INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Listado] Joyas ocultas en Gamepass (PC + XBOX)

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Herramientas
Viejo 31-oct-2020, 07:32   #271
ZiperVic
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 260 Mens.
Lugar: Sant Esteve de les Roures
Hola,

Muy buen hilo!

Lo seguiré muy de cerca porque en unos días tendré la SX con el ultimate y así iré sacando ideas, así que me quedo por aquí.
ZiperVic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-oct-2020, 09:14   #272
SGarcia

Sep 2019 | 181 Mens.
Lugar: La Línea de la Concepción
pillo sitiazo
SGarcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 13:08   #273
Jules Winnfiel
D

Abr 2015 | 485 Mens.
Lugar: Grand Rapids, Michigan

Toyota MR2 ZZW30

Gracias a @Tagardino por la recomendación del Katana Zero. Juegazo mayúsculo.

«This game is rigged, man. We like the little bitches on a chessboard» Bodie
Jules Winnfiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 13:51   #274
Bridges

Ene 2015 | 3.095 Mens.
Lugar: Nire etxean

Honda Civic

pillo sitio
Bridges está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-oct-2020, 14:03   #275
Jimancio

Feb 2017 | 79 Mens.
Lugar: Albacete

Chevrolet

Sitio
Jimancio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 16:31   #276
albertopg1990

Dic 2014 | 453 Mens.
sitiazo
albertopg1990 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2020, 20:41   #277
BigBoss_
ForoCarros: Usuario

Ene 2008 | 13.153 Mens.
Lugar: Madrid ni pollas
Tremendo Katana Zero. Grandiosa recomendación. Eso sí, los logros chungos
BigBoss_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 05:18   #278
Tagardino

Mar 2011 | 7.151 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

No puedo dormir, así que le meto un pequeño parche a esto.

Notas del parche:

-Nuevos suscriptores incluídos.

-Sacado el juego "Spiritfarer" de la zona de juegos en inglés por haber incluido una actualización. Ahora está en castellano.

-Incluido por petición popular:

Deliver us the moon: PC + XBOX + XCloud
Aventura espacial futurista en la que viajaremos a la luna para reestablecer la energía en La Tierra. En unas 5 horitas lo terminas

-Añadido banner demigrante chungo (el diseño grafico es mi pasión! )
Si alguien pilota de photoshop, tiene buen gusto y quiere pegarse el detalle de hacer una cabecera decente para el hilo que me la rule por privado.
¡Este hilo va pillando bastante cuerpo y se merece una cabecera como Dios manda!
Shurchoperos, en vuestras manos está evitar la tortura visual a todo el que entre.

Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 11:13   #279
pioner

May 2008 | 40.296 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Ioniq Tecno

Pasados Katana Zero y The Gardens Between en Xcloud. Buenos juegos sin duda.

Ahora jugaré a Deliver us the Moon. Después tal vez A plague Tale.

Muchas gracias por tus recomendaciones y el currazo del hilo.

pioner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 15:27   #280
roller_delawer

Jun 2007 | 10.820 Mens.
Lugar: no soy

13 cilindros y 460cv

@Tagardino,

5 estrellas y muchas gracias por el currazo de hilo. LLevo poco metiéndome por el subforo de videojuegos, y tus hilos me parecen sin duda los mejores

Me baje el otro dia el Lonely Mountains Downhill y me tuvo enganchado un buen ratazo, estoy deseando terminar de currar para volver a ponerme con él. Efectivamente, relajante y adictivo a mas no poder.

También me he bajado el Hollow knight, y no se si simplemente no es mi estilo, o es que tengo que darle mas tiempo, pero se me hace poco muy interesante.

El resto del juego se parece a la primera media hora, o hay algo mas de variedad? Del rato que estuve jugando, la mitad lo hice "forzandome" a seguir por ver si le encontraba el punto a aquello.

Me recordó mucho al primer diablo, en el sentido de que parece que hay una ciudad con una mazmorra debajo, y consiste todo el rato en bajar la mazmorra, matar bichos, subir a la ciudad, volver a bajar a la mazmorra, matar mas bichos....

Por cierto, como sugerencia, te diría que metas una etiqueta de "dependencia del idioma" o algo asi, para poder incluir mas fácilmente alguna joyita en inglés. Supongo que habrá muchos foreros para los que jugar una historia profunda en inglés no suponga un problema, y sería una lástima perderse esos juegos.

roller_delawer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2020, 02:10   #281
Izumi Konata

May 2017 | 1.197 Mens.
Lugar: Kasukabe Saitama

Ex-Volkswagen golf mk2 KTM RC 390 Audi A3 S-Line

Terminado el katana zero solo puedo decir que me ha encantado, sobretodo la banda sonora, imprescindible jugarlo en el gamepass , deseando que llegue la segunda parte
Izumi Konata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2020, 15:57   #282
Tagardino

Mar 2011 | 7.151 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por roller_delawer Ver Mensaje
@Tagardino,

5 estrellas y muchas gracias por el currazo de hilo. LLevo poco metiéndome por el subforo de videojuegos, y tus hilos me parecen sin duda los mejores

Me baje el otro dia el Lonely Mountains Downhill y me tuvo enganchado un buen ratazo, estoy deseando terminar de currar para volver a ponerme con él. Efectivamente, relajante y adictivo a mas no poder.

También me he bajado el Hollow knight, y no se si simplemente no es mi estilo, o es que tengo que darle mas tiempo, pero se me hace poco muy interesante.

El resto del juego se parece a la primera media hora, o hay algo mas de variedad? Del rato que estuve jugando, la mitad lo hice "forzandome" a seguir por ver si le encontraba el punto a aquello.

Me recordó mucho al primer diablo, en el sentido de que parece que hay una ciudad con una mazmorra debajo, y consiste todo el rato en bajar la mazmorra, matar bichos, subir a la ciudad, volver a bajar a la mazmorra, matar mas bichos....

Por cierto, como sugerencia, te diría que metas una etiqueta de "dependencia del idioma" o algo asi, para poder incluir mas fácilmente alguna joyita en inglés. Supongo que habrá muchos foreros para los que jugar una historia profunda en inglés no suponga un problema, y sería una lástima perderse esos juegos.
A mí hollow knight tampoco me ha entrado (ya lo siento, están todos encantados con el). Lo abandoné así que no sé decirte si mejora o no.

En el fondo del listado principal, abajo del todo, tienes una pequeñísima selección de juegos que son obligatorios un conocimiento del idioma para poder disfrutarlos.

Ahora es muy pequeñita porque han salido un par de gamepass y otro ha recibido un parche que lo pone en castellano, pero ya se está haciendo. Échale un ojo porque cross code no te puedo decir de primera mano (muchos shurmanos lo han recomendado) pero oxenfree y night in The Woods son juegos bastante chulos!

Última edición por Tagardino fecha: 05-nov-2020 a las 16:00.

Viejo 05-nov-2020, 18:28   #283
dat28850

Feb 2006 | 13.536 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por roller_delawer Ver Mensaje

Hollow Knigth tiene mucha gente que lo adora, y gente que lo aguanta media hora, no tiene termino medio.

El juego luego mejora, vas descubriendo zonas, nuevas habilidades, transportes...

El mapa es gigantesco y variado, y como te enganche le puedes pegar muchísimas horas.

Ahora, si en un tiempo prudencial no te convence, perteneces a ese otro grupo al que no le llama el juego.

También puede ayudarte usar alguna guía simplificada, que te va guiando por qué objetos conseguir y no sentirte muy abandonado sin saber por donde ir, que también puede llegar a frustrar.
dat28850 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2020, 18:37   #284
Summer Sunset
There's love if U want it

Oct 2016 | 15.584 Mens.
5 estrellas.
Summer Sunset está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 02:22   #285
Milow
🚘

Dic 2009 | 9.052 Mens.

Honda S2000

Tremendo hilo, ya me he fundido varios de ellos y estoy de acuerdo con las descripciones de los juegos.

5 estrellas, subscrito y te dejo una recomendación.

OUTER WILDS

No confundir con The outer Worlds, que salieron a la vez.

Este juego es un mundo abierto a explorar, sin decirte donde tienes que ir y con una "sorpresa" que es la mecánica principal.
Tiene unas físicas de los planetas increíbles, todo el mundo se mueve a la vez nadie te espera.

No te contestaré porque probablemente te haya metido en la lista de ignorados. Saludos. LISTA VIP ACTUALIZADA 8/2020
Milow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 04:11   #286
SrTanaka

Ene 2017 | 690 Mens.
Lugar: Bizkaia
sitio
SrTanaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 15:46   #287
sesi21

Jun 2005 | 903 Mens.
Sirio
sesi21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 17:00   #288
Nenes
Chusma selecta

May 2018 | 478 Mens.
Lugar: Granada/Jaén

Civic/206

Enhorabuena shur y gracias

Apuntados para cuando me llegue la maquina
Nenes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 18:44   #289
R.Graves

Mar 2008 | 102 Mens.
¿Qu etal el gears tactics? Estoy pensnado el pillar el game pass de pc para probarlo

R.Graves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 18:59   #290
Wyme13

Ene 2017 | 7.383 Mens.
Lugar: Barcelona
Ni confirmo ni desmiento que Slay the Spire es la cosa que me ha tenido más enganchado en los últimos años. No he parado hasta reventarlo con todos los personajes, y mi mano también. Es exigente y tiene una curva de aprendizaje cojonuda, un deck-building game de lo mejor del género.

Dead Cells también es un puto vicio, pero es jodido lo de morir y tener que empezar de cero constantemente. El típico juego de "una partida más y lo dejo".
Wyme13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2020, 08:04   #291
Tagardino

Mar 2011 | 7.151 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por R.Graves Ver Mensaje
¿Qu etal el gears tactics? Estoy pensnado el pillar el game pass de pc para probarlo
Muy dinámico y divertido. De los "Xcomlike" recientes que mas me han gustado.

Tiene un par de vueltecitas de tuerca bastante chulas y te anima a jugar agresivamente en vez de a controlar distancias y dominar el campo de batalla como el resto de juegos de este tipo.

Quizás peque un poco de repetir las mismas estructuras de misiones (rescate, control de zonas, avanzar de un punto A a un punto B en X turnos y tomar un objetivo) pero al menos a mi no se me ha hecho muy pesado eso.
Viejo 13-nov-2020, 09:24   #292
Tagardino

Mar 2011 | 7.151 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Un parchecito de buena mañana que es como mejor entra? Venga va!

Antes de nada y a modo de recomendación personal os animo encarecidamente a probar Tetris Effect: Connected y Peggle 2 si no los conocéis. Soy consciente de que a simple vista no parecen muy apetitosos pero... ¡dadle un tiento si os van este tipo de juegos!

Notas del parche:

-Añadidos juegos de EA Play con su correspondiente etiqueta (EA Play)

-Añadida breve explicación de lo que es EA Play en el apartado "leyenda e información":
(EA Play): Servicio de suscripción similar a Game Pass pero de la compañía Electronic Arts. Incluido gratuitamente con la suscripción Game Pass PC (a partir de diciembre) y con la suscripción Game Pass Ultimate en consolas. Puede contratarse por separado.

-Añadidos los nuevos suscriptores:
¡Bienvenidos Shurmanos!

-Añadida aclaración de que el juego "The Talos Principle" Abandona próximamente Game Pass:
Este juego está a punto de abandonar Game Pass. Si lo tenéis pendiente o empezado id dándole un achuchón o aprovechad para comprarlo con la rebaja de Game Pass.

-Eliminada la etiqueta Inglés avanzado del juego "Spirit farer" que se mantenía por un error en la anterior actualización.

-Cambiada la mendicidad de estas estrellas de emoticonos ( ) por estas estrellas tipográficas ( ★★★★★ ) por haber superado el límite de 50 imágenes por post. ¡Llevamos ya un montón de juegazos!

-Añadidos los siguientes juegos:

Fe: PC + XBOX (EA Play)
Juego de plataformas y puzzles preciosista con estética low poly en el que manejaremos a una criaturilla que se comunica cantando con el bosque y sus habitantes. Dura unas 5 horitas

Nota del autor: El gif no es muy explicativo pero enseña su estética. No encuentro gifs animados de este juego.

Outer Wilds: XBOX
Original juego de exploración espacial con un sistema muy basado en físicas que tiene maravillados a sus jugadores. Juego tan completo que es bastante difícil de resumir en un par de líneas. Lo lleva Annapurna interactive.

Peggle 2: PC + XBOX (EA Play)
Juego de puzzles en el que elegiremos la trayectoria de una bola para romper bloques. Engancha como la droga y tiene mas miga de la que parece.

Tetris Effect: Connected: PC + XBOX (Multiplayer)
Una experiencia sensorial por todo lo alto llena de música, luz y color mientras jugamos al Tetris de toda la vida.

Unravel 2: PC + XBOX + XCloud (EA Play) (Multiplayer)
Juego de plataformas y puzzles en el que manejaremos a un simpático muñeco de lana. Muy cuidado en lo visual. Dura unas 6 horitas.

-Juegos añadidos a la pole (joyas menos ocultas)

Grim Fandango Remastered: PC + XBOX
Remasterización de la genial aventura gráfica 3D de lucas arts de 1998 en la que encarnaremos a un burócrata en el mundo de los muertos. Clásico atemporal llenísimo de humor.

Alice: Madness Returns: PC + XBOX (EA Play)
Juego de acción y plataformas en el que encarnamos a Alicia (de Alicia en el país de las maravillas) en una tétrica y oscura aventura. Uno de los tapadillos de su generación.

Full Throttle Remastered: PC + XBOX:
Remasterización de la aventura de Lucas Arts point and click de 1995 en el que encarnaremos a un motero miembro de una banda. Juego facilito y corto, en unas 4 horas te lo finiquitas.

Y dejo nota para mi mismo.
Tagardino, cabrón. En la próxima actualización métele mano a la pole y déjala bonita. ¡Que la tienes hecha unos zorros!
Viejo 14-nov-2020, 12:37   #293
Milow
🚘

Dic 2009 | 9.052 Mens.

Honda S2000

@Tagardino

¿Sabes cuando abandonan los 4 juegos que han avisado de quitarlos?

El juego que montas un "circuito" de trenes de juguetes esta chulo.

Empecé el principio de Talos y quiero acabarlo antes de que lo quiten con sus 1000g

No te contestaré porque probablemente te haya metido en la lista de ignorados. Saludos. LISTA VIP ACTUALIZADA 8/2020
Milow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2020, 13:38   #294
Tombi!

Jun 2011 | 6.218 Mens.
Yo se que no es el sitio adecuado para preguntar, pero viendo el subforo lleno de trolls, no tengo ganas de abrir hilo, y viendo que aquí se habla del gamepass.

Aun no tengo pensado comprarme consola next gen (siempre espero 1.5-2 años). Pero me estoy calentando en una Xbox all digital, si sale por menos de 100 en el BF, solo para jugar al gamepass de la consola.

Alguno que tenga ese modelo ¿merece la pena?
Tombi! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2020, 13:44   #295
aperm38
Bayerische Motoren Werke

Jun 2016 | 6.651 Mens.
Lugar: Málaga

BMW X1 16D Sdrive

Cita:
Originalmente Escrito por Tombi! Ver Mensaje
Yo se que no es el sitio adecuado para preguntar, pero viendo el subforo lleno de trolls, no tengo ganas de abrir hilo, y viendo que aquí se habla del gamepass.

Aun no tengo pensado comprarme consola next gen (siempre espero 1.5-2 años). Pero me estoy calentando en una Xbox all digital, si sale por menos de 100 en el BF, solo para jugar al gamepass de la consola.

Alguno que tenga ese modelo ¿merece la pena?
Yo tengo la Series X, pero bueno, creo que te puedo responder.

A que te refieres con la All Digital? A la One S o a la Series S?

Si es la One S, creo que ya no la venden por ningún sitio, así que tendrás que tirar de 2ª mano.

Si hablas de la Series S, ni de flay la van a poner a menos de 100€ en el BF y menos siendo una consola de salida

Vamos, me extrañaría mucho.

La Series S, para jugar 1080/1440p sin más pretensiones, te va al pelo. Te haces el tuto para tener 3 años de XBGP Ultimate por 70-80 y a disfrutar.

aperm38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2020, 13:50   #296
Tombi!

Jun 2011 | 6.218 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aperm38 Ver Mensaje
Yo tengo la Series X, pero bueno, creo que te puedo responder.

A que te refieres con la All Digital? A la One S o a la Series S?

Si es la One S, creo que ya no la venden por ningún sitio, así que tendrás que tirar de 2ª mano.

Si hablas de la Series S, ni de flay la van a poner a menos de 100€ en el BF y menos siendo una consola de salida

Vamos, me extrañaría mucho.

La Series S, para jugar 1080/1440p sin más pretensiones, te va al pelo. Te haces el tuto para tener 3 años de XBGP Ultimate por 70-80 y a disfrutar.
Me refería a las One S, nueva generación hasta que no haya más catálogo, no tengo prisa, pero vaya no sabía que ya no se vendía por ningún lado. Mi gozo en un pozo. Muchas gracias!
Tombi! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2020, 15:06   #297
Kiki Musampa
Virgen

Ene 2016 | 3.644 Mens.
My Friend Pedro y Katana Zero añadidos a la lista de deseados de steam. En las rebajas de navidad es probable que caigan ambos
Kiki Musampa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2020, 15:16   #298
cascanueces88

Ene 2015 | 694 Mens.
Pillo sitio xss
cascanueces88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2020, 15:19   #299
Jukax

Dic 2016 | 1.142 Mens.
Lugar: Toledo
Cita:
Originalmente Escrito por R.Graves Ver Mensaje
En dificultad un punto por debajo del xcom y mas accesible. A mi me sorprendió

Jukax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2020, 15:37   #300
Jon Kavanaugh
Asuntos Internos

Ene 2013 | 6.831 Mens.
Lugar: Los Angeles / Haikou
Cinco estrellas
Jon Kavanaugh está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto