Estoy hecho polvo hamijos
01-ene-2008 19:05
|
Me acabo de levantar y estoy hecho polvo, basta ya a las barras libres! Acabamos volviendo 7 en mi coche joder. ahora vengo de ver donde lo tenia porque ni recuerdo como volvimos y me encuentro el coche a 1 metro de la acera joder. Y ya ni os cuento como esta el traje joder, parece que haya restregado la corbata por el suelo. Y vosotros como estáis hamijos mios? |
01-ene-2008 19:09
|
pos yo estoy echo mierda tb, me molesta hasta el ruido de las teclas... me muerooooooo |
01-ene-2008 19:20
|
Yo voy a hacer como el sacerdote hindú ese que se suicidó y quería resucitar el lunes. A ver si se me pasa la resaca. Estoy más "pallí que paquí" |
01-ene-2008 19:23
| Cuando hablamos del relato como tipo de texto, nos referimos bien a formas muy simples que tienen sólamente una unidad mínima, o bien una forma elaborada, que puede tener una estructura muy compleja. Labov (1972) considera como relatos simples a aquellos que contienen solamente cláusulas narrativas, es decir aquellas que están ordenadas siguiendo la secuencia temporal. En cambio, los relatos desarrollados tienen varias secciones que, si se dan en su totalidad, son: resumen, orientación, evaluación y coda. |
01-ene-2008 19:31
|
Yo me bebí 3 copas en toda la noche. Hace ya tiempo que decidí no pasar jodido el dia 1 de enero. No es buena forma de empezar el año. |

No pienso leer ni una.