INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Citroen tiene mala fama?

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ago-2020, 19:02   #181
Amroth
ForoCoches: Miembro

Jun 2013 | 126 Mens.
Lugar: Galicia

Leon Cupra 290 Black Carbon

Cita:
Originalmente Escrito por Colaborador Ver Mensaje
La cara y la cruz.

Esto es Forocoches.
Vas un poco desencaminado me parece...

El compañero y yo decimos lo mismo. Que te crujan por las piezas que les mandas no quiere decir que luego esas piezas no acaben montadas en el coche, de hecho la mayoría se detectan ya montadas en el coche, por lo que se retoca y coche para adelante. Eso si, la sanción te la comes.

Un saludo.
Amroth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 19:32   #182
Magu
Miembro cívico

Jun 2003 | 8.273 Mens.
Lugar: Barcelona

159,Focus & 125cc

La tiene.

"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit

·Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro 10....litros...a los 100...de SP95 ·

ORGULLOSO MIEMBRO DEL EJE DEL MAL - IMPERIO ROJO
Magu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 00:19   #183
berto81
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 3.069 Mens.
Lugar: Vigo

C4 PICASSO

Cita:
Originalmente Escrito por Amroth Ver Mensaje
Vas un poco desencaminado me parece...

El compañero y yo decimos lo mismo. Que te crujan por las piezas que les mandas no quiere decir que luego esas piezas no acaben montadas en el coche, de hecho la mayoría se detectan ya montadas en el coche, por lo que se retoca y coche para adelante. Eso si, la sanción te la comes.

Un saludo.
Trabaje 16 años en una empresa de servicios calidad de componentes de PSA( sobre todo)y otras marcas, yo estaba en la parte logística pero me enteraba de muchas mierdas de los compañeros de calidad, llámalo grupo Faurecia, Copo, GKN y muchos más .......

Te aseguro que los controles de las empresas para las que trabajábamos, habías marcas llamadas Premium que a sus piezas se le hacían menos controles( pedidos por él cliente), que a PSA por ejemplo. Al final todas son iguales y si pueden ahorrar 4 duros lo hacen!!!

Otra cosa son las burradas que le caen a las empresas por un fallo o mal producto. Nunca me olvidare lo que me dijo un tío de Asientos y lo que PSA le metía de multa por ejemplo por un cambio de malla calefacción del asiento de un B78 ( Picasso)... 3000 euros !!

Un saludo
berto81 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto