INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[Ayuda] Valorar precio de 2 Vespas que me ofrecen

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jul-2020, 12:28   #1
Illajo
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 1.276 Mens.
Lugar: Norte del muro
[Ayuda] Valorar precio de 2 Vespas que me ofrecen +prv

Buenas a todos,

Tal y como digo en el titulo me gustaría pedir ayuda a la hora de valorar cuanto pagar (€€€) por cada uno de los dos modelos de vespa.

Desde hace un tiempo tengo ganas de cogerme una y mira por donde ha surgido la oportunidad de tener 2 unidades donde elegir a la vez.

Son de dos amigos diferentes que tienen en el garaje “muertas de risa” desde hace 15 años (o mas) y lo único que se sobre su estado es que tienen matricula y documentación:

Vespa 200 TX
ACTUALIZADO 13 de agosto:

El hombre me dice que la moto esta al dia. Que la va a revisar antes de que la vea pero que tiene los tres neumaticos y los cables nuevos. Que le da una vuelta de vez en cuando para que no este parada.

Dejo para septiembre el probarla y ver cuanto me pide... Pero visto lo visto no creo que baje de los 700€ tal y como veo el mercado.

Aunque por otra oarte tiene bien de oxidos tal y como veo en las fotos....

Seguiré actualizando

Vespa 200 E

Se que es muy difícil lo que pido y sobre todo sin fotos, sin saber el estado real, si tienen desperfectos o no.....Pero….Tengo intención de ir a verlas, y antes quería saber sobre que precio oscilan, ya que lo que veo en los portales de compra/venta la gran mayoría (en mejor o peor estado) están funcionando y con ITV. Por eso quería llevar en mente un rango de precios en el que moverme para hacer mis calculos....

Además aprovecho para preguntar en que me puedo fijar para saber si merece la pena comprarla aparte del tema de oxidos y de si el motor gira (aunque no se si es recomendable dar a la pata tras tanto tiempo parada...)

La idea es restaurar la que elija (de primeras me gusta más las 200 E ) o las dos para andar por la ciudad de forma tranquila, ir a trabajar... (En mi ciudad aún no hay restricciones).

Muchas gracias por la ayuda.

Última edición por Illajo fecha: 13-ago-2020 a las 23:30. Razón: Privado y fotos
Illajo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2020, 13:04   #2
hamijo_mio
Miembro selecto

Oct 2007 | 2.496 Mens.
La tx es más moderna pero tiene el manillar más feo con el foco grande cuadrado, se lo puedes cambiar de todas formas por uno más "Vespa".

De motor son ambas unas 200 muy parecidas. Puedes probar a mover el motor accionando la pata muy suavemente, no brusco no quieres "arrancarla", para no joder el pistón que está seco seco. Si gira y da compresión es buena señal, lo único que te faltaría sería ya mirar encendido que de chispa (estas 200 son de encendido electrónico Ducati seguramente, es raro que fallen) y limpiar el carburador para poder arrancarla. De ahí para abajo en estado ya requiere más mano mecánica. Pero es una Vespa todo es solucionable llevan un motor de cortacésped grande como digo yo jajaja.
hamijo_mio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 13:31   #3
Illajo

Ene 2018 | 1.276 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hamijo_mio Ver Mensaje
La tx es más moderna pero tiene el manillar más feo con el foco grande cuadrado, se lo puedes cambiar de todas formas por uno más "Vespa".

De motor son ambas unas 200 muy parecidas. Puedes probar a mover el motor accionando la pata muy suavemente, no brusco no quieres "arrancarla", para no joder el pistón que está seco seco. Si gira y da compresión es buena señal, lo único que te faltaría sería ya mirar encendido que de chispa (estas 200 son de encendido electrónico Ducati seguramente, es raro que fallen) y limpiar el carburador para poder arrancarla. De ahí para abajo en estado ya requiere más mano mecánica. Pero es una Vespa todo es solucionable llevan un motor de cortacésped grande como digo yo jajaja.
Gracias por explicarme eso me valdra mucho par valorarlas.

Queria saber en principio cuanto dinero ofrecerles o en que rangos oscilarian. Entiendo que por debajo de los 1000€ pero no se en que rango....

¿Entre 400€/600€? ¿Algo mas?
Viejo 29-jul-2020, 14:36   #4
hamijo_mio
Miembro selecto

Oct 2007 | 2.496 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Illajo Ver Mensaje
Gracias por explicarme eso me valdra mucho par valorarlas.

Queria saber en principio cuanto dinero ofrecerles o en que rangos oscilarian. Entiendo que por debajo de los 1000€ pero no se en que rango....

¿Entre 400€/600€? ¿Algo mas?
No estoy muy puesto ya que la mía es más antigua lo poco que he podido investigar debido a que les suelen poner los motores 200 de estas...

Y por eso los motores 200 se están pagando a 400-500€ , sabiendo esto podrías ofrecerle unos 700-800 me parece un precio que puede ser bueno para ambos. Y es que una vespa documentada sube el valor... no te imaginas la de ellas que están en garajes dadas de baja, la mayoría te diría.

Por cierto en cuanto a repuestos, teniendo en chasis documentado no te preocupes por nada puedes conseguir todas las piezas nuevas sin problema (mírate por ejemplo la web de SIP scootershop)

Viejo 29-jul-2020, 14:49   #5
Illajo

Ene 2018 | 1.276 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hamijo_mio Ver Mensaje
No estoy muy puesto ya que la mía es más antigua lo poco que he podido investigar debido a que les suelen poner los motores 200 de estas...

Y por eso los motores 200 se están pagando a 400-500€ , sabiendo esto podrías ofrecerle unos 700-800 me parece un precio que puede ser bueno para ambos. Y es que una vespa documentada sube el valor... no te imaginas la de ellas que están en garajes dadas de baja, la mayoría te diría.

Por cierto en cuanto a repuestos, teniendo en chasis documentado no te preocupes por nada puedes conseguir todas las piezas nuevas sin problema (mírate por ejemplo la web de SIP scootershop)
¿Pero teniendo matricula no merece hacer una rehabilitación en trafico?

Vale. Por lo menos asi tengo un orden de valor de cuanto pagar. También entiendo que se pagan esos 400-500€ por motores en marcha. ¿O no?

Si unos 700 de tope no lo veo mal ya que veo por cerca de 1000 algunas en marcha y con itv y que son conocidos quw las tienen muertas de risa...
Viejo 29-jul-2020, 14:54   #6
hamijo_mio
Miembro selecto

Oct 2007 | 2.496 Mens.
Cita:
¿Pero teniendo matricula no merece hacer una rehabilitación en trafico?

Vale. Por lo menos asi tengo un orden de valor de cuanto pagar. También entiendo que se pagan esos 400-500€ por motores en marcha. ¿O no?

Si unos 700 de tope no lo veo mal ya que veo por cerca de 1000 algunas en marcha y con itv y que son conocidos quw las tienen muertas de risa...
Si tienen documentación como dices, no necesitas hacer rehabilitación. Son más "caras" porque es una transferencia normal al fin y al cabo. Rehabilitar un vehículo necesitas echarle unos euros y sobre todo pelear con la administración que es lo tocahuevos del tema.

Al final la diferencia entre tu motor parado, si tiene compresión, hace chispa, etc. La diferencia con uno en orden de marcha es una limpieza de carburador a grandes rasgos. Se puede averiar como cualquiera pero básicamente es esto son motores de 2t sencillísimos que teniendo chispa y gasolina, el embrague funcione y las marchas no salten lo tienes casi igual que uno que arranque a diario.
Viejo 29-jul-2020, 18:31   #7
Montearruit

May 2019 | 436 Mens.

Citroen C3,Honda CB 250,NK 125,Vespa Px 200,Ve

Cita:
Buenas a todos,

Tal y como digo en el titulo me gustaría pedir ayuda a la hora de valorar cuanto pagar (€€€) por cada uno de los dos modelos de vespa.

Desde hace un tiempo tengo ganas de cogerme una y mira por donde ha surgido la oportunidad de tener 2 unidades donde elegir a la vez.

Son de dos amigos diferentes que tienen en el garaje “muertas de risa” desde hace 15 años (o mas) y lo único que se sobre su estado es que tienen matricula y documentación:

Vespa 200 TX

Vespa 200 E

Se que es muy difícil lo que pido y sobre todo sin fotos, sin saber el estado real, si tienen desperfectos o no.....Pero….Tengo intención de ir a verlas, y antes quería saber sobre que precio oscilan, ya que lo que veo en los portales de compra/venta la gran mayoría (en mejor o peor estado) están funcionando y con ITV. Por eso quería llevar en mente un rango de precios en el que moverme para hacer mis calculos....

Además aprovecho para preguntar en que me puedo fijar para saber si merece la pena comprarla aparte del tema de oxidos y de si el motor gira (aunque no se si es recomendable dar a la pata tras tanto tiempo parada...)

La idea es restaurar la que elija (de primeras me gusta más las 200 E ) o las dos para andar por la ciudad de forma tranquila, ir a trabajar... (En mi ciudad aún no hay restricciones).

Muchas gracias por la ayuda.
La TX es la vespa rutera por excelencia,ese motor es buenísimo.Se Fabricaba en Motovespa(Madrid) si tú no la quieres me la quedo yo..
Lamentablemente la vespa también tiene una burbuja del copon y se suben a la parra con cualquier hierro.
La P200 E es más clásica,es cuestión de gustos.Pregunta lo que quieras que llevo 30 años liados con ellas.
Montearruit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 18:41   #8
Illajo

Ene 2018 | 1.276 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Montearruit Ver Mensaje
La TX es la vespa rutera por excelencia,ese motor es buenísimo.Se Fabricaba en Motovespa(Madrid) si tú no la quieres me la quedo yo..
Lamentablemente la vespa también tiene una burbuja del copon y se suben a la parra con cualquier hierro.
La P200 E es más clásica,es cuestión de gustos.Pregunta lo que quieras que llevo 30 años liados con ellas.
Pues aprovecho.

La pregunta es cuanto ofrecerles, ya que son amiguetes.

Voy a subir fotos de la PX. Igual ellos tienen un precio pensado de antemano, pero yo había pensado alrededor de los 400/600 €.... ¿Igual es poco?
Viejo 29-jul-2020, 18:49   #9
Illajo

Ene 2018 | 1.276 Mens.
Frontal de la PX

Lateral

Trasera

Y como decía un famoso dibujo animado "esto es todo amigos" falta por ver la "S" y negociar ambas dos en cuanto me las dejan
Viejo 29-jul-2020, 18:51   #10
Montearruit

May 2019 | 436 Mens.

Cita:
Frontal de la PX

Lateral

Trasera

Y como decía un famoso dibujo animado "esto es todo amigos" falta por ver la "S" y negociar ambas dos en cuanto me las dejan
Ufffff,esa moto necesita mucho cariño....Duerme en la calle,no?
Viejo 29-jul-2020, 18:53   #11
Illajo

Ene 2018 | 1.276 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Montearruit Ver Mensaje
Ufffff,esa moto necesita mucho cariño....Duerme en la calle,no?
Parece que si y cerca del mar ademas.

¿En cuanto me pongo? Porque ya veo bastantes piezas oxidadas aparte del guardabarros delantero oxidado y golpeado....

Tú igual tienes el ojo mas fino y ves mas cosas ¿que le ves?
Viejo 29-jul-2020, 18:57   #12
Montearruit

May 2019 | 436 Mens.

Habría que ver el motor,el eje y unas cosillas más pero si esas dos cosas están bien tírale por 400 que te van a hacer falta 200 o 300 Euros más como poco para ponerla en marcha.

Viejo 29-jul-2020, 22:09   #13
Illajo

Ene 2018 | 1.276 Mens.
Bueno pues le hare una oferta mas o menos por eso y a ver que me dice.

La idea es ponerla en marcha poniéndole al dia Neunaticos, frenos etc... Para andarla de diario.

Gracias.
Viejo 29-jul-2020, 22:59   #14
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!

Nov 2003 | 14.814 Mens.
Lugar: Marbella
Cita:
Frontal de la PX

Lateral

Trasera

Esta moto te va a dar muchos problemas de óxidos. Si la vas a usar a diario la desmontaría entera, decapado y repintado como mínimo.
De motor también te puede dar alguna sorpresa con tanto tiempo parada.

Yo no ofrecería más de 300€. Porque si no se te va a ir a más de 1000€ fácilmente.
Karrasko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 23:12   #15
TurboBike

Ago 2010 | 8.150 Mens.

No lo sé ni yo

Por 300 euros una TX ya esta bien pagada, y más en esas circunstancias. Yo no daría ni 100, pero claro es que esas vespas no me gustan. Por una culo gordo, o una 160 o algo así multiplicaría por 10, pero claro, es cuestión de gustos.
Ánimo con la moto shur y que la disfrutes si te quedas con ella.

Forza Quarantasei
Plataforma: Valentino ROSSI '46, "THE DOCTOR"- Socio nº 234
TurboBike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 07:45   #16
Illajo

Ene 2018 | 1.276 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TurboBike Ver Mensaje
Por 300 euros una TX ya esta bien pagada, y más en esas circunstancias. Yo no daría ni 100, pero claro es que esas vespas no me gustan. Por una culo gordo, o una 160 o algo así multiplicaría por 10, pero claro, es cuestión de gustos.
Ánimo con la moto shur y que la disfrutes si te quedas con ella.
A mi tampoco es que me guste esteticamente la verdad. Pero bueno... Es una ocasion de coger una al padre de un amiguete que se la quiere quitar.

Lo que quiero es ser realista y hacer una valoración de hasta cuanto gastar. Mi idea es ponerla al día y arreglar esos oxidos y ponerla en funcionamiento.

Pero esa es la idea, si a mitad de proyecto lo abandono, no quiero pegarme el susto y lamentarme de haber pagado de mas por ella al venderla.

Pero la idea principal es tenerla en marcha como moto de batalla.

Ya tengo una vespa 160 electronic en el garaje que mi padre quiere restaurar y asi yo con alguna de estas dos le hago compañia y pasamos un rato juntos mientras lo pasamos bien cacharreando...
Viejo 30-jul-2020, 07:48   #17
Illajo

Ene 2018 | 1.276 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Karrasko Ver Mensaje
Esta moto te va a dar muchos problemas de óxidos. Si la vas a usar a diario la desmontaría entera, decapado y repintado como mínimo.
De motor también te puede dar alguna sorpresa con tanto tiempo parada.

Yo no ofrecería más de 300€. Porque si no se te va a ir a más de 1000€ fácilmente.
La idea era sanear todo lo que vea oxidado. (he visto algun video en YouTube de como desmontarla)

Cambiarle el guardabarros delantero (si encuentro otro) que lo veo oxidado y golpeado por todos lados.

Aparte de esto una vez arranque con neumaticos nuevos, frenos, cables etc revisados es una moto de batalla lo que busco ya que el modelo no es el que más me gusta. Es una compra por precio y no porque me guste el modelo (que tampoco me disgusta)

Aparte de eso, es un proyecto que quiero coger para estar tiempo con mi padre ya que el va a restaurar una 160 electronic que tiene de antes de que yo naciera.

Gracias por la ayuda de en cuanto valorarla.
Viejo 30-jul-2020, 07:55   #18
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!

Nov 2003 | 14.814 Mens.
Lugar: Marbella
Cita:
La idea era sanear todo lo que vea oxidado. (he visto algun video en YouTube de como desmontarla)

Cambiarle el guardabarros delantero (si encuentro otro) que lo veo oxidado y golpeado por todos lados.

Aparte de esto una vez arranque con neumaticos nuevos, frenos, cables etc revisados es una moto de batalla lo que busco ya que el modelo no es el que más me gusta. Es una compra por precio y no porque me guste el modelo (que tampoco me disgusta)

Aparte de eso, es un proyecto que quiero coger para estar tiempo con mi padre ya que el va a restaurar una 160 electronic que tiene de antes de que yo naciera.

Gracias por la ayuda de en cuanto valorarla.
Aunque hagas tú el desmontado y montado, para pintarla mejor llevarla a un taller de chapa- Que le den con arena, le quiten los bollos y la pinten. Y eso te va a costar de 400€ para arriba.
Karrasko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 08:18   #19
Illajo

Ene 2018 | 1.276 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Karrasko Ver Mensaje
Aunque hagas tú el desmontado y montado, para pintarla mejor llevarla a un taller de chapa- Que le den con arena, le quiten los bollos y la pinten. Y eso te va a costar de 400€ para arriba.
Si lo que haya que pintar buscaria alguien que lo haga.

Aun asi el guardabaeros he buscado despieces y hay muy pocos despieces de vespas para buscarle repuestos.

Quiero ir a verla con la cabeza fria y habiendo hecho bien los cálculos ya que quiero tirar por lo bajo...

Tampoco quiero dejarla "de revista" eso lo tengo claro también. Que este algo "apañada" y que funcione y tire bien.
Viejo 30-jul-2020, 08:27   #20
Toni Soprano
ForoCoches: Mafioso

Dic 2014 | 1.127 Mens.
Lugar: Hostiolandia

Pentaciclo a motor de implosión

Comprar una Vespa en esas condiciones por debajo de 500€ es una ganga, aunque efectivamente esa de las fotos tiene algo de trabajo. Si por el tema de ser amigos puedes hacer uso de la confianza, no debería ofenderse si le ofreces menos de 500€. Pero como han comentado algunos shurs, hay cierta burbuja con las Vespas y es muy muy raro encontrarlas al día de todo por debajo de 1000€ (hay excepciones, por supuesto, pero la media es esa). De ahí que si el vendedor está más o menos al tanto del mercado, igual pueda mosquearse si le ofreces tan poco.

Lo que está claro es que puedes rebajarle en base al deterioro y al trabajo que tendrás que hacerle para dejarla fina, pero también te digo que no está muy mal, las he visto bastante peores y han salido adelante.
Toni Soprano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 08:30   #21
TurboBike

Ago 2010 | 8.150 Mens.

No lo sé ni yo

Si tiene oxido lo mejor es que la tumbes y revises con mucha atención los bajos de la moto. Allí es donde más se concentra, justo donde termina la plataforma de los pies con la unión con el cuerpo trasero de la moto. Que no haya pintura levantada, ahuecada o que directamente falte. Si ocurre algo de esto coge un destornillador finito y pincha sobre la chapa a ver si aguanta. He visto casos en los que el destornillador se cuela como si lo hiciese en un queso....

Cita:
Originalmente Escrito por Toni Soprano Ver Mensaje
Comprar una Vespa en esas condiciones por debajo de 500€ es una ganga, aunque efectivamente esa de las fotos tiene algo de trabajo. Si por el tema de ser amigos puedes hacer uso de la confianza, no debería ofenderse si le ofreces menos de 500€. Pero como han comentado algunos shurs, hay cierta burbuja con las Vespas y es muy muy raro encontrarlas al día de todo por debajo de 1000€ (hay excepciones, por supuesto, pero la media es esa). De ahí que si el vendedor está más o menos al tanto del mercado, igual pueda mosquearse si le ofreces tan poco.

Lo que está claro es que puedes rebajarle en base al deterioro y al trabajo que tendrás que hacerle para dejarla fina, pero también te digo que no está muy mal, las he visto bastante peores y han salido adelante.

Comparto lo que dice este shur al 100%

Forza Quarantasei

Última edición por TurboBike fecha: 30-jul-2020 a las 08:32.
Viejo 30-jul-2020, 09:28   #22
Illajo

Ene 2018 | 1.276 Mens.
Cita:

¿Quizas 300 es abusar de tirar por lo bajo? No se si tirar yo la primera piedra y lanzar 300 a lo bajo o esperar a ver que tiene él en mente.

No se si estara al tanto pero hay que ser realistas y el precio de esta moto no puede alejarse mucho de los 500 € en el estado en el que está...

Muchas gracias por la info e iré informando!
Viejo 30-jul-2020, 09:35   #23
Illajo

Ene 2018 | 1.276 Mens.
Cita:
Si tiene oxido lo mejor es que la tumbes y revises con mucha atención los bajos de la moto. Allí es donde más se concentra, justo donde termina la plataforma de los pies con la unión con el cuerpo trasero de la moto. Que no haya pintura levantada, ahuecada o que directamente falte. Si ocurre algo de esto coge un destornillador finito y pincha sobre la chapa a ver si aguanta. He visto casos en los que el destornillador se cuela como si lo hiciese en un queso....

Comparto lo que dice este shur al 100%
Muchas gracias. Estando a pie de playa como quien dice y visto el guardabarros le dare una tumbada para mirar debajo de los pies....

Y llevare algun destornillador. Si me imagino que estando eso podrirso se compñica todo
Viejo 30-jul-2020, 10:16   #24
TurboBike

Ago 2010 | 8.150 Mens.

No lo sé ni yo

Pues para que te hagas una idea, casos extremos que te puedes encontrar por ahí....

No quiero decir que la tuya vaya a estar así, pero que no dejes de mirar y asegurarte

Forza Quarantasei
Viejo 30-jul-2020, 10:26   #25
Toni Soprano

Dic 2014 | 1.127 Mens.

Cita:
¿Quizas 300 es abusar de tirar por lo bajo? No se si tirar yo la primera piedra y lanzar 300 a lo bajo o esperar a ver que tiene él en mente.

No se si estara al tanto pero hay que ser realistas y el precio de esta moto no puede alejarse mucho de los 500 € en el estado en el que está...

Muchas gracias por la info e iré informando!

Hombre, es una encrucijada... Si es mi amigo yo querría decirle 300€ sin dudarlo, pero al mismo tiempo no me sentiría bien del todo porque me estaría aprovechando de la circunstancia. 400€ para empezar es una cifra bastante respetable, la verdad. Quizás pudiera salir más barata pero también hay que agradecer que tu amigo acepte negociar solamente contigo, sabiendo que en el mercado de internet podría pedir perfectamente 600€ en ese estado y seguiría siendo de las más baratas documentadas en toda España.

Respecto al óxido, se ve que tiene en algunas zonas, pero a simple vista de fotos me inclino a pensar que no va a tener grandes focos estructurales. A lo mejor me equivoco, pero me da la impresión de que está en más o menos buena forma.
Cuando lleves el destornillador y la mires a fondo lo podrás comprobar. Si puedes traer algunas fotos tomadas en persona mucho mejor.
Viejo 30-jul-2020, 11:01   #26
Illajo

Ene 2018 | 1.276 Mens.
Cita:
Pues para que te hagas una idea, casos extremos que te puedes encontrar por ahí....

No quiero decir que la tuya vaya a estar así, pero que no dejes de mirar y asegurarte
Pufff... Esto parece cuando en Gas Monkey compra Richard un coche y lo que aparece al desmontarlo.... Jajaja

Espero que no este asi pero nunca fiando....

Llevare aparte de la bujia un destornilladoe... Voy a parecer mac giver...
Viejo 30-jul-2020, 11:03   #27
Illajo

Ene 2018 | 1.276 Mens.
Cita:
Hombre, es una encrucijada... Si es mi amigo yo querría decirle 300€ sin dudarlo, pero al mismo tiempo no me sentiría bien del todo porque me estaría aprovechando de la circunstancia. 400€ para empezar es una cifra bastante respetable, la verdad. Quizás pudiera salir más barata pero también hay que agradecer que tu amigo acepte negociar solamente contigo, sabiendo que en el mercado de internet podría pedir perfectamente 600€ en ese estado y seguiría siendo de las más baratas documentadas en toda España.

Respecto al óxido, se ve que tiene en algunas zonas, pero a simple vista de fotos me inclino a pensar que no va a tener grandes focos estructurales. A lo mejor me equivoco, pero me da la impresión de que está en más o menos buena forma.
Cuando lleves el destornillador y la mires a fondo lo podrás comprobar. Si puedes traer algunas fotos tomadas en persona mucho mejor.
Es el padre de un conocido. Y yo he hablado con el conocido porque se la quieren quitar de encima.

Le señor debia ser motero asi que sabra lo que tiene tanto para bien como para mal. Me supongo que les dara pereza poner anuncio y que les anden mareando. Pero bueno aun no he hablado con el dueño que hasta dentrod e 2 semanas no estaré por donde vive.

La idea es decidir si comprarla o no el día que la vea. No se si me voy y me lo pienso va a empeorar el precio... Igual le enseño del dinero y se lo queda..... Tengo que ver videos de trucos para negociar
Viejo 30-jul-2020, 11:13   #28
Toni Soprano

Dic 2014 | 1.127 Mens.

Cita:
Es el padre de un conocido. Y yo he hablado con el conocido porque se la quieren quitar de encima.

Le señor debia ser motero asi que sabra lo que tiene tanto para bien como para mal. Me supongo que les dara pereza poner anuncio y que les anden mareando. Pero bueno aun no he hablado con el dueño que hasta dentrod e 2 semanas no estaré por donde vive.

La idea es decidir si comprarla o no el día que la vea. No se si me voy y me lo pienso va a empeorar el precio... Igual le enseño del dinero y se lo queda..... Tengo que ver videos de trucos para negociar

Hombre, si la idea es hacer un trato rápido, llévate dinero en metálico hasta tu límite y negocia allí mismo sobre la marcha.

Tampoco se trata de comprarla sí o sí, si ves que está muy deteriorada ofrece a la baja y ya está, siempre guiándote por tu propio presupuesto máximo. Paga el precio con el que tú estés contento, porque trabajo tendrás que dedicarle sí o sí, ya dependerá del estado real que sea mucho o poco.
Viejo 30-jul-2020, 11:36   #29
Illajo

Ene 2018 | 1.276 Mens.
Cita:
Hombre, si la idea es hacer un trato rápido, llévate dinero en metálico hasta tu límite y negocia allí mismo sobre la marcha.

Tampoco se trata de comprarla sí o sí, si ves que está muy deteriorada ofrece a la baja y ya está, siempre guiándote por tu propio presupuesto máximo. Paga el precio con el que tú estés contento, porque trabajo tendrás que dedicarle sí o sí, ya dependerá del estado real que sea mucho o poco.
Rapido tampoco. Las cosas que se hacen rapido no salen bien.

Lo de quedármela si o si no creo pero si estoy bastante caliente con llevármela . Además viendo como esta el mercado no creo que perdiese dinero....

No la quiero para especular ni nada de eso. Solo que me sea funcional para andar por ciudad tranquilamente o ir al pueblo de al lado....
Viejo 30-jul-2020, 15:42   #30
panamero69

Sep 2011 | 2.831 Mens.
Lugar: España

Seat Cordoba 1.9TDI

Funcionando pagaría 1000€ máximo sin funcionar y paradas 15 años aprox ..no pagaría más de 200€. Por que vas a llegar a los 1000€ en gastos
panamero69 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto