INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

¿A cuantos os ha picado una abeja/avispa MIENTRAS IBAIS EN MOTO?

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jul-2020, 15:34   #91
panamero69
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 2.829 Mens.
Lugar: España

Seat Cordoba 1.9TDI

A mí en un viaje a Francia en la tripa. Y a mi colega en el mismo viaje se le metió por el pantalón y no veas el show de mi colega con la moto en medio de una avenida quitándose los pantalones....
panamero69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2020, 00:24   #92
RMCC

Ago 2017 | 125 Mens.
Lugar: Galicia

Civic

Hace años, se me coló una por la visera, y picotazo en el labio inferior. Parada express en el arcen, y cara de poema de un hombrecillo que estaba en el otro lado de la carretera, lavando el coche.
RMCC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 00:37   #93
klonico

Dic 2011 | 16.847 Mens.
Lugar: Madrid

Yamaha MT 07 - Altea XL

A mi en la pierna me atravesó el pantalón, tuve que ir a urgencias, porque se me puso la pierna super hinchada y tras 3 días no se iba el hinchazon sino que iba a mas.

PEÑA COLCHONERASocio número 526
"LLora como cliente lo que no supimos defender como Socio"
klonico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 00:59   #94
Oscarek

Feb 2012 | 776 Mens.
Lugar: Barcelona

1.6 TDI | MT-09

Aún no me ha picado en moto, pero el día que lo haga miedo me da ya que me tienen que poner antihistamínicos ya que si no se me pone como una bota donde me pique. Eso sí, alguna vez sin chaqueta se me ha estampado alguno por la zona del cuello o camiseta y he parado al momento a esposarla porque no me fío ni un pelo

Plataforma:Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 221
Oscarek está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2020, 01:03   #95
gfjl92

Mar 2017 | 574 Mens.
+1 avispa a traves del pantalón

Imagination is more important than knowledge. Knowledge is limited, imagination encircles the world.
gfjl92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 01:08   #96
Parker26
SIC PARVIS MAGNA

Mar 2011 | 7.163 Mens.
Lugar: Dixie Land

KIA CEED '19 / Bandit 650 GSF K7

+1 iba a poca velocidad por ciudad con la visera subida, se me metió en el casco y me dejó la cara hecha un cristo.

Parker26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 01:10   #97
MrDanger

Abr 2018 | 1.188 Mens.
Yo me llevé una por delante. Tal fue el ostiazo contra el bicho que el aguijón traspasó el pantalón y me picó. Eso sí, el abejorro quedó desintegrado y yo me tuve que parar en la cuneta un buen rato para reposar.
MrDanger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 01:12   #98
MrDanger

Abr 2018 | 1.188 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bugui888 Ver Mensaje
A mí ninguna pero si me paso a unos 140 un golpe fuerte en el pecho esternón, pare rápido y estuve un rato tirado en la cuneta del dolor pensando en que un hijo de puta me habría lanzado algo, cuando me recupere y fui a ver si encontraba al hijo puta me encontré un pájaro muerto que había sido el culpable del viaje.

Yo una vez rocé a un gorrión con el casco y parecía que me habían dado una pedrada. Desde luego los moteros tenemos historias para hacer un libro
MrDanger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 02:46   #99
Esmity Weder

Nov 2017 | 3.107 Mens.
En coche en pleno verano, se metió una en el bañador y me pico en el ojete. Mi reacción fue tirar de freno de mano y bajarme del coche a la vez que el bañador para ver que me ocurría en tal delicado sitio. Cuando acabe de sacudirme el orto levante la cabeza para ver si alguien me había visto hacer semejante maniobra y habían cuatro señoras sentadas en la puerta de una casa con las bocas abiertas por la escena que acababan de presenciar.

No se me olvidará nunca sus caras
Esmity Weder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 03:12   #100
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.254 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

No he tenido el placer, aunque también tengo que dejar claro que tengo mis métodos preventivos jjejej.
Vease; buff fino siempre en todas las épocas, ajustadito en el cuello por dentro del casco y por dentro de la chaqueta. Guantes de carretera largos que monten en la chaqueta y por ultimo visor prácticamente siempre cerrado o como mucho alguna rendija o tal pero en ciudad/pueblos. En carretera ventilaciones y listo.

Y aún así suceden cosas, como digo no me ha llegado a picar nunca una en marcha, pero una única vez se metió una abeja dentro del casco por llevar la visera abierta y por suerte de la que se estaba moviendo que la vi de reojo pude pillarla con el dedo contra el interior del casco a través de la tela de la barbillera y mientras la sujetaba y con algo de nerviosismo/prisa me lo quité haciendo un poco de contorsionismo y listo xd.

Pero vamos por lo que vienen siendo mordeduras de avispa unas cuantas, y sabiendo lo que es no me apetecería nada esa agradable sensación en ninguna parte del cuerpo mientras piloto la verdad
Prefiero que se estripen contra el casco dejando un bonito graffiti amarillo y negro

Y podriamos añadir abejas y los cabrones de los tabanos que se las traen tambien.

Saludos!
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 13:09   #101
Keler 60

Oct 2018 | 98 Mens.
Estando parado en un semáforo, noté un pinchazo muy fuerte en una ingle y pensé en algún alambre del asiento. Miro y veo una avispa entre este y el depósito. Manotazo y aplastada, dolor insoportable que iba a más. Por suerte estaba a 1 km de un puesto de urgencias y cuando llegué parecía que tenía tres huevos .
Me quitaron el aguijón pero como no podía andar, dolía un huevo, nunca mejor dicho, tuve que volver a casa en taxi (era de noche). Al llegar a casa, mucho hielo y paracetamol y al día siguiente como nuevo.
Keler 60 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 13:14   #102
El Cierrabares

Ene 2012 | 2.005 Mens.

XC90 - Varadero 1000

En una ocasión la avispa pegó contra el lateral del casco (un integral abierto) no murió y me puso la sien a caldo.

En otra estaba en la cruz verde y comenzó a lloviznar y ví que una avispa se refugiaba metiéndose bajo el depósito pero no le dí importancia. Pues la asquerosa me picó a través de los vaqueros en el interior del muslo.

Y la primera.... iba por un camino llevando una 80 en bañador, y el bañador inflado por el aire. Me picó al lado de los huevos. Tremendo escozor.
El Cierrabares está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2020, 17:11   #103
Moreno32

Feb 2013 | 1.841 Mens.
Lugar: Tarragona (España)

Suzuki Gsxr 1000 K5 nd Micra K11

En el estomago, y menos mal que fue con mi primera moto en una derbi gpr y no iba muy rapido, pero telita que dolor!!!
Me tuve que parar en el arcen retorciendome!!
Moreno32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 17:38   #104
Soldi

Jul 2019 | 417 Mens.
De paquete se me metió una en el casco y quedó atrapada entre mi cara y el casco. Magnífico picotazo y el lado de la cara hinchado unos días a lo Iker Casillas

Soldi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 17:39   #105
BMT
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Dic 2016 | 2.895 Mens.
Lugar: shurlandia

skooooda

hija de puta se me metió por el pantalón cuando llevaba moto de 49 e iba en pantalón corto. No se que cojones era pero me picó 3 veces hasta que pude parar y cargarmela a hostias
BMT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 22:07   #106
napi

Mar 2005 | 2.591 Mens.

jailed dog

A mi me pico una detrás de la rodilla. La sensación fue como si me quemasen con un cigarrillo. Menos mal que fue a punto de parar
napi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 22:13   #107
Relex33
Dark knight

Abr 2018 | 4.034 Mens.

Mercedes Benz C Klasse, Ducati Panigale 1199

Diría que a todos, mínimo te chocas con ella y te deja una rojez...

Leadership is the ability to hide your panic from others
Relex33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 23:34   #108
Johnny Allen

Dic 2017 | 454 Mens.
Lugar: al-Ándalus

V-Strom 650

En la muñeca yendo de ruta a Setenil de las Bodegas, al llegar un camarero que también era motero me echó un limpiador que tenía amoniaco para aliviar un poco porque las estaba pasando putas (remedio casero).

Johnny Allen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 23:35   #109
alesilra

Sep 2009 | 454 Mens.
Hoy estaba parado en un semáforo cuando he visto revolotear una avispa alrededor del casco, me he acordado de este hilo y me he bajado rápidamente la visera.

PEÑA COLCHONERASocio número 296
alesilra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 23:37   #110
IMapple

Ene 2014 | 8.084 Mens.
Lugar: De la china mandarina

Motoretta 3

Cita:
Originalmente Escrito por Datu Pricia Ver Mensaje
+1 esta mañana, haciendo el rodaje del disco y pastillas nuevas, iba parando para dejar que enfriase el disco y pastillas y no se si en una de esas se habia metido al casco o me ha pillado en mitad del aire picotazo ninja pero joder.... en todo el cuello, sin protecciones ni nada ni chaqueta, al lado de mi casa nada mas que haciendo las rectas para el rodaje only...
ahora sé que estas cosas SI que pasan xD

@Majes
A mi, en toa la cara, aguante hasta q llegue al destino y al bajarme llevaba el aguijón clavado debajo del ojo

Mapple: think differently
http://oi60.tinypic.com/2dsfwgi.jpg
IMapple está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 03:55   #111
Panhead

Nov 2017 | 5.281 Mens.

Skoda Octavia 1.9 TDi

+1, fue una abeja. En el curro teniamos una motillo de 125 para movernos por el recinto y me picó en toda la rodilla, me dejó el aguijón clavado la hija de puta
Panhead está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 04:05   #112
The Unabomber
Una carta para ti

Jun 2014 | 7.454 Mens.
Lugar: Barna
Me medio petó una avispa en el borde del casco jet y soltó como un pringue que me manchó... La cosa es que de eso hasta que paré pasó hora y media, y cuando me saqué a la hora y media el casco me encontré al bicho moribundo, no había muerto del todo
The Unabomber está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 08:17   #113
lacoya

Ago 2014 | 7.424 Mens.
Lugar: Estado Islámico
El otro día se me metió una por llevar el casco abierto y me picó en la cara.
Todavía me duele
lacoya está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 08:26   #114
CaballeroNegro
forocochero de hacendado

Ago 2017 | 13.184 Mens.
Lugar: Oerba

Alfa Romeo 147

Joder macho, leyendo el hilo parece que las avispas tienen como afición meterse en cascos de moto, hijas de puta.

En moto no pero en coche solo una, se fue lo que fuera rápido por fortuna

El club de amigos NO me cerró la bocaza con sus PICHAS CONGELADAS jamás volveré a fiarme de vosotros PUTOS BEBEMATES
CaballeroNegro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 09:05   #115
allvaro

Feb 2016 | 422 Mens.
Lugar: AdH

Lexus CT200h/Kawasaki Versys 650

Cuando todavía no tenía ni el A2, iba en mi flamante Daelim S2 con mi casco jet y me dio por meterme un momento en la autovía para acortar, me subí un segundo la visera y abrí la boca (vete tu a saber para que cojones hice eso).
Total, que murphy hizo el resto y me tragué una avispa. Tal cual. Tuve que parar obviamente a toser y escupir lo que no está escrito. Al menos, no me picó
allvaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 09:17   #116
Ragnar Lozbrok

Sep 2015 | 8.503 Mens.
Lugar: Vigo

Yamaha Fz6 S2

Cita:
Originalmente Escrito por Pablencio17 Ver Mensaje
Picarme no, pero a veces se me estampan bichos en la camiseta que parecen piedras, el otro día, yendo a 120-130, iba en manga corta porque venía de la playa, y un moscardón me pegó en todo el pecho, y me hizo un moratón pequeño jajaja
Buf, es que si ya con la chaqueta puesta hay algunos que noto como un disparo de un francotirador, no me quiero imaginar si vas a pexo descubierto

Ragnar Lozbrok está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 08:29   #117
Jesus Moreno
E320CDI-XJR1300-YP400

May 2003 | 3.149 Mens.
Varias veces se me han metido bichos en el casco, pero como unico picotazo, una avispa en el muslo que se me metió por debajo del pantalón...

POR LA DERECHA,INDICANDO MANIOBRAS Y RESPETANDO EL CODIGO......BUENO,CASI.
Jesus Moreno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 08:37   #118
chusinawer

Dic 2013 | 5.928 Mens.
Lugar: Mallorca

Ducati 848 & Aprilia RS250

Nunca en 13 años

Pero una vez me entró un mosquito en el ojo y estuve 3 semanas con una conjuntivitis de caballo
chusinawer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 11:06   #119
Supersucker
Pretty fucked up

Mar 2016 | 5.424 Mens.
Lugar: Tucson
Pierna y cuello.
Y un pajarillo en la visera del casco.
Supersucker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 11:07   #120
Sr Burns

Ene 2020 | 231 Mens.
Lugar: Valencia

A45 AMG / GSX-R600 K9

Hace dos días mi primer abeja.
Sr Burns está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto