INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

¿A cuantos os ha picado una abeja/avispa MIENTRAS IBAIS EN MOTO?

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-jul-2020, 11:08   #121
Felim
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 1.924 Mens.
Lugar: Madrid
A mi una avispa en autopista
Felim está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2020, 11:52   #122
Nastiplasti
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 60 Mens.
a mi hace años, se me metió por dentro de la chaqueta (no se como) y me pico en el brazo (casi axila). Menos mal que fue llegando a casa y fui a que me pincharan urbasón del tirón
Nastiplasti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 13:04   #123
julito20

Abr 2012 | 7.143 Mens.
Lugar: santiago

vw passat dsg b6 y yamaha r1

A mi me entró una por la mentonera del casco hace 10 años, su puta madre que susto me dio
julito20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 13:39   #124
TR3CE

Oct 2019 | 426 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sanse5 Ver Mensaje
peor, se me metió una en el coche y por intentar echarla inconsciente de mi me comí el bordillo de la mediana en una calle , puto peligro que son , lo mejor es parar
+1 por suerte en la moto no, pero se me metió una en el coche y del susto y intentar echarla al despidtarme me salí de la carretera y iba a buena velocidad. Suerte que justo solo había tierra en la escapatoría por donde se metió el coche porque tranquilamente podría haberme pegado un hostion contra cualquier cosa... vaya susto...
TR3CE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2020, 13:43   #125
Clino
JinchoMan al rescate!

Jun 2009 | 2.787 Mens.
Lugar: Almería, tierra de Cine

Daewoo Lanos, por supuesto

A mi
Hace un rato.
Me ha chocado en el casco y me he dado cuenta hasta que me ha caído en el muslo y me ha picado en el interior de este.
Joder como duele ahí....

Clino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 13:47   #126
Vitori

Mar 2018 | 216 Mens.
Subiendo el escudo con la moto(Cantabria) una abeja me picó en toda la nuez, sentí un dolor bastante fuerte y cuando pude parar me saqué el aguijón con la ayuda del retrovisor
Vitori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 13:47   #127
yiyi1366
BKN

Dic 2012 | 10.897 Mens.
Lugar: A unos 60 kms de dos H.P.

Uno con 5 ruedas y otra con 2

1 vez en el brazo izquierdo y en verano,logico,la hija puta se me planto en el brazo y con toda la tranquilidad del mundo succiono,su puta madre.Otra vez me entro por el casco un abejorro por llevar la visera levantada aunque llevaba la gafa solar bajada,tuve que parar rapido y quitarme el casco,no hubo picadura.

UN BRINDIS PARA LOS QUE ME FALLARON EN EL 2019
PORQUE ME VAN A IMPORTAR UNA MIERDA EN EL 2020
yiyi1366 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 17:38   #128
Peter Pan

Sep 2011 | 1.921 Mens.
Lugar: Neverland
+1 por aquí. Entró por la mentonera y picotazo en todo el labio inferior.
Peter Pan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 17:42   #129
Davide46
ForoMotos: Miembro

Feb 2015 | 19.608 Mens.
Lugar: De una mierda en el universo

GSX-R 600

Cita:
Originalmente Escrito por Pablencio17 Ver Mensaje
Picarme no, pero a veces se me estampan bichos en la camiseta que parecen piedras, el otro día, yendo a 120-130, iba en manga corta porque venía de la playa, y un moscardón me pegó en todo el pecho, y me hizo un moratón pequeño jajaja
eso duele
Davide46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:35   #130
Xperpento
Rey del Universo

Jul 2017 | 7.001 Mens.
Lugar: Alpha

Opel Corsa OPC

Ahora mismo

Rey en Castillo
Xperpento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 21:01   #131
asturiancetori

Abr 2015 | 28.544 Mens.
Lugar: Asturias

Uno francés...

A mí no fue picar técnicamente, hace unos años iba con la calota abierta y vi que una abeja golpeaba el casco.

A los pocos instantes empecé a notar escozor y tal, así que paré en el arcén y me quité el casco. Resulta que la abeja se había partido en dos y la parte del aguijón se coló hasta la sien más o menos, y me pinchó de forma superficial.

Limpié un poco, eché un poco de agua de un río que había cerca, y a funcionar.
asturiancetori está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 21:36   #132
marcombo
Be cruiser my friend

Jul 2006 | 18.070 Mens.

Mazda CX-7 T, Indian Chieftain ltd. y Yamaha MT-09

Cita:
Originalmente Escrito por Karrasko Ver Mensaje
Hace un montón de años, iba yo picado con con colega, detrás suya a rebufo. Lo veo que empieza a frenar a saco, se para y se quita el casco tirándolo al suelo. Se le había metido un "bichito de peste" en el casco y le entraron hasta ganas de vomitar.

No sé como se llama ese insecto, es parecido a una alúa, pero cuando lo estrujas echa mucha peste.
Puede que fuera uno de estos...

En Cataluña los llamamos "bernat pudent" pero su nombre científico es pentatomidae, también conocida como "chinche hedionda" por el olorcillo que desprenden. Es su arma de protección, jajajaja. Cualquiera se merienda un bicho de estos con la peste que sueltan.

marcombo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 22:07   #133
Marc Pau
Gasol

Dic 2008 | 12.308 Mens.
Lugar: Valencia
A mi una avispa no, pero se me metió un puto bicho en el ojo en ciudad y lo pasé mal de cojones, yo creo que el hijoputa se me metió detrás del ojo (lo notaba), y hasta las 2h no recuperé mi preciado ojo al 100%, me lavé con manzanilla etc pero lo seguía notando, la verdad es que me dio un mal rollo de la ostia.

Desde entonces visera puesta hasta dentro del garaje

Edito: era un bicho minúsculo, por supuesto

Última edición por Marc Pau fecha: 16-sep-2020 a las 22:13.
Marc Pau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 22:17   #134
Tatgar
Scooterista cutre.

Nov 2016 | 332 Mens.
Lugar: De una galaxia muy lejana...

El de San Fernando.

Cita:
Originalmente Escrito por Datu Pricia Ver Mensaje
+1 esta mañana, haciendo el rodaje del disco y pastillas nuevas, iba parando para dejar que enfriase el disco y pastillas y no se si en una de esas se habia metido al casco o me ha pillado en mitad del aire picotazo ninja pero joder.... en todo el cuello, sin protecciones ni nada ni chaqueta, al lado de mi casa nada mas que haciendo las rectas para el rodaje only...
ahora sé que estas cosas SI que pasan xD

@Majes
Cuando tienes una cúpula XL estas cosas no te pasan aunque a cambio cada 2 semanas he de limpiarla porque se llena de mosquitos estampados

Mi cúpula:

Última edición por Tatgar fecha: 16-sep-2020 a las 22:21.
Tatgar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 22:20   #135
Antartic0

Jul 2011 | 915 Mens.
Lugar: Palencia/BCN

Vw Tiguan T1

Este verano, 30 grados a la sombra de la llanura cerrateña. Yendo de un pueblo a otro a más de 100km/h(saludos a la GC) en camiseta superfina. Cabe decir, también, que tenía el carnet reciente y la moto andaba por los 100 y pico kms. Pues en una recta interminable zasca, picadura en la tripa. Noté que me apuñalaban en el estomago, al lado del ombligo... un dolor insoportable, ardía. Conseguí llegar al pueblo y cuando estaba en el baño para ver la picia, la agresora estaba en la camiseta, por fuera. Vamos, que traspasó la camiseta y me dejo el aguijón porque estaba moribunda...

Única vez que me ha picado una, lección de novato aprendida.

Salu2.
Antartic0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 22:27   #136
vectra

Ene 2011 | 4.954 Mens.
Lugar: shurpacense

Megane & ER6N

Presente, iba sin el trapo para el cuello y se metió dentro de la camiseta, noté el picotazo y cuando paré aun revoloteaba por dentro. La maté sin piedad.

[Plataforma MTB] Biker nº 726 Extremadura
vectra está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 22:40   #137
psede

Abr 2004 | 3.240 Mens.
Lugar: bcn

MercedesB & GuzziGriso

A mí de crío, en verano, se me metió una avispa por el pantalón corto y flipe en colores, me tuve que parar, me dejo la pierna ardiendo y llena de picaduras. Que mal rato.
psede está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 22:44   #138
Rplum900

Dic 2006 | 19 Mens.
Lugar: España

Honda Nt650V

Hace unos años ya. Una avispa se quedó encajada en la tira que sujeta el casco. Entre la tira y el cuello. Estuvo picándome hasta que conseguí parar y aplastarla con los guantes.
Se pasa un mal rato.��
Rplum900 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 00:29   #139
TuOsito

Feb 2016 | 470 Mens.
+1 por aqui, hace tiempo que ya no.
TuOsito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 00:38   #140
#JMTR

Sep 2015 | 724 Mens.
Lugar: De un lugar de la mancha

FOLLONETA

Cita:
Originalmente Escrito por TuOsito Ver Mensaje
+1 por aqui, hace tiempo que ya no.
Joder, a mi ayer mismo, iba a 80 volviendo de poner gasolina y picotazo en el cuello, lógicamente iba en camiseta y pantalón corto.

Aún estoy que no puedo parar de rascar ayer cuando me pico pensé que me iba a dar algo, entre el golpe de la avispa y el picotazo
#JMTR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 07:11   #141
dookie99

Ago 2017 | 385 Mens.
Lugar: Sevilla

Ducati Monster 695

Hasta el día de hoy me han respetado yendo en moto...

dookie99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 07:22   #142
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 11.700 Mens.
Lugar: y yo que se

Bañera azul,cajon negro y lavadora amarilla

Cita:
Originalmente Escrito por Datu Pricia Ver Mensaje
+1 esta mañana, haciendo el rodaje del disco y pastillas nuevas, iba parando para dejar que enfriase el disco y pastillas y no se si en una de esas se habia metido al casco o me ha pillado en mitad del aire picotazo ninja pero joder.... en todo el cuello, sin protecciones ni nada ni chaqueta, al lado de mi casa nada mas que haciendo las rectas para el rodaje only...
ahora sé que estas cosas SI que pasan xD

@Majes
la primera vez tuve suerte, casco abierto y el bicho se fue a estampar contra el puente dentral de las gafas de sol, rebotanto y quedando encastrado, pero ya muerto, entre el casgo y mi mandibula.

la segunda el bicho entro' por la joroba qeu queda en la parte trasera del cuello de la chaqueta cuando la tienes medio abierta. Mientras pare la moto, puse la pata y me quite' la chaquela la avispa en cuestion tuvo tiempo de picarme TRES veces en la espalda.

y otra ves mientras conducia el coche, entro' por la ventanilla y me pico' en la parte alta del pecho casi sobre la clavicula.

Sono il padrone del mio destino, il capitano della mia anima.
LOKI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 07:32   #143
joseng

Sep 2008 | 7.704 Mens.
Me entró por la mentonera y me picó en el cuello, me aguanté y ya esta.

Intel Core i7 3770K - 4x4GB 1600mhz CL7 - Nvidia GTX 1080 8GB - SSD 256GB - HDD 3+8TB
///
////// VOLUNTARIO PLATAFORMA ANTI PROGRES /////////
joseng está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 07:38   #144
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 20.717 Mens.

Ducati Hypermotard 950 - Honda CRF450X

En moto nunca. Las abejas me dan igual como quien dice, a las avispas les tengo pánico desde que descubrí que soy alérgico...

+ DEUS VULT +
¿Confirmamos el Honda es Honda o esperamos?
Fanhunter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 07:49   #145
Kike Dans
ForoBlogs: Star

Abr 2011 | 1.480 Mens.
Lugar: Madrit

Toyota Corolla Azul / Typhoon 49cc

De momento y tocando madera, 0.
A un colega una avispa le pegó 4 puñaladas en las piernas.

Kike Dans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 08:12   #146
DanDefensor

Mar 2017 | 682 Mens.
Mini-mosquito en el ojo, con casco integral.

Iba con uno indicándole más o menos lo de mirar al final de la curva etc, y venía uno de los mejores ejemplos, casi una herradura, en bajada y luego subida, con lo que veías mucha distancia. En esa curva tienes que girar la cabeza casi 90º para ver la salida. Y justo cuando toca empezar a mirar, mosquito al ojo. Tuve que pararme 1 km más adelante para quitarme el casco y empezar a parpadear hasta que con una lágrima se fue.
DanDefensor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 08:34   #147
krill

Mar 2006 | 3.474 Mens.
Lugar: Madrid
Una vez en moto se coló una avispa por el cuello de la chaqueta, me picó varias veces

Otra vez en bici se me metió una avispa en la boca y me picó en el labio inferior por dentro, se me puso como una morcilla
krill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 08:43   #148
PolHuman

Sep 2019 | 970 Mens.
Lugar: Castilla la Vieja

Opelete

La única vez, este verano, y fue entre el hueco que me quedaba entre el puño de la chaqueta y el guante. Mano izquierda. Manda cojones.
PolHuman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 08:45   #149
Cerdolobo
señor marqués

Nov 2017 | 4.446 Mens.
Lugar: Campo de gibraltá

A124 2.2

Aparte de avispas, abejas y demás bichos con aguijón, que fijo que nos han picado a todos, una vez bajando de Tarifa tranquilito, a 80 o 90, con la visera subida, me endiñó en el ojo derecho un escarabajo tipo pelotero, de esos bien gordos, del tamaño de una moneda de euro, y me puso el ojo como un tomate. Menos mal que me dio tiempo a cerrarlo porque si no me lo salta.
Os juro que le vi el careto al escarabajo perfectamente cuando lo tenía ya como a una cuarta de mi cara, ahí el bicho a tope en plan kamikaze, bimbaaazo contra mi ojo.
Al arcén y a recuperarme un rato del castañazo.

Cerdolobo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 09:05   #150
Mr_White

Ene 2011 | 2.711 Mens.
Lugar: València

Honda Civic & Kawasaki ER6-F

Pues por suerte no me ha picado ninguna todavía, pero en una ruta que hice este verano, a la salida de un pueblo se me metió una abeja dentro del casco, por ir con la visera subida, seguí circulando con la visera subida (ya que la abeja se atontaba por el aire) hasta que vi un arcén lo bastante amplio como para detenerme allí.

Paré, me quité los guantes y me dispuse a quitarme el casco, con los dientes bien apretados porque sabía lo que me esperaba, rezando por que no me picase.

Por suerte no me picó y pude continuar la ruta tranquilamente, eso sí, con la visera bajada

Saludos.
Mr_White está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto