INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

EL FUTBOL está MUERTO es HORA de DEJARLO

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jul-2020, 20:10   #211
Chanfuz
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 1.323 Mens.
Enga, taluego
Chanfuz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 20:11   #212
Koufos
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 532 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GKindstry Ver Mensaje
Por eso la cuenta más seguida en Instagram es de un futbolista. En el top 10 hay otros dos futbolistas. Pero es que el fútbol no interesa en la juventud. El Instagram debe ser para boomers entonces. Las gilipolleces que hay que leer en este foro
También tienen más seguidores en Instagram los actores de cine que nunca antes y la recaudación y el número de salas es menor que hace 20 años, o los cantantes que youtubers que tienen canales de videojuegos y hoy está industria mueve más dinero que cine y música juntos. Efectivamente, la de gilipolleces que hay que leer.

Última edición por Koufos fecha: 30-jul-2020 a las 20:16.
Koufos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 20:14   #213
Rachel Blue

Jun 2015 | 11.726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Koufos Ver Mensaje
También tienen más seguidores de Instagram los actores de cine que nunca antes y la recaudación y el número de salas es menor que hace 20 años. Efectivamente, hay que leer muchas gilipolleces si.
El futbol no es un arte, es un puto deporte en el que cobran millones aunque hagan mal el trabajo.
Rachel Blue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 20:15   #214
NoWhisky
SAMCRO

Sep 2006 | 9.045 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jigoro Kano Ver Mensaje
A mí me dejó muy marcado ver a Griezmann hacer un baile del Fornite en la final del Mundial. Me di cuenta de que
1. Me estaba haciendo viejo
2. El fútbol es de niñatos
Será que antes no habían celebraciones ridículas...

NoWhisky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 20:17   #215
Koufos

Dic 2019 | 532 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rachel Blue Ver Mensaje
El futbol no es un arte, es un puto deporte en el que cobran millones aunque hagan mal el trabajo.
A ver si crees que el cine no. Es una industria donde el actor siempre por adelantado, lo de arte quedó atrás hace muchísimos años.
Viejo 30-jul-2020, 20:21   #216
Skora

Jul 2015 | 2.714 Mens.
Lo que ocurre es que ha cambiado tu percepción. Yo también he notado que en mi entorno se habla mucho menos de fútbol y baja la expectación. Pero es que evidentemente no vives igual un ascenso/champions/clásico/lo que sea cuando tienes 8 años que con 20. Cuando eres mayor quieres que gane tu equipo y ya, pero no lo vives como cuando eres pequeño. Tienes mil cosas más en las que pensar y de las que hablar, más aún cuando tenemos la mayor oferta de ocio de la historia.

Pero no olvides que cada vez se pagan más millonadas por jugadores de nivel medio (burbuja lamentable), los clubes tienen cada vez más poder adquisitivo, tienen más ingresos y patrocinios, abonados en muchos casos... No te engañes, el fútbol sigue siendo el rey.

"Iphone nuevo cada año - 12x800, Consola nueva cada año - 12x300, Viaje a Tailandia cada año - 12x1500, Netflix, HBO, Amazon - 12x100. Vaya niñatos" - fcy5
Skora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 20:29   #217
Unow19

Nov 2017 | 2.998 Mens.
Lugar: California

ccx

solo leyendo el título +1
estaba esperando que se retirase messi pero al final los van a dar a todos por culo en el mismo saco
que es eso que les hagan 288 millones de tests y luego a gente "normal" que lo necesita más les dicen que se vayan para casa... ufff y luego fotos con su barquito en ibiza y su puta madre lo dicho

estoy a esto de mandar a la puta mierda yo también estos que van detrás de un balón y yo que sé me pondré podcasts de vaughan ayer hice yo también un tests

escuchaba para dormir mierda de furgo de rac1 de punto pelota el chiringuito etc pq tocan temas intrascendentales que no importan una puta mierda y no te comes la cabeza, y en el fondo al menos con el pedretroll, te ries y tal, pero como que me voy a pasar a estos podcasts, para el que lo quiera le dejo el vídeo y si quiere que tire del hilo
Unow19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 20:30   #218
Objetivo X

Jun 2013 | 62.585 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Hace años que no veo fútbol
Objetivo X está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 20:30   #219
GKindstry

Oct 2017 | 2.055 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
También tienen más seguidores de Instagram los actores de cine que nunca antes y la recaudación y el número de salas es menor que hace 20 años. Efectivamente, hay que leer muchas gilipolleces si.
Es que hace 20 años no había Instagram. Qué comparación más absurda.

He puesto el ejemplo para que veas que lo más seguido por la juventud es un futbolista. Ni un cantante ni un youtuber ni un actor de cine o serie famosos. Estoy comparando modas actuales en la juventud y el fútbol sigue estando en lo más alto.

La recaudación del cine será menor pero en el fútbol se están batiendo records año tras año. Todos los contratos son muchísimo más elevados desde el contrato del utillero hasta el de los futbolistas. Por no hablar de los derechos televisivos y de los contratos con Nike y Adidas que en cada renovación pagan más y más. O lo que cobran los jugadores por sus derechos y las barbaridades que se pagan en cada traspaso. Y se paga porque les sale rentable.

El fútbol esta viviendo su mejor momento pese a quien le pese. ( hasta antes del coronavirus evidentemente)
GKindstry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 20:36   #220
GKindstry

Oct 2017 | 2.055 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danytyler Ver Mensaje
Un dato a modo de ejemplo para que podamos medir el interés que tendrá el futbol en breve. En una clase de chavales, antes un 90-95 % eran futboleros. El otro 5-10 % eran "raritos". Hoy en día si los futboleros de una clase llegan al 25 % ya es mucho.
A los chavales de hoy les interesan otras muchas cosas y actividades, y es normal. Y ese será el futuro del fútbol.
Un dato a modo de ejemplo. La cuenta más seguida en Instagram es de un futbolista. Hay otros tres en el top 10. Son estadísticas reales no sacadas de la manga como la tuya. O es que el Instagram es de boomers?

Será que antes no habían mafiosos con intereses oscuros en el futbol. A algunos se os olvida el villarato, los robos en el mundial de corea, o quién era Jesús Gil
Viejo 30-jul-2020, 20:39   #221
Ocelot

Ago 2019 | 3.501 Mens.
Se ve a leguas que muchos partidos van al 0-0 o al 1-0 a la mínima para las apuestas. Otros con goles extraños en propia puerta ... Apuestas y mucha mafia lavando dinero con jugadores que no han demostrado nada a 100 millones de euros ...
Ocelot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 20:48   #222
Koufos

Dic 2019 | 532 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GKindstry Ver Mensaje
Es que hace 20 años no había Instagram. Qué comparación más absurda.

He puesto el ejemplo para que veas que lo más seguido por la juventud es un futbolista. Ni un cantante ni un youtuber ni un actor de cine o serie famosos. Estoy comparando modas actuales en la juventud y el fútbol sigue estando en lo más alto.

La recaudación del cine será menor pero en el fútbol se están batiendo records año tras año. Todos los contratos son muchísimo más elevados desde el contrato del utillero hasta el de los futbolistas. Por no hablar de los derechos televisivos y de los contratos con Nike y Adidas que en cada renovación pagan más y más. O lo que cobran los jugadores por sus derechos y las barbaridades que se pagan en cada traspaso. Y se paga porque les sale rentable.

El fútbol esta viviendo su mejor momento pese a quien le pese. ( hasta antes del coronavirus evidentemente)
La comparación absurda es no entender que los seguidores de Instagram no son un termómetro para medir industria alguna, pero menos aún para contestar a un mensaje donde dice que es entre el sector más joven de la población donde el fútbol ha comenzado a bajar de manera significativa.

En Instagram hay gente de todas las edades y CR es un jodido icono publicitario además de futbolista, tiene miles de seguidores y sobre todo seguidoras que no han visto un puñetero partido suyo en la vida, por eso es una tontería y ponía de manifiesto que lo es comparandolo con la repercusión mediática que tienen hoy otras "celebrities" gracias a las redes sociales en sectores que eran mucho más importantes hace años pero no había tanta difusión mediática, porque la prensa y otros medios de entonces no podían llegar a la inmediatez de internet. Los más evidentes el cine y la música.

El fútbol está viviendo su máximo ahora, o más bien hace 2-3 años y ya está comenzando a dar síntomas de agotamiento, que es a lo que me refería en mi primer mensaje. Todavía tiene el soporte de la mayoría en las generaciones que hemos crecido viéndolo con regularidad (que es hasta los que cuentan con 25 años de edad más o menos) pero de ahí para abajo solo hay que tener un poco de vista para darse cuenta que hay un vacío en el seguimiento muy palpable, que se verá reflejado si nada cambia año a año y en no más de una década será muy notorio

https://www.google.com/amp/s/amp.eur...213203047.html

El último contrato de la Premier, que es la referencia para todos, ya se firmó por un 16% menos que el anterior, en España anda en máximos pero las operadoras ya querían renegociarlo a la baja antes del COVID porque no les salían las cuentas y es algo que más pronto que tarde se dará. Van siendo síntomas de que la cuerda no da más de si porque no están sabiendo alargarla.

Viejo 30-jul-2020, 20:48   #223
Jigoro Kano

Dic 2018 | 1.321 Mens.
Lugar: Mikage (Settsu)
Cita:
Originalmente Escrito por NoWhisky Ver Mensaje
Será que antes no habían celebraciones ridículas...

Bueno. No imagino eso en la final de un Mundial. Además aquella celebración de la cucaracha la dejaron de hacer por falta de respeto.

Lo del Fornite ya hasta es normal
Jigoro Kano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 20:54   #224
Rachel Blue

Jun 2015 | 11.726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jigoro Kano Ver Mensaje
A mí me dejó muy marcado ver a Griezmann hacer un baile del Fornite en la final del Mundial. Me di cuenta de que
1. Me estaba haciendo viejo
2. El fútbol es de niñatos
+100000

Si encima se toman los entrenamientos a guasa, el Kun Aguero está mas en Twitch que pendiente del trabajo, Neymar jugando online y de fiesta, deportistas de élite mis cojones.
Viejo 30-jul-2020, 21:11   #225
GKindstry

Oct 2017 | 2.055 Mens.
Cita:
La comparación absurda es no entender que los seguidores de Instagram no son un termómetro para medir industria alguna, pero menos aún para contestar a un mensaje donde dice que es entre el sector más joven de la población donde el fútbol ha comenzado a bajar de manera significativa.

En Instagram hay gente de todas las edades y CR es un jodido icono publicitario además de futbolista, tiene miles de seguidores y sobre todo seguidoras que no han visto un puñetero partido suyo en la vida, por eso es una tontería y ponía de manifiesto que lo es comparandolo con la repercusión mediática que tienen hoy otras "celebrities" gracias a las redes sociales en sectores que eran mucho más importantes hace años pero no había tanta difusión mediática, porque la prensa y otros medios de entonces no podían llegar a la inmediatez de internet. Los más evidentes el cine y la música.

El fútbol está viviendo su máximo ahora, o más bien hace 2-3 años y ya está comenzando a dar síntomas de agotamiento, que es a lo que me refería en mi primer mensaje. Todavía tiene el soporte de la mayoría en las generaciones que hemos crecido viéndolo con regularidad (que es hasta los que cuentan con 25 años de edad más o menos) pero de ahí para abajo solo hay que tener un poco de vista para darse cuenta que hay un vacío en el seguimiento muy palpable, que se verá reflejado si nada cambia año a año y en no más de una década será muy notorio

https://www.google.com/amp/s/amp.eur...213203047.html

El último contrato de la Premier, que es la referencia para todos, ya se firmó por un 16% menos que el anterior, en España anda en máximos pero las operadoras ya querían renegociarlo a la baja antes del COVID porque no les salían las cuentas y es algo que más pronto que tarde se dará. Van siendo síntomas de que la cuerda no da más de si porque no están sabiendo alargarla.
En Instagram habrá gente de todas las edades pero mayoritariamente es para milenilas eso no se puede discutir.

Cristiano es más conocido por su faceta de futbolista. Si es la cuenta más seguida es porque el fútbol tiene mucha trascendencia en la juventud.

Aún firmando por un 16% menos, se sigue pagando una barbaridad impensable hace 20 años. Y no ha supuesto que recorten en traspasos. Incluso en tiempos de coronavirus que ha supuesto un grandísimo golpe al fútbol el Bayern ha fichado por 50 millones más variables a Sané, solo 20 millones menos que Zidane en su día.
Viejo 30-jul-2020, 21:13   #226
Franator
Don

Dic 2014 | 1.254 Mens.
Lugar: Bcn
A mi me paso igual en su día cuando las casas de apuestas se pusieron tan en medio, ahora mismo directamente ni veo fútbol.
Franator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 21:16   #227
Kap0

Nov 2012 | 7.680 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por gafamaniacos Ver Mensaje
Es un entretenimiento para los pobres. El opio del pueblo
El mantra.

Cualquier afición es opio para el pueblo.

Que diferencia al fútbol de los videojuegos o de la papiroflexia?
Kap0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 21:30   #228
llatas

Ene 2011 | 7.884 Mens.
Lugar: /dev/null
El fútbol es una forma de que gente sin ningún tipo de hobbie pueda congeniar con gente igual de vacía que ellos, y para ello se utiliza económicamente, no hay más, ni siquiera si consideras deporte a esa mafia es el mas divertido o interesante que ver, si al fanático medio le quitas su entorno y ya no tiene con quien hablar de futbol en el bar ni con sus amigos etc a la semana siguiente lo ves apuntado a clases de bachata, al gym o a cualquier mierda para llenar su mierda de vida

de otro exfutbolero
llatas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 21:35   #229
Jesen
Fоrоcоches: Mоderadоr

Sep 2014 | 20.695 Mens.
Lugar: Vigo

DB9...

Cita:
Originalmente Escrito por IkillJFK Ver Mensaje
Deseando que recorten el Carrusel Deportivo y ponga emisiones de calidad.

Toda la puta tarde y noche del fin de semana dando la murga.
Ojalá existieran otras emisoras de radio.

Nunca te fíes de un sajón.
Jesen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 21:40   #230
Jmmp19

Abr 2019 | 2.987 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
+100000

Si encima se toman los entrenamientos a guasa, el Kun Aguero está mas en Twitch que pendiente del trabajo, Neymar jugando online y de fiesta, deportistas de élite mis cojones.
Y hace 30 años los jugadores llegaban borrachos y de fiesta a jugar y fumaban como carreteros... El futbol ha sido asi siempre
Jmmp19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 21:41   #231
SnaP

Feb 2016 | 933 Mens.
Cita:
Era futbolero como el que más, me molaba ver hasta los partidos de regional, y me he dado cuenta de que está muerto, cada vez queda más claro que es un negocio para las apuestas por las 3 mafias de turno y presidentes de muchos clubs.

Cada vez son más las triquiñuelas para poder aventajar a los equipos con esos comodines invisibles que hay tras los tejemanejes de los altos cargos.

Es triste ver jugadores que pasan de la gente que los idolatra, gente que vive en pisos colmena y se ahorran la pasta para ver a unos que viven de puta madre en sus mansiones con el dinero de todos los socios. (Lo mismo lo aplico a la política)

Dicho esto, espero no ser el único que a cambiado el chip con esto, si hay alguien que ha perdido el interés por el fútbol que comente.
A mi me ha pasado igual. Y viendo la vulgaridad de la mayoría de los que te contestan con opiniones contrarias, me deja claro para quien está enfocado.

Última edición por SnaP fecha: 30-jul-2020 a las 21:45.
SnaP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 21:41   #232
vanvan

Jun 2017 | 1.734 Mens.
Lugar: Canarias

Bóxer 1.3 4cil + Bóxer 3.2 6 cil

Yo desde el partido del dedazo de Mourinho, me desentendí. Sólo veo la Premier y la selección.
vanvan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 21:56   #233
Birkkin

Mar 2017 | 2.738 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por migmf Ver Mensaje
El problema es que los futbolistas han pasado de ser hombres con personalidad a ser niñatos de Instagram.
Venía a esto.

Los jugadores de antaño eran hombres. No se preocupaban por el físico, por llevar las cejas depiladas o por salir en un directo de instagram poniéndose aceites faciales. Podían seguir jugando un partido lesionados, chorreando sangre... Había jugadores que si perdían una final les veías realmente jodidos, cuando un jugador se iba de un club a otro era un mal trago para la afición y para él. Cuando se quedaba en el banquillo o la grada estaban afectados de verdad, no les veías en el palco con el móvil haciendo el bobo como ahora e importándole todo una mierda porque se ha hecho un tatu nuevo.

Los directivos y jefazos eran personas que de verdad eran de ese club de toda la vida y sentían los colores y querían lo mejor para su equipo de toda la vida, su mayor orgullo era ver a su equipo de toda la vida ganando una Uefa, una Liga, nunca querrían algo malo para el equipo... Ahora el dueño de tu equipo puede ser un turco, un chino al que tu equipo le importa un bledo y al año que viene lo vuelve a vender a otro si le sale de la polla.

Toda esa buena sensación que daba el fútbol antes se ha perdido. Y quien diga que no lo ve así es posible que tenga menos de 20 años.
Birkkin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 22:06   #234
MaxisPayne

Mar 2015 | 5.768 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por B.D. Joe Ver Mensaje
+1, nos soliamos juntar con los amigos los fines de semana para ver los partidos de nuestro equipo ademas de los partidos martes y miercoles de champions, era parte de nuestra rutina, disfrutar del partido mientras te tomabas algo, todo eso quedo atras, ya ni comentamos cual sera el proximo partido de champions ni el proximo clasico. De vez en cuando entro a Marca para mirar resultados, pero ni me importan la verdad.
Exactamente igual shur, deje de verlo hara unos 2 años y ni mucho menos lo hecho en falta. 0 pena si desaparece.
MaxisPayne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 22:07   #235
Ciclista
A dos ruedas

Ene 2016 | 11.128 Mens.

Una bicicleta

Dices que te gusta el fútbol regional, pero que vas a dejar de verlo por los millonarios de primera...

[Plataforma MTB] Biker nº804
Ciclista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 22:10   #236
Collateral

May 2020 | 105 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por llatas Ver Mensaje
El fútbol es una forma de que gente sin ningún tipo de hobbie pueda congeniar con gente igual de vacía que ellos, y para ello se utiliza económicamente, no hay más, ni siquiera si consideras deporte a esa mafia es el mas divertido o interesante que ver, si al fanático medio le quitas su entorno y ya no tiene con quien hablar de futbol en el bar ni con sus amigos etc a la semana siguiente lo ves apuntado a clases de bachata, al gym o a cualquier mierda para llenar su mierda de vida

de otro exfutbolero
Cual es para ti el deporte más divertido de ver?
Collateral está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 22:12   #237
dunn

Mar 2011 | 2.240 Mens.
Lugar: Jarden, Texas

MT 07

El fútbol esta perdiendo interés en España. Los partidos son muy aburridos. Madrid y Barça van perdiendo competitividad frente a los equipos de los jeques. También la marcha de CR y el declive de Messi van a poner fin a una rivalidad histórica que atraía mucho.
dunn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 22:25   #238
Sh0ni0

Ago 2012 | 5.488 Mens.

Seat Ibiza SC 2.0 143CV

Yo decidi dejar de ver futbol despues de un Español vs Athletic, en el minuto 15 de la segunda parte marco el 2-1 el Español y desde ese momento se jugarian 10 minutos en total de la segunda parta. Cada contacto era un tio en el suelo, en cada corner 2 tios del Español en el suelo y asi toda la segunda parte.
Lo de que fuese este partido es anecdotico porque el 90% de los partidos son igual. Adultos atleticos con problemas sicomotrices que les impiden estar mas de 10 minutos seguidos de pie.

70 repeticiones para ver si un tio roza a otro y decir si es penlty o no. Delanteros arrastrando la pierna 4 metros para forzar el contacto con el defensa, contactos en el pecho y jugadores retozando con las manos en la cara, etc...

Yo pase de verme todos los partidos que daba el Plus (Segunda, Primera, Premier, Calzio) a no ver ni un partido en meses y si acaso ver alguno si es con colegas en el bar y voy por las cervezas mas que nada.

Sh0ni0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 22:31   #239
Rachel Blue

Jun 2015 | 11.726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chanfuz Ver Mensaje
Enga, taluego
Hasta nunca más bien.
Viejo 30-jul-2020, 22:34   #240
Kariuss

Jun 2019 | 313 Mens.
Lugar: Walden Pond (Concord)
Yo lo tengo claro, si en España nos dejasen jugar a esto en vez con el cadáver de una cabra con el de las suegras se convertía en el deporte nacional.
Estamos perdiendo el tiempo...
https://youtu.be/TYswAhSU18w

"Tuya es la tela, mía la mano que cose el tiempo"
Kariuss está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto