INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Hernia discal l5 S1 me impide caminar , alguien más conoce algún caso similar?

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2020, 07:36   #91
axiom
*****istrador

Dic 2010 | 605 Mens.
Lugar: Málaga
Fascitis plantar.

Plataforma || SEAT LEON II / ALTEA / TOLEDO III || Socio nº 88[/B][/URL]
axiom está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2020, 07:48   #92
Alexzadiz
ForoCoches: Miembro

Feb 2016 | 1.269 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chucanto Ver Mensaje
La Ozonoterapia (10 sesiones de 4 pinchazos cada una en la espalda) funciona muy bien. Te lo recomiendo.

Uno de los mejores de España es el Dr. Beltrami en Gijón.

Conozco a una persona que lo hizo despues de realizar, durante muchos meses, todos los tratamientos descritos excepto la operación y sus palabras fueron: "ESTO ES UN MILAGRO"
No hay milagros en las hernias discales, depende mucho de la hernia.

La ozonoterapia está indicada en hernias pequeñas o protusiones. Con un disco completamente roto y una hernia en permanente contacto con el nervio es mejor que no tire el dinero.
Alexzadiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 07:48   #93
Alexzadiz

Feb 2016 | 1.269 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por axiom Ver Mensaje
Fascitis plantar.
Eso sí es posible. Y sería la mejor opción sin ningún género de duda, aunque molesta mucho.
Alexzadiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 08:23   #94
Tititalo

Oct 2015 | 142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kenzote Ver Mensaje
Efectos secundarios? Pérdida de fuerza, entumecimiento?
En qué consiste la intervención? Es dolorosa?
Efectos secundarios de momento ninguno (tampoco tiene muchos). Y pérdida de fuerza todavía no te puedo decir porque no he hecho grandes esfuerzos ya que tienes que guardar reposo durante unos días.
La intervención dura 1 hora y no te enteras de nada; estás boca abajo y te pinchan dos agujas para quemarte los nervios.
Cuando sales, te duelen un poco las lumbares pero mucho menos que antes de operar...
De momento bien, estoy paseando como me indico el médico y mejor que antes.
A mi el dolor me bajaba a la pierna izquierda y me impedía caminar, ahora solo tengo pequeñas molestias; que por lo que he estado leyendo, cada vez va a menos.

Bajo mi punto de vista, no quiero vivir con dolor, y es una intervención que no tiene mucho riesgo...
Tititalo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2020, 09:07   #95
BarrientosBTW

Jun 2018 | 1.143 Mens.

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Robiecrack Ver Mensaje
Buenas soy de Alicante y la verdad que ando desesperado con este caso ,porque no conozco ninguno parecido al mío, hace 25 meses descargue unos escombros de un local y note en los pies la sensación de daño como que había pisado una piedra , después de unas semanas de muchísimo dolor de no poder caminar me empezaron a hacer resonancias magnéticas ,TAC ,electromiogramas en los pies en la espalda y al final después de un año me sacaron un radiculopatía moderada de la l5 S1 ,me han operado me han puesto placas, después de la operación como no se me va el dolor me han hecho radiofrecuencia, me han puesto parches ,me han infiltrado, pero nada, no puedo caminar ,me duele la planta de los pies solo la planta de los pies ,se supone que tendría que dolerme las piernas ,la espalda pero solo la planta de los pies camino un rato o hago cualquier actividad y me impide caminar y no sé dónde meterme ni dónde acudir ni que hacer, alguno más habeis conocido algún caso como este? conocéis algún médico? algún tratamiento distinto al que haya probado?he hecho acupuntura también ,he ido a un osteópata y me he arruinado con el y todo para nada, he hecho fisio también y nada,muchas gracias y espero que a nadie le pase esto ,es un infierno, sé que no es el sitio para poner esto ,pero cuando uno está desesperado pregunta donde sea, porque con 40 años me noto como si tuviese 90, y ya no sé dónde ir a preguntar qué operación hacer más, qué médico ir ,si existe alguna clínica de la espalda, de los pies o yo qué sé,es que no conozco a nadie que solo le duela la planta de los pies he leído mucho y se supone que la S1 da mucho follón ahí
Yo tengo un aplastamiento disco en l5-s1 por hacer en su día el burrito en el gym.
Llegué a estar un mes en cama a base de valiums, diclofenacos, miolastam (cuando aúb lo precribian)... A mi me afecta a la zona lumbar y se irradia a Los pies.

Después de pasar por traumas, fisios, osteópatas... Lo que mejor me ha Ido es andar mucho, estiramientos y ejercicios isométricos. Nadar también va bien.

Una operación que dicen que va bien es unir ambas vértebras de modo que desaparece ese disco. Se pierde algo de movilidad, pero Al no exirtir ya ese disco, desaparecen las compresiones a los nervios que es lo que provoca el dolor.

Suerte
BarrientosBTW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 13:06   #96
Robiecrack
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 33 Mens.
Lugar: En todos y en ninguno

Para que?

Cita:
Originalmente Escrito por axiom Ver Mensaje
Fascitis plantar.
bueno esa es otra ,al principio cuando no sabía nadie lo que tenía todo el mundo me decía que era fascitis plantar ,hasta los médicos y resulta que me gaste bastante dinero en plantillas ,en pinchazos de colágeno para la planta de los pies, hice un tratamiento de ondas de choque para la fascitis plantar y cinco o seis meses se me fueron ,hasta que me hicieron los electromiogramas y las resonancias, si no se hacen las pruebas concretas a tiempo se puede confundir con la fascitis plantar,todo esto vino porque solo me duelen los pies ,no la espalda ni las piernas y ahí se confundieron todo el mundo con la fascitis plantar ,ojalá tuviese fascitis plantar sería para mí algo recuperable,
Robiecrack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 21:37   #97
chucanto
D*͔͚e͠**̣̻* ̶̨̫̮͚̱̤*͈̩*i͠

Ene 2010 | 1.352 Mens.
Lugar: N̡͉̓̾́

DeSoto Adventurer II Ghia Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por Alexzadiz Ver Mensaje

La ozonoterapia está indicada en hernias pequeñas o protusiones. Con un disco completamente roto y una hernia en permanente contacto con el nervio es mejor que no tire el dinero.

Efectivamente, era una hernia pequeña. Tan pequeña que no se podía operar, al parecer.

Pero no veas el puto dolor en la pierna al estar sentado, al levantarse de la silla, al caminar... durante meses y meses que lo tuvieron a base de enantyum, tramadol y Lyrica

Y ninguno de los traumatólogos y neurocirujanos (seguro privado) a los que fue decenas de veces le llegó a mistrar siquiera la "remota" opción de la ozonoterapia, tuvo que enterarse por un amigo de un amigo...

Manda cojones.

Y en Italia la ozono terapa la cubre la seguridad social. En españa, ni los seguros privados.
chucanto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2020, 12:02   #98
Robiecrack

Ago 2019 | 33 Mens.

Para que?

Actualizo
Ayer estuve en el traumatólogo, y sigue sin entender el porqué de mi dolor tan agudo solo en los pies ,dice que las hernias que tengo tocándome el nervio o rozanandome el nervio no tendrían que darme tanto dolor en los pies ,porque el último electromiograma que me hice hace dos semanas sale que tengo la inflamación activa pero se supone que si me duele me tendria que doler toda la pierna ,así que después de 25 meses seguimos como en el principio sin explicación de porque me duele tanto los pies solo los pies, ahora me ha mandado un TAC ya ves tú que él TAC va a decir nada y menos, después dice que me mandara a la unidad del pie, esto es desesperante la verdad
Viejo 16-ago-2020, 00:25   #99
Elviris
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2018 | 470 Mens.
Lugar: España

Uno grande

Alguno sabe cuanto vale una operacion minimamente invasiva para la hernia?. La tengo extruida y me quieren operar. Paso de que me abran la espalda..me han dado un presupuesto en malaga de 10000e y el que ha salido parece que genial.....experiencias?...por suerte los tengo aunque cuando me compre un coche sea peor...jajaja
Elviris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2020, 00:32   #100
iletrado
N/D

Mar 2011 | 5.501 Mens.
Lugar: N/D

N/D

Cita:
Curiosa la técnica de ozonoterapia, me he metido en Internet a buscarla y la verdad que hay muchas cosas nuevas, yo la verdad que me gustaría conocer a alguien con mi mismo problema, no he conocido a nadie que se le pase el dolor a los pies directamente como a mí, a la mayoría les duele las piernas, la espalda pero a mí la hernia me ha reflejado todo el dolor en los pies y eso es un infierno,
A mi padre la ozonoterapia le destrozó la espalda. Las operaciones sin embargo (2) le han ido de puta madre

En FC desde 1996
iletrado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2020, 00:44   #101
RegMaster
☑️ Vip

Nov 2003 | 46.722 Mens.
Lugar: Madrid-Sevilla

Un Flexride

Cita:
bueno esa es otra ,al principio cuando no sabía nadie lo que tenía todo el mundo me decía que era fascitis plantar ,hasta los médicos y resulta que me gaste bastante dinero en plantillas ,en pinchazos de colágeno para la planta de los pies, hice un tratamiento de ondas de choque para la fascitis plantar y cinco o seis meses se me fueron ,hasta que me hicieron los electromiogramas y las resonancias, si no se hacen las pruebas concretas a tiempo se puede confundir con la fascitis plantar,todo esto vino porque solo me duelen los pies ,no la espalda ni las piernas y ahí se confundieron todo el mundo con la fascitis plantar ,ojalá tuviese fascitis plantar sería para mí algo recuperable,
No te voy a contar qué conocimientos tengo pero el tema de la salud lo tengo bastante manido.

En mi opinión tienes algún tipo de neuropatía periférica provocada por alguna infección o algo de tipo inmune.

Lo del local creo que fue "casualidad", al igual que el hallazgo de la hernia... quizá la hernia siempre estuvo ahí, es muy raro que con tanto tratamiento "mecánico" no notes mejoría.

También puede ser algún pinzamiento a nivel de tobillo (es más complejo de lo que parece el tobillo), e incluso pinzamiento linfático

Al miedo no se le combate con valor, sino con voluntad.
RegMaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2020, 01:11   #102
Taelyan

Oct 2017 | 353 Mens.
Lugar: Zaragoza

Polo

Cita:
Buenas soy de Alicante y la verdad que ando desesperado con este caso ,porque no conozco ninguno parecido al mío, hace 25 meses descargue unos escombros de un local y note en los pies la sensación de daño como que había pisado una piedra , después de unas semanas de muchísimo dolor de no poder caminar me empezaron a hacer resonancias magnéticas ,TAC ,electromiogramas en los pies en la espalda y al final después de un año me sacaron un radiculopatía moderada de la l5 S1 ,me han operado me han puesto placas, después de la operación como no se me va el dolor me han hecho radiofrecuencia, me han puesto parches ,me han infiltrado, pero nada, no puedo caminar ,me duele la planta de los pies solo la planta de los pies ,se supone que tendría que dolerme las piernas ,la espalda pero solo la planta de los pies camino un rato o hago cualquier actividad y me impide caminar y no sé dónde meterme ni dónde acudir ni que hacer, alguno más habeis conocido algún caso como este? conocéis algún médico? algún tratamiento distinto al que haya probado?he hecho acupuntura también ,he ido a un osteópata y me he arruinado con el y todo para nada, he hecho fisio también y nada,muchas gracias y espero que a nadie le pase esto ,es un infierno, sé que no es el sitio para poner esto ,pero cuando uno está desesperado pregunta donde sea, porque con 40 años me noto como si tuviese 90, y ya no sé dónde ir a preguntar qué operación hacer más, qué médico ir ,si existe alguna clínica de la espalda, de los pies o yo qué sé,es que no conozco a nadie que solo le duela la planta de los pies he leído mucho y se supone que la S1 da mucho follón ahí
A ver Shur, yo L4-L5 y L5-S1 operadas ambas dos veces.

Primera operación, microdisectomia, microcirugía entrando por un agujerito a sacar los discos rotos. A los 6 meses aparecen otras hernias, más pequeñas, mucho más puñeteras.

Caminaba 100 metros y tenía que parar con dolor en las piernas y descansar. Total que me opera otra vez.

Segunda operacion, fijación vertebral desde L4 a S1, lo que viene a ser que me atornillen tres vértebras y pongan unos palitos para que se cree espacio.

De esta operación salgo con un postoperatorio largo de cojones y me tiro casi dos años de baja porque me fallaban las putas piernas. De vez en cuando la pierna izquierda se iba a la puta y, o me agarraba a algo, corría el riesgo de ostiarme contra el suelo.

Termino usando bastón durante un año para evitarme las ostias y empiezo con un carretón de pastillas y médicos porque además seguía con dolor en las piernas.

Tardé casi dos años en mejorar.

A los dos años, ya se me acaba la baja y la SS dice que de incapacidad los cojones y que me reincorpore. Me mentalizo y hago un intento (segundo, el primero salió como el culo) de quitarme los opiáceos que tomaba, y que me dejaban medio lelo, y hago lo posible por ponerme positivo y pensar que va a salir todo bien en el curro.

Entonces ocurre la sorpresa, consigo limpiarme del Tramadol que tomaba como chuches y mi dolor, en lugar de aumentar, se reduce a lo bestia (aunque no desaparece del todo). Llegó al punto que en tres semanas me siento que he mejorado más que en un año, me incorporo sin problemas al trabajo.

Al año después de esto ya no me fallan las piernas y solo me duele si hago el burro un día y me da por cargar peso con la compra o alguna imbecilidad similar que no debería hacer.

Ahora ya han pasado... 6 años y medio desde la primera operacio, estoy bien y apenas pienso en la espalda. He tenido dos críos y les sigo el ritmo como buenamente puedo aunque su padre se dobla menos que un Playmobil.

Lo que te quiero decir es que estas operaciones tardan la de Dios en que te recuperes, lo que dicen los cirujanos de que en 6 meses te subes al Everest es mentira, date tiempo.

El electromiograma es importante, ¿Hay reinervacion?, ¿Se te están regenerando los nervios?.

Otra más es que no te olvides que te han estado cortando músculos, hurgandote dentro con un puto taladro y luego te han cosido todo como a un pavo relleno. Hasta que todo ese músculo se te recupere de la burrada que hacen y empiece a actuar de apoyo pasa bastante tiempo.

Acupuntura y osteopatía, jodidos cuentos. Rehabilitación y a caminar, eso es lo que tienes que hacer aunque te joda.

Y ojo con los calmantes que la dependencia de los opiáceos hace unas cosas muy raras, en mi caso provocaba los dolores que me quitaba el tomarlos. Los calmantes no curan, ni abuses si los tomas.

Ánimo Shur, espero que leyendo todo lo que te he puesto de mi caso, algo te ayude.
Taelyan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2020, 01:34   #103
Byzance

Jun 2018 | 12.991 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Perdigon7 Ver Mensaje
Tendrás pinzamiento del nervio, shur. A mí eso me pasa cuando estoy mucho rato en la taza del wc. Según me dijeron tengo espondilolistesis en zona lumbar, aunque yo creo que es desgaste y/o cierta fusión de L5-S1, por la rigidez que se nota más en las mañanas.

Haz estiramientos del psoas y el bíceps femoral y notarás que algo te alivia. El glúteo y el abdomen se deben fortalecer para evitar que el psoas y el lumbar estén tensos, hecho que genera más presión y tensión en la zona lumbar.
Espondilolistesis es desplazamiento de una vértebra sobre otra porque se han roto por la parte de detrás.
Byzance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2020, 01:39   #104
max__power

Abr 2011 | 430 Mens.
Lugar: la línea

golf v

Shur, yo tengo un hernia discal l5 s1 y l4 tambien la tengo tocada, me iban a operar con 23 años( ahora tengo 34) después de pasarlo mal no lo siguiente, decidí probar con la ostepatía, en mi caso fue centro reque en marbella, en 3 sesiones ya podia sentarme levantarme sin problemas, en total fueron 5 sesiones , me dejo "nuevo" de no poder caminar a practicar futbol , gim, bicicleta, hasta de dia de hoy no me he vuelto a resentir de la espalda, he tenido crisis pero nada que ver como me encotraba antes de ir a reque, te recomiendo si conoces algún osteópata pruebes algunas sesiones, un saludo shur!
max__power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2020, 01:43   #105
Byzance

Jun 2018 | 12.991 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Elviris Ver Mensaje
Alguno sabe cuanto vale una operacion minimamente invasiva para la hernia?. La tengo extruida y me quieren operar. Paso de que me abran la espalda..me han dado un presupuesto en malaga de 10000e y el que ha salido parece que genial.....experiencias?...por suerte los tengo aunque cuando me compre un coche sea peor...jajaja
Mira en webs como Operarme.es o Saludonnet.com
Viejo 16-ago-2020, 01:44   #106
Byzance

Jun 2018 | 12.991 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Taelyan Ver Mensaje
A ver Shur, yo L4-L5 y L5-S1 operadas ambas dos veces.

Primera operación, microdisectomia, microcirugía entrando por un agujerito a sacar los discos rotos. A los 6 meses aparecen otras hernias, más pequeñas, mucho más puñeteras.

Caminaba 100 metros y tenía que parar con dolor en las piernas y descansar. Total que me opera otra vez.

Segunda operacion, fijación vertebral desde L4 a S1, lo que viene a ser que me atornillen tres vértebras y pongan unos palitos para que se cree espacio.

De esta operación salgo con un postoperatorio largo de cojones y me tiro casi dos años de baja porque me fallaban las putas piernas. De vez en cuando la pierna izquierda se iba a la puta y, o me agarraba a algo, corría el riesgo de ostiarme contra el suelo.

Termino usando bastón durante un año para evitarme las ostias y empiezo con un carretón de pastillas y médicos porque además seguía con dolor en las piernas.

Tardé casi dos años en mejorar.

A los dos años, ya se me acaba la baja y la SS dice que de incapacidad los cojones y que me reincorpore. Me mentalizo y hago un intento (segundo, el primero salió como el culo) de quitarme los opiáceos que tomaba, y que me dejaban medio lelo, y hago lo posible por ponerme positivo y pensar que va a salir todo bien en el curro.

Entonces ocurre la sorpresa, consigo limpiarme del Tramadol que tomaba como chuches y mi dolor, en lugar de aumentar, se reduce a lo bestia (aunque no desaparece del todo). Llegó al punto que en tres semanas me siento que he mejorado más que en un año, me incorporo sin problemas al trabajo.

Al año después de esto ya no me fallan las piernas y solo me duele si hago el burro un día y me da por cargar peso con la compra o alguna imbecilidad similar que no debería hacer.

Ahora ya han pasado... 6 años y medio desde la primera operacio, estoy bien y apenas pienso en la espalda. He tenido dos críos y les sigo el ritmo como buenamente puedo aunque su padre se dobla menos que un Playmobil.

Lo que te quiero decir es que estas operaciones tardan la de Dios en que te recuperes, lo que dicen los cirujanos de que en 6 meses te subes al Everest es mentira, date tiempo.

El electromiograma es importante, ¿Hay reinervacion?, ¿Se te están regenerando los nervios?.

Otra más es que no te olvides que te han estado cortando músculos, hurgandote dentro con un puto taladro y luego te han cosido todo como a un pavo relleno. Hasta que todo ese músculo se te recupere de la burrada que hacen y empiece a actuar de apoyo pasa bastante tiempo.

Acupuntura y osteopatía, jodidos cuentos. Rehabilitación y a caminar, eso es lo que tienes que hacer aunque te joda.

Y ojo con los calmantes que la dependencia de los opiáceos hace unas cosas muy raras, en mi caso provocaba los dolores que me quitaba el tomarlos. Los calmantes no curan, ni abuses si los tomas.

Ánimo Shur, espero que leyendo todo lo que te he puesto de mi caso, algo te ayude.
Shur, que yo sepa, los nervios no pueden regenerarse.
Viejo 16-ago-2020, 02:14   #107
Taelyan

Oct 2017 | 353 Mens.
Lugar: Zaragoza

Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Byzance Ver Mensaje
Shur, que yo sepa, los nervios no pueden regenerarse.
La palabra que usaron es reinervacion, que buscando definición para inervación me sale esto:

*Inervación: En anatomía, distribución de los nervios y fibras nerviosas hasta un órgano o una parte del cuerpo, para transmitir impulsos nerviosos hacia él.

Y en inglés me sale esto:

reinervación f. reinnervation, grafting of a nerve to restore the function of a muscle.

Regenerarse, volver a mandar impulsos, volver a aderirse al músculo... No tengo ni puta idea de lo que es porque no soy médico pero fue la palabra usada después del electromiograma, y al preguntar me dijeron que era positivo y relativo a recuperar la función del músculo (la pierna me dejaba de funcionar de manera aleatoria).

Yo creo que usaron la palabra regenerar pero vete a saber si me lo estaba poniendo fácil para que yo lo entendiera.

Tampoco esperes maravillas, en mi caso me sirvió para que mi pierna se volviera estable que no es poco.
Taelyan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2020, 04:26   #108
Byzance

Jun 2018 | 12.991 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Perdigon7 Ver Mensaje
Contrasté mis radiografías con alguno de los vídeos de FisioterapiaOnline donde hablan sobre el tema, y no parecía espondilolistesis. Lo más curioso es que al estar tumbado y elevar y bajar las piernas, escucho como un "cloc" y un resalte importante. También me cruje fuertemente la zona lumbar cuando hago estiramienros.
En las radiografías no se ve muchas veces más que el deslizamiento. Tienen que hacerte RM y TAC para ver si hay estenosis del canal medular. Y electromiograma de miembros inferiores para ver si está pinzando el ciático.
Viejo 16-ago-2020, 10:18   #109
Elviris
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2018 | 470 Mens.
Lugar: España

Uno grande

Cita:
Originalmente Escrito por palotes3 Ver Mensaje
Microdisectomia y aplicación de un tipo de gel para rellenar el espacio dejado por el fragmento de disco extirpado.
Me operaron con laparoscopia, se abre lo justo para meter la herramienta de extirpación y la cámara guía, de hecho en la primera operación no hizo falta ni poner puntos, en la segunda sí porque la cicatrización de la primera operación creaba tensión en la piel y como la incisión estaba justo encima de la anterior operación no se quería correr el riesgo de que no cerrara bien la herida, pero me pusieron 2 grapas y a correr.
Uno de los mayores problemas de este tipo de operaciones es que la cicatrización interna de la intervención (tiene un nombre pero no me acuerdo) puede afectar al nervio del mismo modo que lo hacía la hernia, por eso, cada vez más, se usan sistemas lo menos invasivos posibles, de hecho la máquina que se usó en mi operación era propiedad del cirujano y solo la usa él, estamos hablando de clínica privada, obviamente.
Shur, me puedes poner por MP donde te operaste y costo aproximado de la operacion.
Elviris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 11:59   #110
Robiecrack

Ago 2019 | 33 Mens.

Para que?

Pues a día de hoy aún seguimos sin resolver mi dolor en los pies, la verdad que esto es desesperante, ahora me está viendo un chico que se llama julio armas, es un médico que sale en la cuatro ,que eso no significa que sea buen médico y la verdad que el hombre se está interesando, va a ver si me presenta un traumatólogo especialista en el pie qué me dice que es uno de los mejores de España,porque ningún médico ni nadie se explica este dolor, ningún médico traumatólogo ,neurólogo o podólogo ha visto mi nunca un caso como el mío,me aprietan los pies y no me duele, camino y me duele a rabiar, y las pruebas que me hacen electromiogramas, TAC, resonancias en ninguna sale el porque puedo tener este dolor tan agudo y sobre todo al caminar, qué desesperación por Dios,yo esperaba que en este foro hubiese alguien como yo, con mi caso, pero qué rareza de caso y qué asco la situación en la que estoy, pero sobre todo seguiremos luchando
Viejo 23-oct-2020, 12:16   #111
Iswaaaaaaa
Forocochia87

Ago 2011 | 3.408 Mens.
Lugar: Argentona
Cita:

El tengo una hernia del 40% en esa zona y lo último que se me ocurriría sería operarme... Las operaciones de espaldas son muy delicadas.
Iswaaaaaaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 12:18   #112
Polémica
Forocochera

Jun 2014 | 27.966 Mens.
Lugar: A Coruña

C200, Swift Sport

Clínica de Navarra. Muchísimo ánimo!

"Vive más y llora menos" -Lokis
Polémica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 12:20   #113
HipsterDelorean

May 2014 | 22.528 Mens.

Mitsubishi Carisma

A mi con una protusión discal se me dormían los dedos de los pies, y conocí a una señora que le pasaba exactamente lo mismo, pero nada de dolor.

Edit:

Mucho ánimo shur, saldrás de esta.
HipsterDelorean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 12:21   #114
chucanto
D*͔͚e͠**̣̻* ̶̨̫̮͚̱̤*͈̩*i͠

Ene 2010 | 1.352 Mens.
Lugar: N̡͉̓̾́

DeSoto Adventurer II Ghia Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por Alexzadiz Ver Mensaje

Es correcto.

La de mi amigo era muy pequeña, de hecho no era operable.

Pero dolía exactamente igual que una sí operable.
chucanto está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto