INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Dvico Tvix M-6500A en enero!!...(el disco duro multimedia mas avanzado para HD)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ene-2008, 20:46   #1
Regon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2007 | 16.600 Mens.
Lugar: Algunos lo llamaron magia

Alguien Mueve los hilos

Dvico Tvix M-6500A en enero!!...(el disco duro multimedia mas avanzado para HD)

Lo tiene casi todo, mkv compatible, 24p soportado, HDMI 1.3, chip SIGMA 8634/5, ful hd 1080p, infinidad de codecs (FLAC, APE, h.264, dvix, xvid.......y un largo etcetera, por no decir que el diseño y la calidad de construcción parecen muy buenas tambien, cosa que en este tipo de aparatos no es lo habitual...Y si soñamos un poco no seria muy descabellado pensar que tambien reprodujera archivos tipo .evo con lo que la reproducción blu-ray y hd-dvd sería tambien posible!!

TVIX M-6500A

Especificaciones: http://www.1000ordi.ch/docs/29525_en.pdf

External Media Player - USB 2.0 / Ethernet - VFD Display - DivX/H.264/MKV/AVCHD/FLAC/APE/WavePack compatible - Remote Control - HDMI 1.3 - Full HD - 320 GB SATA II HDD
Main Chipset Sigma Design SMP8635
VFD Display 7 Alpha-Numeric Character, 5 Numeric Display
Video Format : .mkv, .wmv, .avi, .mpg, .vob, .mp4, .asf, .tp, .trp, .IFO, .ISO, .mt2s
Codec : MPEG 1 / 2 / 4, AVI, XVID, WMV9, H.264
Resolutions up to 1920x1080P
Audio MP3, WMA, AAC, Ogg, PCM, M4A, AC3,FLAC, WAV
DTS Pass Through and Down Mixing
Photo JPEG
Connections :
USB2.0 Host 2 Ports
USB2.0 Target 1 Port
LAN(10/100Mbps)
WLAN 802.11g (optional)
AV In / Out Video:
HDMI 1.3 , Component, S-Video, Composite Audio
Digital : Coaxial, Optical / Analog: Stereo
File System Formats NTFS, FAT32
DTV Recording : 7200rpm, NTFS
Hard Disk SATA I,II HDD only
Subtitle Text Subtitle : smi,sub,srt,lrc,txt
Image Subtitle : sub (with idx)
ODD Support Through USB 2.0 Host
Language English, French, German, Spanish, Italian, Swedish, Czech, Russian, Mexican, Japanese, Chinese, Korean
FAN 40mm Brushless FAN
FAN Control Temperature Sensing, Varialble Speed
Memory Main: 256 MB
Internal Power 90~250V Free Voltage
Dimensions 183 x 139 x 75 mm
Weight 1,300g (with HDD)

Hay versiones con hasta 1TB de disco duro!!!

Lo que no le veo es el codec VC-1...

En algunos sitios ya se puede encargar:
http://www.kjglobal.co.uk/acatalog/TVIX_M-6500A.html
http://www.digitalconnection.com/Pro...tvixM6500A.asp

Y si no me equivoco tambien se le puede meter un sintonizador de TV HD!! no estoy seguro de esto pero tiene toda la pinta de que si, pero claro, sería opcional, iria interno metido en la parte trasera del aparato como se ve en la imagen, es este:

Se va a poner la cosa muy dura entre el Popcornhour A-100 y el Tvix 6500A, obviamente el segundo a priori es invatible.

Última edición por Regon fecha: 01-ene-2008 a las 22:45.
Regon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ene-2008, 21:15   #2
MOrLEY
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 30.273 Mens.
a preparar seiscientos lereles....

"Estamos hechos de la misma materia de la que están hechos los sueños”
MOrLEY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2008, 21:25   #3
Delorien

Ene 2007 | 7.978 Mens.
Lugar: Gerona, Cataluña- ESPAÑA

Un maquinón

.... y sabeis que precio tiene?
Delorien está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2008, 22:33   #4
Regon

Sep 2007 | 16.600 Mens.

Alguien Mueve los hilos

Cita:
Originalmente Escrito por Delorien Ver Mensaje
.... y sabeis que precio tiene?
Ya lo he puesto antes, en esta tienda se puede encargar por 399$ unos 279 euros!! pero no me he fijado si es modelo con disco duro o sin el, aunque es un precio de escandalo. La oferta finaliza el 10 de enero, despues serán 469$ (330 euros).

Lo que no se si atreverme a comprarlo así sin que se haya testado ni nada y encima de otro pais con los problemas de corriente o conexion que pueda tener...y además no le veo por ningun lado que pueda con VC-1...

¿ALGUN VALIENTE? JEJEJE

Viejo 01-ene-2008, 22:34   #5
Regon

Sep 2007 | 16.600 Mens.

Alguien Mueve los hilos

....pero cuando se venda aquí a buen seguro será algo mas caro, quizá cueste lo mismo o un poco mas de lo que vale ahora el Tvix 5100.
Viejo 02-ene-2008, 16:45   #6
Regon

Sep 2007 | 16.600 Mens.

Alguien Mueve los hilos

Y escalador de video (dvd, dvix, xvid...o lo que sea) a 1080p o por lo menos a 720p tendrá??

Es una opcion que me interesa muchísimo, pues ver un dvix en un panel de 46" full hd.....no hace falta ni siquiera que siga con la frase.

Por este mismo motivo tengo casi descartado el palomitas...
Viejo 02-ene-2008, 17:07   #7
egotrip198
ﷲ As Sirat ﷲ

Ene 2006 | 48.816 Mens.
Lugar: Iglesia de San Antón. Madrit

Vroomen-White-Design & Macario Tourmalet

Pepinarro
Ademas es super gonito

egotrip198 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2008, 09:45   #8
lucast

Jun 2006 | 98 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen C5 II Exclusive

Regon maestro gracias por la información llevo meses esperándolo para pillarme uno, tengo verdaderas ganas. saludos

En otros foros me llamo: xx
lucast está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2008, 01:03   #9
MOrLEY

Dic 2003 | 30.273 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Regon Ver Mensaje
Ya lo he puesto antes, en esta tienda se puede encargar por 399$ unos 279 euros!! pero no me he fijado si es modelo con disco duro o sin el, aunque es un precio de escandalo. La oferta finaliza el 10 de enero, despues serán 469$ (330 euros).

Lo que no se si atreverme a comprarlo así sin que se haya testado ni nada y encima de otro pais con los problemas de corriente o conexion que pueda tener...y además no le veo por ningun lado que pueda con VC-1...

¿ALGUN VALIENTE? JEJEJE

creo que este precio es más aproximado:
TVIX M-6500A

Price: £319.00 / Euro459.37 (Including: VAT at 17.5%)

- Specification Comparison between M-4100SH and M-6500A -

"Estamos hechos de la misma materia de la que están hechos los sueños”
MOrLEY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2008, 11:06   #10
Regon

Sep 2007 | 16.600 Mens.

Alguien Mueve los hilos

Cita:
Originalmente Escrito por MOrLEY Ver Mensaje
creo que este precio es más aproximado:
TVIX M-6500A

Price: £319.00 / Euro459.37 (Including: VAT at 17.5%)

- Specification Comparison between M-4100SH and M-6500A -
Ese tambien lo ví hace un par de meses, y es un precio mas realista si, pues se aproxima al que tiene el dvico 5100.

Yo he puesto el precio en dalares, quizá en el mercado usa valga eso con la oferta incluida de prelanzamiento.

Luego tambien hay diferentes versiones de disco duro y variará el precio logicamente.
Viejo 06-ene-2008, 22:19   #11
Regon

Sep 2007 | 16.600 Mens.

Alguien Mueve los hilos

Cita:
Originalmente Escrito por kobe8 Ver Mensaje
¿AV IN/OUT significa que se podrá grabar de fuentes externas?
Supongo que podrá grabar, porque incluso lleva sintonizador de TDT y el no incluir esta función sería un fallo imperdonable, pero de todas maneras grabar por video compuesto no tiene ningun sentido por la baja calidad que ofrece esta conexión, por no decir que yo hasta ahora todas las conexiones de este tipo que he visto son, o de salida, o de entrada, pero no in/out.... pero quien sabe...

Este año 2008 nos van a invadir los discos duros mediaplayers en alta definición!! Para todos los que tengamos paneles hd ready o full hd nos va a venir de perlas
Viejo 06-ene-2008, 23:12   #12
ea7in
Gran miembro

Nov 2005 | 8.347 Mens.

A caballo

entonces... esto graba de la tele? no lo tengo claro.

escrito por lalola206.Te estas equivocando soy de Albacete, no me puedes reportar a ningun pais porque soy de aqui, ademas si ni siquiera me conoces.
ea7in está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ene-2008, 23:35   #13
ea7in
Gran miembro

Nov 2005 | 8.347 Mens.

A caballo

no deja claro si lleva tdt, no deja claro si puede grabar del digital push o de una fuente externa, ... ademas esa web es de usa y no suelen permitir enviar a europa a no ser que tengas lanbox.

escrito por lalola206.Te estas equivocando soy de Albacete, no me puedes reportar a ningun pais porque soy de aqui, ademas si ni siquiera me conoces.
Viejo 07-ene-2008, 00:20   #14
Regon

Sep 2007 | 16.600 Mens.

Alguien Mueve los hilos

Cita:
Originalmente Escrito por ea7in Ver Mensaje
no deja claro si lleva tdt, no deja claro si puede grabar del digital push o de una fuente externa, ... ademas esa web es de usa y no suelen permitir enviar a europa a no ser que tengas lanbox.
Si deja claro lo del sintonizador tv (se supone será digital pero habria que ver si funciona en españa) lo tienes en las dos ultimas fotos del primer post, pero de todas maneras es opcional lo que se podría comprar mas tarde. Grabar, deberia hacerlo, maximo teniendo un sintonizador de tv.

Lo del envio lo tienes aquí, envian a europa por UPS.
https://www.digitalconnection.com/shipping.asp

Pero el riesgo mayor es la compatibilidad con la corriente europea.

Yo lo que se seguro es que ahora no me compro un disco duro mediaplayer ni loco, pues ahora estan empezando a salir estos nuevos aparatos como este, el popcorn, y alguno mas que va a venir....
Viejo 07-ene-2008, 01:17   #15
ea7in
Gran miembro

Nov 2005 | 8.347 Mens.

A caballo

lo del tema de la corriente.... suelen aceptar de 100 a 240 voltios, y si no con unpequeño transformador se soluciona, el rollo de eso es que es otro cacharrito en el salon jeje. gracias, regon.
pero hasta que no tenga claro que acepta grabar del tdt...(alli tienen otro sistema), no me decido.

Viejo 07-ene-2008, 02:57   #16
Chronet
Lexus

Mar 2006 | 1.809 Mens.
Lugar: EspaÑa
tiene ventilador, paso!

El proximo cacharro que me pille es un mini-itx con VIA EPIA. Y windows media center. Y a tomar por culo los cacharros.
Chronet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2008, 11:30   #17
Regon

Sep 2007 | 16.600 Mens.

Alguien Mueve los hilos

Cita:
Originalmente Escrito por Chronet Ver Mensaje
tiene ventilador, paso!

El proximo cacharro que me pille es un mini-itx con VIA EPIA. Y windows media center. Y a tomar por culo los cacharros.

Tiene disco duro y un chip que tendrá que trabajar a destajo!! necesitará refrigeración por alma.

El popcorn no tiene ventilador (cosa buena en principio) pero la gente dice que se calienta mucho, de hecho algunos se las estan ingeniando para ponerle uno por su su cuenta.
Viejo 07-ene-2008, 11:36   #18
Regon

Sep 2007 | 16.600 Mens.

Alguien Mueve los hilos

Cita:
lo del tema de la corriente.... suelen aceptar de 100 a 240 voltios, y si no con unpequeño transformador se soluciona, el rollo de eso es que es otro cacharrito en el salon jeje. gracias, regon.
pero hasta que no tenga claro que acepta grabar del tdt...(alli tienen otro sistema), no me decido.
Es verdad, haces bien en sopesar estas dudas para luego no llevarte disgustos, pero en principio aquí lo comprariamos sin el sintonizador de TDT y luego pues le meteriamos uno comprado aquí mas adelante cuando salgan, en la foto por lo menos se ve que este sintonizador es como una pieza que se encaja en la carcasa del dvico 6500.

Pero este sintonizador tiene un precio de casi 100 euros

Ya mismo sale el blusens g70 g71 y g72 que, para los que les guste el tema de unificacion de aparatos en el salon, va a llevar casi todo, incluso blu-ray y dvd (disco) si a esto le sumamos que es un grabador, que seguramente le tendrán que meter un sintonizador (si son listos) y que sera compatible con alta definición (mkv aun no lo han anunciado) con un solo aparato iríamos servido, practicamente se nos quedaría la tele y el blusens!

Seguiremos informado y leyendo...
Viejo 07-ene-2008, 22:27   #19
ea7in
Gran miembro

Nov 2005 | 8.347 Mens.

A caballo

ese bluesens parece majo... sabemos los codecs que leera? Y sobre todo, cuando estara disponible...

Cita:
Es verdad, haces bien en sopesar estas dudas para luego no llevarte disgustos, pero en principio aquí lo comprariamos sin el sintonizador de TDT y luego pues le meteriamos uno comprado aquí mas adelante cuando salgan, en la foto por lo menos se ve que este sintonizador es como una pieza que se encaja en la carcasa del dvico 6500.

Pero este sintonizador tiene un precio de casi 100 euros

Ya mismo sale el blusens g70 g71 y g72 que, para los que les guste el tema de unificacion de aparatos en el salon, va a llevar casi todo, incluso blu-ray y dvd (disco) si a esto le sumamos que es un grabador, que seguramente le tendrán que meter un sintonizador (si son listos) y que sera compatible con alta definición (mkv aun no lo han anunciado) con un solo aparato iríamos servido, practicamente se nos quedaría la tele y el blusens!

Seguiremos informado y leyendo...

Viejo 07-ene-2008, 23:13   #20
mike16v
Qué pasa wei

Oct 2004 | 1.603 Mens.

Skoda Octavia RS, Chevrolet Camaro Z28

Para que sirve la conexión LAN?

yo quería montarme un Home PC, y claro, lo suyo es una roseta de red detras de la tele y conectarlo en red, porque por WIFI te puedes morir para pasar unas cuantas pelis.

Y para el disco sería lo suyo también, si lo tienes bien conectado, te jodería sacarlo cada vez que quieras pasar datos

Es para conectarlo en red con el PC?

Con gasolina en las venas, y 16 válvulas en el corazón.
mike16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2008, 23:48   #21
Regon

Sep 2007 | 16.600 Mens.

Alguien Mueve los hilos

Cita:
ese bluesens parece majo... sabemos los codecs que leera? Y sobre todo, cuando estara disponible...
Yo solo he visto el catalogo que se puede descargar en la pagina de blusens y la informacion es muy escasa. En este catalogo por ejemplo, no viene por ningun lado compatibilidad con mkv, y lanzar un aparato como este que se le ven pretensiones de ser un bombazo sin reproducir este formato es casi un suicidio.
Viejo 08-ene-2008, 12:18   #22
156

Mar 2003 | 6.257 Mens.

Alfa 156 SW 1.9 JTD 110cv, 156 1.9 JTD 105cv y C4GP Excl+ 110

A ese nivel de precios ya te metes en casi un HTPC con todas las ventajas que ello conlleva: juegos, navegación, actualización, grabación, etc. Y la verdad, aprovechar un un panel FullHD "sólo" para ver películas...

156
156 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2008, 22:39   #23
Regon

Sep 2007 | 16.600 Mens.

Alguien Mueve los hilos

Cita:
Originalmente Escrito por 156 Ver Mensaje
A ese nivel de precios ya te metes en casi un HTPC con todas las ventajas que ello conlleva: juegos, navegación, actualización, grabación, etc. Y la verdad, aprovechar un un panel FullHD "sólo" para ver películas...

156
Es lo mejor claro, un htpc lo puedes actualizar a voluntad en el futuro, pero hacerse uno tambien tiene su complicacion pues para reproducir hd o mkv (razón de existir de estos aparatos) tambien hay que ingeniarselas comprando la grafica adecuada e instalando los codecs apropiados, cosa que en los mediaplayers es enchufar y listo.

Hay para todos los gustos...
Viejo 09-ene-2008, 10:06   #24
fmc

Mar 2003 | 6.083 Mens.
Cita:
Es lo mejor claro, un htpc lo puedes actualizar a voluntad en el futuro, pero hacerse uno tambien tiene su complicacion pues para reproducir hd o mkv (razón de existir de estos aparatos) tambien hay que ingeniarselas comprando la grafica adecuada e instalando los codecs apropiados, cosa que en los mediaplayers es enchufar y listo.

Hay para todos los gustos...
Creo que para el 95% de los que estamos leyendo/escribiendo en este tema un HTPC da más por menos, pero pon a mi padre a actualizar algún codec o simplemente dile que cada vez que vaya a ver una película tiene que arrancar el ordenador, abrir archivos, etc...

Saludos
PD: también sé que con un mando a distancia y un software de interfaz adecuada, seguramente me tenga que tragar mis palabras
fmc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2008, 10:28   #25
Regon

Sep 2007 | 16.600 Mens.

Alguien Mueve los hilos

Cita:
Originalmente Escrito por fmc Ver Mensaje
Creo que para el 95% de los que estamos leyendo/escribiendo en este tema un HTPC da más por menos, pero pon a mi padre a actualizar algún codec o simplemente dile que cada vez que vaya a ver una película tiene que arrancar el ordenador, abrir archivos, etc...

Saludos
PD: también sé que con un mando a distancia y un software de interfaz adecuada, seguramente me tenga que tragar mis palabras

Si que hay mandos para HTPC que parecen que convierten este en un simple mediapleyer, la marca imon tiene alguno con buena pinta pero habría que verlo, yo nunca he probado uno de esos... y como dices lo minimo sería arrancar el pc.

Tambien algunas cajas de HTPC son bastante grandes y los discos duros mediaplayer suelen ser muy compactos....por ponerle otra pega mas a los htpc jejej
Viejo 09-ene-2008, 10:57   #26
156

Mar 2003 | 6.257 Mens.

Alfa 156 SW 1.9 JTD 110cv, 156 1.9 JTD 105cv y C4GP Excl+ 110

Cita:
Tambien algunas cajas de HTPC son bastante grandes y los discos duros mediaplayer suelen ser muy compactos....por ponerle otra pega mas a los htpc jejej
Es que si hablamos de decodificar MPEG2 o DivX, cualquier trasto de hace "10 años" lo hace, pero fíjate la cantidad de potencia que se consume para descomprimir algo en HD. Yo no tengo tan claro que estos equipos sean mucho más silenciosos que un HTPC medianamente apañado.

Además con el MP necesitas descargar la película al disco duro (hablando de HD) porque hacerlo por WIFI es imposible y si le tienes que tirar un cable de red hasta el PC del eMule del estudio... bueno, puede llevar un pendrive de 8GB para algo de HD... uufff... tampoco te creas que lo tengo yo tan claro con un MediaPlayer... para DivX bueno, pero hablando de HD.

Mi experiencia me dicta que al final lo más práctico es tener un HTPC donde tengas también el eMule/Ares, etc. tanto para "expertos" como para "profanos" en la materia. Un DivX lo reproduces por red o Wifi sin problemas, pero algo en HD (con o sin compresión).

Y hoy en día existen infinidad de cajas excelentemente preparadas y los componentes ya no son tan caros como para no plantearse una "mayor" inversión en un HTPC (a parte de todas las otras ventajas inerentes a tener un PC en el salón).

156
156 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2008, 11:06   #27
Regon

Sep 2007 | 16.600 Mens.

Alguien Mueve los hilos

Cita:
Originalmente Escrito por 156 Ver Mensaje
Es que si hablamos de decodificar MPEG2 o DivX, cualquier trasto de hace "10 años" lo hace, pero fíjate la cantidad de potencia que se consume para descomprimir algo en HD. Yo no tengo tan claro que estos equipos sean mucho más silenciosos que un HTPC medianamente apañado.

Además con el MP necesitas descargar la película al disco duro (hablando de HD) porque hacerlo por WIFI es imposible y si le tienes que tirar un cable de red hasta el PC del eMule del estudio... bueno, puede llevar un pendrive de 8GB para algo de HD... uufff... tampoco te creas que lo tengo yo tan claro con un MediaPlayer... para DivX bueno, pero hablando de HD.

Mi experiencia me dicta que al final lo más práctico es tener un HTPC donde tengas también el eMule/Ares, etc. tanto para "expertos" como para "profanos" en la materia. Un DivX lo reproduces por red o Wifi sin problemas, pero algo en HD (con o sin compresión).

Y hoy en día existen infinidad de cajas excelentemente preparadas y los componentes ya no son tan caros como para no plantearse una "mayor" inversión en un HTPC (a parte de todas las otras ventajas inerentes a tener un PC en el salón).

156
Por desgracia estos mediaplayers al tener disco duro y electronica necesitan ventilador al igual que los htpc, hasta que no inventen nada mejor tendremos que "soportar" ese ruido.

Y eso de mover archivos de tanto peso como los que tiene la HD tambien es molesto, lo ideal como dices es visualizarlos en el mismo sitio que los tengamos descargados, si a mi ya pasar un divx a mi reproductor de mp4 portatil me da pereza, con que pasar 8 o mas gigas imagina...

Yo me he quedado a medias entre HTPC y disco media player porque mi intencion es comprar un cable HDMI de 10 metros y llevarlo desde el pc hasta la pantalla. Tengo la ventaja de no tener que mover archivos, pero la desventaja de tener que realizar "acciones informaticas" cada vez que quiera ver una pelicula, cosa que con un mediaplayer es mas facil con su mando a distancia....
Viejo 09-ene-2008, 16:52   #28
fmc

Mar 2003 | 6.083 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bambinito Ver Mensaje
y la desventaja de que pierdes calidad de señal con un cable tan largo
No, hombre, como es una señal digital la puedes mandar hasta el infinito y más allá en un cable del chino... no ves que son 0s y 1s...
fmc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2008, 17:58   #29
Nicojmb
Android Rules...

Abr 2007 | 1.503 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Citreon C4 HDI 92cv Collection

Yo sinceramente antes de castrme 500€ en un disco mediaplayer me compro un media live y voy que chuto.
ejemplo:
MSI MEDIA LIVE
Le falta el procesador, disco duro, memoria (250€ +o-)
Y se le pude poner satelitw, tdt ademas de poder navegar y jugar
Vamos yo lo tengo claro

PEÑA CULÉ Forocoches. --> Socio nº 395
Buscas anuncios eroticos >> Este es tu sitio IBrelax.com
Nicojmb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2008, 20:06   #30
Regon

Sep 2007 | 16.600 Mens.

Alguien Mueve los hilos

Cita:
Originalmente Escrito por fmc Ver Mensaje
No, hombre, como es una señal digital la puedes mandar hasta el infinito y más allá en un cable del chino... no ves que son 0s y 1s...
Ni tanto, ni tan calvo

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto