INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

EL FUTBOL está MUERTO es HORA de DEJARLO

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-jul-2020, 08:34   #271
Wojtek III
dzień dobry

Oct 2018 | 2.522 Mens.
ahora resulta que nadie ve el fútbol y el fútbol es un mojón, cuanto hipocrita por el hilo...

a mi me gusta, me entretiene y veo partidos tanto de élite como los del equipo de mi barrio almorzando
Wojtek III está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2020, 08:38   #272
Aníbal Barca
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 1.951 Mens.
Lugar: Cartago

No uso

Yo hace ya tiempo que dejé de interesarme por el fútbol.
Aníbal Barca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 09:34   #273
Adizto

May 2014 | 1.022 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bob Charlotte Ver Mensaje
Que edad tienes? Ya vives en el todo tiempo pasado fue mejor y me da miedo llegar a ello
28 años, shur.

Y realmente es asi.

El final de los 90 e inicios de los 2000 era mejor para todo, incluido el fútbol por supuesto. La lastima es que el dinero que se movia en el no era del todo honesto, pero bueno, ahora lo usan para fines peores aun y nos han quitado el opio del pueblo, asique no se que preferia.

Tambien puede ser la edad, pero te digo que los chavales de hoy dia no tienen la misma pasion por el futbol que cuando yo era pequeño. Pero ni de coña.
Adizto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 09:49   #274
Bob Charlotte

Feb 2013 | 10.643 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Adizto Ver Mensaje
28 años, shur.

Y realmente es asi.

El final de los 90 e inicios de los 2000 era mejor para todo, incluido el fútbol por supuesto. La lastima es que el dinero que se movia en el no era del todo honesto, pero bueno, ahora lo usan para fines peores aun y nos han quitado el opio del pueblo, asique no se que preferia.

Tambien puede ser la edad, pero te digo que los chavales de hoy dia no tienen la misma pasion por el futbol que cuando yo era pequeño. Pero ni de coña.
Jajaj joe shur somos del mismo año entonces, no se, yo creo que es simplemente la pasion con la que se vive, uno de los momentos que mas he celebrado en mi vida fue el gol de ramos en la décima y eso fue hace relativamente poco, y disfruté de esa champions como nunca hasta me comí un viaje de un dia para ir a ver la eliminatoria contra el borussia.

La ausencia de público si que me da que va a destruir la competición pero no creo que sea peor deporte ni muchísimo menos. Y los chavales de ahora simplemente tienen otros entretenimientos y no son tan pasionales con el deporte pero vaya, que dudo que sea por el fútbol en si.
Bob Charlotte está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2020, 09:50   #275
Marfil

Jul 2019 | 1.306 Mens.
Lugar: Barcelona

Scirocco GTS

El fútbol esta en coma hace años, dinero dinero y dinero se lo han cepillado
Marfil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 09:52   #276
Marfil

Jul 2019 | 1.306 Mens.
Lugar: Barcelona

Scirocco GTS

Cita:
Jajaj joe shur somos del mismo año entonces, no se, yo creo que es simplemente la pasion con la que se vive, uno de los momentos que mas he celebrado en mi vida fue el gol de ramos en la décima y eso fue hace relativamente poco, y disfruté de esa champions como nunca hasta me comí un viaje de un dia para ir a ver la eliminatoria contra el borussia.

La ausencia de público si que me da que va a destruir la competición pero no creo que sea peor deporte ni muchísimo menos. Y los chavales de ahora simplemente tienen otros entretenimientos y no son tan pasionales con el deporte pero vaya, que dudo que sea por el fútbol en si.
Por robos como este esta destrozado el futbol, que eso sea lo que mas has celebrado un gol en fuera de juego en el 90 robando el partido....dice mucho del amor que le tienes al fútbol
Marfil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 09:53   #277
Janusii

Jun 2009 | 8.663 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marfil Ver Mensaje
Por robos como este esta destrozado el futbol, que eso sea lo que mas has celebrado un gol en fuera de juego en el 90 robando el partido....dice mucho del amor que le tienes al fútbol
Que fuera de juego si era un corner, MELÓN?

Janusii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 09:56   #278
Bob Charlotte

Feb 2013 | 10.643 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marfil Ver Mensaje
joder menudo llorica
Bob Charlotte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 14:32   #279
Katasys

May 2019 | 1.519 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Poyastre Ver Mensaje
Tú no tienes de eso
Aún así, me los comió muy bien pero aún me quedan, espero que no me deje sin
Katasys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 14:34   #280
Von Ribbentrop

Nov 2017 | 16.047 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rachel Blue Ver Mensaje
Era futbolero como el que más, me molaba ver hasta los partidos de regional, y me he dado cuenta de que está muerto, cada vez queda más claro que es un negocio para las apuestas por las 3 mafias de turno y presidentes de muchos clubs.

Cada vez son más las triquiñuelas para poder aventajar a los equipos con esos comodines invisibles que hay tras los tejemanejes de los altos cargos.

Es triste ver jugadores que pasan de la gente que los idolatra, gente que vive en pisos colmena y se ahorran la pasta para ver a unos que viven de puta madre en sus mansiones con el dinero de todos los socios. (Lo mismo lo aplico a la política)

Dicho esto, espero no ser el único que a cambiado el chip con esto, si hay alguien que ha perdido el interés por el fútbol que comente.
Te ha costado darte cuenta... desde los 90 ha ido de mal en peor. Cada día tiene menos gracia.

Socio nº 103 Plataforma de Foreros Guapos, muy Guapos o Extremadamente Guapos.
VOX AfD LN FPÖ FN FIDESZ PiS UKIP MAGA...
Von Ribbentrop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 14:38   #281
Quintaesencia
1899

May 2010 | 1.367 Mens.
Lugar: Zúrich

Porsche Boxster S

Es una lástima, pero llevas mucha razón
Quintaesencia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 18:31   #282
danytyler

Feb 2017 | 568 Mens.
Lugar: Galicia
Seguir el fútbol siempre ha representado el lado más vulgar de una persona.
Pero cada año que pasa se oculta menos esto, y se monta más para entretener a este perfil de gente.
danytyler está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2020, 20:17   #283
Poyastre
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 175 Mens.
Lugar: Graná-Bangkok

Dodge Nitro

Cita:
Originalmente Escrito por Katasys Ver Mensaje
Aún así, me los comió muy bien pero aún me quedan, espero que no me deje sin
Encima alelao
Poyastre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 21:02   #284
Katasys

May 2019 | 1.519 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Poyastre Ver Mensaje
Encima alelao
Venga, pa tu casa tontaco
Katasys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 01:35   #285
Poyastre
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 175 Mens.
Lugar: Graná-Bangkok

Dodge Nitro

Cita:
Originalmente Escrito por Katasys Ver Mensaje
Venga, pa tu casa tontaco
Lo dicho, alelao del todo
Poyastre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 13:18   #286
Ryu Hayabusa

Dic 2016 | 19.542 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jabilopes Ver Mensaje
¿¿Como te crees que ganó el Real de Madrid los primeros 5 botijos europeos??
Explicanoslo tu, que nos vamos a reir.

Que vas a poner, lo del penalti del eintracht, como hacéis todos los imbéciles?
Ryu Hayabusa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 18:31   #287
Jabilopes

May 2019 | 1.678 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ryu Hayabusa Ver Mensaje
Explicanoslo tu, que nos vamos a reir.

Que vas a poner, lo del penalti del eintracht, como hacéis todos los imbéciles?
Si solo fuese esa... en fin, sigue en tu ignorancia. Saludos AMIGO
Jabilopes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 19:13   #288
Ryu Hayabusa

Dic 2016 | 19.542 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jabilopes Ver Mensaje
Si solo fuese esa... en fin, sigue en tu ignorancia. Saludos AMIGO
Que hables de robos en aquella época en un partido que se ganó 7-3 y que al Madrid no le pitaron otro penalty claro en la segunda parte es de traca.

El árbitro de esa final penalizaba mucho el tratar de desplazar al rival usando los brazos y no el cuerpo. Ante el mínimo contacto con el brazo pitaba falta. De hecho si te ves el partido completo, al Madrid le pitan dos faltas muy parecidas en la primera parte en contra. No son dentro del área, pero al fin y al cabo una falta es una falta, dentro o fuera del área. Y si pones el listón en el mínimo contacto, lo coherente es que lo mantengas. De hecho los jugadores del equipo rival apenas lo protestan.

Hay varias jugadas polémicas en ese partido, pero el Madrid fue justo ganador. Y sacar ese penalty (una sola jugada favorable en un partido que acaba 7-3) para desacreditar una copa que la ganó justamente me parece querer pervertir la historia.

Sigamos

00.05 Penalti a favor del Milan contra el Madrid en un salto entre dos para despejar de cabeza

00:11 En el mismo partido, penalti a favor del Milan por un desplazamiento similar al del penalti contra el Eintracht que tanto os gusta poner.

00:23 Rapid de Viena - Real Madrid: Penalti a favor del Rapid, no se sabe bien por qué.

00:40 Real Madrid - Niza: Penalti a favor del Niza similar al que tanto os gusta poner para quejaros que el Madrid roba.

No hace falta irse tan atrás en el tiempo para ver penaltis absurdos, los hay mucho más vergonzantes

Vas a seguir haciendo el ridiculo? Que toca ahora, hablar del nivel de los equipos de esa época?
Ryu Hayabusa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 19:14   #289
Kruskal-Wallis

Ago 2018 | 2.331 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rachel blue Ver Mensaje
era futbolero como el que más, me molaba ver hasta los partidos de regional, y me he dado cuenta de que está muerto, cada vez queda más claro que es un negocio para las apuestas por las 3 mafias de turno y presidentes de muchos clubs.

Cada vez son más las triquiñuelas para poder aventajar a los equipos con esos comodines invisibles que hay tras los tejemanejes de los altos cargos.

Es triste ver jugadores que pasan de la gente que los idolatra, gente que vive en pisos colmena y se ahorran la pasta para ver a unos que viven de puta madre en sus mansiones con el dinero de todos los socios. (lo mismo lo aplico a la política)

dicho esto, espero no ser el único que a cambiado el chip con esto, si hay alguien que ha perdido el interés por el fútbol que comente.
+1
Kruskal-Wallis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 19:17   #290
Ujfalete
Cacique Checo

Abr 2010 | 30.767 Mens.
Lugar: Rýmařov

Un híbrido por supuesto

Cita:
Era futbolero como el que más, me molaba ver hasta los partidos de regional, y me he dado cuenta de que está muerto, cada vez queda más claro que es un negocio para las apuestas por las 3 mafias de turno y presidentes de muchos clubs.

Es triste ver jugadores que pasan de la gente que los idolatra, gente que vive en pisos colmena y se ahorran la pasta para ver a unos que viven de puta madre en sus mansiones con el dinero de todos los socios. (Lo mismo lo aplico a la política)

Dicho esto, espero no ser el único que a cambiado el chip con esto, si hay alguien que ha perdido el interés por el fútbol que comente.

Lo han convertido en un espectáculo mediocre, yo ya me pasé al football americano hace 7 años y no me arrepiento.

Te crees más un deporte cuando puede ganar cualquiera y no hay protegidos por decreto.

Paso de ver un show donde cuando pierde uno de los 2 intocables las portadas son "debacle", "catástrofe", "escándalo". Sólo porque los niñitos mimados han perdido un puto partido.

PEÑAS COLCHONERA 633 & ATLÉTICA 16
NFL #160 Chiefs Kingdom y Cardinals Red Sea
Ujfalete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 19:18   #291
PerroLocoHassan
loco del desierto

Dic 2010 | 8.362 Mens.
Lugar: la carretera

peugeot 306

Me pasa igual. Ahora solo tiene sentido como excusa para tomar unas cervezas con los amigos.

Plataforma Enrique Bunbury "El aragonés errante" Socio nº 44
PerroLocoHassan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 23:10   #292
Rachel Blue

Jun 2015 | 11.724 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Von Ribbentrop Ver Mensaje
Te ha costado darte cuenta... desde los 90 ha ido de mal en peor. Cada día tiene menos gracia.
Mas vale tarde que nunca.
Rachel Blue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 14:52   #293
Rachel Blue

Jun 2015 | 11.724 Mens.
Cita:

Enciendes la tele y cada dos por tres anuncios de apuestas 888 para arruinar familias.
Rachel Blue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 16:27   #294
Jabilopes

May 2019 | 1.678 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ryu Hayabusa Ver Mensaje
Que hables de robos en aquella época en un partido que se ganó 7-3 y que al Madrid no le pitaron otro penalty claro en la segunda parte es de traca.

El árbitro de esa final penalizaba mucho el tratar de desplazar al rival usando los brazos y no el cuerpo. Ante el mínimo contacto con el brazo pitaba falta. De hecho si te ves el partido completo, al Madrid le pitan dos faltas muy parecidas en la primera parte en contra. No son dentro del área, pero al fin y al cabo una falta es una falta, dentro o fuera del área. Y si pones el listón en el mínimo contacto, lo coherente es que lo mantengas. De hecho los jugadores del equipo rival apenas lo protestan.

Hay varias jugadas polémicas en ese partido, pero el Madrid fue justo ganador. Y sacar ese penalty (una sola jugada favorable en un partido que acaba 7-3) para desacreditar una copa que la ganó justamente me parece querer pervertir la historia.

Sigamos

00.05 Penalti a favor del Milan contra el Madrid en un salto entre dos para despejar de cabeza

00:11 En el mismo partido, penalti a favor del Milan por un desplazamiento similar al del penalti contra el Eintracht que tanto os gusta poner.

00:23 Rapid de Viena - Real Madrid: Penalti a favor del Rapid, no se sabe bien por qué.

00:40 Real Madrid - Niza: Penalti a favor del Niza similar al que tanto os gusta poner para quejaros que el Madrid roba.

No hace falta irse tan atrás en el tiempo para ver penaltis absurdos, los hay mucho más vergonzantes

Vas a seguir haciendo el ridiculo? Que toca ahora, hablar del nivel de los equipos de esa época?

Quien dice que me refiera a esa época, me refiero a prácticamente toda su historia. Pregunta en cualquier sitio ¿qué club es el más corrupto de españa? No tengo nada más que añadir. Y muy buena tu búsqueda de videos del barsa, yo no haré lo mismo porque necesitaría 100 post para poner todos sus robos.
Chao pescao
Jabilopes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 16:30   #295
heartache

Sep 2016 | 14.536 Mens.
Lugar: España
No voy a defender el futbol, por que no soy futbolero a muerte, pero si piensas asi hay que ahcer lo mismo con el cine, la tv, la musica...

Y tienes toda la razón

heartache está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 16:32   #296
Kalandras

Jun 2015 | 969 Mens.
Lugar: Pamplona

Toyota Corolla

Bonito baño de realidad que te has dado shur, siempre ha sido asi
Kalandras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 16:33   #297
croisant

Ago 2019 | 6.030 Mens.
Lugar: mi casa

fiat500

El futbol da asco desde hace años
croisant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 16:34   #298
BlindGuardian

Ene 2019 | 4.302 Mens.
Deporte de cuñaos para cuñaos.
BlindGuardian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 16:40   #299
bopxqod

Jul 2003 | 9.168 Mens.
Lugar: Terra do verde e maila pedra

Audi A4 1.9 TDi 130cv Citroën C3 1.6 Blue-Hdi 75cv

Cita:

Yo pienso igual. Desde que empecé a hacer deporte, competir y preocuparme por mis propios resultados, me di cuenta que era absurdo condicionar tu felicidad a que 11 tíos multimillonarios a los que les importas una mierda, les diese la gana de hacer su trabajo.
bopxqod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 16:42   #300
ImmortanJoe

May 2016 | 357 Mens.
Cita:

Pero no ha sido siempre así? Quizá tú has madurado y te has dado cuenta de ello, pero siempre ha sido más o menos lo mismo.
Yo lo que si veo es que cada vez es menos seguido por la gente, ya que el acceso a verlo cada vez es más privado.
ImmortanJoe está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto