INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Oposiciones

He aprobado las Oposiciones de la AGE y contesto preguntas.

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jul-2020, 16:41   #1
Funci20
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 1.885 Mens.
He aprobado las Oposiciones de la AGE y contesto preguntas.

Hola shurs.
Inicio de nuevo mi andadura en el foro y estreno el nuevo subforo de Oposiciones para comunicar que he aprobado las oposiciones de Administrativo de la AGE de esta convocatoria, así me he ganado la invi.

Os cuento mi historia.

Al terminar la carrera, decidí hacer opos. Me tiré dos años intentando la de Gestión del Estado, estuve online en el CEF. La academia es buena, pero el sistema online a mi no me vino bien, y tras dos intentos decidí empezar a preparar las de Auxiliar y cambiarme a una academia presencial en mi zona.

Justo entonces, abrieron la convocatoria de Administrativo. Por si no lo sabéis, en la AGE dejaron de salir por libre las plazas de Administrativo en 1992, con lo que llevaban 27 años sin convocarse por el turno libre, y eran exclusivamente de promoción interna. Me tiré a ellas de cabeza, y la academia presencial en mi zona me las preparó.

No conseguí aprobar esa convocatoria, pues la pifié en el supuesto práctico del primer ejercicio. Seguí intentándolo y conseguí aprobar las de esta convocatoria. Esta convocatoria fue un poco especial, puesto que acumularon las ofertas de 2018 y 2019 en casi todos los cuerpos generales.

Dios mediante, pudimos examinarnos antes de la pandemia, tanto del primer ejercicio como del segundo, por apenas unos días en el caso de los Administrativos, pues fue el 23 de febrero. Una vez hecho el examen, esperamos de forma desesperada durante el confinamiento los resultados, hasta que el 28 de mayo la resolución con las notas fue aprobada.

En estos momentos me encuentro a la espera de que el Ministerio apruebe la oferta de destinos para seleccionar mi nuevo hogar y mi trabajo.

Respondo a todas vuestras preguntas encantado. Un saludo a todos.

EDIT: Para cuerpos generales: https://www.inap.es/pruebas-selectivas

En función de vuestra titulación y como os veais de capaces, elegid entre los diversos cuerpos.

Aún no hay oferta de 2020, así que no se sabe cuantas plazas habrá próximamente.

Última edición por Funci20 fecha: 29-jul-2020 a las 17:19.
Funci20 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2020, 16:49   #2
alvarowoodgate
Veni Vidi Vici

Ene 2008 | 11.535 Mens.
Lugar: Pandereta's country

Peugeot 307 XR

habia plazas para seleccionar en todas las CCAA de España?

PEÑA MERENGUE socio nº: 859 SFCD El rincón de corredor Socio nº300 Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº141 Plataforma Cervecera socio Nº:233
alvarowoodgate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 16:56   #3
Funci20

Jul 2020 | 1.885 Mens.
Cita:
Cita de alvarowoodgate Ver Mensaje
habia plazas para seleccionar en todas las CCAA de España?

Son plazas del Estado, por lo que te puede tocar en cualquier parte de España. Sin embargo, la distribución de las plazas se hace una vez que ha finalizado el proceso selectivo. Ya nos han informado que las de este año saldrán durante el último trimestre.
Viejo 29-jul-2020, 17:02   #4
alvarowoodgate
Veni Vidi Vici

Ene 2008 | 11.535 Mens.

Peugeot 307 XR

Cita:
Cita de Funci20 Ver Mensaje
Son plazas del Estado, por lo que te puede tocar en cualquier parte de España. Sin embargo, la distribución de las plazas se hace una vez que ha finalizado el proceso selectivo. Ya nos han informado que las de este año saldrán durante el último trimestre.
por lo tanto hasta 2021 no empezarias a trabajar (cobrar) no? me parecen muy lentos los procedimientos

PEÑA MERENGUE socio nº: 859 SFCD El rincón de corredor Socio nº300 Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº141 Plataforma Cervecera socio Nº:233

Viejo 29-jul-2020, 17:03   #5
FalKoNe
ForoCoches: Miembro

Sep 2010 | 6.733 Mens.
Lugar: Granada

A200 CDI AMG & Kawasaki z750

Ya abrí un hilo en su día, pero me interesa saber tu opinión, ya que estás puesto y al día, supongo.

Aux administrativo del Estado, Junta Andalucía o Universidades? Qué me recomiendas?

A título personal, crees que nos vamos a tirar años sin ver plazas o algo decente para las del Estado?

Gracias y enhorabuena.

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº 54
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 983
FalKoNe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 17:05   #6
Funci20

Jul 2020 | 1.885 Mens.
Cita:
por lo tanto hasta 2021 no empezarias a trabajar (cobrar) no? me parecen muy lentos los procedimientos

Con estos plazos, me puede dar enero perfectamente, y sí, ni trabajar ni cobrar hasta entonces.
Son demasiado lentos, sí, porque una vez que termina el proceso, el Ministerio de Función Pública hace las peticiones de personal a los demás Ministerios para posteriormente repartir las plazas. Algunos Ministerios responderán muy rápido y otros irán como que la cosa no va con ellos.
Viejo 29-jul-2020, 17:08   #7
mustang69

May 2019 | 7.163 Mens.
enhorabuena shur, cuántas horas estudiabas? pasate los apuntes y test
mustang69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 17:09   #8
Funci20

Jul 2020 | 1.885 Mens.
Cita:
Cita de FalKoNe Ver Mensaje
Ya abrí un hilo en su día, pero me interesa saber tu opinión, ya que estás puesto y al día, supongo.

Aux administrativo del Estado, Junta Andalucía o Universidades? Qué me recomiendas?

A título personal, crees que nos vamos a tirar años sin ver plazas o algo decente para las del Estado?

Gracias y enhorabuena.

Universidades no te lo recomendaría porque habitualmente suelen ser concurso-oposición, (ya depende de cada universidad, pero por lo que tengo entendido, al menos en Andalucía suele ser así), y claro, para tener garantía de plaza tienes que sacar muchísima nota. Habitualmente los concursos-oposición están diseñados con los méritos que necesitan los interinos para obtener una plaza definitiva.

Entre Estado y Junta, el temario de la Junta es un poco más amplio, porque te entra tanto normativa estatal como autonómica. (Por ejemplo, Ley de Igualdad del Estado y de la Junta, Ley de Violencia de Género del Estado y de la Junta, Constitución y Estatuto de Autonomía). Ya depende de tus aspiraciones, si estudias al Estado o sacas muy buena nota o probablemente tengas que salir de Andalucía un tiempo hasta que puedas volver con los concursos. Quien estudie para el Estado tiene que tener asumido que lo más fácil es que acabe lejos de casa.

Muchas gracias shur.

Viejo 29-jul-2020, 17:14   #9
FalKoNe

Sep 2010 | 6.733 Mens.
Lugar: Granada

A200 CDI AMG & Kawasaki z750

Cita:
Universidades no te lo recomendaría porque habitualmente suelen ser concurso-oposición, (ya depende de cada universidad, pero por lo que tengo entendido, al menos en Andalucía suele ser así), y claro, para tener garantía de plaza tienes que sacar muchísima nota. Habitualmente los concursos-oposición están diseñados con los méritos que necesitan los interinos para obtener una plaza definitiva.

Entre Estado y Junta, el temario de la Junta es un poco más amplio, porque te entra tanto normativa estatal como autonómica. (Por ejemplo, Ley de Igualdad del Estado y de la Junta, Ley de Violencia de Género del Estado y de la Junta, Constitución y Estatuto de Autonomía). Ya depende de tus aspiraciones, si estudias al Estado o sacas muy buena nota o probablemente tengas que salir de Andalucía un tiempo hasta que puedas volver con los concursos. Quien estudie para el Estado tiene que tener asumido que lo más fácil es que acabe lejos de casa.

Muchas gracias shur.
Gracias por responder.

A mi me da igual tener que irme un tiempo. Primero quiero meter la cabeza y luego pues ya se verá.

Supongo que ponerme con las del Estado será lo mejor, vengo de presentarme al Cnp.

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº 54
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 983
FalKoNe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 17:15   #10
Funci20

Jul 2020 | 1.885 Mens.
Cita:
Cita de mustang69 Ver Mensaje
enhorabuena shur, cuántas horas estudiabas? pasate los apuntes y test

Muchas gracias shur.

Estudiaba normalmente unas 6-7 horas al día, depende de como me cundiera, hay días que te es más fácil y días que se te hace muy cuesta arriba.

Lo siento mucho shur pero ya me he deshecho de todo el material. Al principio cuesta más, pero a la larga es mucho más beneficioso estudiar directamente de la ley y extraer de ahí qué es preguntable y que no. Te puedes sacar cualquier cosa del BOE.

No te fíes a estudiar con test porque son muy traicioneros, te pueden cambiar un par de palabras y no darte ni cuenta en el momento.

Cuanto más alto sea el cuerpo al que aspires, más afinadas serán las preguntas, y cuanto más antigüedad tenga una ley, lo mismo. Hasta que no le hayas dado varias vueltas no vas a conocer realmente lo que estás estudiando, especialmente los temás más técnicos como Contratos o Presupuestario.
Viejo 29-jul-2020, 17:17   #11
Funci20

Jul 2020 | 1.885 Mens.
Cita:
Cita de FalKoNe Ver Mensaje
Gracias por responder.

A mi me da igual tener que irme un tiempo. Primero quiero meter la cabeza y luego pues ya se verá.

Supongo que ponerme con las del Estado será lo mejor, vengo de presentarme al Cnp.

Ánimo shur, de momento aún no hay oferta de empleo público así que no se sabe.

Si tiras para cuerpos generales, en la página del INAP está todo, entras en las pestaña de la última convocatoria y ahí tendrás el temario y los ejercicios de los últimos años.
Viejo 29-jul-2020, 17:18   #12
alvarowoodgate
Veni Vidi Vici

Ene 2008 | 11.535 Mens.

Peugeot 307 XR

Cita:

Muchas gracias shur.
Yo estoy estudiando para la JA y si todo va como debe de ir me presento este año (me refiero a covid). Personalmente no me veo mal, pero al ser pocas plazas me hace dudar bastante, a las del estado fui por probar y me falto 2 preguntas para pasar al segundo examen

Utilizabas alguna plataforma online para estudiar? un saludo.

PD: En mi caso son de auxiliar

Viejo 29-jul-2020, 17:19   #13
Tekok

Feb 2019 | 111 Mens.
Lugar: Dunder
Lo primero ENHORABUENA!

Yo también he empezado a prepararme esa misma oposición. Varias preguntas:

- porque no te convenció el método online? Que fallos viste? Por motivos, de tiempo presencial no puedo. Es el que tengo pensado hacer, los apuntes ya los tengo.
- que parte te costo más estudiar?
- van a seguir convocando plazas de administrativo?
- Lo del destino creo que no lo he entendido bien. Yo creía que tu elegías tu destino según la oferta que quede cuando te toque elegir, por lo que dices parece que te obligan a ir a un destino.

Gracias de antemano.
Tekok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 17:20   #14
Funci20

Jul 2020 | 1.885 Mens.
Cita:
Yo estoy estudiando para la JA y si todo va como debe de ir me presento este año (me refiero a covid). Personalmente no me veo mal, pero al ser pocas plazas me hace dudar bastante, a las del estado fui por probar y me falto 2 preguntas para pasar al segundo examen

Utilizabas alguna plataforma online para estudiar? un saludo.

En mi academia me daban de todo, y el profesor era excelente. No recurrí a nada más que el material que nos daban.
Viejo 29-jul-2020, 17:26   #15
Funci20

Jul 2020 | 1.885 Mens.
Cita:
Cita de Tekok Ver Mensaje
Lo primero ENHORABUENA!

Yo también he empezado a prepararme esa misma oposición. Varias preguntas:

- porque no te convenció el método online? Que fallos viste? Por motivos, de tiempo presencial no puedo. Es el que tengo pensado hacer, los apuntes ya los tengo.
- que parte te costo más estudiar?
- van a seguir convocando plazas de administrativo?
- Lo del destino creo que no lo he entendido bien. Yo creía que tu elegías tu destino según la oferta que quede cuando te toque elegir, por lo que dices parece que te obligan a ir a un destino.

Gracias de antemano.

El método online a mi no me vino bien pero porque yo necesito que me expliquen las cosas en persona. A otro le puede venir bien, no hay un método estándar, cada opositor es un mundo.
La parte que más me costó fue la del Bloque II (temas de atención al público, archivos electrónicos, Agenda 2030 y demás) porque son temas de los que es difícil sacar algo en claro. Es todo tan abstracto y tan poco detallado que cuesta asimilar. No es como puede ser modificaciones de crédito, por ejemplo, donde se ve qué se puede hacer y quién puede hacerlo.
Deberían seguir sacando plazas porque la media de edad de la AGE es 52 años y la mitad del personal se va a jubilar durante los próximos 10 años. https://www.eldiario.es/economia/gob...1_1628472.html El COVID puede que ralentice el ritmo de reposición.
El tema de los destinos, sí, tú lo eliges libremente dentro de lo que se oferte, pero la oferta de destinos no se conoce hasta que no ha terminado el proceso. Cuanto tú te examinas, no sabes como van a distribuir las plazas (no lo saben ni ellos). Una vez que ha terminado todo, en función de tu nota y de la oferta, eliges.

Última edición por Funci20 fecha: 29-jul-2020 a las 17:34.
Viejo 29-jul-2020, 17:39   #16
FiftyFive55

Jul 2019 | 1.240 Mens.
Para los que somos mortales, cuando vaya a hacerme el DNI, tú estarías detrás de ese mostrador?

O tú serías el jefe de todos los que están detrás de los mostradores?

Me hago un lío con los administrativos
FiftyFive55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 17:40   #17
Funci20

Jul 2020 | 1.885 Mens.
Cita:
Cita de FiftyFive55 Ver Mensaje
Para los que somos mortales, cuando vaya a hacerme el DNI, tú estarías detrás de ese mostrador?

O tú serías el jefe de todos los que están detrás de los mostradores?

Me hago un lío con los administrativos

En DNI suelen ser auxiliares, así que seguramente sería el jefe de detrás.
Viejo 29-jul-2020, 18:23   #18
Rob Denton

Oct 2015 | 5.263 Mens.
Lugar: Valencia

Dacia Sandero Stepway

Cita:

Yo estoy con administrativo porque a pesar de tener titulación superior trabajo a 40 H y no tengo ganas de liarme especialmente.
Te lanzo tres cuestiones:

1- Cuando crees que saldrá la convocatoria? Yo apuesto por el segundo semestre de 2021.
2- ¿Con que temario te preparas el último bloque? Yo estoy con Adams porque ni Rodio ni CEF me terminan de convencer.
3- ¿Cuando crees necesario contratar opositatest o similares?.

Gracias
Rob Denton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 18:31   #19
Funci20

Jul 2020 | 1.885 Mens.
Cita:
Cita de Rob Denton Ver Mensaje
Yo estoy con administrativo porque a pesar de tener titulación superior trabajo a 40 H y no tengo ganas de liarme especialmente.
Te lanzo tres cuestiones:

1- Cuando crees que saldrá la convocatoria? Yo apuesto por el segundo semestre de 2021.
2- ¿Con que temario te preparas el último bloque? Yo estoy con Adams porque ni Rodio ni CEF me terminan de convencer.
3- ¿Cuando crees necesario contratar opositatest o similares?.

Gracias

Con la situación actual, perfectamente puede darse el escenario de segundo semestre de 2021. Dependerá mucho de la evolución de la pandemia, porque hay que juntar a mucha gente en los dos ejercicios.

En mi caso me academia me lo dio todo, el profesor sacaba de la Ley las cosas que eran preguntables a su juicio (acertó en todo). La Orden de Contabilidad entera es imposible, nos sacó unas cuantas cosas y ya. El resto, de los artículos de la 47/2003, y de la ley de subvenciones.

Yo no contraté opositatest ni nada de ese estilo. Si vas a hacerlo, te recomiendo que lo hagas cuando domines el temario, cuando hayas dado bastantes vueltas y ya entiendas la ley, sobretodo las partes más técnicas, como Contratos y Presupuestos, que además casi siempre van a ir de la mano en los supuestos.

Los test tienes que hacerlos cuando sepas lo que te están preguntando.
Viejo 29-jul-2020, 18:36   #20
Rob Denton

Oct 2015 | 5.263 Mens.

Dacia Sandero Stepway

Cita:
Con la situación actual, perfectamente puede darse el escenario de segundo semestre de 2021. Dependerá mucho de la evolución de la pandemia, porque hay que juntar a mucha gente en los dos ejercicios.

En mi caso me academia me lo dio todo, el profesor sacaba de la Ley las cosas que eran preguntables a su juicio (acertó en todo). La Orden de Contabilidad entera es imposible, nos sacó unas cuantas cosas y ya. El resto, de los artículos de la 47/2003, y de la ley de subvenciones.

Yo no contraté opositatest ni nada de ese estilo. Si vas a hacerlo, te recomiendo que lo hagas cuando domines el temario, cuando hayas dado bastantes vueltas y ya entiendas la ley, sobretodo las partes más técnicas, como Contratos y Presupuestos, que además casi siempre van a ir de la mano en los supuestos.

Los test tienes que hacerlos cuando sepas lo que te están preguntando.

El problema es que yo curro una semana de mañanas y otra de tardes y tengo que ir sí o sí a una online.
He mirado CEF, pero sus manuales los veo muy simplones (prácticamente es la ley). Muy interesante que te dijeran tips que estudiar, aunque entiendo que en online eso no sucede.
Gracias por contestar.
Viejo 29-jul-2020, 18:42   #21
Uluaga

Nov 2017 | 823 Mens.
De qué zona eres?

Ciudad donde has obtenido destino?

Has tomado ya posesión?

Por qué no compartes el material de estudio ya que a ti poca falta te va a hacer?
Uluaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 18:43   #22
Funci20

Jul 2020 | 1.885 Mens.
Cita:
El problema es que yo curro una semana de mañanas y otra de tardes y tengo que ir sí o sí a una online.
He mirado CEF, pero sus manuales los veo muy simplones (prácticamente es la ley). Muy interesante que te dijeran tips que estudiar, aunque entiendo que en online eso no sucede.
Gracias por contestar.

Ese era para mí precisamente el problema, que el online no tiene eso. Pero ya te digo que lo que no me sirve a mí le puede valer a otro, y viceversa, no hay métodos estándar. Con el trabajo va a ser más jodido pero no es imposible, en mi academia la gran mayoría trabajaba (había una incluso que solo iba la mitad y ha sacado plaza y con buena nota).

Si no lo ves de otra manera, tira online. Como consejo te digo, por ejemplo, que no te estudies listas larguísimas de competencias de cargos y demás una detrás de otra porque no sirve para nada. Cada ámbito tiene sus competencias y quien es el competente. Es en cada ámbito donde tienes que estudiarlo (en modificaciones de crédito, por ejemplo, hay alguna que tiene dos competentes, te estudias solo una y si te preguntan una que no sepas es que es del otro, hay unas que tienen tres, pues te estudias solo dos y si no la conoces es que es del otro) y así en todo.
Viejo 29-jul-2020, 18:44   #23
Funci20

Jul 2020 | 1.885 Mens.
Cita:
Cita de Uluaga Ver Mensaje
De qué zona eres?

Ciudad donde has obtenido destino?

Has tomado ya posesión?

Soy de Andalucía, los destinos aún no los sabemos, el Ministerio nos ha dicho que saldrán durante el último trimestre.
Cuando tenga el destino adjudicado será cuando tome posesión-
Viejo 29-jul-2020, 18:47   #24
Uluaga

Nov 2017 | 823 Mens.
Cita:
Soy de Andalucía, los destinos aún no los sabemos, el Ministerio nos ha dicho que saldrán durante el último trimestre.
Cuando tenga el destino adjudicado será cuando tome posesión-
Por cierto, enhorabuena shur me alegro por ti.
Uluaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 18:48   #25
Funci20

Jul 2020 | 1.885 Mens.
Cita:
Cita de Uluaga Ver Mensaje
Por cierto, enhorabuena shur me alegro por ti.

Muchas gracias shur.
Viejo 29-jul-2020, 19:15   #26
Rob Denton

Oct 2015 | 5.263 Mens.

Dacia Sandero Stepway

Cita:
Ese era para mí precisamente el problema, que el online no tiene eso. Pero ya te digo que lo que no me sirve a mí le puede valer a otro, y viceversa, no hay métodos estándar. Con el trabajo va a ser más jodido pero no es imposible, en mi academia la gran mayoría trabajaba (había una incluso que solo iba la mitad y ha sacado plaza y con buena nota).

Si no lo ves de otra manera, tira online. Como consejo te digo, por ejemplo, que no te estudies listas larguísimas de competencias de cargos y demás una detrás de otra porque no sirve para nada. Cada ámbito tiene sus competencias y quien es el competente. Es en cada ámbito donde tienes que estudiarlo (en modificaciones de crédito, por ejemplo, hay alguna que tiene dos competentes, te estudias solo una y si te preguntan una que no sepas es que es del otro, hay unas que tienen tres, pues te estudias solo dos y si no la conoces es que es del otro) y así en todo.

Eso de las competencias sí que lo tenía claro, pero gracias. Desde tu punto de vista, ¿El temario de CEF o de Adams?
Viejo 29-jul-2020, 19:46   #27
Funci20

Jul 2020 | 1.885 Mens.
Cita:
Eso de las competencias sí que lo tenía claro, pero gracias. Desde tu punto de vista, ¿El temario de CEF o de Adams?

No conozco el de Adams. El de CEF te fusilan la Ley tal cual, lo que está bien si lo puedes entender, si no se va a hacer muy cuesta arriba.
Viejo 29-jul-2020, 19:53   #28
Rob Denton

Oct 2015 | 5.263 Mens.

Dacia Sandero Stepway

Cita:
No conozco el de Adams. El de CEF te fusilan la Ley tal cual, lo que está bien si lo puedes entender, si no se va a hacer muy cuesta arriba.

Adams es mucha paja (generalmente artículo de la ley y explicaciones). Si fuese posible envíame por MP la academia donde aprobaste la de C1 please.
Gracias por todo y no distorsionó más el hilo.
Saludos.
Viejo 30-jul-2020, 08:46   #29
jakal_casillas

Dic 2006 | 10.351 Mens.
Lugar: Fuenlabrada

Mazda MX 5 ND RF

Cita:
Hola shurs.
Inicio de nuevo mi andadura en el foro y estreno el nuevo subforo de Oposiciones para comunicar que he aprobado las oposiciones de Administrativo de la AGE de esta convocatoria, así me he ganado la invi.

Os cuento mi historia.

Al terminar la carrera, decidí hacer opos. Me tiré dos años intentando la de Gestión del Estado, estuve online en el CEF. La academia es buena, pero el sistema online a mi no me vino bien, y tras dos intentos decidí empezar a preparar las de Auxiliar y cambiarme a una academia presencial en mi zona.

Justo entonces, abrieron la convocatoria de Administrativo. Por si no lo sabéis, en la AGE dejaron de salir por libre las plazas de Administrativo en 1992, con lo que llevaban 27 años sin convocarse por el turno libre, y eran exclusivamente de promoción interna. Me tiré a ellas de cabeza, y la academia presencial en mi zona me las preparó.

No conseguí aprobar esa convocatoria, pues la pifié en el supuesto práctico del primer ejercicio. Seguí intentándolo y conseguí aprobar las de esta convocatoria. Esta convocatoria fue un poco especial, puesto que acumularon las ofertas de 2018 y 2019 en casi todos los cuerpos generales.

Dios mediante, pudimos examinarnos antes de la pandemia, tanto del primer ejercicio como del segundo, por apenas unos días en el caso de los Administrativos, pues fue el 23 de febrero. Una vez hecho el examen, esperamos de forma desesperada durante el confinamiento los resultados, hasta que el 28 de mayo la resolución con las notas fue aprobada.

En estos momentos me encuentro a la espera de que el Ministerio apruebe la oferta de destinos para seleccionar mi nuevo hogar y mi trabajo.

Respondo a todas vuestras preguntas encantado. Un saludo a todos.

EDIT: Para cuerpos generales: https://www.inap.es/pruebas-selectivas

En función de vuestra titulación y como os veais de capaces, elegid entre los diversos cuerpos.

Aún no hay oferta de 2020, así que no se sabe cuantas plazas habrá próximamente.

¿Cómo era el temario que tuviste que prepararte?
¿En qué consisten exactamente las oposiciones?
¿Cuánto te costó en total sacarte las oposiciones?
¿Cuál sería el destino que elegirías?
¿Qué formación tienes?
¿Cuántos condones tienes?
¿Qué marca sueles comprar de condones?
¿Se te ha roto el condón alguna vez?
¿Cuántos y cuáles juegos tienes instalados en tu móvil?
¿De qué colores han sido tus coches?
¿Cuál es tu coche Lexus favorito?
¿Prefieres tener un coche híbrido o un eléctrico?
¿Es realmente tan bueno como lo pintan el Mazda3?
¿Sabes cómo se conocieron tus padres? ¿Podrías compartirlo con tus shures?
¿Cuál ha sido tu último viaje en tren?
¿Has desvirgado a alguna mujer?
Si pudieras ver cómo sucedió realmente algún momento histórico, ¿cuál elegirías?
¿Cuántas cuentas tienes en ForoCoches?
¿Cómo conseguiste tu invitación?
¿Cuál es el hilo de ForoCoches que más te ha gustado?
¿Cuántos cv tiene tu coche?
¿Conoces al forero Bitelchus?
¿Qué opinas de Electrik?

¿Qué opinas de las preguntas que te he hecho?

jakal_casillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 15:37   #30
Funci20

Jul 2020 | 1.885 Mens.
Cita:
Cita de jakal_casillas Ver Mensaje
¿Cómo era el temario que tuviste que prepararte?
¿En qué consisten exactamente las oposiciones?
¿Cuánto te costó en total sacarte las oposiciones?
¿Cuál sería el destino que elegirías?
¿Qué formación tienes?
¿Cuántos condones tienes?
¿Qué marca sueles comprar de condones?
¿Se te ha roto el condón alguna vez?
¿Cuántos y cuáles juegos tienes instalados en tu móvil?
¿De qué colores han sido tus coches?
¿Cuál es tu coche Lexus favorito?
¿Prefieres tener un coche híbrido o un eléctrico?
¿Es realmente tan bueno como lo pintan el Mazda3?
¿Sabes cómo se conocieron tus padres? ¿Podrías compartirlo con tus shures?
¿Cuál ha sido tu último viaje en tren?
¿Has desvirgado a alguna mujer?
Si pudieras ver cómo sucedió realmente algún momento histórico, ¿cuál elegirías?
¿Cuántas cuentas tienes en ForoCoches?
¿Cómo conseguiste tu invitación?
¿Cuál es el hilo de ForoCoches que más te ha gustado?
¿Cuántos cv tiene tu coche?
¿Conoces al forero Bitelchus?
¿Qué opinas de Electrik?

¿Qué opinas de las preguntas que te he hecho?

Por partes.
Las oposiciones de Administrativo constan de dos ejercicios. El primero, dividido en dos partes que se realizan de forma simultánea, consta de una parte teórica, de 60 preguntas tipo test, y de una parte práctica, con dos supuestos a elegir uno, de 20 preguntas tipo test. Las preguntas erróneas descuentan 1 correcta por cada 3 incorrectas.

Dos convocatorias (fallidas) en Gestión y dos convocatorias en Administrativo.
Quiero elegir por Castilla y León.
Estudié Derecho.
Tengo una reserva de condones en mi habitación y nunca salgo sin uno, nunca se sabe.
Compro Durex.
Alguna vez, pero nos dimos cuenta a tiempo.
No llevo juegos en el móvil, me dejo ahí los ojos.
Negro, plateado y azul.
El LC.
No sé shur, no lo he probado.
No lo sé y no me apetece preguntárselo.
El viaje que hice para hacer el segundo examen, fui la noche de antes y volví al salir del examen.
Me parece feo hablar de tu hermana a sus espaldas.
El asesinato de Kennedy, no me trago lo de Lee Harvey Oswald y que además lo asesinaran justo después de esa forma tan sospechosa, no tiene sentido que a un mafioso le diera por vengar al presidente.
Tengo esta y tengo otra invi guardada.
La conseguí contestando a un tuit del foro, me mandaron un privado y me dieron dos invis, para que contara mi historia con las opos.
En las pocas horas que llevo aquí no he visto uno lo suficientemente interesante como para llamarme la atención, si acaso, diría de uno que abrió un forero que les había alquilado la casa a unos etnianos (salió mal).
150 CV.
No lo conozco, ¿debería?
Es nuestro Lidl y todos debemos adorarlo incondicionalmente sobre todas las cosas.

La mayoría interesantes, alguna la he entendido troll y he contestado en consecuencia.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Oposiciones
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto