INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Listado] Joyas ocultas en Gamepass (PC + XBOX)

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Herramientas
Viejo 16-ago-2020, 19:55   #91
Neage
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 535 Mens.
Lugar: Jaen

Megan

Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
Levanto esto con una de las novedades despues de haber estado probándolo unas 4 horas. Lleva unos pocos días en consola y juraria que la versión final de pc también es muy reciente.

Undermine: PC + Xbox
Roguelike que mantiene la progresión económica y de niveles del jugador. Juego simple, básico y amigable dentro de su género. Ideal para los que se inician en el género.

Y añado también dead cells, que aunque es muy conocido puede pasar inadvertido para todos los ajenos al género y/o la escena indie.

Dead Cells: PC + Xbox
Roguelike de acción-plataformas de scroll lateral. De lo mejorcito del género actualmente

En serio shur? A mí me ha parecido un juego de proyecto de carrera. Le he encontrado cero cosas destacables más allá del nombre de las islas, que me han hecho gracia.
Se ve que solo es enserio los que tu pones.
Neage está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2020, 20:05   #92
Tagardino

Mar 2011 | 6.646 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por Neage Ver Mensaje
Se ve que solo es enserio los que tu pones.
Shurmano, no te lo tomes a mal.
De verdad The touryst te parece una joyita? Le recomendarías The touryst a alguien que no sepa a qué jugar en el pass porque no conoce lo indie o se abruma con tanto juego? Porque esa es la intención de este hilo. No nombrar juegos que estén en el pass

Como verás hay poquitos juegos de entre los casi 300 que hay en el pass (faltan algunos por meter que los meteré estos días, pero no muchos)

De todas formas también te digo que podrías haberlo descrito un poco y tal en vez de limitarte a decir el nombre. Que porque coincide que me lo he hecho, que si no tú comentario habría pasado totalmente inadvertido para mí. Aunque no lo vea yo como para recomendarlo masivamente podrías habérselo descubierto a alguien (ahí atrás hay gente recomendando incluso juegos tan grandes como los ori)
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2020, 20:15   #93
nacho01

Mar 2017 | 1.374 Mens.
Lugar: España
Buen post, me lo guardo.
nacho01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2020, 20:24   #94
netosk

Nov 2009 | 5.903 Mens.
Lugar: Aranjuez

Seat Cordoba

Forager, es la droga hecha juego. Mezcla mecánicas de minecraft con un giro que orienta todo el juego a la automatización de tareas y algunos toques de puzzle. Muy sencillote y adictivo.

netosk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2020, 20:55   #95
SilverLizard

Nov 2008 | 3.948 Mens.
Los que habéis jugado al Lonely Mountains, os funciona bien? En determinados tramos el juego me va como a unos 10fps, y el modo noche es literalmente injugable. Tengo One S.
SilverLizard está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2020, 21:13   #96
Hume
Hay que ser constante

Sep 2010 | 5.372 Mens.
Lugar: Valencia

Subaru Impreza 1.6 Lineartronic Executive

Cita:
Disfrútalos shurhander.

Si te acuerdas dime que te parece el my friend Pedro cuando lo acabes por curiosidad. Parece que casi no ha tenido repercusión en internet pero en la vida real se habla de hacer una serie incluso.

A mí me gustó MUCHO (una sola vuelta y en nivel normal)
My Friend Pedro me está haciendo sentir casi lo que sentí en su día con los dos primeros Max Payne. Me flipa esperar a tener una estrategia y luego entrar en la habitación siguiente como un elefante en una cacharrería.
The Gardens Between una preciosidad y The Turing Test bien. Si acaso echo en falta más peso argumental en el tramo final. Ah, y que al menos hubieran traducido los subtítulos.
Ojalá acabe en Game Pass el Superliminal, que le tengo unas ganas tremendas.

Peña Valencianista Nº507
Hume está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2020, 21:16   #97
Tagardino

Mar 2011 | 6.646 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por netosk Ver Mensaje
Forager, es la droga hecha juego. Mezcla mecánicas de minecraft con un giro que orienta todo el juego a la automatización de tareas y algunos toques de puzzle. Muy sencillote y adictivo.
Correcto, pero como le pasaba a otro que no recuerdo en Xbox da unos problemas terribles avanzado el juego. No tengo claro si meterlo o no porque es un verdadero dolor de huevos

Mi partida va a camara lenta (literalmente a la tercera parte de la velocidad a la que debería ir)

Cita:
Originalmente Escrito por SilverLizard Ver Mensaje
Los que habéis jugado al Lonely Mountains, os funciona bien? En determinados tramos el juego me va como a unos 10fps, y el modo noche es literalmente injugable. Tengo One S.
Al menos en mi caso sin problema alguno (Xbox One fat y Xbox One S all digital)

Cita:
Originalmente Escrito por Hume Ver Mensaje
My Friend Pedro me está haciendo sentir casi lo que sentí en su día con los dos primeros Max Payne. Me flipa esperar a tener una estrategia y luego entrar en la habitación siguiente como un elefante en una cacharrería.
The Gardens Between una preciosidad y The Turing Test bien. Si acaso echo en falta más peso argumental en el tramo final. Ah, y que al menos hubieran traducido los subtítulos.
Ojalá acabe en Game Pass el Superliminal, que le tengo unas ganas tremendas.
Por curiosidad los probaste antes, los conociste por ti solo o a través de este post?

Por tener algo de feedback

Última edición por Tagardino fecha: 16-ago-2020 a las 21:20.
Viejo 16-ago-2020, 21:52   #98
Hume
Hay que ser constante

Sep 2010 | 5.372 Mens.

Cita:
Por curiosidad los probaste antes, los conociste por ti solo o a través de este post?
Por tener algo de feedback
Salvo el Carrion que ya lo había empezado y el Turing Test que estaba esperándolo los otros dos los he descubierto aquí.
Coño, acabo de acordarme de otro que jugué hace poco, Observation. Me estaba gustando muchísimo pero tuve que desinstalarlo porque creo que mi copia tenía algún tipo de bug o algo así y no podía avanzar.

Peña Valencianista Nº507
Viejo 16-ago-2020, 21:55   #99
Tagardino

Mar 2011 | 6.646 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Salvo el Carrion que ya lo había empezado y el Turing Test que estaba esperándolo los otros dos los he descubierto aquí.
Coño, acabo de acordarme de otro que jugué hace poco, Observation. Me estaba gustando muchísimo pero tuve que desinstalarlo porque creo que mi copia tenía algún tipo de bug o algo así y no podía avanzar.
Ahora que el estado me manda de vacaciones voy a forzarme a hacermelo para poder formarme una idea mejor de él y lo meteré en la lista también.

Solo por la originalidad seguro que a alguien le llama.

Yo me quede en el tutorial y lo quite aburrido pero hace poco leí a unos shurs hablando de él en un hilo sobre el y les gustó mucho, así que creo que le voy a dar otra oportunidad.
Viejo 16-ago-2020, 22:03   #100
Hume
Hay que ser constante

Sep 2010 | 5.372 Mens.

Cita:
Ahora que el estado me manda de vacaciones voy a forzarme a hacermelo para poder formarme una idea mejor de él y lo meteré en la lista también.

Solo por la originalidad seguro que a alguien le llama.

Yo me quede en el tutorial y lo quite aburrido pero hace poco leí a unos shurs hablando de él en un hilo sobre el y les gustó mucho, así que creo que le voy a dar otra oportunidad.
Podrías pasarme ese hilo? Por preguntar a ver qué cojones estuve haciendo mal.

Peña Valencianista Nº507
Viejo 16-ago-2020, 22:06   #101
Tagardino

Mar 2011 | 6.646 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Podrías pasarme ese hilo? Por preguntar a ver qué cojones estuve haciendo mal.
https://forocoches.com/foro/showthre...417&highlight=

Ahi lo llevas
Viejo 16-ago-2020, 22:12   #102
Honor
No soy una multicuenta

Nov 2018 | 314 Mens.
Lugar: Bruselas

Ferrari

Neon Abyss, muy bueno también
Honor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2020, 22:17   #103
Hume
Hay que ser constante

Sep 2010 | 5.372 Mens.

Gracias shur.

Peña Valencianista Nº507
Viejo 16-ago-2020, 22:22   #104
javaer

Mar 2017 | 828 Mens.
Buena recopilación, gracias!! Me la apunto para bajarme algunos.

javaer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2020, 22:24   #105
Tagardino

Mar 2011 | 6.646 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por Honor Ver Mensaje
Neon Abyss, muy bueno también
A mí no me ha gustado demasiado pero creo que es problema mío. Le estuve dando un poco estos días y aunque hay demasiado roguelike el rollete 2D y disparos seguro que le mola a mas de uno.

Es de los que tengo apuntados para meter cuando actualice el op
Viejo 16-ago-2020, 22:25   #106
Honor
No soy una multicuenta

Nov 2018 | 314 Mens.

Ferrari

Cita:
A mí no me ha gustado demasiado pero creo que es problema mío. Le estuve dando un poco estos días y aunque hay demasiado roguelike el rollete 2D y disparos seguro que le mola a mas de uno.

Es de los que tengo apuntados para meter cuando actualice el op
Remnant from the Ashes está muy bien también aunque no sé si es un "tapado", a mí me ha sorprendido
Viejo 16-ago-2020, 22:27   #107
Di3GO95

Sep 2016 | 4.204 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por dainco Ver Mensaje
A Plague Tale: Inocence. Un juego que si fuese exclusivo de Sony o MS estariamos hablando maravillas, pero ha pasado desapercibido.

Me pillé ayer el game pass, y leyendo el hilo he decidido probar este, y la verdad es que de momento me está encantando. No sé cómo no es más conocido este juegazo
Di3GO95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2020, 22:27   #108
Hume
Hay que ser constante

Sep 2010 | 5.372 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Honor Ver Mensaje
Remnant from the Ashes está muy bien también aunque no sé si es un "tapado", a mí me ha sorprendido
Apto para mancos?

Peña Valencianista Nº507
Viejo 16-ago-2020, 22:30   #109
x_x22

Nov 2014 | 2.683 Mens.
Lugar: Zaragoza
Sitio para leer recomendaciones
x_x22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2020, 22:31   #110
Tagardino

Mar 2011 | 6.646 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por Di3GO95 Ver Mensaje
Me pillé ayer el game pass, y leyendo el hilo he decidido probar este, y la verdad es que de momento me está encantando. No sé cómo no es más conocido este juegazo
Hosti, pues es de los que no he puesto en ningún sitio porque daba por hecho que lo conocía todo Dios. Viendo lo que lo está recomendando la Peña y ahora esto lo voy a meter en la pole aunque sea. Porque si, esta bastante bien

Se le dio bastante bombo cuando salió e incluso tiene edición física en Xbox (creo que ninguno del op tiene siquiera)
Viejo 16-ago-2020, 23:00   #111
Difiero
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 530 Mens.
Lugar: Fuenlabrada

BMW 318d

Gran hilo, mis felicitaciones , me apunté alguno de ellos para lo que queda de veranito , gracias shur!!!
Difiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2020, 13:15   #112
Honor
No soy una multicuenta

Nov 2018 | 314 Mens.

Ferrari

Cita:
Apto para mancos?
Si lo pones en fácil quizás, yo en normal estoy pillando y me considero hábil en casi todos los juegos
Viejo 17-ago-2020, 16:27   #113
Kortw21

Abr 2004 | 1.431 Mens.
Lugar: Córdoba
Os voy a recomendar dos juegos, destacar que el primero es una obra maestra:

- The messenger: para mi es uno de los mejores juegos 2d que he jugado en muchos años. Si podéis evitar leer ningún análisis ni ver el trailer os llevaréis sorpresas y giros inimaginables. Es un juegazo de principio a fin, un homenaje a una docena de juegos de los años 80/90, con una OST fantástica, con un humor muy divertido. Aconsejó pasarse el juego y descubrir el final para comprender la magnitud del juego .. una obra maestra.

- The touryst: lo jugué sin conocerlo de nada, y me tuvo enganchado un par de días al 100x100. Es original, divertido, ligero y con unos gráficos muy muy chulos a 4K 60fps. Además los puzzles que tiene son todos de lógica, muchas veces no te dicen nada y tienes que averiguar que hacer por tu cuenta. Uno de los Indies más divertidos actuales del catálogo. Dadle una oportunidad, en unas 6 horas lo tendréis al 100x100 completado.

Última edición por Kortw21 fecha: 17-ago-2020 a las 16:37.
Kortw21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2020, 18:13   #114
PerritoFocador

Sep 2016 | 1.031 Mens.
Te dejo por aquí mis dieses!
PerritoFocador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2020, 18:18   #115
galaxxy
guao guao

Ene 2016 | 9.964 Mens.
No es muy oculta porque tiene notazas y es un juego popular en Steam, pero añadiría Stellaris por ser el juego que más ha introducido a la gente en los Grand Strategy, y con el Game Pass de PC es casi un crimen no probarlo. Viene sin expansiones, y el juego base en realidad se puede conseguir por 10€ en varias ofertas, pero Stellaris es la puerta de entrada a los juegos de Paradox (es el más fácil y accesible), pero eso no quiere decir que sea simple.

No tiene por qué gustar a todo el mundo, pero si te acaba gustando, te puedes ir despidiendo de tu vida social, de tu trabajo y de tus estudios.

F R I D A Y _ I ' M _ I N _ L O V E
galaxxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2020, 18:22   #116
Tjaime

Feb 2015 | 2.755 Mens.
Lugar: LEXJ/LEVS

MB Cestate/MB E cabrio

Cita:
Hosti, pues es de los que no he puesto en ningún sitio porque daba por hecho que lo conocía todo Dios. Viendo lo que lo está recomendando la Peña y ahora esto lo voy a meter en la pole aunque sea. Porque si, esta bastante bien

Se le dio bastante bombo cuando salió e incluso tiene edición física en Xbox (creo que ninguno del op tiene siquiera)
¿¿Esta bastante bien?? Es un juegazo como la copa de un pino y bonito a mas no poder.
Tjaime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2020, 22:25   #117
Nuked

Ago 2020 | 14 Mens.
ReCore
No lo conocia y le estoy dando bien.
Nuked está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 03:16   #118
Kortw21

Abr 2004 | 1.431 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por Nuked Ver Mensaje
ReCore
Gran juego , del creador de Megaman, que fue reventado por la crítica. Además está muy mejorado (salió con diversos bugs, problemas de carga, faltaban algunas zonas y algunos fallos de jugabilidad diversos). Es lo más parecido a un juego de acción de la antigua usanza. Juego directo, divertido, mucha acción, doble salto y sprints y mucho plataformeo, en parte recuerda también a Zelda por sus mazmorras y recompensas, además tiene una OST muy chula.
Kortw21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 18:49   #119
Delug3

Feb 2019 | 89 Mens.
Lugar: Badajoz

Xsara Picasso

Yo ando jugando al sunset overdrive... Lo recomiendo jeje
Delug3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 19:02   #120
Tagardino

Mar 2011 | 6.646 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por Nuked Ver Mensaje
ReCore
Que tal está en la actualidad?

Lo jugué de salida y era un drama entre bugs y el grindeo extremadamente abusrdo obligatorio para avanzar en la historia.

Se que le metieron mano y que rediseñaron algunas cosillas, pero no lo volví a jugar.

Eterno olvidado, tanto que se me había pasado meterlo en las recomendaciones (e incluso en el estado que lo probé es lo suficientemente curioso como para recomendarlo a ciertos jugadores)

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto