INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

EL FUTBOL está MUERTO es HORA de DEJARLO

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jul-2020, 02:41   #91
XRL
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 5.882 Mens.
Lugar: valencia

bici

Cita:
Originalmente Escrito por Concha Ver Mensaje
A mi Ronaldinho y así hasta hace un año que deje de ver al barsa porque ya no juega a nada y da asco.
a mi ronaldo cuando llego y flipar con las cosas que hacia y porque mis veranos eran bajar a las canchas a jugar con los del barrio 13-15 años,de pequeño da gusto jugar pasarlo bien reirte y tener conocidos con los que hacer cosas y asi es como muchos haciamos la cuadrilla en la infancia en esa epoca
XRL está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 02:45   #92
asdre
Miembro

May 2008 | 27.081 Mens.
Lugar: Ceuta, España
Cita:
Originalmente Escrito por Rachel Blue Ver Mensaje
De los que has nombrado el único que siente los colores es Ramos, el resto van a los billetes.

¿Ramos sentir los colores? ¿De qué equipo?

Se fue del Sevilla, el club en el que se crió, de su ciudad, el último día de mercado de verano rumbo al Madrid.
Hasta hace no muchos años su hermano y él han estado chantajeando al Madrid con "irse al Milan" para que le suban el sueldo y amplien el contrato, siendo algo casi recurrente en cada ventana de traspaso.

Messi otro igual, con renovaciones anuales con subidas estratósfericas de sueldo.

Saúl del Atlético otro que tal baila, con continuos rumores de salida.

El único y no pongo la mano en el fuego parece ser Koke del Atlético, pero el ejemplo de Ramos no vale, cae por su propio peso, portadas y hemeroteca.

Plataforma NFL - #173 asdre - Titans
Los informáticos somos como prostitutas, pero peor reconocidos socialmente
asdre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 02:45   #93
SuperKillo
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 5.383 Mens.
Cita:
Era futbolero como el que más, me molaba ver hasta los partidos de regional, y me he dado cuenta de que está muerto, cada vez queda más claro que es un negocio para las apuestas por las 3 mafias de turno y presidentes de muchos clubs.

Cada vez son más las triquiñuelas para poder aventajar a los equipos con esos comodines invisibles que hay tras los tejemanejes de los altos cargos.

Es triste ver jugadores que pasan de la gente que los idolatra, gente que vive en pisos colmena y se ahorran la pasta para ver a unos que viven de puta madre en sus mansiones con el dinero de todos los socios. (Lo mismo lo aplico a la política)

Dicho esto, espero no ser el único que a cambiado el chip con esto, si hay alguien que ha perdido el interés por el fútbol que comente.
Si no te centras en toda la mierda que comentas y sí en el fútbol en sí, en los jugadores, en las tácticas, en el fútbol vamos, verás como lo disfrutas mucho más. Ver cómo un equipo de presupuesto bajo puede tumbar a un gigante jugando en casa, para mí eso es muy grande, ya que es un deporte de equipo.

USUARIO VIP
SuperKillo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 02:48   #94
yajirobe
  

Ene 2010 | 61.489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ianeknoil Ver Mensaje
yo también he perdido el interés

hasta la semana que viene, que vuelve la champions
+1
yajirobe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 02:48   #95
David González

Jul 2019 | 592 Mens.
Lugar: Valencia ciudad

Ninguno

Ente otras razones, el nivel de los jugadores ha caído en picado sobre todo respecto a los años 1990.
Ahora es todo eminentemente físico y táctico. Realmente, en la élite podría estar cualquiera.

Soy de Valencia ciudad y sé de lo que hablo. En un club que tengo muy cerca acostumbran a alzar a los altares a futbolistas ciertamente mediocres.
David González está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 02:48   #96
checo_406

Abr 2007 | 1.573 Mens.
Lugar: Almendralejo

Tanque

Cita:
Originalmente Escrito por El guanche Ver Mensaje
El furgol es una puta mierda pinchada en un palo. Ojala desaparezca
Venía a esto +1
checo_406 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 02:48   #97
Rachel Blue

Jun 2015 | 11.726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por asdre Ver Mensaje
¿Ramos sentir los colores? ¿De qué equipo?

Se fue del Sevilla, el club en el que se crió, de su ciudad, el último día de mercado de verano rumbo al Madrid.
Hasta hace no muchos años su hermano y él han estado chantajeando al Madrid con "irse al Milan" para que le suban el sueldo y amplien el contrato, siendo algo casi recurrente en cada ventana de traspaso.

Messi otro igual, con renovaciones anuales con subidas estratósfericas de sueldo.

Saúl del Atlético otro que tal baila, con continuos rumores de salida.

El único y no pongo la mano en el fuego parece ser Koke del Atlético, pero el ejemplo de Ramos no vale, cae por su propio peso, portadas y hemeroteca.
Pues entonces nadie siente los colores.

Rachel Blue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 02:51   #98
XRL

Nov 2019 | 5.882 Mens.

bici

Cita:
Originalmente Escrito por Thorgal Ver Mensaje
Hoy en día hay muchas formas de ocio, los tiempos han cambiado, en los 90 o incluso hasta 2005 o por ahí si no te gustaba el fútbol eras un bicho raro en este país, ahora ves a mucha gente (sobre todo chavales) a los que el fútbol se la suda, bien porque siguen cosas como las artes marciales mixtas, ven series, prefieren los videojuegos a ver un partido o están enganchados a otras cosas como las redes sociales etc.

En mi entorno por ejemplo ya van quedando muy pocos futboleros de verdad, hablo de gente que era fanática a tope, que no se perdía un puto partido ni aunque fuese de segunda, pues hasta en gente como esa he visto un claro desinterés, de los que yo conozco que todavía siguen enganchados al fútbol quedan cada vez menos y curiosamente suelen ser los más cazurros, gritones y cerrados, no digo que ese sea el perfil del aficionado de ese deporte pero casualmente de los que conozco que aguantan son así, gente con una mente muy cerrada e incapaces de probar cosas nuevas.
+1

es que tambien en la epoca esa de los 90 poco mas habia de ocio

luego fue salir internet y todos los que solo habiamos estado con algunas niñas del cole o insti ahi nos hinchamos a hablar y conocer gente,yo hace 15 años que sigo igual aunque no es igual de joven que con 40

aparte de los videojuegos que en los 90 era tambien como de frikis o para niños/adolescentes

y lo mismo,los que conozco que siguen viendo futbol o hablando de ello son los mas pueblerinos paletos que conocia de chaval
Viejo 30-jul-2020, 02:52   #99
gabgas
Miembro veterano

Nov 2006 | 21.165 Mens.
Lugar: ...
Hace años que da asco...
gabgas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 02:55   #100
EL HOMBRE
Te guanteo la cara

Oct 2019 | 3.399 Mens.
Lugar: Putinland

Marussia B1

Lo que hay es un descenso de calidad, ya solo importan los resultados a todos los que forman parte de este negocio, espectadores incluidos y es difícil ver un partido que te emocione porque todos los equipos juegan una mierda.

De todos los partidos que he visto este año el único que recuerdo que disfruté fue el Liverpool-Atleti de la champions y no soy del atleti ni de lejos.

Y eso que no veo un partido del cholo ni aunque me paguen porque el atleti es un ladrillo de cojones.

Pero 1 partido de 50 que te entretenga es un bagaje muy pobre. Con los del barça me suelo quedar frito cuando juegan a las 4 de la tarde y no es coña.

Los futboleros seguimos estando pendientes de los resultados y eso no va a cambiar pero la mayoría de los partidos los últimos años son bodrios infumables, de hecho los dos clasicos de este año son lo peor que recuerdo desde hace muchos años y se supone que son los mejores equipos del mundo.

La vida es un 10% lo que haces y un 90% como te lo tomas.
EL HOMBRE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 02:56   #101
vhsvhs

Nov 2016 | 8.585 Mens.
Acabas de dar el estirón shur?
vhsvhs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 02:59   #102
FlaT

Abr 2012 | 2.032 Mens.
Lugar: Morolandia

Seat Panda

Hemos tenido que pasar por un estado de alarma para que te des cuenta de eso,no?
FlaT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 03:00   #103
Rachel Blue

Jun 2015 | 11.726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vhsvhs Ver Mensaje
Acabas de dar el estirón shur?
1.90 la media forocochera shur.
Viejo 30-jul-2020, 03:02   #104
XRL

Nov 2019 | 5.882 Mens.

bici

Cita:
Que si Android vs Apple, que si las consolas, si tienes play porque eres hater de xbox o al reves, si dices algo de política es porque eres simpatizante y te cortan los huevos, para tener uso de razón el ser humano somos mayormente unánimes, incluso sin darnos cuenta de que eso es un error que te ata a algo hasta que despiertas con suerte.
si,que si madrid barsa,progres o fachas,empujacarritos o vividor follador...es la puta sociedad que te casi obliga a ser/pensar de un modo y usar tu vida para ello pensando que es lo que tienes que hacer para ser uno mas y encajar,cansadisimo de todo prefiero ser hermitaño como el lobo estapario y nadie me ralle la cabeza

es como la frase de Trainspotting para ser feliz y una persona normal o con vida social,amigos,mujeres... tienes que hacer esto y pensar de esta manera

es como aqui en forocoches todo el dia hablando-discutiendo sobre los mismos temas
Viejo 30-jul-2020, 03:02   #105
Rachel Blue

Jun 2015 | 11.726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FlaT Ver Mensaje
Hemos tenido que pasar por un estado de alarma para que te des cuenta de eso,no?
Para nada Kakarot, llevo años así, simplemente quería saber si no soy un bicho raro.
Viejo 30-jul-2020, 03:03   #106
Panhead

Nov 2017 | 5.098 Mens.

Skoda Octavia 1.9 TDi

Pan y circo para los borregos. Has hecho bien en pasar de esa mierda
Panhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 03:05   #107
oizo

Jul 2017 | 5.126 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zylantro Ver Mensaje
Lo deje de ver hace años, ahora veo a Lobo Estepario
Uuuuuh uuuuuuuuuh
oizo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 03:08   #108
Rachel Blue

Jun 2015 | 11.726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Panhead Ver Mensaje
Pan y circo para los borregos. Has hecho bien en pasar de esa mierda

Viejo 30-jul-2020, 03:13   #109
asdre
Miembro

May 2008 | 27.081 Mens.
Lugar: Ceuta, España
Cita:
Pues entonces nadie siente los colores.

Cuando nos demos cuenta que es un negocio (y yo al estar dentro del fútbol cada día lo tengo más claro...) abriremos los ojos. La foto de Guti es de un club llamado "Peña Barcelonista"

Plataforma NFL - #173 asdre - Titans
Los informáticos somos como prostitutas, pero peor reconocidos socialmente
asdre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 03:14   #110
Uston794

Sep 2017 | 154 Mens.
+1 clarísimo
Uston794 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 03:15   #111
Kaja con K

Abr 2020 | 207 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IanekNoil Ver Mensaje
Yo también he perdido el interés

hasta la semana que viene, que vuelve la Champions

Kaja con K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 03:21   #112
Er Chele Vara

Feb 2019 | 10.182 Mens.
Lugar: Cádiz
Cita:
Era futbolero como el que más, me molaba ver hasta los partidos de regional, y me he dado cuenta de que está muerto, cada vez queda más claro que es un negocio para las apuestas por las 3 mafias de turno y presidentes de muchos clubs.

Cada vez son más las triquiñuelas para poder aventajar a los equipos con esos comodines invisibles que hay tras los tejemanejes de los altos cargos.

Es triste ver jugadores que pasan de la gente que los idolatra, gente que vive en pisos colmena y se ahorran la pasta para ver a unos que viven de puta madre en sus mansiones con el dinero de todos los socios. (Lo mismo lo aplico a la política)

Dicho esto, espero no ser el único que a cambiado el chip con esto, si hay alguien que ha perdido el interés por el fútbol que comente.
Una pregunta que me parece clave: ¿de qué equipo eres?

DESDE QUE SOY FEMINISTA ME SIENTO PLUSCUAMPERFESTO
Er Chele Vara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 03:22   #113
CloroxCrusader
Miembro

Ago 2018 | 677 Mens.
Lugar: GC

Toyota-Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por katasys Ver Mensaje
no hagas ruido al cerrar la puerta shur

pd: El fútbol siempre ha sido así
+1

Yo soy a la improvisación lo que el M&M's Blanco al Rap .
CloroxCrusader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 03:24   #114
Condricio

May 2019 | 574 Mens.
estás WOKE
Condricio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 03:26   #115
Ugbade

Ene 2018 | 2.289 Mens.
El hecho de que haya que pagar por los partidos televisados ha sido la puntilla. Ni un puto partido de Champions, y de liga ponen en abierto el partido morralla de Goltv.

Recuerdo cómo hace años me veía todos los resúmenes de los partidos y ahora no conozco a la mayoría de jugadores.
Ugbade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 03:29   #116
ojeteandante

Oct 2016 | 1.012 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por david gonzález Ver Mensaje
ente otras razones, el nivel de los jugadores ha caído en picado sobre todo respecto a los años 1990.
Ahora es todo eminentemente físico y táctico. Realmente, en la élite podría estar cualquiera.

Soy de valencia ciudad y sé de lo que hablo. En un club que tengo muy cerca acostumbran a alzar a los altares a futbolistas ciertamente mediocres.
+1
ojeteandante está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 03:29   #117
venerdi
jajaja k loco xd

Ene 2015 | 20.324 Mens.
Lugar: Norte
Cita:
Iluso serás tu que sigues tragando el futbol actual.

Lo dicho.
venerdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 03:29   #118
Rachel Blue

Jun 2015 | 11.726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ugbade Ver Mensaje
El hecho de que haya que pagar por los partidos televisados ha sido la puntilla. Ni un puto partido de Champions, y de liga ponen en abierto el partido morralla de Goltv.

Recuerdo cómo hace años me veía todos los resúmenes de los partidos y ahora no conozco a la mayoría de jugadores.
Para que veas la mafia que hay detrás, los ricos más ricos y los pobres más pobres y endeudados de por vida.

La de ludopatas jovenes que hay a día de hoy es impresionante, todos los días veo a chavales salir del bar de debajo de mi casa con las papeletas de la máquina.
Viejo 30-jul-2020, 03:32   #119
Rachel Blue

Jun 2015 | 11.726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por venerdi Ver Mensaje

Lo dicho.
Pero de que te ríes si te entretienes con el Sálvame del futbol.

https://www.forocoches.com/foro/show...367&highlight=
Viejo 30-jul-2020, 03:33   #120
buho2009
Divisando el panorama

Ene 2009 | 2.084 Mens.
Lugar: España
Todo es negocio. Deja de escuchar música también.
buho2009 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto