INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos

Es posible matricular si no se matriculó en su día? Tractor

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jul-2020, 21:52   #1
oscarvir11
ForoCoches: Miembro

Nov 2011 | 1.038 Mens.
Lugar: Burgos

FU, 133, 124, 600, range rover, niva, pegaso j4

Es posible matricular si no se matriculó en su día? Tractor

Pues tengo un problemilla con un tractor que quería comprar para el huerto, se trata de un ebro m18, es como un pasquali pero de Ebro, el dueño ya falleció, yo le recuerdo del pueblo de siempre y hoy he ido a verle donde lleva diez años parado con su heredera, una hermana del difunto con la intención de comprarle. Ahora vienen mis dudas el tractor está de cine pero al mirarle no tiene matrículas ni pinta de que las haya tenido con lo cual me da a pensar que nunca se llego a matrícular por las pocas horas que tiene no le han usado mucho y me imagino que por ahorrarse algo no se matriculo, ahora mi duda es si se puede matrícular como histórico para poder ir al huerto con el legalmente con su seguro, rotativo y demás o hay algún trámite posible para poder matricularlo

Saludos y gracias dé antemano
oscarvir11 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 22:25   #2
Ochocuatro

Ago 2018 | 3.190 Mens.

82cv y dos cojones

Muy interesante. Espero que puedas.
Ochocuatro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 22:44   #3
saab_9.3

Ene 2006 | 947 Mens.
Lugar: asturias

saab,grand vitara,lafer,spider, condesa,ruskas

en teoria si el informe de trafico es negativo , o sea , nunca se ha matriculado creo que si que se puede matricular como historico , al menos en coches si se puede pues el ultimo que he hecho fue de esa manera , si el numero de chasis no figura como matriculado es como si le trajeras del estranjero
saludos
saab_9.3 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto