INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

¿A cuantos os ha picado una abeja/avispa MIENTRAS IBAIS EN MOTO?

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-sep-2020, 14:04   #151
Superdjao
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 630 Mens.
A mi compañero del curro el otro día le puso el ojo una avispa que parecía Rocky.
Superdjao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2020, 15:49   #152
naranjito92

Jul 2012 | 574 Mens.
Lugar: barcelona

leon 5f // fiat uno // MT07 // GSXR L7

En pleno esternon me pico una hija de p...a cuando iba acoplado a 180-190, entro por el cuello por el cuello del mono. Aun sigo flipando, como pudo colarse por ahí porque el mono queda perfectamente ajustado. Y mis colegas aun se ríen, porque me vieron levantarme de golpe desde boxes pegándome ostias en el pecho para intentarla matar, me metí en boxes a la siguiente vuelta, me medio despeloto y ahí cayo muerta la jodía...
naranjito92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 15:51   #153
Ceberre
ShurCono

Abr 2019 | 1.885 Mens.
Lugar: en el sur

Honda CBR 650 R

Con 16 años se me metió una entre el hueco de la chaqueta y el guante y me picó en el antebrazo. De primeras pensé que me había saltado un trozo de asfalto caliente o algo de la quemazón que tenía. Cuando paré vi la avispa ahí medio apachurrada.
Ceberre está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 18:36   #154
Jangask

Jul 2017 | 1.615 Mens.
Que agobio joder
Jangask está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2020, 19:42   #155
Garruk
Tatachaaaan

Jul 2015 | 1.251 Mens.
Lugar: Del Interior exterior

Seat Leon ST

La más cabrona fue una vez haciendo Enduro, me dio en el cuello y cayó redonda, creía que era una piedra pequeña, pero la hijaputa me entró dentro de la camiseta y se quedó atontada, al rato se espabilo y me cosió a bocados la tripa

Murió estampada contra el almendro que me comí de lleno

Garruk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 21:19   #156
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 12.054 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

Esperaba ver la foto de la miasis que le había provocado una mosca a un tio de una moto que viajaba por Andalucía hace unos años, pero no la he encontrado en este hilo.... forocoches me ha decepcionado nooooo, caaalla, era una puta asquerosidad lo que le salió de la herida que le había hecho la mosca al chocar contra la cara del tio, que iba con un casco jet, habían sacado las imágenes en un programa de Antena3 en el que hablaban de lo peligrosas que eran las motos....

Por lo demás, a mi nunca me ha pasado nada excesivamente desagradable, más allá de tragarne algún bicho ó que se me quedara clavado alguno en la camiseta en el típico trayecto corto que no me había puesto la cazadora.... A un amigo si que se le había metido una avispa en el casco en un momento que había parado en un cruce, pero por suerte la mierda de la avispa salió sin problemas al subir la pantalla....
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 21:20   #157
alfrenci

Jul 2006 | 3.067 Mens.
Dos veces, la primera se metió por el cuello y me picó en la espalda.

La segunda llevando braga me picó en el cuello.

La primera iba solo y pare a quitarme todo para que saliera porque estaba revoloteando por mi espalda. La segunda iba en grupo y me aguanté el picazón hasta que se pasó en un rato.

También se me metían insectos vivos por la entrada superior de aire de un Schuberth S1 y tenía que parar lo antes posible.
alfrenci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 23:39   #158
pollopo
ForoCoches: Pollo

Ago 2006 | 14.884 Mens.
Lugar: c/Serrano nº112 (carabanchel)

Más de 25.000 vueltas por minuto! :O

Aquí otro en el pecho la cuesta de San Vicente. Paré echando hostias porque me hacen reacción pero era justo debajo del cuello y no lo veía.

La primera persona española que vi se quedó flipando cuando la pregunté si tenía algo levantándome la camiseta. Hay estaba colgando y aplastada.

más vale pájaro en mano, que patá en los cojones [M0Z1LL4 43V3R]
pollopo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 23:44   #159
Jaqueton

Sep 2017 | 682 Mens.
Lugar: N/A

N/A

De momento no, pero algún susto he llevado por llevar la visera ligeramente abierta.
Jaqueton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 01:07   #160
kaman K-MAX

Abr 2014 | 1.875 Mens.

Blista Compact + F650GS

Hace menos de un mes, justo en el carril de aceleración de una autovía se me coló una avispa por la manga derecha.
Al principió pensaba que se me había enganchado un pelo a la fibra de la tela de la chaqueta... pero cada vez iba doliendo más y más fuerte y tuve que parar debajo de un puente en el arcén de la autovía.
En cuanto me bajé levanté la manga y ahí ví a la hdp enganchada a mi muñeca derecha como si no hubiera un mañana, la cogí con la mano izquierda y me la quité de encima, tuve suerte que al quitarla no me quedó el aguijón dentro. Pero al volver a ponerme en marcha me dolía cada vez más la muñeca, y cada a cada minuto la tenía más hinchada, menos mal que estaba a 30 minutos de casa.
Como doble anécdota, paré en el restaurante de una estación de servicio y al pedirle un par de hielos a la camarera... me miró con cara de indiferencia y siguió preparando tranquilamente un café. Mientras tanto, la chica que estaba esperando por el café me miraba con cara de pena. 3 minutos que se me hicieron eternos para coger dos hielos del cubo y dármelos a la mano...
kaman K-MAX está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 01:16   #161
elsai12
Ser ancestral

Nov 2005 | 5.124 Mens.
Lugar: Expaña

Varios y varias

Cita:
Originalmente Escrito por Clino Ver Mensaje
A mi
Hace un rato.
Me ha chocado en el casco y me he dado cuenta hasta que me ha caído en el muslo y me ha picado en el interior de este.
Joder como duele ahí....
por esa zona las suelo ver yo arrastrandose, las recepciono de pecho y las controlo de ingle.Aun no me han picado

He dicho..
elsai12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 01:17   #162
Meja

Abr 2019 | 228 Mens.
+1, en una ocasión
Meja está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-sep-2020, 01:18   #163
elsai12
Ser ancestral

Nov 2005 | 5.124 Mens.
Lugar: Expaña

Varios y varias

Cita:
Originalmente Escrito por Marc Pau Ver Mensaje
A mi una avispa no, pero se me metió un puto bicho en el ojo en ciudad y lo pasé mal de cojones, yo creo que el hijoputa se me metió detrás del ojo (lo notaba), y hasta las 2h no recuperé mi preciado ojo al 100%, me lavé con manzanilla etc pero lo seguía notando, la verdad es que me dio un mal rollo de la ostia.

Desde entonces visera puesta hasta dentro del garaje

Edito: era un bicho minúsculo, por supuesto
Y si aun lo tienes dentro?

He dicho..
elsai12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 01:19   #164
carlsongt

Jun 2010 | 2.327 Mens.

Saab 9-5 Aero

Yendo en primera fila en la Tornado del Parque de Atracciones de Madrid me picó una abeja en medio de la barriga, en la primera bajada, y se quedó enganchada hasta el final que me pude quitar el arnés y sacudírmela.
Qué dolor. De poco me valió quitarme el aguijón más tarde.

Ya no hacen nostalgia como la de antes, la de antes si que molaba
carlsongt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 01:30   #165
lugas

May 2007 | 9.718 Mens.
Lugar: ASTURIES

"Pulga" JCW GP,Can-Am Ryker y TST 675

Llevo poco tiempo en moto y aun no me han picado, pero leyéndoos voy a pillar un bote pequeño con amoniaco y meterlo debajo del asiento.
lugas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 07:32   #166
mp43

Dic 2013 | 3.651 Mens.
Lugar: Barcelona
de momento toco madera, un día al sacarme el casco había una avispa medio atontada dentro y este mismo domingo me entró una por la parte de la visera y me salió por la parte de abajo del casco

¡Pudiste escapar. Preferiste luchar!
mp43 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 11:54   #167
Joshelui
ForoCoches: Usuario

Feb 2016 | 172 Mens.
Lugar: Huelva

Totyota Corolla

Hace muchos años, en mi NSR 80 azul, paseaba en pantalones anchos con ella cuando de repente me noto un dolor punzante y brutal en la parte interna de la pierna derecha, un dolor que iba a más, paré en cuanto pude y allí mismo me bajé los pantalones hasta las rodillas para ver que cojones era lo que me causaba tanto dolor, saqué una abispa medio muerta de entre las piernas, me dolió de la hostia.

Menos mal que no soy alérgico.
Joshelui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 12:04   #168
vomito

Jun 2008 | 3.418 Mens.
Lugar: Nunca Jamás

Ford Focus 2008 / Yamaha FZ6 S2

Yo creía que no les estaba dando ninguna opción a picarme, porque siempre voy completamente cubierto con botas, pantalones, guantes, chaqueta, braga de cuello y casco, pero ya os he leído a unos cuantos que se os ha colado por las mangas o el cuello de la chaqueta!

Lo que me parece fundamental es lo de llevar braga al cuello, siempre. En invierno uso una con neopreno por fuera y forro polar por dentro para el frio más que nada, pero en verano uso una muy finita, y es super útil contra todos esos insectos que se te chocan contra el cuello, que parecen balas. Con la braga no dejo ni un centímetro de piel al descubierto.

Cita:
Con lo de ir de putas, a que te refieres exactamente? A ir a un local de pago llamado puticlub o a ir a un local de pago llamdo discoteca?
Plataforma yo estuve en el hilo de la cajera, socio Nº14
vomito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 12:05   #169
R1vka
Neofertiti

Mar 2019 | 950 Mens.
Lugar: Cádiz

Ford Focus

Justo hace un par de semanas!!!!!!!!!
R1vka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 12:11   #170
karbura

Ene 2010 | 446 Mens.
Lugar: Madrid

rover 220 gsi

Cita:
Originalmente Escrito por Nim3R Ver Mensaje
Se me metio una en la camiseta y me picó 4 veces la hija de la gran p. 4 veces en una rotonda.

Luego otra vez pille a otra con la visera levantada, rebotó y cayó dentro de la camiseta. Por suerte estaba moñeca ya
Me paso a mi exactamente lo mismo¡¡,pero dentro del mono,me entro pos el cuello digo yo y me pico como cuatro veces,y yo dandome puñetazos en el pecho pare ver si la aplastaba a la muy puta,otra vez vi como uno que iba delante mio destrozo un gorrion que le vino de frente en la mano derecha,menos mal que llevaba guantes.
karbura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 13:16   #171
Marc Pau
Gasol

Dic 2008 | 12.744 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por elsai12 Ver Mensaje
Y si aun lo tienes dentro?
Marc Pau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 13:18   #172
fabo
Miembro: ForoCoches

Nov 2017 | 4.903 Mens.
Lugar: Málaga
+1/-1 yendo con la pantalla levantada, iba tan rapido que se reventó contra mi cara, con el veneno notaba algo frio en la cara y al tocarme me clavé el aguijon
fabo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto