INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

EL FUTBOL está MUERTO es HORA de DEJARLO

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jul-2020, 19:43   #181
Janusii
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 8.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LNk Ver Mensaje
Menos practicado ? de donde sacas esa info?
De sus pajas mentales

Janusii está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 19:43   #182
Allgarve

May 2019 | 506 Mens.
Lugar: Iberia
Desde que se ha ido penaldo y las historias de Neymar y mbappe , Joao felix, moutinho, dembele.

Que se coman esos sueldos overrrated.
Allgarve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:44   #183
Koufos
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 532 Mens.
Ahora no, pero el fútbol al menos en España va a pegar un bajón considerable no tardando mucho. Cada vez menos chavales los siguen, ya no es que no se vean casi grupos de adolescentes o jóvenes en bares para ver partidos, es que ni los ven en casa, ni debaten sobre el ni nada.

Será por una mezcla de que ahora hay muchas más opciones de ocio que antes y porque al haberlo cerrado tanto televisivamente hablando están creciendo sin acostumbrarse a verlo, pero yo veo un pan para hoy hambre para mañana de manual.
Koufos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:45   #184
Manu C5
:indy2:

Mar 2009 | 8.130 Mens.
Lugar: MADRID
A mí me pasó igual cuando vi lo amañado que estaba todo para el Madrid.

PEÑA COLCHONERASocio número 370
Manu C5 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 19:45   #185
Lentulo_Batiato
Alma masmolante

Mar 2008 | 14.898 Mens.
Lugar: Andaluz en UK

Hyundai Getz 1.1

Pese a que el fútbol siempre ha sido así, cualquier atisbo de dignidad en ese deporte se esfumó cuando pasamos a denomiarnos "La Liga de las Estrellas".

Lentulo_Batiato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:45   #186
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 16.728 Mens.
Lugar: Watford
Yo seguire viendo los partidos de Champions y de mi equipo

“Yo, Vinnie Jones, he acabado con la violencia en las gradas. Yo la he llevado al campo”
V. Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:45   #187
Chocobito
Wark!

May 2015 | 4.582 Mens.
Lugar: Wark!

Wark!

Dale las gracias a equipos ruines, malos perdedores y tramposos como Depor y Numancia, esto da puto asco.
Chocobito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:45   #188
Eurobeat
katuak gustatzen zaizkit

Jul 2018 | 4.220 Mens.
Lugar: Euskal Herria ~ Galizia

Seat Leon / Peugeot 205

El fútbol hace tiempo que se debería haber prohibido

Eurobeat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:46   #189
NoWhisky
SAMCRO

Sep 2006 | 9.045 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rachel Blue Ver Mensaje
Presidente del Madrid y donde mete mano para endeudarnos para sus caprichos, y he puesto este como podría haber puesto a Enrique Cerezo con el subvencionado cine español.

Ver futbol es ver a mafiosos jugar con nuestro dinero.
¿Pero qué caprichos? Si Florentino no es el propietario y no mete dinero porque ni puede, ni es imbécil, ni el Madrid lo necesita.

Y Cerezo y la familia Gil se hicieron con el Atleti como lo hicieron, pero aquello está caducadísimo ya.
NoWhisky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:46   #190
MikelCAO

Nov 2017 | 6.762 Mens.
Hace 10 años era mejor e igual disimulaban mas el negocio.
Hoy en día todo se sabe.

MikelCAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:46   #191
LNk

Mar 2020 | 760 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Koufos Ver Mensaje
Ahora no, pero el fútbol al menos en España va a pegar un bajón considerable no tardando mucho. Cada vez menos chavales los siguen, ya no es que no se vean casi grupos de adolescentes o jóvenes en bares para ver partidos, es que ni los ven en casa, ni debaten sobre el ni nada.

Será por una mezcla de que ahora hay muchas más opciones de ocio que antes y porque al haberlo cerrado tanto televisivamente hablando están creciendo sin acostumbrarse a verlo, pero yo veo un pan para hoy hambre para mañana de manual.
Normal , yo por ejemplo tengo 28 tacos y no enciendo nunca le tele, la chavalada que esta todo el dia con el movil tira de yotube, instragram y dudo que vean la tele la verdad. Es una opinión, puedo estar equivocado.
LNk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:46   #192
Martin Strobel
Rückraum Mitte

Mar 2013 | 1.207 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por candiles Ver Mensaje
bienvenido yo también desperté durante el confinamiento,ahora ignoro a esos niñatos multimillonarios que viven en su burbuja y no les importa el resto del mundo más allá de sus colecciones de superdeportivos mansiones negocios y sus holgada situación económica.
+1
Martin Strobel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 19:47   #193
Araña_Negra
Paseando por tu espalda

Nov 2015 | 7.944 Mens.
Lugar: Espa(ra)ña

McLaren MP4-12C Spider

Cita:
Era futbolero como el que más, me molaba ver hasta los partidos de regional, y me he dado cuenta de que está muerto, cada vez queda más claro que es un negocio para las apuestas por las 3 mafias de turno y presidentes de muchos clubs.

Cada vez son más las triquiñuelas para poder aventajar a los equipos con esos comodines invisibles que hay tras los tejemanejes de los altos cargos.

Es triste ver jugadores que pasan de la gente que los idolatra, gente que vive en pisos colmena y se ahorran la pasta para ver a unos que viven de puta madre en sus mansiones con el dinero de todos los socios. (Lo mismo lo aplico a la política)

Dicho esto, espero no ser el único que a cambiado el chip con esto, si hay alguien que ha perdido el interés por el fútbol que comente.
Llegas meses tarde, pero bien.

+1

Araña_Negra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:48   #194
danytyler

Feb 2017 | 560 Mens.
Lugar: Galicia
Totalmente de acuerdo.

Entre despachos, apuestas deportivas, jeques, oscuros acuerdos de presidentes de clubs, de instituciones, de federaciones, videoarbitrajes a la carta , jueces únicos de competición, cómites de la sospecha. Esto esta cada día más corrupto. Huele a muerto a kilometros.
Antes no era asi ni un 10% de lo que hoy es. Por mucho que algunos se empeñen.

Y ha perdido interés. Esto un hecho que se palpa día a día, que se puede percibir perfectamente. Hace unos años, al día siguiente de un partido podías hablar con cualquiera que te encontrases en el curro o en el bar, y todo cristo había visto el partido. Hoy, tienes que rebuscar para encontrar a alguien que lo haya visto. A la gente se la pela.

Un dato a modo de ejemplo para que podamos medir el interés que tendrá el futbol en breve. En una clase de chavales, antes un 90-95 % eran futboleros. El otro 5-10 % eran "raritos". Hoy en día si los futboleros de una clase llegan al 25 % ya es mucho.
A los chavales de hoy les interesan otras muchas cosas y actividades, y es normal. Y ese será el futuro del fútbol.
danytyler está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:48   #195
Jabilopes

May 2019 | 1.657 Mens.
¿¿Como te crees que ganó el Real de Madrid los primeros 5 botijos europeos??
Jabilopes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:49   #196
Teiros

May 2019 | 2.995 Mens.
Lugar: De este loco y absurdo mundo

BMW

Yo era futbolero 100% hasta mas o menos 2014/2015 cuando empezó a subir una opción como Podemos y empece a darme cuenta de que hay cosas que merecen mas importancia y deben ser mas vigiladas que el simple futbol.

Desde entonces lo máximo que sigo son Barça-Madrid y gracias.

No discutas,di que si a todo y haz lo que te la gana
Teiros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:49   #197
Morgect

Jun 2014 | 87.219 Mens.
LOS VIDEOJUEGOS ESTAN MUERTOS ES HORA DE DEJARLO

Era un viciado como el que más, me molaba jugar hasta los de nintendo 64, y me he dado cuenta de que está muerto, cada vez queda más claro que es un negocio para de los DLCs, cajas de botin por los 3 empresarios de turno y presidentes de muchos estudios.

Cada vez son más las triquiñuelas para poder aventajar y engañar a los estudios rivales y a los jugadores con esos comodines invisibles que hay tras los tejemanejes de los altos cargos.

Es triste ver empresas o estudios que pasan de la gente que los idolatra, gente que vive en pisos colmena y se ahorran la pasta para ver a unos que viven de puta madre en sus mansiones con el dinero de todos los viciados. (Lo mismo lo aplico a la política)

Dicho esto, espero no ser el único que a cambiado el chip con esto, si hay alguien que ha perdido el interés por los videojuegos que comente.

Última edición por Morgect fecha: 30-jul-2020 a las 19:52.
Morgect está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:49   #198
DUE

Ago 2017 | 763 Mens.
Lugar: Norte

New Beetle

Futbol=opio del pueblo
Enhorabuena estas desintoxicado

DUE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:50   #199
Koufos

Dic 2019 | 532 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LNk Ver Mensaje
Normal , yo por ejemplo tengo 28 tacos y no enciendo nunca le tele, la chavalada que esta todo el dia con el movil tira de yotube, instragram y dudo que vean la tele la verdad. Es una opinión, puedo estar equivocado.
En parte tienes razón y es algo a lo que ni las operadoras ni la LFP están sabiendo dar respuesta. Hoy en día el contenido es mucho más bajo demanda entre la gente más joven y el fútbol no entra en el.

Es que ves a chavales quedando hasta para ver partidas online de algún juego en Twitch, pero cada vez menos para el fútbol.

Sinceramente creo que en España ha alcanzado los máximos de ingresos y seguimiento estos últimos años, pero entre unas cosas y otras ya está bajando y va a ser muy palpable en no más de 10 años.
Koufos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:50   #200
0Patachula0

Mar 2015 | 1.981 Mens.

Japonés atmosférico

Ya hace años que está muerto.
0Patachula0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:50   #201
LecheroFetts
Lokopizza

Nov 2014 | 3.062 Mens.
Lugar: Alicante

A toda leche!

murió hace bastantes años, shur!

www.youtube.com/ATODALECHE
Vídeos de HISTORIA A TODA LECHE!!! Únete lokopizza, ya somos 2OO.OOO!!!!
LecheroFetts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:51   #202
Frank III

Feb 2020 | 865 Mens.
Lugar: La Restinga
Pues como el cine brad pitt te saluda desde su mansion de beberly hills mientras tu vas al cine un sabado por la tarde a ver sus peliculas desde tu piso colmena
Frank III está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:52   #203
cruf

Ene 2020 | 537 Mens.
Cita:
Era futbolero como el que más, me molaba ver hasta los partidos de regional, y me he dado cuenta de que está muerto, cada vez queda más claro que es un negocio para las apuestas por las 3 mafias de turno y presidentes de muchos clubs.

Cada vez son más las triquiñuelas para poder aventajar a los equipos con esos comodines invisibles que hay tras los tejemanejes de los altos cargos.

Es triste ver jugadores que pasan de la gente que los idolatra, gente que vive en pisos colmena y se ahorran la pasta para ver a unos que viven de puta madre en sus mansiones con el dinero de todos los socios. (Lo mismo lo aplico a la política)

Dicho esto, espero no ser el único que a cambiado el chip con esto, si hay alguien que ha perdido el interés por el fútbol que comente.
El fútbol siempre ha sido a sí solo que ahora gracias a las redes sociales, no a los periodistas, se dice. También es verdad que las apuestas deportivas tipo británico están siendo mucho más dañinas que las antiguas quinielas. Me da que hay más cosas de corrupción que no se saben porque la prensa deportiva, que es parte del sistema, lo tapa.

¿Le interesa a Marca o a Sport que los aficionados sepan que la competición se altera? ¿Le interesa que se sepa que los fútbolistas son unos endiosados puteros? No, porque se perdería interés y ellos venderían menos periódicos.
cruf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:52   #204
LNk

Mar 2020 | 760 Mens.
Cita:
En parte tienes razón y es algo a lo que ni las operadoras ni la LFP están sabiendo dar respuesta. Hoy en día el contenido es mucho más bajo demanda entre la gente más joven y el fútbol no entra en el.

Es que ves a chavales quedando hasta para ver partidas online de algún juego en Twitch, pero cada vez menos para el fútbol.

Sinceramente creo que en España ha alcanzado los máximos de ingresos y seguimiento estos últimos años, pero entre unas cosas y otras ya está bajando y va a ser muy palpable en no más de 10 años.
Bueno hoy justamente lei que Netflix esta cerrando un acuerdo para tener la liga francesa, nose si era en España pero ahi ganarian mucha audiencia con la juventud, creo que es lo que dice tambien hay mucho vegestorio que no se entera de la pelicula y que las redes si quieres captar chavales lo son todo.
LNk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:54   #205
Skreamizm

Jun 2017 | 702 Mens.
Cita:
No shur, en los 90 y 2000 no me daba esa sensación, había pasión, ahora solo intereses.
En los 90 fue cuando había más mafiosos en el fútbol
Skreamizm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:57   #206
Zascianek

Jul 2018 | 201 Mens.
Lugar: Madrid

Seat León FR Edition Plus 1.5 TSI 19'

Hala Madrid, hijos de put*
Zascianek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 20:03   #207
GKindstry

Oct 2017 | 2.055 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:

Por eso la cuenta más seguida en Instagram es de un futbolista. En el top 10 hay otros dos futbolistas. Pero es que el fútbol no interesa en la juventud. El Instagram debe ser para boomers entonces. Las gilipolleces que hay que leer en este foro
GKindstry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 20:04   #208
dem

Oct 2014 | 803 Mens.
Lugar: Castilla la Mancha.

Alfredo - Alfa Romeo 2.0

Siento lo mismo. Da asco. Yo ya no lo sigo desde hace unos 8 años

Las estrellas brillan para todos, solo hay que saber mirar.
dem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 20:07   #209
C Tercero
Mejor alcalde de Madrid

Ene 2017 | 2.521 Mens.
Lugar: San Lorenzo del Escorial

Carruaje híbrido

El 80% de los partidos son un coñazo que no le importa a nadie y no se pueden ver sin pagar, así que mejor no veo ninguno.
C Tercero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 20:09   #210
Jigoro Kano

Dic 2018 | 1.321 Mens.
Lugar: Mikage (Settsu)
Cita:
Originalmente Escrito por Breezy10 Ver Mensaje
No se si es porque me hago mayor, pero yo actualmente no veo estrellas a los que idolotrar si tuviera 12 años

Se me ocurre solo Mbappe y es un niñato sobrevalorado (Obviamente aún siguen Cristiano, Messi, Suárez, Agüero...etc etc. Pero todos estos ya están cerca del adiós. Neymar si eso, pero su marcha a París no ha ayudado)

Lo mismo estoy equivocado, pero veo que el fútbol se acerca a una época fea salvo sorpresa
A mí me dejó muy marcado ver a Griezmann hacer un baile del Fornite en la final del Mundial. Me di cuenta de que
1. Me estaba haciendo viejo
2. El fútbol es de niñatos
Jigoro Kano está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto