INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

¿Creeís que se llegará a hacer el remake del VII completo?

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-ago-2020, 10:46   #31
QBR
ForoCoches: Miembro

Abr 2010 | 12.337 Mens.
Lugar: Menorca

Honda Civic MB3 1.5 vtec / Rieju Marathon 125 AC

Con la racha que lleva últimamente Square, no me sorprendería que quedara a medias o con un final desastroso.

Espero que en total no hagan más de 3 partes. Lo cuál implicaría que no alargaran tanto cada parte como la primera.

Y tampoco veo claro como van a implementar el mapamundi y el Viento Fuerte en un juego así.

You shall be as gods
QBR está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2020, 21:12   #32
jrvm

Jul 2011 | 161 Mens.
Lugar: esplugues de llobregat

citroen saxo

Buff yo si como se ha dicho todo el remake seran 3 juegos mas como este no se si estare para cuando salga si es que lo hace.
jrvm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 10:07   #33
Pohatu
Confess, brother

Jul 2019 | 4.905 Mens.

Bici sin sillín

Pues parece que ha vendido por debajo del FFXV...
Pohatu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 10:36   #34
comalies

Ago 2013 | 1.052 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pohatu Ver Mensaje
Pues parece que ha vendido por debajo del FFXV...
Me alegro. Vi una review y no lo toco ni con un palo, les ha faltado meterle trasfondo a los limpiadores de shinra.
comalies está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2020, 10:41   #35
Blensteimer

Jul 2008 | 4.381 Mens.
Lugar: Alicante
Completo sí, pero no sin problemas, como los que pudo tener el XV.
Blensteimer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 00:56   #36
Pohatu
Confess, brother

Jul 2019 | 4.905 Mens.

Bici sin sillín

Ahora que se ha anunciado el XVI ¿Como seguís viendo el tema?
Viejo 17-sep-2020, 00:57   #37
xamus99
Pensando cosas Nazis.

May 2009 | 20.075 Mens.
Lugar: Dinolandia

Troncomovil V5

Cita:
Ahora que se ha anunciado el XVI ¿Como seguís viendo el tema?
FFVII remake parte 2 será multiplataforma de salida, para lidiar con la bajada de ventas al pasar 2 años y medio minimo entre un lanzamiento(parte1) y otro, los niños rata de hoy día no son como nosotros antes que nos pajeabamos entre salida y salida esperando un nuevo FF. Piensa que los niños de hoy día se olvidan de que va el juego a los meses si ahora lanzas un juego que es la continuación ¿crees que el chaval va a seguir la historia? se va al fornite o a otro juego easy. luego añade la complejidad de la historia....

"AyyyLMAO"
Plataforma oficial: EVANGELION nº95

Última edición por xamus99 fecha: 17-sep-2020 a las 01:00.
xamus99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 00:58   #38
JL_Judge
Cof

Oct 2011 | 9.790 Mens.
Para el primero no han sido 5 años de desarrollo realmente, a mitad del proyecto tuvieron que volver a empezar, asi que habran sido un par de años, y ya parten de esa base asi que no deberia ser tan largo el desarrollo. Y depende de como lo quieran hacer a partir de ahora, no creo que se extiendan tanto como en Midgar, las demas ciudades y localizaciones no tienen la misma idiosincracia y eran mas de pasada en el juego original.
JL_Judge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 01:06   #39
Pohatu
Confess, brother

Jul 2019 | 4.905 Mens.

Bici sin sillín

Cita:
Originalmente Escrito por xamus99 Ver Mensaje
FFVII remake parte 2 será multiplataforma de salida, para lidiar con la bajada de ventas al pasar 2 años y medio minimo entre un lanzamiento(parte1) y otro, los niños rata de hoy día no son como nosotros antes que nos pajeabamos entre salida y salida esperando un nuevo FF. Piensa que los niños de hoy día se olvidan de que va el juego a los meses si ahora lanzas un juego que es la continuación ¿crees que el chaval va a seguir la historia? se va al fornite o a otro juego easy. luego añade la complejidad de la historia....

Joder, no te ofendas pero que asco me dan esta clase de argumentos. Los niños rata de ahora eran igual de ratas que los de hace 20 años, no te equivoques con eso.

Y no es tan secillo como lo pintas. Tal y como ha salido el VII Remake, la segunda y tercera parte sería practicamente un juego nuevo:
-El Remake no se ha vendido en ningún momento como Parte 1. Ni en el juego lo dicen ni nada, solo lo sabes si has jugado al original (y ni eso por que el remake tiene una historia cerrada a su modo) y si lees las entrevistas de Square Enix.
-Ha habido un cambio generacional.
-Acaban de anunciar un juego nuevo de la saga principal.

Cita:
Originalmente Escrito por JL_Judge Ver Mensaje
Para el primero no han sido 5 años de desarrollo realmente, a mitad del proyecto tuvieron que volver a empezar, asi que habran sido un par de años. Y depende de como lo quieran hacer a partir de ahora, no creo que se extiendan tanto como en Midgar, las demas ciudades y localizaciones no tienen la misma idiosincracia y eran mas de pasada en el juego original.

Ya pero es una bestialidad lo que hay que meter. Lo que queda es incluso más grande que el FFXV, y ese fué casi imposible de hacer.
Viejo 17-sep-2020, 01:09   #40
Silent Hill
Cedar Grove Sanitarium

May 2019 | 1.841 Mens.
Sabes que creo que te pasa? Lo mismo que a mi.

Has probado el juego original y ves que es insuperable. Irrepetible, aún con la tecnología de hoy y las manos de un potente estudio como es Square Enix. Tú mismo has dado en el clavo: ventas.

Experimento que ha salido regular, primera parte, poca venta más allá de los fanáticos.

Resultado: regujar las veces que podamos el original ya sea emulado, en ps1 o en tu querido movil. Otros sin embargo mira qué bien han salido como RE2, trilogias Spyro - Crash, el propio Crash Team Racing actual...
Silent Hill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 01:12   #41
xamus99
Pensando cosas Nazis.

May 2009 | 20.075 Mens.
Lugar: Dinolandia

Troncomovil V5

Cita:
Joder, no te ofendas pero que asco me dan esta clase de argumentos. Los niños rata de ahora 1-eran igual de ratas que los de hace 20 años, no te equivoques con eso.

Y no es tan secillo como lo pintas. Tal y como ha salido el VII Remake, la segunda y tercera parte sería practicamente un juego nuevo:
El Remake no se ha vendido en ningún momento como Parte 1. Ni en el juego lo dicen ni nada, solo lo sabes si has jugado al original (y ni eso por que el remake tiene una historia cerrada a su modo) y si lees las entrevistas de Square Enix.
2-Ha habido un cambio generacional.
3-Acaban de anunciar un juego nuevo de la saga principal.
1- no tienen la misma paciencia ni la misma atención simplemente por la cantidad de juegos disponibles.
2-y?
3- este FF lo realiza el equipo de FFXIV y parte del XV no el equipo de nomura y Kitase.

"AyyyLMAO"
Plataforma oficial: EVANGELION nº95
xamus99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 01:13   #42
Pohatu
Confess, brother

Jul 2019 | 4.905 Mens.

Bici sin sillín

Cita:
Originalmente Escrito por Silent Hill Ver Mensaje

Has probado el juego original y ves que es insuperable. Irrepetible, aún con la tecnología de hoy y las manos de un potente estudio como es Square Enix. Tú mismo has dado en el clavo: ventas.

Experimento que ha salido regular, primera parte, poca venta más allá de los fanáticos.

Resultado: regujar las veces que podamos el original ya sea emulado, en ps1 o en tu querido movil. Otros sin embargo mira qué bien han salido como RE2, trilogias Spyro - Crash, el propio Crash Team Racing actual...

Bueno, en mi caso me pasé el VII después del remake, por lo que me hace bastante ilusión seguir la historia así. Le he cogido mucho cariño a los personajes del remake (de hecho el VII lo he jugado imaginandome y poniendole las voces del remake :risas

Pero si, es que el VII es un juego muy muy grande. Me pongo en la perspectiva de la época y debe ser el juego más grande que he visto nunca. Después de ver lo que es el Remake me resulta imposible imaginar el juego entero en estas circunstancias.

Viejo 17-sep-2020, 01:17   #43
Silent Hill
Cedar Grove Sanitarium

May 2019 | 1.841 Mens.
Cita:
Bueno, en mi caso me pasé el VII después del remake, por lo que me hace bastante ilusión seguir la historia así. Le he cogido mucho cariño a los personajes del remake (de hecho el VII lo he jugado imaginandome y poniendole las voces del remake :risas

Pero si, es que el VII es un juego muy muy grande. Me pongo en la perspectiva de la época y debe ser el juego más grande que he visto nunca. Después de ver lo que es el Remake me resulta imposible imaginar el juego entero en estas circunstancias.
Cuesta creer que lograsen algo así en los 90. De ahí su grandeza y legado. Aún así creo que los fans debemos intentar aceptar que hoy por hoy es suficiente con este remake. Hay que dejar ir para que vengan títulos mejores.

A ver que tienen para esta 16 entrega. De momento, mal no pinta pero ya sabemos a lo que venimos.
Viejo 17-sep-2020, 01:20   #44
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 27.904 Mens.
Lugar: Tijuana, Mexico

Seat Altea

Todavía no hay fecha de la segunda parte

A este paso sale en PS6
BenderMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 01:43   #45
Krekc
Usuario Premium™

Ago 2017 | 10.776 Mens.
Lugar: A ti te lo voy a decir

Ford Focus ST3 2.3 280CV

Yo pienso que sí. El hecho de que
Spoiler: [ pulsa para ver ]
hayan modificado la historia
les da libertad creativa para hacer y deshacer lo que les plazca, y una de las características que pueden modificar a su antojo es la duración total.
Krekc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 01:46   #46
SoyDano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2017 | 1.634 Mens.
Lugar: Europa

Hasta la POLE y más allá!!!

Pues tienen FFVIIR, FFXIV, FFXVI y 2 juegos de Kingdom Hearts en desarrollo.

Veremos a donde llega
SoyDano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 01:56   #47
DR73

May 2015 | 737 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Silent Hill Ver Mensaje

Poca venta? en que te basas. Teniendo en cuenta las fechas, la exclusivdad y los datos son muy buenas ventas.
DR73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 02:07   #48
Ektas

Mar 2017 | 3.092 Mens.
Va a terminar todo en un gran mojón lo terminen o no....y lo sabéis.

Larga vida al FFVII (original)
Ektas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 02:11   #49
Frigolaut
Frigonuka

Jun 2011 | 7.900 Mens.
Podrá Square por una vez en su puta vida acabar un FF decentemente? sin hacerlo por capítulos o con un desarrollo nefasto como el XV?

I7 6700K|Z170X GAMING 7|RAM DDR4 32GB|SSD 500GB|HDD 3TB|RL LIQMAXII|GTX 1080Ti|SEASONIC 850|NZXT NOCTIS 450|
Frigolaut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 03:08   #50
Silent Hill
Cedar Grove Sanitarium

May 2019 | 1.841 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DR73 Ver Mensaje
Poca venta? en que te basas. Teniendo en cuenta las fechas, la exclusivdad y los datos son muy buenas ventas.
Pues a ver se me hacen pocos 5-6 millones de ventas teniendo en cuenta el bombo que se le ha dado tanto por la prensa como por el usuario. Teniendo en cuenta los más de 10 millones que se vendieron del original de PS1.

Cuando salió el original Squaresoft estaba casi al borde de la quiebra y fue un auténtico pelotazo en su día cuando salió.

Puede que quizá alcance los 7 millones pero creo que un gran resultado hubiera sido batir al original.
Viejo 22-nov-2020, 00:18   #51
Pohatu
Confess, brother

Jul 2019 | 4.905 Mens.

Bici sin sillín

Viendo la hostia que se ha pegado Square con el juego de los Vengadores (63 millones de perdidas), cada día tengo menos esperanzas. Creo que van a apostar a cualquier cosa antes que a esto.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto