INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Pagar obrero por jornal

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 01-ago-2020, 14:38   #31
Ribero
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 2.239 Mens.
Lugar: del mundo

honda crv

Barato te va a salir , yo le serviria los materiales y en unos dias lo ves trabajar.
Ribero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 15:22   #32
iKindleForMe

May 2012 | 686 Mens.
Yo te digo que ni se te ocurra pagar por día una obra, por mucho que estés encima te la va a liar y va a eternizarla todo lo que puedas, ni en tus mejores sueños va a tardar lo que te dice, como mínimo multiplícalo por 2 o por 3 (y eso si fuera precio cerrado).

Te va a poner mil excusas y mil problemas que van a ir surgiendo y te va a ir 1 o 2 veces a la semana por mucho que te diga que va a ir todos los días, todos los obreros hacen lo mismo porque nunca dicen no a una obra y luego resulta que no dan a basto.

Luego está el tema de que como te deje algo mal no te lo va a solucionar porque total, ya le has pagado todo y no le va a merecer la pena que le pagues un par de días para solucionártelo y te va a dejar tirado, al final tendrás que contratar a otro y te va a salir caro arreglar la chapuza.

Y ya si no tiene coche apaga y vámonos... te va a tocar ir y venir a por herramientas y material todo el rato. Y si no es capaz de sacarse el carnet dedicándose a lo que se dedica no esperes que te haga un buen trabajo.

Hay que hacer electricidad y fontanería??? por Dios ni se te ocurra darle el trabajo te vas a arrepentir pero bien.

PD: Te lo digo desde mi experiencia después de 3 reformas integrales como cliente.

Última edición por iKindleForMe fecha: 01-ago-2020 a las 15:24.
iKindleForMe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 15:26   #33
Ozarks

Abr 2020 | 1.952 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por carbuncle Ver Mensaje
En Alemania si

En España investigadores cobran 1100 e ingenieros 1400.

A ver si un paleta merece el triple
doctorandos a 850e en el csic e ingenieros a 900 becados 12 meses en consultorias *
Ozarks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 15:37   #34
iKindleForMe

May 2012 | 686 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por adb Ver Mensaje
Lo mas complicado a hacer es renovar un alicatado de una cocina de 6m2 (que he visto que lo hace muy bien) y cambiar ventanas por unas en kit. El resto es poner suelo laminado, instalar módulos de cocina en kit y pintar en blanco. No hay mucha trampa. Es una reforma muy básica. Por eso me parecen presupuestos tan caros.
Tu sabes la de cantidad de materiales y herramientas que se necesitan para hacer esas 5 cosas tan básicas que dices? Lo que te está diciendo es una locura.
iKindleForMe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2020, 00:01   #35
adb

May 2015 | 4.059 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza 1.2 TDI E-Ecomotive

Nada, al final tema de albañilería, electricidad, fontanería, ventanas y montaje de muebles, todo con factura por 2400€+IVA. Y luego otro que me pedía 4800€, se me ha arrastrado un poco, me ha dicho que proponga un precio y por 3500€+IVA me lo hace todo, que es sumar a lo anterior pintar toda la casa por dentro y poner suelo laminado, cosa que en ningún presupuesto bajaba de 2000€ (solo esas dos partidas). Además, este último no cobra nada por adelantado. No me parece barato, pero al menos ya no desproporcionado.

Me sabe mal porque le voy a tener que dar calabazas al primero después de decirle que si, pero poder quitármelo de encima todo de una vez es una gran ventaja. Me había planteado poner el suelo laminado y pintar yo mismo o coger al que trabaja por jornal.

Última edición por adb fecha: 02-ago-2020 a las 00:06.
adb está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto