INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

¿A cuantos os ha picado una abeja/avispa MIENTRAS IBAIS EN MOTO?

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-jul-2020, 09:20   #61
AdrianGTIR
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 2.796 Mens.
Lugar: españa

uno gasofa

yo me comí una a 150.

La ULTIMA vez que fui con un Jet en una naked.
AdrianGTIR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2020, 09:24   #62
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!

Nov 2003 | 14.827 Mens.
Lugar: Marbella
Hace un montón de años, iba yo picado con con colega, detrás suya a rebufo. Lo veo que empieza a frenar a saco, se para y se quita el casco tirándolo al suelo. Se le había metido un "bichito de peste" en el casco y le entraron hasta ganas de vomitar.

No sé como se llama ese insecto, es parecido a una alúa, pero cuando lo estrujas echa mucha peste.
Karrasko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 09:25   #63
Danixsc
ForoCoches: Miembro viril

Ago 2017 | 9.868 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus MKII

Yo a unos 70 por hora me choqué con una avispa, con tan mala suerte que la muy hija de puta chocó con el aguijón por delante y pum, en todo el cuello. No hubo mayor historia, pinchazo, un rato escociendo y poco más. Justo venía de la DGT de cambiar de nombre mi actual moto. Más tarde, ese mismo día, por un falso punto muerto (no conocía aún la moto) se me cayó la moto en un parking de esos de suelo que parece cristal, con tan mala suerte que me cayó el contrapeso del manillar encima de la uña de un dedo. Tuvieron que atravesarme la uña con una aguja para vaciar la sangre y me tiré meses hasta que se cayó y volvió a salir otra. Era dantesco de ver.

A mi los pies solo me los parará la muerte
Danixsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 09:33   #64
Ultraxion

May 2012 | 1.564 Mens.

Kawasaki Z650 '19

abeja/avispa no, pero una vez en plena autovía de entrada a Madrid petada de coches creía que se me había estampado una cosita alargada y con múltiples patitas

hasta que me dije a mí mismo: shur, las arañas no vuelan...

la tenía por dentro me las vi putísimas para sacar eso en marcha y con la cantidad de coches y camiones por metro cuadrado

Watching myself decaying, falling from high spirits.
Ultraxion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2020, 09:34   #65
chiflon
po eso

Nov 2015 | 1.290 Mens.
Lugar: Málaga

KIA pro_ceed 13' & BMW F850GS

Normalmente llevo braga para el cuello aunque sea verano, una mañana se me olvidó y justo es puto día me picó en el cuello. Luego me di cuenta que lo seguía teniendo dentro se mono.

Otro día tenia la visera levantada pero con la visera interna de sol, dejando solo mi nariz al descubierto. Pues me choqué con una y me picó justo en la punta de la nariz, la risa que me pegué viendo la nariz hinchada.
chiflon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 09:37   #66
Carlitox33
Forocoches: PedazoMiembro

Feb 2005 | 3.592 Mens.
Lugar: Nací en el mediterráneo

Una colección de hierros...

Cita:
Originalmente Escrito por Nim3R Ver Mensaje
Se me metio una en la camiseta y me picó 4 veces la hija de la gran p. 4 veces en una rotonda.

Luego otra vez pille a otra con la visera levantada, rebotó y cayó dentro de la camiseta. Por suerte estaba moñeca ya
A mi me pasó exactamente igual hace un porrón de años. Se me metió una avispa por el cuello de la camiseta, y se dedicó a picarme hasta que la conseguí enganchar dándome un golpe en el pecho.

5 picaduras me llevé, pero por lo menos no me caí...

Moraleja: No montes en moto en camiseta

Plataforma "Y qué si me siento ESPAÑOL" Miembro 83
Donante de sangre nº 33
Carlitox33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 09:58   #67
wity
Forocochero

May 2004 | 51.404 Mens.
Lugar: ESPAÑA

ZX14 / CBR 954 RR

Hace unas semanas a través del pantalón de kevlar, increible el aguijón que tienen, la picadura me duró una semana

WITY (C) 2004
wity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 10:03   #68
poxo2005
Forocoches: Premium

Mar 2006 | 473 Mens.
Lugar: Calle de la Piruleta

...

Casualmente esto me paso ayer. Llevaba gafas de sol y ademas llevaba también las propias gafas del casco.

Llegando a casa, no me digáis como, pero la abeja se me colo (casco integral y la visera de sol casi baja hasta abajo) y casualmente fue a parar al parpado inferior del ojo. La HP se quedó agusto pegándome un picotazo que no veas como quemaba (muy intenso durante 1 minuto)....Rápidamente metí el dedo como pude y la saqué. Paré la moto, me quité el casco y retiré el aguijón con la puta bolsa que dejan o lo que fuese porque la destrocé con el dedo en cuanto entró.

Por suerte no soy alérgico ni nada, tuve un hinchazón leve, se me fue al paso de 1 hora. Pero me ha dejado buena marca.
poxo2005 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 10:05   #69
zeirus

Jul 2017 | 366 Mens.
Joer, soy bastante alérgico a la picaduras y cada vez me da más miedo salir en verano con la moto. Cada vez que la cojo es pelearme todo el rato sacando bichos dentro del casco. Hace unos días iba tan tranquilo y de repente veo en la visera una avispa, ¿Vosotros que hacéis en ese caso? Yo me acojone vivo, pegue una frenada de la ostia me quite el casco y a rezar. Por suerte no me picó ni nada.
Soy de los que está en la calle y si ve un bicho volar corre o pega un salto
zeirus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 10:20   #70
kucho
_._

Ago 2003 | 13.114 Mens.
Lugar: coruña

Fiat Stilo

en una recta, agachao sobre el deposito, noto un dolor en el cuello, me levanto y le echo la mano... al poco noto un dolor en la espalda y ya digo, avispa.. le solte unos cuantos golpes y segui. al llegar a casa, me quito la chaqueta y voy al baño a mirar, al darme la vuelta me encuentro una avispa muerta en medio del pasillo...

el caso es que el casco crea turbulencias, con la chaqueta de cordura sin el forro de invierno soy capaz de hincharla y deshincharla mirando hacia arriba o hacia abajo, asi que el pobre bicho se vio arrastrado por la corriente y no le sento nada bien.
kucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 11:10   #71
0c0de
Peruanos perueneando

Sep 2019 | 568 Mens.
Lugar: Esas cosas aqui no se dicen

Seat Leon 1.6 Gasolina 2007, Yamaha MT-03 2016

De momento no pero bichos como pedrolos en los pezones si, este verano sin chaqueta
0c0de está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 11:32   #72
Chanka

Jun 2008 | 875 Mens.

Honda

No quiero pensar en que te pique una de estas.
Chanka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2020, 11:42   #73
pazous
Shursuario

Abr 2017 | 1.954 Mens.
Lugar: del campo
Yo siempre me las encuentro en verano en el hueco que hay entre el asiento y el motor. Tienen fijación por esa zona, no sé por qué. Luego te llevas el picotazo en el muslo y te cagas en su p*** madre.
pazous está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 11:44   #74
PikaClippers

Ago 2018 | 3.164 Mens.
Lugar: Der su

Mazda 6 / Touareg R5

En una de las primeras rutas con la moto me endiñó una avispa en el cuello, me dejó la zona dolorida y marcada durante unos días, en el momento me pareció un peñascazo

¿Cómo coño se firma?
PikaClippers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 14:24   #75
7speed

Nov 2009 | 1.161 Mens.
Lugar: benidorm

peugeot 407 2.0

En el borde del ojo.
En el cuello
7speed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 14:30   #76
Zons

Jun 2010 | 3.840 Mens.
Lugar: De allí y allá

Mercedes SLK

Cita:
Originalmente Escrito por Datu Pricia Ver Mensaje
a mi me da miedo la verdad que me pique en un ojo, que mal cuerpo joder, tener algo por ahi dentro en toda tu cada mientras tienes que hacer otra cosas si o si (detenerte con seguridad) para poder liarte a solucionar el problema de la avispa.
bailando se van los males jajaja
Justo, es lo que más me acojonaba, estar pendiente de la avispa mientras tener que estar pendiente del entorno, parar, mirar, señalizar, etc.

Ese baile fue el mejor shur, ojalá alguien me estuviera grabando

Zons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 14:31   #77
tristar
Dies irae.

Jul 2005 | 5.102 Mens.
Lugar: Turdetania.

2.2iCTDI / SS900

Dos veces.
La primera se me enganchó en el puente de las gafas y me picó en la nariz. Iba sin casco, eran los 80.
La segunda se me coló en la camiseta y me picó tres o cuatro veces antes de poder parar, por poco me hostio.

La ideología describe como nos gustaría que las cosas fuesen. La ciencia describe las cosas como son.
tristar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 14:34   #78
Shurheavy
Lemmy

Feb 2011 | 13.674 Mens.
Lugar: Ace of spades
A mi hace muchos años me entró una por el jersey,me picaba el brazo y me rascaba en marcha. No le di mucha importancia.

5 minutos despues aparqué en el garaje,al llegar a casa me cambié de ropa y escuché un zumbido.

Era una avispa que tenía en el brazo,abri la ventana y se fue.
No me picó

Peña NBA Forocoches.Socio Nº824
PLATAFORMA: Sons of Anarchy Nº141
Plataforma Breaking Bad Nº238
Shurheavy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 14:39   #79
DJ Ashba
ForoCoches: Crowley

Jun 2014 | 3.105 Mens.
Lugar: Memphis - Tennessee

Una Traiumph

Picarme no pero meterse en el casco y quedarse zumbando enredada en el pelo, si, no sabes que puto asco. Casi me caigo de la moto mientras frenaba de los escalofríos que me daban. No soporto esa vibración que te dan

Pero más asco me dio matar un pajaro con el pecho a 150. No has visto una chaqueta de cuero con mas plumas y entrañas en la vida, ni quieres verla.

Última edición por DJ Ashba fecha: 27-jul-2020 a las 14:43.
DJ Ashba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 14:40   #80
Toroloco77
Αdministrador

Ene 2015 | 5.343 Mens.
Lugar: ¿Eh? ¿Que? ¡Bah!

No me importa tu opinión.

Alguna vez se me han metido dentro del casco, pero se suelen quedar atontadas del golpe y me da tiempo a parar y quitarmelo rápido.
Peor fue una vez que iba con la visera abierta y pasé de lleno por una bandada muy espesa de mosquitos, se me metieron dentro del casco, algunos en la boca y los ojos y si que recibí varias picaduras.

🟥🟥🟨🟨🟨🟨🟥🟥
🟥🟥🟨🟨🟨🟨🟥🟥
Toroloco77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 15:01   #81
Moucho

Sep 2015 | 3.842 Mens.
Lugar: Findomundo

Vaglavadora

+1

talijapo con un buag
Moucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 15:21   #82
micerinos

Ene 2007 | 3.269 Mens.
Lugar: Esapaña
Hará al menos diez años, tan tranquilamente que iba yo cuando una avispa se chocó con la parte de atrás de mi cuello y la hija de puta me picó.

Si quieres sentirte vació de verdad, caga con hambre
micerinos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 15:23   #83
ETODEMERZEL

Nov 2014 | 188 Mens.
Lugar: Guadalajara

Megane CEPO 110 CV/Suzuki GV 5p 1.9 ddis/Versys

7 veces me picó una avispa.

7

Se me coló por la manga corta de la camiseta allá por el año de la Polca.

Más recientemente se me metió una en el casco, por el cuello... Subió hasta mi ojo... Y allí se quedó a descansar. Me dió tiempo a parar, abrir visera y a esperar pacientemente a que se largara..

Tuve suerte

Los bichos esos son peligrosos.

Ab alio expectes alteri quod feceris
ETODEMERZEL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 15:31   #84
darthxyaki

May 2015 | 1.502 Mens.
Lugar: Badajoz

Uno con 4 Ruedas

A mi me ha pasado hoy por primera vez, iba circulando por ciudad y de golpe y porrazo se mete dentro del casco, por fortuna tiro hacia abajo y con la mano la aplaste contra la pared del casco sin que me llegase a picar.

Por lo que veo pasa con mas frecuencia de lo que me imaginaba, al final visto lo visto acabaré llevando también la visera bajada en cuidad :/

[Plataforma Oficial] IBM/Lenovo Thinkpad Volumen III "Son Paneles TNs Sanos" Edition
darthxyaki está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 10:23   #85
elmaska
No tan cono

Mar 2005 | 445 Mens.
Lugar: Madrid

BMW X6 / TST 660

Yo conté hace tiempo una experiencia donde se me coló un bicho por el cuello de la chaqueta (no llevaba la braga de cuello que suelo llevar cuando hace fresquito) y me tuve que parar a un lado de la carretera y hacer un strip-tease a la concurrencia que pasaba por la carretera como si me estuviera quemando vivo...desde entonces: visera bajadita, cuello bien abrochado y casi siempre (salvo a partir de los 30 grados) la braga de cuello.

Lo mío con los putos bichos es odio visceral.
elmaska está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 11:47   #86
Joselight

Jul 2016 | 3.704 Mens.
Lugar: Cádiz

Suzuki GSX S750 // Kia Carens 2.0 CRDI140 CV

Llevo 3 en a penas 1 año.

La primera de ruta por carreteras malas de cojones en Ubrique. Volví a mi ciudad y al aparcar la moto noté un pinchazo en la axila izquierda. Me tuve que quitar el casco, los guantes y desnudarme el torso con un pellizco dado en la ropa para matar al bicho. Al hacerlo era una abeja y me picó 2 veces la cabrona

La segunda fue hace un mes, saliendo de una autopista por Lebrija, iba con mi mano detrás y al hacer un cambio de sentido noté un pinchazo en el muslo izquierdo. Al abrir la pierna tenía una abeja a unos 2 centímetros de los huevos . Finalmente me paré en una gasolinera y al quitarme la abeja tenía el aguijón clavado y sus tripas colgando del pantalón.

La última fue a la semana después de la segunda. Paré la moto en el garaje y noté un pinchazo en las costillas de la derecha y mismo proceso que en la número 1. Salvo que al quitarme la ropa no tenía ningún bicho y una picadura bastante fea que me duró 2 semanas.

But I just wanna play it right, We're gonna get there tonight
Joselight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 12:33   #87
tigrera

Ene 2008 | 3.246 Mens.
Lugar: Caceres

Opel Tigra

Solo una vez. La pillé entre la pierna y el depósito, iba en vaqueros, noté la picadura perfectamente en casi la ingle. Buen dolor, frenar y aparcar en el arcén. Es un dolor de estos que suben como a cámara lenta, pero intenso. Por suerte no soy alérgico, así que flexionando piernas y andando un poco se pasó.... y a seguir.
tigrera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 13:00   #88
Belmont
Real Madrid C.F.

Abr 2003 | 12.616 Mens.
Lugar: Barcelona.

GSXR 1000, RD 350, EXC 250 tpi, Scoopy 100

En la última ruta me entró una y se quedó entre la oreja y el casco, que puta angustia. La escuchaba zumbar como una loca.

Tuve que parar y no veas que mal rato entre quitarme guantes y casco... Gracias a Dios no me picó.

# Autobahn de Peaje 7 #
Belmont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 13:23   #89
CustomMotovlog
Motovlogger

Jul 2018 | 1.679 Mens.
Lugar: Valencia

XV535/XVS650

+1 por aqui

⚡️Custom Motovlog⚡️
CustomMotovlog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 13:29   #90
bugui888

May 2015 | 169 Mens.
A mí ninguna pero si me paso a unos 140 un golpe fuerte en el pecho esternón, pare rápido y estuve un rato tirado en la cuneta del dolor pensando en que un hijo de puta me habría lanzado algo, cuando me recupere y fui a ver si encontraba al hijo puta me encontré un pájaro muerto que había sido el culpable del viaje.
bugui888 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto