INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

¿Creeís que se llegará a hacer el remake del VII completo?

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jul-2020, 00:00   #1
Pohatu
Confess, brother

Jul 2019 | 2.743 Mens.

Bici sin sillín

¿Creeís que se llegará a hacer el remake del VII completo?

Viendo como funciona (por decir algo) Square-Enix, con cambios de proyecto, reinicios y demás ¿teneís alguna esperanza de que llegaremos a ver el juego completo, con su mapamundi y tal?

Yo creo que no, vamos ni de coña. Me he puesto a jugar VII original después del remake (nunca lo había hecho) y ni de coña van a meter todo esto en un plazo de tiempo minimamente razonable. Joder, que al VII-1 le han hecho 5 añazos, y es la parte del juego más lineal

Me da pena, pero esto va a quedar como un experimento raro e ya. En algún momento sacarán continuaciones en novela, cómics o lo que sea y listo.

EDIT: Parece que en ventas está por debajo del FFXV.

Última edición por Pohatu fecha: 09-ago-2020 a las 10:07.
Pohatu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 00:17   #2
Es3TF
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 9.348 Mens.
Lugar: Forocoches
Hombre se supone que la parte mas dificil del desarrollo, que es el motor grafico, diseñar las mecanicas, etc. ya esta hecha y ahora todo es expandirlo. No se a que proporcion del juego original correspondera la primera parte pero los que quedan deberian poder hacerlos en 2-3 años cada uno como mucho.
Es3TF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 00:31   #3
Gelon

Nov 2003 | 19.366 Mens.
Lugar: León
Supongo que sí, el problema es que una segunda o como mínimo una tercera parte va a quedar super desfasada como mantengan el mismo framework.
Gelon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 00:33   #4
Dark Akuma

Sep 2019 | 1.448 Mens.

*Bestia del GYM*

os van a sacar hasta el higado estas ratas

Podría destruirte en segundos
Dark Akuma está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 00:42   #5
Pohatu
Confess, brother

Jul 2019 | 2.743 Mens.

Bici sin sillín

Cita:
Originalmente Escrito por Es3TF Ver Mensaje
Hombre se supone que la parte mas dificil del desarrollo, que es el motor grafico, diseñar las mecanicas, etc. ya esta hecha y ahora todo es expandirlo. No se a que proporcion del juego original correspondera la primera parte pero los que quedan deberian poder hacerlos en 2-3 años cada uno como mucho.

El VII original yendo a saco a por la historia dura unas 35 horas. El remake con las misiones secundarias (que tampoco son tantas) dura 35 horas también.

Pero la cosa es que el Remake que han sacado solo abarca las primeras 3-4 horas del juego original que son superlineales (y el remake lo han apañado para que no lo sea tanto, pero aún así...)

Justo después del punto en el que acaba el remake (pero justo justo, más justo imposible) sales al mapa mundi que es algo como FFXV. Y vamos, es que viendo como está hecho el remake ni de coña parece viable el mapa mundi, no se.

Si por lo menos el remake hubiera acabado en Kalm con el flashback pues tendría algo más de esperanza.

Cita:
Originalmente Escrito por Gelon Ver Mensaje
Supongo que sí, el problema es que una segunda o como mínimo una tercera parte va a quedar super desfasada como mantengan el mismo framework.

Tampoco está tan mal, no se. GTAV lleva 10 años ahí dando vueltas y no envejece ni a tiros. Si lo hacen bien la base del VII aguanta sin problemas una generación entera.

El problema es ese ¿va a estar SE centrada tanto tiempo en las secuelas del remake sabiendo que no van a tener el boom que ha tenido la primera parte? No lo veo.
Viejo 30-jul-2020, 00:46   #6
LoOwdd
Aora kasemo, noh matamo?

May 2010 | 5.047 Mens.
Lugar: Barcelona
Pues claro .

Eso no quita que hasta 2026 por lo menos no veamos el final.

"Una leyenda no es mas que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un 2º la escucha, y un 3º la divulga"
LoOwdd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 01:32   #7
FragLimit

Feb 2014 | 1.134 Mens.
Es de risa lo que han hecho con este remake y los fans lo están aceptando.
FragLimit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 01:49   #8
Es3TF

Nov 2016 | 9.348 Mens.
Lugar: Forocoches
Cita:
Originalmente Escrito por Pohatu Ver Mensaje
El VII original yendo a saco a por la historia dura unas 35 horas. El remake con las misiones secundarias (que tampoco son tantas) dura 35 horas también.

Pero la cosa es que el Remake que han sacado solo abarca las primeras 3-4 horas del juego original que son superlineales (y el remake lo han apañado para que no lo sea tanto, pero aún así...)

Justo después del punto en el que acaba el remake (pero justo justo, más justo imposible) sales al mapa mundi que es algo como FFXV. Y vamos, es que viendo como está hecho el remake ni de coña parece viable el mapa mundi, no se.

Si por lo menos el remake hubiera acabado en Kalm con el flashback pues tendría algo más de esperanza.
Pero el juego que abarca, salir de la ciudad o no llega?

Spoiler: [ pulsa para ver ]
La parte del edificio de los malos, rescatar el perrete, el primer enfrentamiento con sefirot y la huida en moto saldran imagino porque ahi es cuando empieza a tener un poco de chicha la trama
Es3TF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 06:01   #9
Satoshi sano
Vizconde de Morcef

Sep 2017 | 3.591 Mens.
La historia la han cambiado. Dudo muchísimo que las 35 horas del original las hagan proporcionalmente en remakes episodicos. Condensarán el resto del juego en dos capítulos más como mucho. O puede que solo saquen otro, eliminando gran parte del contenido original. Realmente en otras 35 horas puedes abarcar el juego.

Lo de kalm y la serpiente del pantano y fuerte condor es muy saltable.

- Junon es necesario. Por el cañon y el arma, y la escena de Sefirot. Es un punto clave. Costa del Sol es muy de relleno también.
- Lo siguiente podria ser Monte Corel y el reactor, nos podemos saltar toda la parte del Gold Saucer y de la prision.
- cañon cosmo
- Nibelheim
- templo de los ancianos
- el bosque dormido
- la no muerte del personaje que sabes (gracias Ecos)
- la nieve, el submarino, llave los ancianos
- las paranoias de Cloud
- el despertar de las armas
- crater del norte

Realmente por la cantidad de escenarios con dos episodios más se podria cubrir todo bien.

Si quieres resumir mas;

Cañon cosmo -> Nibelheim -> Templo de los Ancianos -> Bosque dormido/Ciudad Olvidada -> Escape de Junon -> Midel -> reactor submarino y llave de los ancianos -> despertar armas + cañon de midgar -> crater del norte

En 9 capítulos te cierra el juego y quitas el relleno.
Satoshi sano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 07:41   #10
Batusai666
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 2.860 Mens.
Lugar: Wololo
Es un despropósito, para empezar esta parte 1 del remake van a tener que sacarlo también en la nueva generación, con lo que tendrán que hacer un Final Fantasy VII Remake-Remaster Parte 1.

Más luego sacar otras 3 o 4 partes (o más) a precio de triple A cada una de ellas.

Es el mayor timo de la historia de los videojuegos.
Batusai666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 12:28   #11
Atnem

Ago 2011 | 389 Mens.
Yo creo que no. Y si lo acaban, habrá pasado tanto tiempo que el último lanzamiento pasará sin pena ni gloria.

"Ah mira, la parte 288 del Final Fantasy, ¿pero este juego de qué iba?"

Última edición por Atnem fecha: 30-jul-2020 a las 12:32.
Atnem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 12:47   #12
Atnem

Ago 2011 | 389 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Satoshi sano Ver Mensaje
La historia la han cambiado. Dudo muchísimo que las 35 horas del original las hagan proporcionalmente en remakes episodicos. Condensarán el resto del juego en dos capítulos más como mucho. O puede que solo saquen otro, eliminando gran parte del contenido original. Realmente en otras 35 horas puedes abarcar el juego.

- Junon es necesario. Por el cañon y el arma, y la escena de Sefirot. Es un punto clave. Costa del Sol es muy de relleno también.
- Lo siguiente podria ser Monte Corel y el reactor, nos podemos saltar toda la parte del Gold Saucer y de la prision.
- cañon cosmo
- Nibelheim
- templo de los ancianos
- el bosque dormido
- las paranoias de Cloud
- crater del norte

Realmente por la cantidad de escenarios con dos episodios más se podria cubrir todo bien.

Si quieres resumir mas;

Cañon cosmo -> Nibelheim -> Templo de los Ancianos -> Bosque dormido/Ciudad Olvidada -> Escape de Junon -> Midel -> reactor submarino y llave de los ancianos -> despertar armas + cañon de midgar -> crater del norte

Si me dijeran que eligiera una sola cosa de todo el juego para que hicieran un remake de ella, diría el Gold Saucer. Y me atrevo a decir que muchísima gente es lo que más ganas tiene de ver. No se pueden saltar la, probablemente, localización más icónica del juego.
Atnem está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 12:52   #13
Alerian

Sep 2017 | 6.377 Mens.
Un equipo de fans lo terminaba. Square-Enix? Pff.
Alerian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 13:26   #14
Badbuni

Oct 2017 | 11.048 Mens.
Lugar: El mejor
Claro que lo terminan, quedan 2
Badbuni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 14:42   #15
Pliskin90

Jul 2018 | 1.561 Mens.
Lugar: Ceuta
Depende de cuantos mongolos compren los capitulos y cuantos con 2 neuronas se esperen a la version completa

Plataforma Blade Runner #112
Pliskin90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 14:51   #16
pacotaku

Abr 2006 | 333 Mens.
Tal y como han dejado el final, la continuación puede ser cualquier cosa.
pacotaku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 15:35   #17
franloradr
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 264 Mens.
si vende bien, desde luego

para square puede ser una vaca lechera
franloradr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 18:36   #18
Ni tan mal
Hilos de poco éxito

Mar 2020 | 1.794 Mens.
Lugar: Españita
Fijo que ya está hecho, cuando Sony necesite dinero lo irá sacando.
Ni tan mal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 23:47   #19
Satoshi sano
Vizconde de Morcef

Sep 2017 | 3.591 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Atnem Ver Mensaje
Si me dijeran que eligiera una sola cosa de todo el juego para que hicieran un remake de ella, diría el Gold Saucer. Y me atrevo a decir que muchísima gente es lo que más ganas tiene de ver. No se pueden saltar la, probablemente, localización más icónica del juego.
Mira para mi el Gold Saucer es la segunda parte más icónica del juego (para mi), y no se la saltarán porque ya han hablado de ella (Jessie quería ser cantante o bailarina en Gold Saucer de pequeña). Pero viendo lo que han hecho con el Mercado Muro (para mí la más icónica del juego) que se lo salten si quieren.

El Mercado Muro era un lugar oscuro, zafio, lleno de morbo y vicio. Donde tenía lugar hasta encuentros sexuales en el original. Y lo han convertido en una zona de copas del paseo marítimo de cualquier ciudad. Vaya mierda de Remake.
Viejo 31-jul-2020, 02:36   #20
Thorgal

Sep 2017 | 695 Mens.
Mira que tengo muy buenos recuerdos del VII y la demo del remake no me disgustó pero esta vez me negué a pasar por el aro, si algún día sacan el pack con el juego completo será el momento de pillarlo, ya no es solo tener que pagar a precio de triple A cada una de las partes, lo peor es la espera.
Thorgal está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 07:42   #21
Dracul

Ene 2014 | 3.706 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault Clio

Con el final de la primera parte no van a recrear el juego original. Pueden hacer lo que quiera. Así que el juego puede acabarse en un episodio más, en dos o en los que quieran.

Plataforma: Metal Gear Solid - 423
Dracul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 09:05   #22
blank0

Oct 2016 | 174 Mens.
Lugar: Málaga
Nomura dice que quiere lanzarlo cuanto antes. Así que allá por 2037 tendremos la segunda parte.
blank0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 09:09   #23
Alergier

Mar 2019 | 979 Mens.
Lugar: Planeta Vegeta

Nave de freezer

Espero que si. A los que no os ha gustado, entiendo el cabreo y lo comparto en cierta medida, pero simplemente no lo compréis y ya está. El original siempre le vais a tener ahí, no va a desaparecer.
Alergier está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 10:01   #24
Nurgtrad
Premium Diamond +PLUS

Oct 2008 | 46.673 Mens.
Lugar: Barcelona

Feb 2008 | 4,580 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Satoshi sano Ver Mensaje

- cañon cosmo
- Nibelheim
- templo de los ancianos
- el bosque dormido
- las paranoias de Cloud
- crater del norte

Si quieres resumir mas;

Ma ciudad cohete y cid no son saltables. Viento fuerte es NECESARIO.

TROLLEDITION2020 [B]-|- Mi Canal de YouTube (abandonado) (Like, Coment & Subscribe. Gracias Shurs)
Nurgtrad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 14:13   #25
enekomh

Ene 2011 | 21.745 Mens.
Lugar: Yendo de un lado a otro
No espero que la ultima parte salga antes del tercer año de PS6 así que...
enekomh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 16:12   #26
Satoshi sano
Vizconde de Morcef

Sep 2017 | 3.591 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nurgtrad Ver Mensaje
Ma ciudad cohete y cid no son saltables. Viento fuerte es NECESARIO.
Viento fuerte en un juego pasillero? Recuerda que la gracia era poder recorrer el mapamundi con el, ahora se traducirá en una cutscene y un menú, donde podras saltar de punto a punto automáticamente. Que disfrutéis los graficos fotorrealistas...
Viejo 31-jul-2020, 16:15   #27
bizkit23

Feb 2009 | 627 Mens.
Me espero a la versión completa con los DLCs y a 8K para mi flamante PS7.
bizkit23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 16:27   #28
Linternaverde

Mar 2015 | 5.773 Mens.
A mi misntrad que no me toquen la cria de chocobos, sus carreras y los salones recreativos vamos bien
Linternaverde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 17:40   #29
ZFair
...

Mar 2011 | 7.814 Mens.
Lugar: Madrid
Como no metan mapamundi que les den por culo
ZFair está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 00:09   #30
Pohatu
Confess, brother

Jul 2019 | 2.743 Mens.

Bici sin sillín

Cita:
Originalmente Escrito por Es3TF Ver Mensaje
Pero el juego que abarca, salir de la ciudad o no llega?

Spoiler: [ pulsa para ver ]
La parte del edificio de los malos, rescatar el perrete, el primer enfrentamiento con sefirot y la huida en moto saldran imagino porque ahi es cuando empieza a tener un poco de chicha la trama

Acaba justo ahí, en la huida con la moto, más una batalla larga que añaden para cerrar el juego. El juego tiene su propia trama y la cierra ahí-

Cita:
Originalmente Escrito por Batusai666 Ver Mensaje
Es un despropósito, para empezar esta parte 1 del remake van a tener que sacarlo también en la nueva generación, con lo que tendrán que hacer un Final Fantasy VII Remake-Remaster Parte 1.

Más luego sacar otras 3 o 4 partes (o más) a precio de triple A cada una de ellas.

Es el mayor timo de la historia de los videojuegos.

Yo no lo veo tanto timo, si los juegos son largos que más da Al final el VII remake que ha salido dura como un juego completo.

Cita:
Yo creo que no. Y si lo acaban, habrá pasado tanto tiempo que el último lanzamiento pasará sin pena ni gloria.

"Ah mira, la parte 288 del Final Fantasy, ¿pero este juego de qué iba?"

Exacto, ese es uno de los problemas más gordos. Las secuelas ya de por sí van a tener menos éxito, por que los que no se hayan metido con el primero no se van a meter con el segundo.

Por eso pienso que si salen, ni de coña van a tener mapamundi ni mucho de lo que espera la gente. No se van a gastar más dinero en las secuelas.

Cita:

El Gold Saucer estaría si o si. Está hasta referenciado en esta primera parte y esto es fanservice al 100%.

Cita:
Originalmente Escrito por Pliskin90 Ver Mensaje
Depende de cuantos mongolos compren los capitulos y cuantos con 2 neuronas se esperen a la version completa

Cita:
Originalmente Escrito por bizkit23 Ver Mensaje
Me espero a la versión completa con los DLCs y a 8K para mi flamante PS7.

Es que muchos no lo estais entendiendo, esto no es un juego por capítulos, no hay un menú para elegir capítulos, no es algo que se vaya a añadir. Ni si quiera los juegos van a pertenecer a las mismas generaciones de consolas (si existe una parte 3, podría ser incluso un juego de PS6/7 )

Cita:
Originalmente Escrito por Dracul Ver Mensaje
Con el final de la primera parte no van a recrear el juego original. Pueden hacer lo que quiera. Así que el juego puede acabarse en un episodio más, en dos o en los que quieran.

O incluso ninguno, la trama de este juego, la de los time jannies, está cerrada y con final feliz.

La historia de este juego era evitar lo que pasa en el VII, ahora los protas saben lo que pasan y han cambiado ese futuro al vencer al Spehirot ese hecho de time jannies. De hecho es que hasta pensándolo igual ni tiene mucho sentido continuar la historia, no se

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto