INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

iAhorro es de fiar?

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 22-mar-2021, 12:17   #31
Celiiiw3
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por oskillarrr Ver Mensaje
Ayer mismo me contactó un gestor, muy amable y atento, me explicó lo que dicen los shurs de arriba, cobran cuando cierran la operación y de los bancos. Concretamente el gestor que me asignaron, me contaba que había sido director de sucursal de globalcaja y trabajaba para ING antes de cambiarse a iahorro. Ya os contaré mi experiencia.
Que tal fue shur?
Celiiiw3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2021, 14:51   #32
oskillarrr

Ago 2017 | 102 Mens.
Aún estoy en ello, pero tampoco hacen una labor fuera de lo normal... Te ponen en contacto con varios bancos y te asesoran. Si estás muy perdido es recomendable, pero te recomiendo que sobre la oferta que te guste, negocies directamente con el banco.
oskillarrr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:13   #33
retrobilly

Feb 2010 | 3.968 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por oskillarrr Ver Mensaje
Aún estoy en ello, pero tampoco hacen una labor fuera de lo normal... Te ponen en contacto con varios bancos y te asesoran. Si estás muy perdido es recomendable, pero te recomiendo que sobre la oferta que te guste, negocies directamente con el banco.
Ellos estiman cuál es el maximo que te pueden dar?

La vida es una inmensa disonancia.
retrobilly está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto