INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Listado] Joyas ocultas en Gamepass (PC + XBOX)

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Herramientas
Viejo 25-sep-2020, 10:31   #181
gaditanoerrante
Soltero se vive mejor.

Ago 2006 | 10.121 Mens.
Lugar: San Fernando, viviendo en Tfe.

Chrysler 300C CRD Executive.

Cita:
Originalmente Escrito por Satoshi sano Ver Mensaje
el 98% son indies, luego os preguntareis porque la gente no compra la xbox...
Hombre lo normal es que los AAA no sean ocultas, hay tantos juegos en el Pass que se trata de descubrir los que estando muy bien no se suelen jugar... pero oye, que prefieres seguir con SONY pues allá tú, pero el comentario es una auténtica gilipollez.

12 Copas de Europa, 33 Ligas, 3 Intercontinentales, 2 Mundiales de Clubes...INSUPERABLES .. INIGUALABLES // HALA MADRID \\
gaditanoerrante está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2020, 11:26   #182
El piticly
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 1.079 Mens.
Se podría meter aquí el hellblade senua sacrifice es de ninja theory pero es un indie,juegazo que en 7 horas está terminado
También y para sorpresa mía la obra maestra que es a plague tale innocence unas 15 horas y todo un juegazo que me recordaba a the last of us
El piticly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 11:42   #183
melladuss

Jun 2014 | 217 Mens.
Lugar: alicante

ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
JOYAS MENOS OCULTAS

Indies grandes, muy conocidos y juegos olvidados o de poca repercusión

A plague tale: Innocence: PC + XBOX
Aventura de un jugador con especial énfasis en el sigilo y en la historia que cuenta. Dura unas 10 horitas
No aconsejable para los ordenadores muy modestos o jugadores que tengan una especial fobia a las ratas.

Gear tactics: Solo pc. Próximamente en Xbox
Juego de estrategia de escuadrones por turnos a lo X-COM ambientado en el universo de Gears of War.

Hollow Knight: PC + Xbox
El metroidvania del momento y posiblemente el mejor de nueva hornada.

New Super Lucky’s tale: PC + XBOX

Juego de plataformas en 3D con algunas secciones en 2D en el que manejamos a un simpático zorrete. Ideal para los peques de la casa.

Ori and the blind forest (primera parte): PC + XBOX (Play anywhere):
Ori and the will of the wisps (segunda parte): PC + XBOX (Play anywhere):
Metroidvanias de plataformas. Preciosos visualmente. Prácticamente unos imprescindibles dentro del género y del catálogo.

Pillars of eternity: PC + Xbox
Juego de rol occidental medieval fantástico al estilo clásico. De Obsidian Entertainment (antigua black isle). Más de 80 horas de juego facilmente

Recore: PC + XBOX
Juego de mundo semiabierto con un combate original, plataformeo y mucho puzzle. Producido por Inafune (el papá de Megaman)

Sunset Overdrive: PC + Xbox
Juego de mundo abierto de Insomiac games (spiderman, ratched and clanck) con armas locas, súper poderes y toda esa mandanga.

Torment: Tides of Numenera: Solo PC
Juego de rol de estilo clásico con combates por turnos que destaca principalmente por sus conversaciones y su mundo fantástico. Es la secuela espiritual del clásico "Planescape: Torment" y dura unas 30 horitas

Wasteland 2: PC + Xbox
Juego de rol occidental postapocalíptico al estilo clásico con combate por turnos (a lo X-com). Muy parecido a los Fallout clásicos (Precisamente Fallout es la secuela espiritual del primer wasteland). Más de 80 horas de juego fácilmente

Viva Piñata: Solo Xbox
Juego de gestión de granja en el que la prioridad es atraer y reproducir animales. Fácil de jugar y complejo de dominar. Ideal para jugar en compañía de los más pequeños.

Enhorabuena por el hilo shurmano. Mis dieses.
Una pregunta, ¿todos los juegos de gamepass se pueden descargar jugar offline?
¿Sabes si pasará lo mismo con la alianza con EA? Rollo... Pago GamePass, quiero el Fifa21, lo descargo y juego offline.

Vengo de una 360 y no sé si tirar por la PS5 y XBOX Series X.

in my home!!
melladuss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 11:54   #184
Satoshi sano
I'd say perfect

Sep 2017 | 4.445 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gaditanoerrante Ver Mensaje
Hombre lo normal es que los AAA no sean ocultas, hay tantos juegos en el Pass que se trata de descubrir los que estando muy bien no se suelen jugar... pero oye, que prefieres seguir con SONY pues allá tú, pero el comentario es una auténtica gilipollez.
Triggered
Satoshi sano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2020, 12:00   #185
Tagardino

Mar 2011 | 6.646 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por melladuss Ver Mensaje
Enhorabuena por el hilo shurmano. Mis dieses.
Una pregunta, ¿todos los juegos de gamepass se pueden descargar jugar offline?
¿Sabes si pasará lo mismo con la alianza con EA? Rollo... Pago GamePass, quiero el Fifa21, lo descargo y juego offline.

Vengo de una 360 y no sé si tirar por la PS5 y XBOX Series X.
Si. Todos los juegos tanto de gamepass como de EAplay se descargan y se pueden jugar en modo offline.
Esto no es como psnow en cuanto a que NINGÚN juego de estos servicios se juega en streaming dentro de una Xbox u ordenador.

Si te refieres a jugar en un dispositivo sin conexión a Internet piensa que el sistema se tiene que asegurar de varios factores como que estás suscrito al servicio y de que el juego sigue en el servicio.

No podría asegurarte porque ninguna de mis consolas son “mi consola principal” pero supongo que pedirá conexión a Internet al menos para ejecutarlo.

Cita:
Originalmente Escrito por El piticly Ver Mensaje
Se podría meter aquí el hellblade senua sacrifice es de ninja theory pero es un indie,juegazo que en 7 horas está terminado
También y para sorpresa mía la obra maestra que es a plague tale innocence unas 15 horas y todo un juegazo que me recordaba a the last of us
Si, una vez abrí la veda con A plague tale y recore y viendo que mucha gente lo descubrió gracias a esto (aunque yo creía que eran archiconocidos) tengo que pegarle un empujón a “la pole” y meter más cosas, entre ellas hellblade.

Al estar no solo en una sección sino en un comentario aparte no “molestan” y con que un solo shurmano lo descubra habrá merecido la pena.

Quiero meter ahí también cositas como wasteland3 (Aunque ya está su hermano menor), Guacamelee 2 o el mismo hellblade.
Aunque todavía tengo que definir claramente cuál es la frontera porque corremos el riesgo de llegar a meter ahí el halo 5 o el fable 3
De momento tengo definida la frontera en gears tactics (e incluso ese me pica verlo ahí, quizás sea demasiado grande)

Última edición por Tagardino fecha: 25-sep-2020 a las 12:09.
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 12:09   #186
El_Tolo

Ene 2015 | 5.933 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Cita:
Originalmente Escrito por wasp520 Ver Mensaje
double kick heroes, juego ritmico con muchas canciones metal.
Juegazo que además tiene alguna canción de bandas reales -Remembrance de Gojira o Sit Stay Roll Over de Jinjer-, además de cameos no oficiales en forma de personajes inspirados en, por ejemplo, Alissa White Gluz de Arch Enemy.
Si te gusta el jebi, me parece un juego imprescindible.
El_Tolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 12:16   #187
melladuss

Jun 2014 | 217 Mens.
Lugar: alicante

ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
Si. Todos los juegos tanto de gamepass como de EAplay se descargan y se pueden jugar en modo offline.
Esto no es como psnow en cuanto a que NINGÚN juego de estos servicios se juega en streaming dentro de una Xbox u ordenador.

Si te refieres a jugar en un dispositivo sin conexión a Internet piensa que el sistema se tiene que asegurar de varios factores como que estás suscrito al servicio y de que el juego sigue en el servicio.

No podría asegurarte porque ninguna de mis consolas son “mi consola principal” pero supongo que pedirá conexión a Internet al menos para ejecutarlo.

Si, una vez abrí la veda con A plague tale y recore y viendo que mucha gente lo descubrió gracias a esto (aunque yo creía que eran archiconocidos) tengo que pegarle un empujón a “la pole” y meter más cosas, entre ellas hellblade.

Al estar no solo en una sección sino en un comentario aparte no “molestan” y con que un solo shurmano lo descubra habrá merecido la pena.

Quiero meter ahí también cositas como wasteland3 (Aunque ya está su hermano menor), Guacamelee 2 o el mismo hellblade.
Aunque todavía tengo que definir claramente cuál es la frontera porque corremos el riesgo de llegar a meter ahí el halo 5 o el fable 3
De momento tengo definida la frontera en gears tactics (e incluso ese me pica verlo ahí, quizás sea demasiado grande)
Muchas gracias por la aclaración.

En mi caso preguntaba por lo siguiente. Vivo en un piso con conexión a internet, bien... Pero en casa de mis padres en el pueblo no tengo ni cobertura en el móvil entonces claro, si solo juego al Fifa 21 me obligaría a pilarme también el físico para poder jugar un modo carrera, lo cual es pasta "boba": el modo online en el que lo tengo 10 meses en casa y 2 meses de offline (a 40 euros el mes por el pvp del videojuego).

in my home!!
melladuss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 12:23   #188
Tagardino

Mar 2011 | 6.646 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por melladuss Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaración.

En mi caso preguntaba por lo siguiente. Vivo en un piso con conexión a internet, bien... Pero en casa de mis padres en el pueblo no tengo ni cobertura en el móvil entonces claro, si solo juego al Fifa 21 me obligaría a pilarme también el físico para poder jugar un modo carrera, lo cual es pasta "boba": el modo online en el que lo tengo 10 meses en casa y 2 meses de offline (a 40 euros el mes por el pvp del videojuego).
Ojito que fifa 21 tardará en llegar a EA play. EA no mete los juegos en el servicio de lanzamiento. Si eres jugador de FIFA y quieres estar desde el principio tendrás que comprar FIFA.
Viejo 25-sep-2020, 12:27   #189
Robustiano2

Ene 2010 | 5.690 Mens.

308

El que no veo ahí es el Gato Roboto, eso SÍ que es una JOYA. Ese juego es un no parar constante.

Plataformas metroidvania en 2d y blanco y negro, acción sin desenfreno e historia divertida y entretenida.

Lo que viene siendo un video juego de los de verdad, diversión a raudales.
Robustiano2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 12:32   #190
Tagardino

Mar 2011 | 6.646 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por Robustiano2 Ver Mensaje
El que no veo ahí es el Gato Roboto, eso SÍ que es una JOYA. Ese juego es un no parar constante.

Plataformas metroidvania en 2d y blanco y negro, acción sin desenfreno e historia divertida y entretenida.

Lo que viene siendo un video juego de los de verdad, diversión a raudales.
He estado por meterlo un montón de veces y siempre se me ha olvidado, tengo que organizarme un poquito mejor
Por eso me he puesto a mi mismo un marcapaginas, para organizarme mejor.

Para no estar dando el coñazo con las menciones editare en un par de días y lo meteré. Porque si, VAYA JUEGAZO. Además al menos a mí me hace bastante gracia la historieta que monta el juego.

Decir que, aunque lo meta en el próximo “parche” aviso ya a los interesados que Bad North está por salir de gamepass
Viejo 25-sep-2020, 21:57   #191
macamonte

Jun 2008 | 389 Mens.
Lugar: Huelva

Ford Focus

Notifícame las novedades, porfa

macamonte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 01:56   #192
EnergyPlay
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 881 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El piticly Ver Mensaje
Puff, HellBlade tiene muy buena pinta, y el Plague Tale es un juegazo.

Además, creo que ambos son juegos sencillos de 15 horas, (diría que menos incluso), estoy harto de juegos de 120 horas donde te hacen ir de un lado a otro haciendo recados de mierda.

Que hype tengo con el Gamepass en serio.
EnergyPlay está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-sep-2020, 08:03   #193
El piticly

Oct 2016 | 1.079 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EnergyPlay Ver Mensaje
Puff, HellBlade tiene muy buena pinta, y el Plague Tale es un juegazo.

Además, creo que ambos son juegos sencillos de 15 horas, (diría que menos incluso), estoy harto de juegos de 120 horas donde te hacen ir de un lado a otro haciendo recados de mierda.

Que hype tengo con el Gamepass en serio.
Hellblade aún siendo un jugo corto se hace repetitivo pero tiene una belleza en todo el desarrollo que hace que no te importe
A plague tale aún teniendo las mismas mecánicas durante todo el juego se va desarrollando para que no aburra y se te haga ameno ,el estudio francés ha sabido también dotarle de una belleza en escenarios y situaciones que me parece y como dije antes digna de the last of us
El piticly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 09:28   #194
Chikedor
2.22

Jul 2011 | 21.600 Mens.
Lugar: Rubí, Barcelona
Hay alguna forma de saber si algún juego va a entrar al Game Pass? Hay algún juego que quiero comprar pero me da miedo que entre en el Pass.

Chikedor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 09:43   #195
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema

Ago 2008 | 66.020 Mens.
Lugar: Torino
Ojalá metan en el Game Pass el Hades. Es la última gran obra de Supergiant Games (creadores de Bastion, Transistor, Pyre), y deseo que la pruebe mucha gente.

Juventina hasta la muerte
Selphie_Anima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 12:21   #196
Lyreon

Nov 2017 | 735 Mens.
Hilazo!

Suscrito me quedo
Lyreon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 13:28   #197
masmos

Ene 2014 | 675 Mens.
Lugar: entre el 0 y 1

toyota

Suscrito. Muchos ni los conocía.

Los imposibles de hoy serán posibles mañana. - Tsiolkovsky
masmos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 14:00   #198
chedu

Ago 2007 | 736 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chikedor Ver Mensaje
Hay alguna forma de saber si algún juego va a entrar al Game Pass? Hay algún juego que quiero comprar pero me da miedo que entre en el Pass.
cada mes mas o menos anuncian los juegos que entran y que salen para el mes siguente, pero creo que de momento no hay otra forma
chedu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 14:02   #199
Lyreon

Nov 2017 | 735 Mens.
Me he echado unas partidas ya al Ape Out y es el juego perfecto para esos 5 o 10 minutos que quieres quemar sin complicarte la vida.
Viejo 26-sep-2020, 22:50   #200
MedioTroll

Nov 2016 | 110 Mens.

Uno con cuatro ruedas

Sitio
MedioTroll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 22:59   #201
paseante_darky

Sep 2008 | 4.874 Mens.
Lugar: N/A

S type

Hoy he echado unas partidas al Moving Out y muy muy divertido. Buenas risas nos hemos echado intentando meter un sofá rinconera por la puerta
paseante_darky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 23:01   #202
paseante_darky

Sep 2008 | 4.874 Mens.

S type

Cita:
Dí cual es y hacemos porra.

Yo creo que tienen cierta afinidad por ciertas editoriales y por indies de éxito.
Viejo 26-sep-2020, 23:50   #203
Shurkuiki

May 2015 | 267 Mens.
Tremendo hilo, mis diesels!
Shurkuiki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 04:04   #204
Tagardino

Mar 2011 | 6.646 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Hilo actualizado

Notas del parche:

-Andadido aviso de que Bad North está a punto de abandonar el servicio.

-Reincorporado el aviso de que las tonterías no son bienvenidas en este hilo (que al parecer el no ponerlo induce a confusión a ciertos usuarios).

-Añadidas las menciones a los nuevos usuarios que la han solicitado.

-Añadidos los siguientes juegos:

Human: Fall Flat: PC + XBOX Multiplayer
Juego de puzzles con físicas, control errático y tosco. Aunque parezca algo negativo es gran parte de la gracia del juego.

Gato Roboto: PC + XBOX Multiplayer
Metroidvania monocromático en el que manejaremos a un simpático gatete. De gran calidad y con mucho humor. Dura unas 5 horitas.

Pikuniku: PC + XBOX Multiplayer
Juego tan difícil de definir que no lo voy a hacer. Tiene puzzles, tiene plataformas, tiene carreras con un amiguete, tiene partidos de baloncesto, tiene batallas de baile, tiene muchísimo humor blanco... Te lo acabas en unas 3 horas.

Cita:
Las novedades que anuncian (las voy poniendo en el hilo de información y novedades de Game Pass a medida que van saliendo, tienes un enlace en el OP).

De todas formas si dices cual es seguramente te podremos dar una contestación "aproximada" (aproximada en cuanto a lo que nos permite la experiencia que llevamos siguiendo la evolución de game pass. De entre "es posible" a "vete olvidando de verlo en el pass").

Última edición por Tagardino fecha: 27-sep-2020 a las 04:14.
Viejo 27-sep-2020, 09:45   #205
Chikedor
2.22

Jul 2011 | 21.600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por paseante_darky Ver Mensaje
Dí cual es y hacemos porra.

Yo creo que tienen cierta afinidad por ciertas editoriales y por indies de éxito.
The Survivalists de Team 17.

Viejo 27-sep-2020, 09:49   #206
paseante_darky

Sep 2008 | 4.874 Mens.

S type

Cita:
The Survivalists de Team 17.
Vale, pues en este caso yo me esperaba unos días a que anuncien los juegos de octubre.

Como el juego se estrena ahora, si no lo sacan en day1 es que tardarán unos cuantos meses en meterlo(si es que lo meten). Por lo que yo me lo compraría.
Viejo 27-sep-2020, 10:37   #207
Lyreon

Nov 2017 | 735 Mens.
Acabo de echarle un rato al Dead Cells en el PC, y la verdad es que me ha gustado bastante. Eso sí, con teclado y ratón es casi injugable, cuando me llegue la consola le daré otro tiento, que para partidas rápidas es guay.
Viejo 27-sep-2020, 11:46   #208
Fett
ForoCoches: Usuario

Mar 2016 | 46 Mens.
Lugar: Kamino

Esclavo II

Buenisimo hilo, pillo sitio,gracias.
Fett está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 13:02   #209
Chikedor
2.22

Jul 2011 | 21.600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por paseante_darky Ver Mensaje
Vale, pues en este caso yo me esperaba unos días a que anuncien los juegos de octubre.

Como el juego se estrena ahora, si no lo sacan en day1 es que tardarán unos cuantos meses en meterlo(si es que lo meten). Por lo que yo me lo compraría.
Pues es buena idea. Gracias shur!

Viejo 27-sep-2020, 15:51   #210
Edea
Yo misma

Abr 2004 | 1.120 Mens.
Unavowed (creo que solo en inglés). Me lo pasé estando en gamepass, no sé si seguirá.

EDITO: ya no está en gamepass.

Última edición por Edea fecha: 29-sep-2020 a las 13:17.
Edea está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto