INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

EL FUTBOL está MUERTO es HORA de DEJARLO

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jul-2020, 01:48   #61
GKindstry
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 2.134 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Rachel Blue Ver Mensaje
No te digo que no, pero no es lo mismo, ahora como que importa más vender camisetas.
Y antes no ?

Precisamente ahora las camisetas importan menos. Lo que da dinero son las teles.
GKindstry está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 01:51   #62
Longuizard
Bachibozuk Lvl288

Oct 2008 | 5.572 Mens.
Lugar: Pozo Lorente

4 latas

los habemos a capazos

¡Hay que follarse a las mentes!
Longuizard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 01:53   #63
Rachel Blue

Jun 2015 | 11.723 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GKindstry Ver Mensaje
Y antes no ?

Precisamente ahora las camisetas importan menos. Lo que da dinero son las teles.
Como las teles? Antes no te ponían apuestas deportivas a todas horas, ahora tienes apuestas hasta en la sopa.
Rachel Blue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 01:53   #64
xxSpykerxx
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 452 Mens.
Lugar: Belfastlona, Kýpros

Ago 2014 | 22.266 Mensajes

Cita:
Originalmente Escrito por Honor y gloria Ver Mensaje
El 90% es fútbol , y el 10 restante música
De hablar de temas interesantes , científicos, economía ,nada
RNE 5

La parrilla de programación se basa en la emisión de microprogramas de cinco a quince minutos de duración que tratan temas de ciencia, salud, economía o historia y espacios de análisis de la actualidad con expertos

http://radio.garden/listen/rne-radio-5/JF1NodCV

Cita:
Al pueblo no se les puede enseñar nada de provecho que les haga pensar, hay que mantenerlos atontados.
Otra mentira...

Muchos hogares en España tienen contratado los servicios de Television con Movistar, Vodafone, Orange... Y anda que no hay canales como Canal Historia, Dmax y muchos documentales.

xxSpykerxx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 01:55   #65
PPsuno

May 2015 | 2.898 Mens.
Lugar: Paralela a la calle Génova

Dacia Logan

Cita:
Originalmente Escrito por IanekNoil Ver Mensaje
Yo también he perdido el interés

hasta la semana que viene, que vuelve la Champions
pero no están de vacaciones?
PPsuno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 01:57   #66
Rachel Blue

Jun 2015 | 11.723 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xxSpykerxx Ver Mensaje

Otra mentira...

Muchos hogares en España tienen contratado los servicios de Television con Movistar, Vodafone, Orange... Y anda que no hay canales como Canal Historia, Dmax y muchos documentales.
Me refiero a las principales cadenas públicas, obviamente siempre hay alternativas para el que se desintoxica del todo de toda esa basura.

Pero como crezcas en un ambiente ya sea en una familia con el coco comido por el futbol/politica, ya estás perdido, y es lo que pasa en la mayoría de los hogares.

Se del Madrid y vota a la derecha hijo!

Se del Athletic y vota al PNV hijo!

Se del Barça y grita independencia hijo!

Y así con todos.
Viejo 30-jul-2020, 01:58   #67
GKindstry

Oct 2017 | 2.134 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Antes los jugadores sentían los colores, se dejaban la piel en el campo, ahora juegan a medio gas, van a tener unas vacaciones de puta madre de todas formas así que se las suda.
Claro claro. Ramos, Cristiano, Joaquín, Aduriz, Arturo Vidal que se dejan los huevos y algunos la cadera en el campo y batiendo records con 35 tacos o más. Jugadores que miden sus dietas y entrenos al milímetro para rendir más en el campo. Pero se las suda el fútbol. Era mejor en los 90 cuando en los descansos se fumaban un piti y se tomaban una coca cola y luego no podían ni con su alma.

Que si que eres un outsider y un especial porque no te gusta el fútbol. Ok cierra al salir que no sabes ni por donde te da el aire.
GKindstry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 02:06   #68
Rachel Blue

Jun 2015 | 11.723 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GKindstry Ver Mensaje
Claro claro. Ramos, Cristiano, Joaquín, Aduriz, Arturo Vidal que se dejan los huevos y algunos la cadera en el campo y batiendo records con 35 tacos o más. Jugadores que miden sus dietas y entrenos al milímetro para rendir más en el campo. Pero se las suda el fútbol. Era mejor en los 90 cuando en los descansos se fumaban un piti y se tomaban una coca cola y luego no podían ni con su alma.

Que si que eres un outsider y un especial porque no te gusta el fútbol. Ok cierra al salir que no sabes ni por donde te da el aire.
De los que has nombrado el único que siente los colores es Ramos, el resto van a los billetes.
Viejo 30-jul-2020, 02:07   #69
xxSpykerxx

Jul 2020 | 452 Mens.
Lugar: Belfastlona, Kýpros

Ago 2014 | 22.266 Mensajes

Cita:
Me refiero a las principales cadenas públicas, obviamente siempre hay alternativas para el que se desintoxica del todo de toda esa basura.

Pero como crezcas en un ambiente ya sea en una familia con el coco comido por el futbol/politica, ya estás perdido, y es lo que pasa en la mayoría de los hogares.

Se del Madrid y vota a la derecha hijo!

Se del Athletic y vota al PNV hijo!

Se del Barça y grita independencia hijo!

Y así con todos.
Anda que no hay familias con el padre futbolero y el hijo que no le gusta.
Anda que no hay familias donde ambos padres no son futboleros y su hijo es hincha de un equipo (mi caso)
Anda que no hay familias donde los padres son de una ideologia y los hijos de la contraria.

Algunos se os olvida que somos 46 millones de personas en España y que cada casa es un mundo donde todo es posible.

Hoy en dia con todo informatizado, el que quiere algo lo encuentra. Jodido era buscar documentales en youtube en 2008 sobre cosas muy muy concretas. Y ahora en cambio de ese mismo topico hay tropecientos mil.

xxSpykerxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 02:10   #70
progt

Feb 2007 | 18.738 Mens.
A mi nunca me intereso. Todavía recuerdo en los años 90 el gran borregismo que había con esto, con el Madrid y el Barsa, cuando a mí me la sudaban todos los equipos y quien ganaba o perdia. Lo peor es que ni podias decir que no te gustaba el fútbo, porque te miraban mal.
progt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 02:10   #71
sayr

Dic 2018 | 3.038 Mens.
Cita:
No shur, en los 90 y 2000 no me daba esa sensación, había pasión, ahora solo intereses.
porque en esa época serías un niño
sayr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 02:11   #72
Rachel Blue

Jun 2015 | 11.723 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xxSpykerxx Ver Mensaje
Anda que no hay familias con el padre futbolero y el hijo que no le gusta.
Anda que no hay familias donde ambos padres no son futboleros y su hijo es hincha de un equipo (mi caso)
Anda que no hay familias donde los padres son de una ideologia y los hijos de la contraria.

Algunos se os olvida que somos 46 millones de personas en España y que cada casa es un mundo donde todo es posible.

Hoy en dia con todo informatizado, el que quiere algo lo encuentra. Jodido era buscar documentales en youtube en 2008 sobre cosas muy muy concretas. Y ahora en cambio de ese mismo topico hay tropecientos mil.
¿Y te empezó a gustar por tu cuenta o porque a tus amigos de la infancia le gustaba el futbol y no te quedó otra que seguir el mismo camino?

Alguien te tuvo que empujar a ello, ya sea el balón del recreo del cole, los cromos en tu infancia en la que todos jugabais a lanzarlo más lejos...

Siempre hay un detonador.

Viejo 30-jul-2020, 02:13   #73
cuack II
Mensajero de Satan

Dic 2008 | 3.315 Mens.
Lugar: Lago
Creo que las cifras económicas estratosfericas que se manejan en el futbol desde la última década dicen mucho de lo que es este deporte.
cuack II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 02:14   #74
XRL

Nov 2019 | 5.898 Mens.
Lugar: valencia

bici

Cita:
Originalmente Escrito por Mikerosa Ver Mensaje
El fútbol siempre ha sido como lo describes solo que ahora te has dado cuenta porque no eres tan fanático
Saludos
+1

yo era igual porque es lo que la sociedad te hacia querer y luego pues te obsesionas con partidos equipos etc...como si fuera algo importante cuando en realidad es una jilipollez mas sin sentido y que si esta ahi es por el negocio que mueve
XRL está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 02:19   #75
||M^nnu||
Miembro del ghetto

May 2004 | 2.976 Mens.

20VT Edición Especial

El fútbol siempre ha sido así.
Enhorabuena a los que abrís los ojos, hay quien sigue ciego toda la vida.

Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.
||M^nnu|| está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 02:19   #76
XRL

Nov 2019 | 5.898 Mens.

bici

Cita:
Es la forma de mantener a la gente ocupada, entre las mentiras de las noticias relacionadas a la política y el futbol, de ahí que en muchas ocasiones se mezclen las dos cosas.
+1

para que la gente en vez de mirar por un futuro mejor se quede embobada con ello y que sea como su valvula de escape,que seas de un equipo,que vayas contra otro como si fuera la guerra y tu vida estuviera en ello viajando a los otros estadios a animar a tu equipo,comprando camisetas bufandas...que puto asco

tambien es que antes no habia internet y aparte de la tele habia pocas cosas mas para hacer,muchos se metian y se siguen metiendo al alcohol,a las drogas que es algo equiparable al futbol pero mas nocivo

a mi me paso de chaval lo de ver partidos de cualquier competicion sobre los 14-15,luego veia solo los partidos de los grandes clubs y ya ni eso,algun resumen,ya le he cogido asco

Última edición por XRL fecha: 30-jul-2020 a las 02:21.
Viejo 30-jul-2020, 02:20   #77
ttvcf

Ene 2019 | 1.441 Mens.
Lugar: Madrid

GLC 250 4 Matic

Es lo que tiene madurar y tener responsabilidades... dejas de prestarle tanta antención a este tipo chorradas.
ttvcf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 02:21   #78
Concha
Anti Golfas

Nov 2015 | 5.106 Mens.
Lugar: Desengaño 21
Totalmente. Cuando te das cuenta que está podrido y todo manipulado a la última liga me remito.

Pero además ningún equipo de la liga juega bien y no apetece ver ni a tu equipo.

Veré la champions pero esto se ha terminado y cuando se vaya Messi será un adiós definitivo
Concha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 02:23   #79
Locatis
Madridista underground

Jul 2015 | 3.360 Mens.
Lugar: Meseta

Seat Panda tuneao

"Un antimadridista es un perro"
Locatis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 02:23   #80
Concha
Anti Golfas

Nov 2015 | 5.106 Mens.
Lugar: Desengaño 21
Cita:
¿Y te empezó a gustar por tu cuenta o porque a tus amigos de la infancia le gustaba el futbol y no te quedó otra que seguir el mismo camino?

Alguien te tuvo que empujar a ello, ya sea el balón del recreo del cole, los cromos en tu infancia en la que todos jugabais a lanzarlo más lejos...

Siempre hay un detonador.
A mi Ronaldinho y así hasta hace un año que deje de ver al barsa porque ya no juega a nada y da asco.
Concha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 02:27   #81
A Punto Palm
FRENCHCORE SIL VOUS PLAIT

Abr 2011 | 14.749 Mens.
Lugar: L'H, del mismísimo Centro

Un dos piernas

Sin contar lo de los campos vacíos, que es la mayor atrocidad y atropello que lamentablemente nos va a tocar vivir, creo que la crisis sanitaria que estamos viviendo, que también será económica para todos, le puede venir hasta bien al fútbol moderno en sí para ver si así, sin dinero en cantidades insultantes, recupera un poco la esencia de lo que fue no hace tanto.

La pena es eso, los campos vacíos... anda que no mataba yo por volver al Villamarín (que por distancia son 3 o 4 veces al año las que puedo ir) y ver a mi equipo ganar con un gol de algún chavalote de la cantera, Raúl García de Haro mismo, que apunta maneras.

Hay una leyenda que recorre el mundo entero... verde y blanco sus colores, blanco y verde es el sendero... ESPÍRITU #26
A Punto Palm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 02:31   #82
venerdi
jajaja k loco xd

Ene 2015 | 20.340 Mens.
Lugar: Norte
Cita:
No shur, en los 90 y 2000 no me daba esa sensación, había pasión, ahora solo intereses.
Qué iluso eres.
venerdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 02:31   #83
asdre
Miembro

May 2008 | 27.092 Mens.
Lugar: Ceuta, España
Cita:
Originalmente Escrito por EvFlow Ver Mensaje
Hay fases. Ahora mismo hay una crisis de grandes estrellas, que se miden más por salir en Instagram que por lo que hacen en el campo.

En los 90, Djalminha, un brasileño que no era ni de lejos la estrella de su selección, podía ponerte el estadio bocabajo con una jugada prácticamente irreal. Por cosas como ésas veías fútbol. Hablo de él como podría mencionar a tantos otros.

Ahora... Pues ya en YouTube tienes mil vídeos de tíos que le pegan 60 veces al palo de rosca y de rabona. Independientemente de si es truco o no, convierten todo en un show que ha perdido bastante de su esencia.

Aun así, conserva la emoción. Un partido de los buenos de verdad, te puede hacer volverte tan loco como entonces.

Totalmente, hay una crisis grande producida por un NULO relevo generacional...

Hemos pasado de los cracks de los 80-90 al declive del los 2000... el duelo CR7-Messi dio un poco más de vidilla, pero ahora vemos un nulo relevo generacional en el que...

- Mbappé es más de lo mismo.
- Neymar ni está ni se le espera y parece que ya ha pasado el arroz.
- Bale no ha sido ni la sombra de lo que se esperaba (apuntaba a ser CR7 v2.0 y sí, ha aportado con títulos con jugadas decisivas y goles vitales pero no ha sido nada regular).
- Hazard otro que parecía brillar, y lo hizo, pero nula regularidad y poco sacrificio, jugaba sólo en el Chelsea y para lucirse.
- Kevin De Bruyne, otra estrella, que o bien no tiene suficiente prensa o no acaba de cuajar mediáticamente.
- Salah, mucha calidad, un futbolista TOP, jugadas TOP, pero después ni fu, ni fa, y ser Egipcio no le ayuda (como a Bale ser galés).
- Joao Félix creo que no debería mencionarse.
- Griezmann con casi 30 palos otro igual.

Y saliendo de ahí pocas "estrellas" hay para los proximos 5 años (porque los Modric, Kroos, Busquets, Suarez, etc) están en las últimas al máximo nivel (los Sancho, Pulisic, Werners, etc están por ver pero creo que son más bombo mediático que calidad y espectaculo propiamente dichos)

Plataforma NFL - #173 asdre - Titans
Los informáticos somos como prostitutas, pero peor reconocidos socialmente
asdre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 02:32   #84
Rachel Blue

Jun 2015 | 11.723 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por venerdi Ver Mensaje
Qué iluso eres.
Iluso serás tu que sigues tragando el futbol actual.
Viejo 30-jul-2020, 02:32   #85
Gumz0

Oct 2011 | 1.009 Mens.
Lugar: Sudán

Honda Espansiva

Cita:
Era futbolero como el que más, me molaba ver hasta los partidos de regional, y me he dado cuenta de que está muerto, cada vez queda más claro que es un negocio para las apuestas por las 3 mafias de turno y presidentes de muchos clubs.

Cada vez son más las triquiñuelas para poder aventajar a los equipos con esos comodines invisibles que hay tras los tejemanejes de los altos cargos.

Es triste ver jugadores que pasan de la gente que los idolatra, gente que vive en pisos colmena y se ahorran la pasta para ver a unos que viven de puta madre en sus mansiones con el dinero de todos los socios. (Lo mismo lo aplico a la política)

Dicho esto, espero no ser el único que a cambiado el chip con esto, si hay alguien que ha perdido el interés por el fútbol que comente.
Pero cariño en el futbol que tu hablas habia:
- Retransmisiones solo de las primeras divisiones mas importantes y en su pais de origen.
- Cuerpo técnico reducido.
- TV con pocas camaras y poco espectaculo.
- Estadios mas pequeños (menos entradas)
- Terrenos de juego mas deficientes al clima, mas baratos, menos cuidados
- Canteras mas reducidas, con solo 3 equipos de cantera como mucho. (menos preparadores, fisios, educadores)
- Poco personal de mantenimiento.

Todo lo que ves ahora del futbol y te parece normal, es debido a que es un negocio padre de mis ojos.
Gumz0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 02:34   #86
XRL

Nov 2019 | 5.898 Mens.

bici

Cita:
Originalmente Escrito por progt Ver Mensaje
A mi nunca me intereso. Todavía recuerdo en los años 90 el gran borregismo que había con esto, con el Madrid y el Barsa, cuando a mí me la sudaban todos los equipos y quien ganaba o perdia. Lo peor es que ni podias decir que no te gustaba el fútbo, porque te miraban mal.
+1

como si ahora dices que no sueles viajar o no te gusta

lo mismo con los coches

lo mismo con cualquier cosa de la que puedas fardar y ser mas que el otro
Viejo 30-jul-2020, 02:34   #87
Thorgal

Sep 2017 | 685 Mens.
Hoy en día hay muchas formas de ocio, los tiempos han cambiado, en los 90 o incluso hasta 2005 o por ahí si no te gustaba el fútbol eras un bicho raro en este país, ahora ves a mucha gente (sobre todo chavales) a los que el fútbol se la suda, bien porque siguen cosas como las artes marciales mixtas, ven series, prefieren los videojuegos a ver un partido o están enganchados a otras cosas como las redes sociales etc.

En mi entorno por ejemplo ya van quedando muy pocos futboleros de verdad, hablo de gente que era fanática a tope, que no se perdía un puto partido ni aunque fuese de segunda, pues hasta en gente como esa he visto un claro desinterés, de los que yo conozco que todavía siguen enganchados al fútbol quedan cada vez menos y curiosamente suelen ser los más cazurros, gritones y cerrados, no digo que ese sea el perfil del aficionado de ese deporte pero casualmente de los que conozco que aguantan son así, gente con una mente muy cerrada e incapaces de probar cosas nuevas.
Thorgal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 02:34   #88
Grai

Abr 2017 | 13.050 Mens.
Lugar: de mi casa
Cita:
Era futbolero como el que más, me molaba ver hasta los partidos de regional, y me he dado cuenta de que está muerto, cada vez queda más claro que es un negocio para las apuestas por las 3 mafias de turno y presidentes de muchos clubs.

Cada vez son más las triquiñuelas para poder aventajar a los equipos con esos comodines invisibles que hay tras los tejemanejes de los altos cargos.

Es triste ver jugadores que pasan de la gente que los idolatra, gente que vive en pisos colmena y se ahorran la pasta para ver a unos que viven de puta madre en sus mansiones con el dinero de todos los socios. (Lo mismo lo aplico a la política)

Dicho esto, espero no ser el único que a cambiado el chip con esto, si hay alguien que ha perdido el interés por el fútbol que comente.
Vas 10 años tarde
Grai está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 02:35   #89
Anxovg

Ago 2018 | 251 Mens.
Lugar: Vigo

Mazda 3

Esta claro que ya no es lo que era, a mi lo que me jode es que el futbol base y ligas locales cada vez va a menos y eso es lo bonito al final para el que lo practica.
Anxovg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 02:38   #90
Rachel Blue

Jun 2015 | 11.723 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XRL Ver Mensaje
+1

como si ahora dices que no sueles viajar o no te gusta

lo mismo con los coches

lo mismo con cualquier cosa de la que puedas fardar y ser mas que el otro
Que si Android vs Apple, que si las consolas, si tienes play porque eres hater de xbox o al reves, si dices algo de política es porque eres simpatizante y te cortan los huevos, para tener uso de razón el ser humano somos mayormente unánimes, incluso sin darnos cuenta de que eso es un error que te ata a algo hasta que despiertas con suerte.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto