INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

EL FUTBOL está MUERTO es HORA de DEJARLO

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jul-2020, 01:26   #31
Breezy10
ForoCoches: Miembro

Ene 2013 | 10.080 Mens.

Aventador

No se si es porque me hago mayor, pero yo actualmente no veo estrellas a los que idolotrar si tuviera 12 años

Se me ocurre solo Mbappe y es un niñato sobrevalorado (Obviamente aún siguen Cristiano, Messi, Suárez, Agüero...etc etc. Pero todos estos ya están cerca del adiós. Neymar si eso, pero su marcha a París no ha ayudado)

Lo mismo estoy equivocado, pero veo que el fútbol se acerca a una época fea salvo sorpresa

PEÑA CULÉ - Forocoches socio nº 940
Breezy10 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 01:29   #32
Rachel Blue

Jun 2015 | 11.723 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danizee Ver Mensaje
Pero ser futbolero al final es un sentimiento y yo no me imagino un mundo sin futbol, me da igual que tu pienses que es artificial o como lo quieras enfocar.
Amar y sentir el futbol es jugarlo, verlo es triste y más con toda la mierda que hay detrás de estas mafias de clubs.
Rachel Blue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 01:30   #33
JizzJazz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2019 | 5.502 Mens.

Cuneta 2009 dep en rip

enhorabuena, acabas de alcanzar la mayoría de edad.
JizzJazz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 01:31   #34
GKindstry

Oct 2017 | 2.134 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por EvFlow Ver Mensaje
Hay fases. Ahora mismo hay una crisis de grandes estrellas, que se miden más por salir en Instagram que por lo que hacen en el campo.

En los 90, Djalminha, un brasileño que no era ni de lejos la estrella de su selección, podía ponerte el estadio bocabajo con una jugada prácticamente irreal. Por cosas como ésas veías fútbol. Hablo de él como podría mencionar a tantos otros.

Ahora... Pues ya en YouTube tienes mil vídeos de tíos que le pegan 60 veces al palo de rosca y de rabona. Independientemente de si es truco o no, convierten todo en un show que ha perdido bastante de su esencia.

Aun así, conserva la emoción. Un partido de los buenos de verdad, te puede hacer volverte tan loco como entonces.
Estamos viviendo el momento más profesional y táctico del fútbol y lo detalles marcan la diferencia. Normal que ya no sea tan fácil destacar por encima del resto, está todo mucho más igualado.

Por otro lado la gente está perdiendo capacidad de atención a pasos agigantados por culpa de los teléfonos y es normal que se aburran con el fútbol porque requiere un mínimo de atención para analizar el partido
GKindstry está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 01:31   #35
Entamoeba

Feb 2018 | 12.495 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rachel Blue Ver Mensaje
Era futbolero como el que más, me molaba ver hasta los partidos de regional, y me he dado cuenta de que está muerto, cada vez queda más claro que es un negocio para las apuestas por las 3 mafias de turno y presidentes de muchos clubs.

Cada vez son más las triquiñuelas para poder aventajar a los equipos con esos comodines invisibles que hay tras los tejemanejes de los altos cargos.

Es triste ver jugadores que pasan de la gente que los idolatra, gente que vive en pisos colmena y se ahorran la pasta para ver a unos que viven de puta madre en sus mansiones con el dinero de todos los socios. (Lo mismo lo aplico a la política)

Dicho esto, espero no ser el único que a cambiado el chip con esto, si hay alguien que ha perdido el interés por el fútbol que comente.
La gente va a dejar de seguir el fútbol porque a ti te salga de los huevos
Entamoeba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 01:32   #36
Krekc
Usuario Premium™

Ago 2017 | 9.168 Mens.
Lugar: A ti te lo voy a decir
Emhorabuena solo vas como 15 años tarde

In Trance We Trust
Krekc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 01:32   #37
El Sultanon
Miembro Premium

Oct 2010 | 7.350 Mens.
El fútbol siempre ha sido así, pero vamos, la situación que describes coincide con la mayoría de formas de ocio masivo.
El Sultanon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 01:32   #38
PIRR1$ GVNG

Ene 2016 | 2.239 Mens.
+1 no renuevo los pases ni de coña
PIRR1$ GVNG está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 01:33   #39
Esmitorix

May 2019 | 4.161 Mens.
Está como siempre, solo que tú te has hecho mayor. Enhorabuena.
Esmitorix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 01:33   #40
Badbuni

Oct 2017 | 10.960 Mens.
Lugar: El mejor
Cita:
Era futbolero como el que más, me molaba ver hasta los partidos de regional, y me he dado cuenta de que está muerto, cada vez queda más claro que es un negocio para las apuestas por las 3 mafias de turno y presidentes de muchos clubs.

Cada vez son más las triquiñuelas para poder aventajar a los equipos con esos comodines invisibles que hay tras los tejemanejes de los altos cargos.

Es triste ver jugadores que pasan de la gente que los idolatra, gente que vive en pisos colmena y se ahorran la pasta para ver a unos que viven de puta madre en sus mansiones con el dinero de todos los socios. (Lo mismo lo aplico a la política)

Dicho esto, espero no ser el único que a cambiado el chip con esto, si hay alguien que ha perdido el interés por el fútbol que comente.
El futbol no ha muerto, estas madurando y te estas dando cuenta de cosas.

El futbol siempre fue asi
Badbuni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 01:34   #41
Honor y gloria
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 725 Mens.
Lugar: Polska

Gas auto

Nunca me ha gustado , y me jode que de noche la radio en vez de dar programa interesantes ,.solo den fútbol
Honor y gloria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 01:34   #42
Barstow

Sep 2018 | 1.118 Mens.
Cita:

Totalmente.
Que les den por culo
Barstow está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 01:36   #43
R.B.Riddick
Focochoquero

Ago 2007 | 8.093 Mens.
El Depor acaba de Ascender a Primera PRO, una division que Abanca ha diseñado para ellos.

... ... ...
R.B.Riddick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 01:36   #44
Alinfo

Jun 2020 | 343 Mens.

Megane III dci

Que te la sude el fútbol es la auténtica salud.
Alinfo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 01:36   #45
Rachel Blue

Jun 2015 | 11.723 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Entamoeba Ver Mensaje
La gente va a dejar de seguir el fútbol porque a ti te salga de los huevos
¿He dicho que la gente deje de seguir el futbol?
Viejo 30-jul-2020, 01:37   #46
Javiwankenove
Señol

Mar 2017 | 563 Mens.
Lugar: Jaen

Audi a6

Cita:

A mi antes tb me interesaba mas, se disfrutaba mas cuando se ganaba una liga,copa o lo q sea...ahora es como q hay q ganarla y si no es una mierda, y si se gana pues bueno ,era lo q había q hacer.
Tb lo q dices de jugadores q ni miran a los fans q esperan todo el día por verlos 1 minuto ( jamas haría algo asi por ver a nadie)
Javiwankenove está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 01:37   #47
mapp

Mar 2009 | 3.586 Mens.
Cita:

Es un negocio desde la temporada 28/29.
mapp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 01:37   #48
xxSpykerxx

Jul 2020 | 452 Mens.
Lugar: Belfastlona, Kýpros

Ago 2014 | 22.266 Mensajes

Cita:
Originalmente Escrito por Honor y gloria Ver Mensaje
Nunca me ha gustado , y me jode que de noche la radio en vez de dar programa interesantes ,.solo den fútbol
Pues cambia de dial

xxSpykerxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 01:37   #49
lXperia
Forero serio a ratos

Jun 2014 | 37.353 Mens.
Meh... los partidos de paises me siguen gustando, pero porque toda competición entre paises me gusta y dentro de eso, incluyo la Champions. Pero vamos, futbol nacional, lo estoy dejando.

| ♟ | Miembro de Forocochia Crew (GTA V)
lXperia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 01:38   #50
GKindstry

Oct 2017 | 2.134 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
No shur, en los 90 y 2000 no me daba esa sensación, había pasión, ahora solo intereses.
Claro antes vivían del aire y no buscaban la pasta. Lo que te pasa es que serías un crío en aquella época y la niñez y adolescencia siempre la recordamos mejor de lo que era. Además de que te emocionas mucho más fácil y con cualquier tontería
GKindstry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 01:38   #51
komix

Ago 2007 | 113 Mens.
No será que tú equipo ha bajado de división...?
komix está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 01:39   #52
Rey del jamon

Abr 2008 | 6.180 Mens.
Lugar: Del sur, por suerte.

Opel Astra

Hace años que me di cuenta. Ahora lo vivo de una manera más relajada.
Rey del jamon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 01:41   #53
Honor y gloria

Abr 2019 | 725 Mens.
Lugar: Polska

Gas auto

Cita:
Originalmente Escrito por xxSpykerxx Ver Mensaje
Pues cambia de dial

El 90% es fútbol , y el 10 restante música
De hablar de temas interesantes , científicos, economía ,nada
Honor y gloria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 01:42   #54
Rachel Blue

Jun 2015 | 11.723 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GKindstry Ver Mensaje
Claro antes vivían del aire y no buscaban la pasta. Lo que te pasa es que serías un crío en aquella época y la niñez y adolescencia siempre la recordamos mejor de lo que era. Además de que te emocionas mucho más fácil y con cualquier tontería
Antes los jugadores sentían los colores, se dejaban la piel en el campo, ahora juegan a medio gas, van a tener unas vacaciones de puta madre de todas formas así que se las suda.
Viejo 30-jul-2020, 01:43   #55
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐

Dic 2019 | 1.757 Mens.
Lugar: Zona Especial Norte

Chevy

argumentos vacios...

cualquier deporte o deportista que destaca es rico ahora (Nadal) o en los 90 (Arantxa Sánchez Vicario) igual que los jugadores de futbol. En parte por eso los idolatras. Nadie idolatraba a Bustamante cuando cantaba en la obra y a partir de OT era un dios.

y ya entrando en el futbol anda que no hay posibilidades de ver futbol amateur de 2B en footers, chicos que son tus vecinos y algunos pagan para seguir jugando en su club... todo eso lo puedes ver desde casa, o ir al estadio a ver al equipo del pueblo... pero claro eso te aburrira

y ya si entramos en el futbol español tenemos a un valencia campeon de copa, una liga con cada vez menos puntos y una final de copa entre dos equipos que no suelen llegar tan lejos en los ultimos años, por no hablar de la champions que este año posiblemente la gane un equipo diferente a madrid o liverpool

- Indexate y comienza a ver crecer tus ahorros.
- El mejor hosting coud calidad/precio.
Aveo2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 01:43   #56
Rachel Blue

Jun 2015 | 11.723 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Honor y gloria Ver Mensaje
El 90% es fútbol , y el 10 restante música
De hablar de temas interesantes , científicos, economía ,nada
Al pueblo no se les puede enseñar nada de provecho que les haga pensar, hay que mantenerlos atontados.
Viejo 30-jul-2020, 01:44   #57
nostromo
Weyland-Yutani Corp

Abr 2019 | 9.891 Mens.
Lugar: La galaxia

Commercial towing vehicle

Pues mejor que los toros
nostromo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 01:45   #58
Marco poles
Trotamundos

Sep 2017 | 4.783 Mens.
Lugar: El sur

Un barco to guapo

Deporte inventado por Masones.
Marco poles está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 01:45   #59
Rachel Blue

Jun 2015 | 11.723 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GKindstry Ver Mensaje
No te digo que no, pero no es lo mismo, ahora como que importa más vender camisetas.
Viejo 30-jul-2020, 01:46   #60
elshur

Oct 2019 | 550 Mens.
mi único interés en el fútbol ahora mismo es ver a cr7(si viuda) y el real madrid. el día que se retire cr7 me pasara como a ti
elshur está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto