INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Listado] Joyas ocultas en Gamepass (PC + XBOX)

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Herramientas
Viejo 26-oct-2020, 20:18   #241
Tagardino
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 7.073 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Hago actualización MUY grande. Intentaré editar la menor cantidad de veces posible pero siendo un parche tan grande seguramente se me olviden cosas y tenga que editar mas de una. Pido disculpas por adelantado.

Notas del parche:

-Actualización de usuarios suscritos al tema.

-Añadido enlace a un documento de google constantemente actualizado con todos los juegos de Game Pass con diversa información (ordenado por el tiempo que llevan en game pass, y teniendo en cuenta los juegos que entran y los juegos próximos a salir). https://docs.google.com/spreadsheets...OUmOtOytg/edit

-Añadido color para su mejor identificación y corregida la separación de la etiqueta (Play Anywhere)

-Se ha oscurecido el tono de la etiqueta (Multiplayer) pasando a ser (Multiplayer) para que sea menos agresivo para la vista.

-Añadida la etiqueta XCloud para los juegos que permitan ser jugados desde la nube (de momento solo en dispositivos Android)

-Añadida breve explicación de lo que significan las etiquetas PC XBOX XCloud (Multiplayer) (Play Anywhere)

-Breve explicación de cuales son las bases de los géneros "roguelike" y "metroidvania" al abundar estos juegos en game pass y la posibilidad de que alguien no sepa de que se trata (se hará en el futuro con otros géneros o estilo de juegos si fuese necesario).

-Retirados del OP por haber salido del servicio los siguientes juegos:
Minit
Felix the reaper

-Retirados del OP por salir en breve del servicio los siguientes juegos (Si queréis jugar en Game Pass tenéis unos días)
-Rise&Shine
-Tacoma
-AfterParty
-The red strings club

Juegos añadido al OP:
Nota: El videojuego "Celeste" entra en Game Pass en noviembre. Lo pongo ya para no tener que actualizar en los próximos días.

Celeste: PC + XBOX + XCloud
Uno de los mejores plataformas de la última década. Juego exigente pero con unas opciones de dificultad muy personalizables. Tiene una narrativa bastante buena y con gran transfondo.

Crossing Souls: PC
Juego patrio. Aventurita llena de referencias ochenteras en la que manejamos a varios personajes. Distribuye la compañía Devolver Digital.

Katana Zero: PC + XBOX + XCloud
Juego de acción 2D en el que manejaremos a un Samurai. Tiene una narrativa muy chula.

Observation: PC + XBOX + XCloud
Juego narrativo con Puzzles en el que encarnamos a la IA de una estación espacial con problemas. Lo interesante es que somos el sistema informático y jugaremos como tal.

Void Bastards: PC + XBOX + XCloud
Roguelike de disparos en primera persona con estilo cell shading.

Xeno Crisis: PC + XBOX + XCloud (Multiplayer)
Juego de disparos que parece de Mega Drive porque literalmente es un juego hecho para Sega Mega drive en 2019.

Última edición por Tagardino fecha: 26-oct-2020 a las 20:24.
Tagardino está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 26-oct-2020, 22:42   #242
Shroud
LOST

Jul 2018 | 3.004 Mens.
Me ha encantado la actu

PENYA Alonso "Monito" Vidal SOCIO Nº28
Shroud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 23:44   #243
Hume
Hay que ser constante

Sep 2010 | 5.394 Mens.
Lugar: Valencia

Subaru Impreza 1.6 Lineartronic Executive

@Tagardino, al Supraland estoy dándole yo ahora. Está majísimo.

Peña Valencianista Nº507
Hume está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 12:15   #244
Congosto
Todo va a ir bien

Nov 2009 | 808 Mens.
Lugar: Radicalia

Superioridad Moral 16v

Gracias luego lo veo !
Congosto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-oct-2020, 12:51   #245
Corderoak
ID: 257

Mar 2003 | 20.085 Mens.
Lugar: Madrid

AR Giulietta, CB1000R

Pillo sitio

MOLA: cagar leyendo el HOLA
Corderoak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 13:11   #246
Jmmp19

Abr 2019 | 3.772 Mens.
Lugar: Sevilla
Pillo sitio, que tengo 3 años de Game Pass
Jmmp19 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 15:46   #247
Tagardino

Mar 2011 | 7.073 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Solo quiero decir dos cosas:

1. Todavía no he actualizado la lista de usuarios suscritos, me pondré ahora a ello. Perdón por el retraso y la doble edición.

2. He acabado Katana Zero y es MUY la polla. Luego cambiaré un poco la descripción para darle visibilidad porque tiene más escondido de lo que parecía a simple vista cuando lo reseñé

Cita:
Originalmente Escrito por Hume Ver Mensaje
@Tagardino, al Supraland estoy dándole yo ahora. Está majísimo.
Parece rollo minecraft no? Todavía no le he metido mano. Quiero echarle un ojo antes a battle chasers que pinta bastante guay y lo han nombrado muchísimo en este hilo.
Viejo 27-oct-2020, 16:10   #248
aborigen

Jun 2014 | 1.239 Mens.
Lugar: manchego

peugeot 205

Sitio
aborigen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 16:14   #249
STRIPE
Lord

Oct 2016 | 2.613 Mens.
Buen hilo
STRIPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 16:15   #250
Don Bigote

Dic 2017 | 1.056 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
Hago actualización MUY grande. Intentaré editar la menor cantidad de veces posible pero siendo un parche tan grande seguramente se me olviden cosas y tenga que editar mas de una. Pido disculpas por adelantado.

Notas del parche:

-Actualización de usuarios suscritos al tema.

-Añadido enlace a un documento de google constantemente actualizado con todos los juegos de Game Pass con diversa información (ordenado por el tiempo que llevan en game pass, y teniendo en cuenta los juegos que entran y los juegos próximos a salir). https://docs.google.com/spreadsheets...OUmOtOytg/edit

-Añadido color para su mejor identificación y corregida la separación de la etiqueta (Play Anywhere)

-Se ha oscurecido el tono de la etiqueta (Multiplayer) pasando a ser (Multiplayer) para que sea menos agresivo para la vista.

-Añadida la etiqueta XCloud para los juegos que permitan ser jugados desde la nube (de momento solo en dispositivos Android)

-Añadida breve explicación de lo que significan las etiquetas PC XBOX XCloud (Multiplayer) (Play Anywhere)

-Breve explicación de cuales son las bases de los géneros "roguelike" y "metroidvania" al abundar estos juegos en game pass y la posibilidad de que alguien no sepa de que se trata (se hará en el futuro con otros géneros o estilo de juegos si fuese necesario).

-Retirados del OP por haber salido del servicio los siguientes juegos:
Minit
Felix the reaper

-Retirados del OP por salir en breve del servicio los siguientes juegos (Si queréis jugar en Game Pass tenéis unos días)
-Rise&Shine
-Tacoma
-AfterParty
-The red strings club

Juegos añadido al OP:
Nota: El videojuego "Celeste" entra en Game Pass en noviembre. Lo pongo ya para no tener que actualizar en los próximos días.

Celeste: PC + XBOX + XCloud
Uno de los mejores plataformas de la última década. Juego exigente pero con unas opciones de dificultad muy personalizables. Tiene una narrativa bastante buena y con gran transfondo.

Crossing Souls: PC
Juego patrio. Aventurita llena de referencias ochenteras en la que manejamos a varios personajes. Distribuye la compañía Devolver Digital.

Katana Zero: PC + XBOX + XCloud
Juego de acción 2D en el que manejaremos a un Samurai. Tiene una narrativa muy chula.

Observation: PC + XBOX + XCloud
Juego narrativo con Puzzles en el que encarnamos a la IA de una estación espacial con problemas. Lo interesante es que somos el sistema informático y jugaremos como tal.

Void Bastards: PC + XBOX + XCloud
Roguelike de disparos en primera persona con estilo cell shading.

Xeno Crisis: PC + XBOX + XCloud (Multiplayer)
Juego de disparos que parece de Mega Drive porque literalmente es un juego hecho para Sega Mega drive en 2019.

tremendo trabajo shur, mis dieses. terminé el red strings antes de que lo quitaran y me pareció un juegazo. ahora con el katana zero que también está muy guapo. Recomendados ambos.
Don Bigote está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 19:06   #251
Tagardino

Mar 2011 | 7.073 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Ya que voy a meter las nuevas suscripciones y a los suscritos os va a llegar una notificación... ¡que minimo que meter una pequeña actualización para mejorar esto!

Notas del parche:

-Mendicidad : Viendo que se me está yendo de las manos el hilo y empezamos a ser muchos los que descubrimos cosas chulas empiezo a mendigar las 5 estrellas en el OP para darle mas visibilidad al hilo.

-Añadido el aviso con su respectiva etiqueta de Juego apto para niños en los juegos que puedan ser disfrutables para los peques de la casa de forma segura y Juego muy violento en los que pueda haber violencia muy explicita ¡Recordad que el que sea disfrutable para niños no significa que no sea un juego igual o mas disfrutable para los adultos!

-Añadidos los nuevos shurmanos. Si alguno no quiere volver a ser mencionado en el futuro que me lo haga saber. Perdón por las molestias (y por el retraso)!!!

-Juegos añadidos al OP:

Carto: PC + XBOX
Juego apto para niños
Aventura de rompecabezas basada en jugar con el mapeado y conocer a sus simpáticos habitantes.

(Nota: Este juego no solo entra hoy a Game Pass, es "Day One". Ha salido hoy a la venta)

Fractured Minds: XBOX + XCloud
Sencillo juego de puzzles en el que se intenta transmitir que se siente con diversos problemas mentales como la ansiedad o la depresión. Está hecho por una chica de 17 años, tiene un premio BAFTA y dura solo unos 15 minutos.

Nota para mi mismo: Sirva este mensaje como marcapáginas para las nuevas suscripciones
Viejo 27-oct-2020, 20:11   #252
marianico
FUEGO CAMINA CONMIGO..

Ago 2007 | 1.182 Mens.
Lugar: BLACKCELONA
tengo game pass para 3 años, me gustan las aventuras gráficas, y las buenas historias que te metan dentro del juego.. a ver si me podeis recomendar algun juego.. últimamente me canso muy rápido..

he jugado al tale plague y al tell my why?.... me los he pasado pero he estado con la sensación esa de haber si se acaba esto ya..
marianico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-oct-2020, 20:14   #253
Tagardino

Mar 2011 | 7.073 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por marianico Ver Mensaje
tengo game pass para 3 años, me gustan las aventuras gráficas, y las buenas historias que te metan dentro del juego.. a ver si me podeis recomendar algun juego.. últimamente me canso muy rápido..

he jugado al tale plague y al tell my why?.... me los he pasado pero he estado con la sensación esa de haber si se acaba esto ya..
Échale un ojo a “what remains of edith finch”, está en el op. Es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior. Es cortito e intenso,

Ahora entran a gamepass unas cuantas de lucas arts también (grim fandango, full throtte y el día del tentáculo redibujafs) por si quieres algo más clásico

The walking dead Mola también (la temporada uno es COJONUDA)

Si el idioma no es problema oxenfree también es muy bueno.

Por lo que dices con cualquiera de ellos aciertas

Última edición por Tagardino fecha: 27-oct-2020 a las 20:18.
Viejo 27-oct-2020, 20:32   #254
dat28850

Feb 2006 | 13.520 Mens.
Sitio, a ver si de una vez consigo estar al día de los juegos que entran y salen
dat28850 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 20:36   #255
marianico
FUEGO CAMINA CONMIGO..

Ago 2007 | 1.182 Mens.
Lugar: BLACKCELONA
Cita:
Échale un ojo a “what remains of edith finch”, está en el op. Es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior. Es cortito e intenso,

Ahora entran a gamepass unas cuantas de lucas arts también (grim fandango, full throtte y el día del tentáculo redibujafs) por si quieres algo más clásico

The walking dead Mola también (la temporada uno es COJONUDA)

Si el idioma no es problema oxenfree también es muy bueno.

Por lo que dices con cualquiera de ellos aciertas

muchas gracias¡¡ es que no se si me estoy volviendo viejo.. pero últimamente no me llenan mucho los juegos.. no se si sera la pandemia o algo, pero me cuesta meterme en las historias.. habia pensado en jugar a los halo o al los gears, pero me da bastante pereza..

probare el what remains.. a ver que pasa..

gracias
marianico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 20:37   #256
Mariconchis

Jul 2019 | 3.974 Mens.
Cita:
muchas gracias¡¡ es que no se si me estoy volviendo viejo.. pero últimamente no me llenan mucho los juegos.. no se si sera la pandemia o algo, pero me cuesta meterme en las historias.. habia pensado en jugar a los halo o al los gears, pero me da bastante pereza..

gracias
Juega a los Doom y se te pasa.
Mariconchis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 20:45   #257
Tagardino

Mar 2011 | 7.073 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:

gracias
A mi me pasa igual desde hace tiempo. Juegos cortitos e intensos es lo que quiero. 10 horas me parece demasiado largo.

En la selección de este hilo casi todo se puede amoldar a ti. Muchísimas de las cosas de ahí duran 5 horas o menos o son para partidas rápidas (como los roguelike). las recomendaciones que te hice duran entre 2 y 4 horas (salvo los de lucas que entran ahora)

Yo me pasé ayer de una sentada Katana Zero (unas 4 horas) y tiene una historia súper chula, una jugabilidad exquisita y un sistema por pantallas ágil y bien estructurado. Me atrapo por lo ágil y corto que es, si llega a ser más largo seguramente lo habría abandonado.
Viejo 27-oct-2020, 20:53   #258
C205

Mar 2014 | 453 Mens.
Lugar: España
Pillo sitio para no abrir más hilos de pedir sugerencias de juegos en gamepass.
C205 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 22:57   #259
Hume
Hay que ser constante

Sep 2010 | 5.394 Mens.
Lugar: Valencia

Subaru Impreza 1.6 Lineartronic Executive

Cita:
Solo quiero decir dos cosas:

1. Todavía no he actualizado la lista de usuarios suscritos, me pondré ahora a ello. Perdón por el retraso y la doble edición.

2. He acabado Katana Zero y es MUY la polla. Luego cambiaré un poco la descripción para darle visibilidad porque tiene más escondido de lo que parecía a simple vista cuando lo reseñé

Parece rollo minecraft no? Todavía no le he metido mano. Quiero echarle un ojo antes a battle chasers que pinta bastante guay y lo han nombrado muchísimo en este hilo.
No no, nada que ver. Metroid + puzles y mucho frikismo.

Peña Valencianista Nº507
Hume está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 23:03   #260
BigBoss_
ForoCarros: Usuario

Ene 2008 | 13.152 Mens.
Lugar: Madrid ni pollas
Apunta Deliver us the moon. Juego ambientado en el espacio, simplón, pero mecánicas buenas y divertidas. Unas 6 horas
BigBoss_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 01:37   #261
Jules Winnfiel
D

Abr 2015 | 485 Mens.
Lugar: Grand Rapids, Michigan

Toyota MR2 ZZW30

Descargado Katana Zero por tus impresiones, shur.

«This game is rigged, man. We like the little bitches on a chessboard» Bodie
Jules Winnfiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 02:06   #262
Guniko

Dic 2009 | 12.291 Mens.
que pintaza tiene el carto ese.

Imposible es una palabra inventada para que los que se rinden se sientan aliviados
El GVII ha llegado https://www.youtube.com/channel/UCfx...FVdenzU6IZlCmw
Guniko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 02:18   #263
an0rak

Nov 2017 | 2.173 Mens.
Celeste aún no ha sido añadido al gamepass, creo que viene el 10 de noviembre sino lo recuerdo mal?
an0rak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 02:39   #264
Tagardino

Mar 2011 | 7.073 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por BigBoss_ Ver Mensaje
Apunta Deliver us the moon. Juego ambientado en el espacio, simplón, pero mecánicas buenas y divertidas. Unas 6 horas
Estaba por no meterlo porque en Xbox da (o daba) serios problemas de rendimiento (yo lo abandoné), pero sois varios los que lo habéis nombrado así que lo meteré en la próxima actualización.

Cita:
Originalmente Escrito por Jules Winnfiel Ver Mensaje
Descargado Katana Zero por tus impresiones, shur.
Cuenta por aquí que tal te ha parecido cuando lo acabes shur!

Cita:
Originalmente Escrito por an0rak Ver Mensaje
Celeste aún no ha sido añadido al gamepass, creo que viene el 10 de noviembre sino lo recuerdo mal?
El día 5 lo meten.
Aviso en “las notas del parche” que lo meto con antelación para no actualizar y meterlo solo. Cada vez que se toca el op llegan menciones a un montón de gente e intento molestar lo menos posiblez por eso suelo meter tantos juegos de golpe.

Cita:
Originalmente Escrito por Guniko Ver Mensaje
que pintaza tiene el carto ese.
La verdad es que está bastante curioso y hasta donde he llegado al menos está muy buen resuelto el tema de los rompecabezas.
Ha sido una grata sorpresa, no sabia absolutamente nada sobre este juego.
Viejo 28-oct-2020, 02:44   #265
by-xtreme
Miembro premium

Mar 2006 | 14.284 Mens.
Yo me pasé en una One X el deliver us the moon sin ningún problema de rendimiento, además jugando a 4k/30fps.

Juegazo, lo disfruté muchísimo... mientras lo juegas te transmite muy bien la sensación de que estás completamente solo en todo momento... es un juego pensado totalmente para un público más adulto.

No es muy largo, pero tampoco se pasa en un par de horas.

Última edición por by-xtreme fecha: 28-oct-2020 a las 02:49.
by-xtreme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 08:25   #266
BigBoss_
ForoCarros: Usuario

Ene 2008 | 13.152 Mens.
Lugar: Madrid ni pollas
Spiritfarer ya está en español, hubo parche hace unas semanas
BigBoss_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 15:35   #267
PedroJotajota
&

May 2008 | 8.507 Mens.

Algún buen cepo.

faif estars.

Buen hilo shur.
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 16:57   #268
Tagardino

Mar 2011 | 7.073 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por BigBoss_ Ver Mensaje
Spiritfarer ya está en español, hubo parche hace unas semanas
Oh! Genial! Gracias por el aviso!
Luego le echo un ojo y lo saco de la zona chunga de juegos en inglés.

Buena noticia. Hay DEMASIADOS juegos en gamepass que no son disfrutables para muchos usuarios por la barrera del idioma, me alegro de que alguno salga de ahí.
Viejo 30-oct-2020, 19:30   #269
Flyvolts

Ene 2014 | 639 Mens.
@Tagardino jefe. Cuando tengas un hueco podrías añadir a la lista el Ikenfell, lo he estado probando y es una pasada, muy disfrutable. Además no es demasiado largo, unas 18h.
https://store.steampowered.com/app/854940/Ikenfell/

Además añadieron esta semana Grim Fandango, Full Throttle y Day of the Tentacle. Que aunque de joyas ocultas tengan poco es fácil que pasen desapercibidas si no se conocen esas pedazo de aventuras gráficas.
Flyvolts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 20:30   #270
Tagardino

Mar 2011 | 7.073 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por Flyvolts Ver Mensaje
@Tagardino jefe. Cuando tengas un hueco podrías añadir a la lista el Ikenfell, lo he estado probando y es una pasada, muy disfrutable. Además no es demasiado largo, unas 18h.
https://store.steampowered.com/app/854940/Ikenfell/

Además añadieron esta semana Grim Fandango, Full Throttle y Day of the Tentacle. Que aunque de joyas ocultas tengan poco es fácil que pasen desapercibidas si no se conocen esas pedazo de aventuras gráficas.
Hostia, el típico que pasa de tapadillo... hasta para mi. Ni vi el trailer porque no me llamaba la atención y pinta chulo. Creía que era una mierdecilla de nickelodeon o algo así

Le echo un ojo y lo meto en la próxima actualización.

Los tres de schaffer tenía pensado meterlos en la pole porque son viejos de pelotas y seguro que muchos no saben ni lo que son. Le tengo que pegar un meneo a la pole

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto