INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Aprender React

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jul-2020, 14:21   #1
danielgcp
ForoCoches: Usuario

Abr 2017 | 28 Mens.
Aprender React

Buenas a todos, soy un desarrollador joven y a día de hoy se Angular bastante bien

Dicho esto, me gustaría aprender React, he intentado el tutorial de su pagina pero me parece un poco aburrido

Si alguno sabéis usarlo, podríais recomendarme alguna forma de aprender o comentar como lo hicisteis vosotros

Gracias de antemano
danielgcp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2020, 15:56   #2
danielgcp

Abr 2017 | 28 Mens.
Nadie?
Viejo 28-jul-2020, 16:06   #3
atl3
Yo decía Buuarns

Dic 2014 | 2.983 Mens.
Lugar: Bar de Moe
El puto jQuery moderno, que pereza de librería.
No se qué le ve la gente a esa porquería existiendo otras mucho más interesantes: vuejs, svelte, litElement..
atl3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 16:08   #4
73nko
ForoCoches: Miembro

Jun 2015 | 6.666 Mens.
Yo aprendí con los tutoriales de https://egghead.io
73nko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2020, 16:12   #5
MostlyHarmless
Fusilamientos 3 de Mayo

May 2018 | 5.767 Mens.
Interesa tambien

Viniendo de Angular a mi me parece una guarrada meter el html y los scripts en el mismo componente, no le veo porque tiene tanto tirón, pero bueno.

Lo de redux tambien sobrevaloradísimo. Tambien me gustaría un razonamiento.

Evadir impuestos es una obligación moral
MostlyHarmless está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 16:15   #6
73nko

Jun 2015 | 6.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por atl3 Ver Mensaje
El puto jQuery moderno, que pereza de librería.
No se qué le ve la gente a esa porquería existiendo otras mucho más interesantes: vuejs, svelte, litElement..
Vue te lo compro pero litElement esta muy muy lejos de react y svelte, aunque pinta bien, todavía esta verde.
Viejo 28-jul-2020, 16:31   #7
73nko