INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

EL FUTBOL está MUERTO es HORA de DEJARLO

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jul-2020, 17:14   #151
estabotika
Maketo

Sep 2016 | 4.926 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Janusii Ver Mensaje
El fútbol es el deporte con más federados de España con muchísima diferencia con respecto al segundo. Así que si partimos de la base de que pontificas sin haberte molestado en documentarte lo más mínimo... Estás para llamar cuñado a nadie.
Me estaba refiriendo dentro del ámbito de aficionado. Mucha gente hace carreras populares sin estar federado, de esquí, senderismo, ciclismo.... Pero fútbol una vez pasado la etapa de adolescente o adulto joven ya apenas se juega. Ya casi ni se estila los típicos partidos de casados vs solteros.

Yo creo que hasta se juega más Baloncesto con los amigos, que el fútbol.
estabotika está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 17:17   #152
Janusii
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 8.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por estabotika Ver Mensaje
Me estaba refiriendo dentro del ámbito de aficionado. Mucha gente hace carreras populares sin estar federado, de esquí, senderismo, ciclismo.... Pero fútbol una vez pasado la etapa de adolescente o adulto joven ya apenas se juega. Ya casi ni se estila los típicos partidos de casados vs solteros.

Lo que tu crees =/= La realidad.

Y estar federado no tiene nada que ver con no ser del ámbito aficionado. Ni te cuento lo que se juega a fútbol sin estar federado.

Lo dicho. Confundes tus impresiones/deseos con la realidad. Nada nuevo en este país. Por suerte la realidad es muy tozuda.

Janusii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 17:17   #153
VirtuaLord
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 106 Mens.
Estais llorando aun?
VirtuaLord está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 17:17   #154
FeS2

Dic 2018 | 6.055 Mens.
Lugar: Norte
Enhorabuena.

Te has dado cuenta, nunca es tarde.
FeS2 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 17:21   #155
xxSpykerxx

Jul 2020 | 435 Mens.
Lugar: Belfastlona, Kýpros

Ago 2014 | 22.266 Mensajes

Cita:
Originalmente Escrito por Epic_HT Ver Mensaje
Verguenza ajena dan los que se dejan parte del sueldo para ver a 11 analfabetos tatuados.

'Ejjj que ej mi pasiónnnn'
'Mi barza'
'Mi madrí'
'Mi athletic clú'
Yo hago un solo pago de 250€ al año. Tu si estas en el mundo del ciclismo, a tu avatar me refiero, te dejas mil veces mas en piezas y bicis nuevas.

xxSpykerxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 17:34   #156
Blackhäwk

Ago 2016 | 1.989 Mens.
Lugar: Fields of Anfield Road
Pregunta por Merseyside a ver que te dicen, en serio, lo que está muerto es la liga española desde que se fue el bicho, el Barça y el Madrid no compiten como antes, sus partidos son para olvidar, solo ganan por alguna genialidad de Messi o Benzema o algún gol a balón parado, o espabilan o hasta la Serie A nos va a adelantar por la izquierda sin intermitente a parte de la Premier

Peña LIVERPOOL F. C. #70
Blackhäwk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 17:40   #157
Candiles

Ago 2016 | 4.113 Mens.
Bienvenido yo también desperté durante el confinamiento,ahora ignoro a esos niñatos multimillonarios que viven en su burbuja y no les importa el resto del mundo más allá de sus colecciones de superdeportivos mansiones negocios y sus holgada situación económica.
Candiles está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 17:41   #158
Alce Pulcro

Jun 2014 | 41.326 Mens.
La culpa es del Var....

Alce Pulcro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 17:43   #159
migmf

Nov 2007 | 2.419 Mens.
El problema es que los futbolistas han pasado de ser hombres con personalidad a ser niñatos de Instagram.
migmf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 17:45   #160
borjaz88

May 2011 | 13.434 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

Audi A4 y una tabla con 3 quillas.

Cita:
Originalmente Escrito por danizee Ver Mensaje
Pero ser futbolero al final es un sentimiento y yo no me imagino un mundo sin futbol, me da igual que tu pienses que es artificial o como lo quieras enfocar.
Ya crecerás

Plataforma SURF FC: Only a surfer knows the feeling! nº52 Peña Athletic Club nº 287
borjaz88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:25   #161
Rachel Blue

Jun 2015 | 11.726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Epic_HT Ver Mensaje
Verguenza ajena dan los que se dejan parte del sueldo para ver a 11 analfabetos tatuados.

'Ejjj que ej mi pasiónnnn'
'Mi barza'
'Mi madrí'
'Mi athletic clú'
Puto negro de mierda mono!!!!!

GOOOOOOOOOOL DE MI MARCELO!!!!!!!!!!!!!
Rachel Blue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:26   #162
NoWhisky
SAMCRO

Sep 2006 | 9.045 Mens.
Está tan muerto que generan más que nunca. Claro que sí.
NoWhisky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 19:26   #163
NawreG
Since 2012

Ene 2018 | 1.286 Mens.
Lugar: Pico-union
Estoy igual pero me di cuenta hace un par de años, mis horas de Steam han subido considerablemente
NawreG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:26   #164
Mikeles

Oct 2013 | 1.009 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xxSpykerxx Ver Mensaje
Mikeles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:28   #165
Rachel Blue

Jun 2015 | 11.726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NoWhisky Ver Mensaje
Está tan muerto que generan más que nunca. Claro que sí.
No des datos, no vaya a ser que te de un derrame.
Viejo 30-jul-2020, 19:29   #166
bocasecaman1986

Ene 2010 | 1.089 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EvFlow Ver Mensaje
Hay fases. Ahora mismo hay una crisis de grandes estrellas, que se miden más por salir en Instagram que por lo que hacen en el campo.

En los 90, Djalminha, un brasileño que no era ni de lejos la estrella de su selección, podía ponerte el estadio bocabajo con una jugada prácticamente irreal. Por cosas como ésas veías fútbol. Hablo de él como podría mencionar a tantos otros.

Ahora... Pues ya en YouTube tienes mil vídeos de tíos que le pegan 60 veces al palo de rosca y de rabona. Independientemente de si es truco o no, convierten todo en un show que ha perdido bastante de su esencia.

Aun así, conserva la emoción. Un partido de los buenos de verdad, te puede hacer volverte tan loco como entonces.
Efectivamente shur, tal cual lo dices. Yo este año por trabajo he ido a unos cuantos partidos de primera y de segunda... Y no se ve la magia por ningun lado, todo muy fisico y a la carrera, sin tecnica sin pausa, mucha presion y jugadores que van como los borricos para adelante.

Y en el fútbol de alto nivel lo que dices, faltan estrellas y jugadores que te levanten del asiento. Por eso yo ya ni veo partidos, prefiero jugar que ser espectador, disfruto bastante con las pachangas y equipillos a los que me apunto.

Es que no has aprendido nada del tipo que nos da sermones los domingos en la iglesia... el capitán no se que...
bocasecaman1986 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:30   #167
NoWhisky
SAMCRO

Sep 2006 | 9.045 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rachel Blue Ver Mensaje
No des datos, no vaya a ser que te de un derrame.
Mira lo que ingresan las ligas, los clubes y los jugadores. Están en máximos históricos.
Viejo 30-jul-2020, 19:31   #168
Viper_Scull

Jun 2007 | 3.609 Mens.
Hace.mucho tiempo que me di cuenta de eso. Llevo 5 años sin ver fútbol y tan contento
Viper_Scull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:31   #169
Adam Levine

Nov 2013 | 816 Mens.
Lugar: BCN
Totalmente, yo estoy como tú. Es lo normal en la gente que madura cuando se hace mayor.
Adam Levine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:33   #170
Rachel Blue

Jun 2015 | 11.726 Mens.
Cita:
Mira lo que ingresan las ligas, los clubes y los jugadores. Están en máximos históricos.
Florentino Pérez carga 182 euros a la factura del gas de todos los españoles por el Castor.

Cita:
El Gobierno confirmó que indemniza a ACS con 1.350 millones por el fracaso del Castor, un coste que finalmente recaerá en la factura de los consumidores
Que me da que esta mafia mete mano a todos los españoles.

Viejo 30-jul-2020, 19:35   #171
bocasecaman1986

Ene 2010 | 1.089 Mens.
Cita:

Totalmente falso, es mas en ciudades grandes hay app para apuntarte a partidos. Estos partidos los organiza gente que vive de ello, reservan los campos, organizan a los jugadores, les dan bebidas, petos, balon....eso si 6 pavos por persona, unos 4 partidos cada dia del finde (a veces mas), 14 jugadores por partido....echa cuentas, alguno se saca un sobresueldo interesante.

Es que no has aprendido nada del tipo que nos da sermones los domingos en la iglesia... el capitán no se que...
bocasecaman1986 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:35   #172
Deathping
Forocochia73

Dic 2013 | 6.341 Mens.
El futbol ha bajado mucho ,se nota bastante desde hace 3-4 años.

Mi link de amigo en Hive https://beta.hive.im/join/bb18
Deathping está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:36   #173
Apisownadora
JoséLuis Cantero, El Fary

Jun 2020 | 305 Mens.
Lugar: REINO DE CASTILLA

honda civic mb3 VTEC-E

odio eterno al futbol moderno

Si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejia, o camelan pegarle un poquito a la mandanga pues dejales!
Apisownadora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:36   #174
NoWhisky
SAMCRO

Sep 2006 | 9.045 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rachel Blue Ver Mensaje
Florentino Pérez carga 182 euros a la factura del gas de todos los españoles por el Castor.

Que me da que esta mafia mete mano a todos los españoles.

¿Qué tiene que ver esa gilipollez con lo que yo he dicho? Florentino no es el propietario del Madrid, es su presidente elegido por los socios.
Viejo 30-jul-2020, 19:37   #175
RonaldoNazario
O fenômeno 🇧🇷

Abr 2020 | 93 Mens.
Lugar: Río de Janeiro

Ferrari F355

Hace unos años que me pasó lo mismo que a ti shur

R9
RonaldoNazario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:40   #176
Blaky

Ago 2019 | 1.509 Mens.
Lugar: Anywhere
El futbol se lo han cargado a base de poner partidos cada putos día. Antes ver el fútbol se resumía a prácticamente el domingo y los días de competición europea cuando tocaba. Así podías estar enterado de todos los partidos, te ponías el carrusel, podías saber si un equipo o jugador estaba en buen momento.

Ahora uno no sabe cuando empieza una jornada y acaba otra. Todo por el poder de la televisión, espero que disfruten cuando dejen de salir los números
Blaky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:41   #177
Blaky

Ago 2019 | 1.509 Mens.
Lugar: Anywhere
Cita:

+1, llevas toda la razón con respecto a que solo se juega hasta que tienes 20 y pocos. Es un deporte bastante lesivo para cualquiera que no esté dispuesto a pillarse una baja por el trabajo
Blaky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:41   #178
Rachel Blue

Jun 2015 | 11.726 Mens.
Cita:
¿Qué tiene que ver esa gilipollez con lo que yo he dicho? Florentino no es el propietario del Madrid, es su presidente elegido por los socios.
Presidente del Madrid y donde mete mano para endeudarnos para sus caprichos, y he puesto este como podría haber puesto a Enrique Cerezo con el subvencionado cine español.

Ver futbol es ver a mafiosos jugar con nuestro dinero.
Viejo 30-jul-2020, 19:42   #179
Papalapa
Miembro plenipotenciario

Ene 2008 | 23.270 Mens.
Lugar: Can Fanga

Biscúter

Opino igual, de ser forofo en unos añitos he llegado a pasar de él. De todos modos con el coronavirus poca vida les queda a los grandes partdidos con estadios llenos hasta la bandera.
Papalapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:42   #180
LNk

Mar 2020 | 760 Mens.
Cita:
Pues yo era aficionado del Madrid y ojo, del Madrid, que tendría que tenerlo todo más simple y llevo 2 años que paso del fútbol. Una burbuja megainflada de estrellitas, que a veces sólo destacan sobre el resto cuando tienen el día. Luego pueden llegar a perder contra un colista. ¿Dónde se supone que está esa superioridad que te venden?. Un equipo top puede estar algo por encima de otros, pero no a un nivel que te lo están vendiendo.

Actualmente los jugadores "famosos" son más famosos por ser influencers que por jugar a fútbol. La liga sólo se la reparten entre dos equipos. No hay emoción como pasa en los 2000. A su vez hay demasiada diferencia en presupuestos entre equipos y el que esté mal, no puede salir del pozo. En la premier hay menos diferencias porque los presupuestos de tv se reparten de forma más equitativa.

¿Luego para qué?. El fútbol es el deporte más seguido de lejos, pero el menos practicado. Mucho criticar e insultar a millonarios que ganan en un mes lo que tú toda tu vida. Criticando mientras estás gordo y bebiendo cerveza como un cosaco en el bar.

Hasta un cincuentón que sale a andar en bici enmallado y con barriga, tiene mejor fondo físico que los cuñados de bar aficionados al fútbol.

En mi opinión el fútbol tendrá que volver como era en los 80 para abajo. Menos estrellitas, más gente local y más abonados a ver los partidos en el campo. No mafias que arramplan con todo y acabas pagando el fútbol aunque ya no lo veas (te suben el precio de internet para compensar derechos deportivos).
Menos practicado ? de donde sacas esa info?
LNk está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto