|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2018 | 1.469 Mens.
Lugar: Madrid
POLVO S90 ROCKSTAR |
Hay vida más allá de FC. De la gente que yo conozco solo 1 ha comprado el 3008 y conozco unos cuantos que lo han descartado por este motivo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Jul 2017 | 5.239 Mens.
|
Pues yo te diría hay vida más allá de la gente que conoces... No se, contra gustos colores. Peugeot no vende mal precisamente, quizás no lleves razón. Según tu vendería más, más todavía? |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Jul 2015 | 4.146 Mens.
Lugar: BCN
tdi |
Más feo aún según mis gustos claro |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Engine Gear Automoción
Ene 2017 | 1.201 Mens.
Lugar: Tenerife
Citroën Xsara |
![]() ![]() |
Porque nadie de amor se ahoga ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
n soi 100tifiko
Feb 2018 | 1.209 Mens.
|
perfecto, espero que asi bajen los precios de los modelos 2018/19/20 |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Jul 2016 | 113 Mens.
Lugar: Badajoz / París
Peugeot 508 GT 225 / Peugeot 406 |
Filtrado!!![]() ![]() Fuente: https://www.motor.es/noticias/peugeo...202070510.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 20.514 Mens.
Lugar: vigo
Algunos con cv 🐕 |
Cita:
| |
Moriré conduciendo
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
VIP
Dic 2008 | 2.295 Mens.
ex AstraH 1.6 ; ex 325i E90 N53; Cupra ST 4drive |
Casi es más grande la pantalla que el volante |
PLATAFORMA: Echate al puto carril de la derecha !!!
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Atrapamiento del Güeno
Jun 2009 | 11.031 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos
Ruinoles |
Madre mía, lo siguiente que se va a tener que regular por pura seguridad es el tamaño y distribución de las pantallas multimedia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2005 | 33.214 Mens.
|
Lo que menos me gusta es la pantallita y la instrumentación demasiado elevada. Deberian simplificar los datos de todos indicadores y ponerlo en modo HUD.![]() |
Última edición por AGS2225 fecha: 01-sep-2020 a las 02:19. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Ene 2014 | 3.886 Mens.
Lugar: Cartagena
Hyundai Ioniq HEV 2020 tecno |
Cita:
Es mucho más práctico, sencillo, y queda igual de elevado el head display. Si pruebas un 508 1 fase 2, con head display, verás que ese es el puesto correcto. Que habrá gustos para todos, si yo no digo lo contrario, mi opinión no es verdad absoluta, pero creo que la solución del head display es bastante bastante mejor. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Dic 2016 | 11.359 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)
Peugeot 207 1.6 HDi |
Es precioso, a ver si introducen alguna versión híbrida no enchufable. |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Engine Gear Automoción
Ene 2017 | 1.201 Mens.
Citroën Xsara |
Toca renovación en la familia de SUV del león. Tal y como ya vimos en las primeras recreaciones, los Peugeot 3008 y 5008 van a recibir una importante actualización de cara a 2021, y ya hemos podido verlos en sus primeras fotografías reales, que han sido filtradas a la red antes de su presentación. Los SUV del segmento C y D de Peugeot con cinco y siete plazas respectivamente cambian para seguir luciendo esa filosofía de coche moderno en la que se ha envuelto la marca. Y la verdad es que los Peugeot 3008 y 5008 en acabado GT-Line tienen muy buena pinta. Cuando llegó el primer Peugeot 3008 de segunda generación en 2016 supuso un salto con doble tirabuzón en cuanto a diseño en la casa francesa. Creado bajo las premisas del diseño del 308 II, el 3008 y su hermano mayor el 5008 se convirtieron en el gran punto de apalancamiento de la marca del león en cuanto a imagen. Ahora le toca el turno a la renovación de medio ciclo de vida de los dos SUV franceses, y sus primeras imágenes se han filtrado, dejando a la luz un diseño continuista que conjuga las formas que ya conocíamos de los modelos anteriores y las últimas tendencias dentro de la marca. Así pues, los Peugeot 3008 y 5008 reciben un frontal más elaborado en el que los faros se disponen en escalera y se unen con una gran parrilla frontal de tipo tridimensional que se extiende bajo los faros, mientras que las luces diurnas nacen en los extremos de los propios faros para extenderse verticalmente por el paragolpes. Sí, son los colmillos del 508, aunque en esta ocasión totalmente rectos. El paragolpes en sí mismo recibe formas mucho más angulosas y atrevidas, parecidas a las de algunos prototipos de la marca francesa como el Peugeot 508 Sport Engineered, y las llantas también serán de nuevo diseño. De la parte trasera aún no sabemos nada, pues no se han filtrado imágenes, pero es de esperar una actualización similar con paragolpes más rotundos y grupos ópticos rediseñados. También hemos podido ver una foto del interior y Peugeot seguirá confiando en el ya conocido i-Cockpit. La distribución de los elementos es similar, con el volante bajo, el cuadro de mandos digital elevado, la pantalla sobre el salpicadero que parece de nueva factura y la consola central en forma de C tridimensional. Aparentenemente hay nuevas inserciones en madera y los módulos digitales recibirán una revisión de software con una revisión tecnológica completa. Es de esperar que se amplíen sus capacidades de conectividad y se incluyan nuevos asistentes de conducción. En lo referente a motores, tampoco podemos afirmar nada de momento, pero manteniendo la misma plataforma la oferta inicial de motores es más que probable que se limite a gasolina y diésel, dejando las mecánicas híbridas para más adelante. Al fin y al cabo el Peugeot 3008 Hybrid4 acaba de llegar en 2019, por 35.200 euros. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Nürburgring
Oct 2007 | 40.389 Mens.
VW Polo 1.0 TSI DSG R-Line |
Oficial: así es el Peugeot 3008 2020, todos los datos y fotos del renovado SUV |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Engine Gear Automoción
Ene 2017 | 1.201 Mens.
Citroën Xsara |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Movimiento y emoción
Feb 2008 | 23.709 Mens.
Lugar: Madrid, España
|
Vaya paja de coche, muy bien Peugeot con esa línea continuista que tanto éxito está dando. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Dic 2016 | 11.359 Mens.
Peugeot 207 1.6 HDi |
Cita:
El único Peugeot moderno que me chirría un poco es el nuevo 2008, me gustaba más el antiguo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Engine Gear Automoción
Ene 2017 | 1.201 Mens.
Citroën Xsara |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
Dic 2016 | 7.377 Mens.
Lugar: Catalunya
Citroën C3 Aircross (A88) 1.2 110 6MT |
Menuda manera de cargarse el tremendo diseño del pre ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Dic 2016 | 11.359 Mens.
Peugeot 207 1.6 HDi |
Anda pero si es precioso... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
孫悟空 | Son Gokū
May 2010 | 116.945 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.
Peugeot 207 Active (2011) 1.4 VTi 95cv 12v 5p. |
Me encanta. |
Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Engine Gear Automoción
Ene 2017 | 1.201 Mens.
Citroën Xsara |
Comparación visual antes / después:![]() ![]() |
Porque nadie de amor se ahoga ![]() Última edición por Engine Gear fecha: 01-sep-2020 a las 11:31. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Dic 2016 | 7.377 Mens.
Lugar: Catalunya
Citroën C3 Aircross (A88) 1.2 110 6MT |
Buscas problemas ¿? ![]() Realmente hasta que no lo vea en vivo no puedo pensar otra cosa . El pre me parece una pasada . ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Engine Gear Automoción
Ene 2017 | 1.201 Mens.
Citroën Xsara |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Engine Gear Automoción
Ene 2017 | 1.201 Mens.
Citroën Xsara |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Volvorista
Ene 2017 | 2.096 Mens.
Volvo s40 / R. Kadjar |
Autenticos genios los vendedores... te cambio un piloto de sitio... les pongo led del chino de 4 euros en 4 paneles... y "oala" restyling, te vendo el mismo coche 4 años mas. Vamos, que el coche quitando el frontal minimamente es literalemente el mismo. Cada dia (y lo digo por todas las marcas) los restyling se los curran menos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Dic 2016 | 11.359 Mens.
Peugeot 207 1.6 HDi |
Cita:
![]() Para mí era precioso pero como se ha vendido tanto, el frontal ya empezaba a estar un poco desgastado. Con esta actualización vuelve a estar fresco, además la trasera y el interior que son brutales apenas los han tocado, y los nuevos colores y llantas pintan bastante chulos ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Engine Gear Automoción
Ene 2017 | 1.201 Mens.
Citroën Xsara |
Yo creo que le ha dado carácter y anchura a un frontal muy visto por las calles, y han sabido integrar muy bien la línea de los modelos urbanos a la estética SUV. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|