INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Aprender React

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jul-2020, 14:21   #1
danielgcp
ForoCoches: Usuario

Abr 2017 | 28 Mens.
Aprender React

Buenas a todos, soy un desarrollador joven y a día de hoy se Angular bastante bien

Dicho esto, me gustaría aprender React, he intentado el tutorial de su pagina pero me parece un poco aburrido

Si alguno sabéis usarlo, podríais recomendarme alguna forma de aprender o comentar como lo hicisteis vosotros

Gracias de antemano
danielgcp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2020, 15:56   #2
danielgcp

Abr 2017 | 28 Mens.
Nadie?
Viejo 28-jul-2020, 16:06   #3
atl3
Yo decía Buuarns

Dic 2014 | 2.983 Mens.
Lugar: Bar de Moe
El puto jQuery moderno, que pereza de librería.
No se qué le ve la gente a esa porquería existiendo otras mucho más interesantes: vuejs, svelte, litElement..
atl3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 16:08   #4
73nko
ForoCoches: Miembro

Jun 2015 | 6.666 Mens.
Yo aprendí con los tutoriales de https://egghead.io
73nko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2020, 16:12   #5
MostlyHarmless
Fusilamientos 3 de Mayo

May 2018 | 5.767 Mens.
Interesa tambien

Viniendo de Angular a mi me parece una guarrada meter el html y los scripts en el mismo componente, no le veo porque tiene tanto tirón, pero bueno.

Lo de redux tambien sobrevaloradísimo. Tambien me gustaría un razonamiento.

Evadir impuestos es una obligación moral
MostlyHarmless está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 16:15   #6
73nko

Jun 2015 | 6.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por atl3 Ver Mensaje
El puto jQuery moderno, que pereza de librería.
No se qué le ve la gente a esa porquería existiendo otras mucho más interesantes: vuejs, svelte, litElement..
Vue te lo compro pero litElement esta muy muy lejos de react y svelte, aunque pinta bien, todavía esta verde.
Viejo 28-jul-2020, 16:31   #7
73nko

Jun 2015 | 6.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MostlyHarmless Ver Mensaje
Interesa tambien

Viniendo de Angular a mi me parece una guarrada meter el html y los scripts en el mismo componente, no le veo porque tiene tanto tirón, pero bueno.

Lo de redux tambien sobrevaloradísimo. Tambien me gustaría un razonamiento.
Es la reacción abitual de la mayoría de desarrolladores. Pero luego ves que tiene sentido y es bastante cómodo. Además, no es html, es jsx, realmente todo es JS. El tirón es como todo mucho por moda y por costumbre una vez has aprendido. A mi personalmente me gusta más vue, pero react es una opción genial y los hooks son una maravilla.

Redux no lo soporto, tuvo un tiempo que me gustaba pero terminé cogiéndole muchísima manía. Sobre todo por cómo lo usan la mayoría de desarrolladores, haciendo del estado un cajón de sastre en el que tirar todo, sin ningún orden ni planificación, y luego van a buscar allí cuándo necesitan algo.
Viejo 28-jul-2020, 16:44   #8
MostlyHarmless
Fusilamientos 3 de Mayo

May 2018 | 5.767 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 73nko Ver Mensaje
Es la reacción abitual de la mayoría de desarrolladores. Pero luego ves que tiene sentido y es bastante cómodo. Además, no es html, es jsx, realmente todo es JS. El tirón es como todo mucho por moda y por costumbre una vez has aprendido. A mi personalmente me gusta más vue, pero react es una opción genial y los hooks son una maravilla.

Redux no lo soporto, tuvo un tiempo que me gustaba pero terminé cogiéndole muchísima manía. Sobre todo por cómo lo usan la mayoría de desarrolladores, haciendo del estado un cajón de sastre en el que tirar todo, sin ningún orden ni planificación, y luego van a buscar allí cuándo necesitan algo.
Ya, si trabajo con tsx cada día yo... pero es que el html va todo en un return enorme que se pasa de indentación con nada...

¿que costaba hacer 3 patas como en angular o el desarrollo clásico? , css, html y javascript cada uno por su lado.

Muy potente, pero anti-patrón de diseño.

Evadir impuestos es una obligación moral
MostlyHarmless está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 18:57   #9
atl3
Yo decía Buuarns

Dic 2014 | 2.983 Mens.
Cita:
Vue te lo compro pero litElement esta muy muy lejos de react y svelte, aunque pinta bien, todavía esta verde.
litElement está basado en polymer que fue la primera librería de webcomponents con un porrón de apps que lo usan todavía (YouTube, settings de Chrome, ...)

Se usa poco pero porque está enfocado en webcomponents, no como los otros dos, pero para nada está verde.
Viejo 28-jul-2020, 20:36   #10
73nko

Jun 2015 | 6.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por atl3 Ver Mensaje
litElement está basado en polymer que fue la primera librería de webcomponents con un porrón de apps que lo usan todavía (YouTube, settings de Chrome, ...)

Se usa poco pero porque está enfocado en webcomponents, no como los otros dos, pero para nada está verde.
No me has entendido. Verde esta svelte. Litelement esta a años luz en cuanto a funcionalidad con respecto a las otras. También es normal ya que intentan crear un standard de web components y no un framework en si mismo
Viejo 28-jul-2020, 20:51   #11
atl3
Yo decía Buuarns

Dic 2014 | 2.983 Mens.
Cita:
No me has entendido. Verde esta svelte. Litelement esta a años luz en cuanto a funcionalidad con respecto a las otras. También es normal ya que intentan crear un standard de web components y no un framework en si mismo
Dudo mucho que haya algo que puedas hacer con React y no con litElement. Bueno si, perder el tiempo con el vdom xdd
Viejo 28-jul-2020, 21:39   #12
3aal

Dic 2015 | 98 Mens.
Lugar: Madrid

C4 Cactus Origins

Me pasa lo mismo, React me da una pereza enorme. Vengo de AngularJS, se algo de Angular2,4,6,8,10,12,14,16,18 y estoy también mirando Vue.

De todo esto me quedo con el Angular de verdad (JS) y con la sencillez de Vue. Al final me tocará mirarlo porque todo el mundo está flipado con React. Pero en serio que pereza máxima.
3aal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 23:45   #13
danielgcp

Abr 2017 | 28 Mens.
Opino como vosotros shurs, siempre que he visto código de React me ha parecido una chapuza y demás...

Pero ahora viendo los hooks, la posibilidad de React Native y demás me ha apetecido trastear un poco jajaja

A parte de todo esto, este año me había propuesto aprender otro framework front-end y viendo perspectivas de trabajo, empresas y demás React me pareció el mejor

Me he apuntado a un curso gratis de Udemy de un chico que por lo que he visto es Youtuber (midudev), veremos a ver
Viejo 02-ago-2020, 19:43   #14
Mochoncito
Torontontero

Sep 2018 | 2.334 Mens.
Lugar: Cadiz

Dacia triston

Cita:
Originalmente Escrito por danielgcp Ver Mensaje
Opino como vosotros shurs, siempre que he visto código de React me ha parecido una chapuza y demás...

Pero ahora viendo los hooks, la posibilidad de React Native y demás me ha apetecido trastear un poco jajaja

A parte de todo esto, este año me había propuesto aprender otro framework front-end y viendo perspectivas de trabajo, empresas y demás React me pareció el mejor

Me he apuntado a un curso gratis de Udemy de un chico que por lo que he visto es Youtuber (midudev), veremos a ver
Me pasas el curso ese de Udemy? Quiero aprender React y no sé por qué curso decantarme
Mochoncito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 19:52   #15
danielgcp

Abr 2017 | 28 Mens.
Claro shur, mira tus mensajes privados :P

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto