INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me voy a buscar un GTI este finde

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jul-2020, 22:33   #1
OriolRocoso
Powerlifter y casi cultur

Feb 2019 | 158 Mens.

Citroen Xsara 2.0 HDi 90cv

AL FINAL NO Me voy a buscar un GTI este finde

EDIT: NO LO VOY A BUSCAR AL FINAL
Buenas shurs, este finde me voy a Cantabria a buscar un GTI mk6 y el vendedor me ha pasado videos de como suena el motor y todo y a ver si algun entendido de mecanica me dice que tal suena y como esta.

MK6 211cv de serie, lo unico tocado el filtro de admision, 112.000km (importado ) y 11.000€.

Última edición por OriolRocoso fecha: Hoy a las 16:45.
OriolRocoso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 22:37   #2
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 4.970 Mens.
Lugar: Bilbao

GTI V - ST225

Importado no lo quiero ni con tu cartera. Buena suerte con la compra, y vigila la cadena y tensor de la distribución.

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 22:37   #3
David gp
808s & Heartbreak

Mar 2007 | 18.176 Mens.
Lugar: Badalona

156 GTA - MX5 NB2 1.8

Importado, sin xenon, llantas falsas... Qué puede salir mal?
David gp está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 22:38   #4
OriolRocoso

Feb 2019 | 158 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por FoxRacing Ver Mensaje
Importado no lo quiero ni con tu cartera. Buena suerte con la compra, y vigila la cadena y tensor de la distribución.
Cambiado hace 6.000km con factura de mecanico, a ver que tal

Viejo 30-jul-2020, 22:38   #5
OriolRocoso

Feb 2019 | 158 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por David gp Ver Mensaje
Lo de las llantas me lo ha dicho el chaval por eso le he rateado mil euros menos
Viejo 30-jul-2020, 22:41   #6
Porco Rosso
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 5.046 Mens.

Golf MK3 GTI

Mk6 y matrícula KTL? Bff pillo futuros problemas
Porco Rosso está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 22:44   #7
lsd

Ago 2015 | 373 Mens.
Yo me compre uno el pasado finde: nacional, 73000 kms y unico dueño. Eso si al dia siguiente me dejo tirado sin bateria

Cosilla que le he notado es un ruido al caer las rpm, como una bici cuando bajas una cuesta sin dar pedal. Por lo visto es una varilla del actuador de la valvula de descarga del turbo o algo asi, se soluciona con una especie de grapa, aunque me han dicho que no causa problemas mecanicos, solo es cosa del ruido. Pague 3500 más que tu.
lsd está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 22:46   #8
OriolRocoso

Feb 2019 | 158 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lsd Ver Mensaje
Yo me compre uno el pasado finde: nacional, 73000 kms y unico dueño. Eso si al dia siguiente me dejo tirado sin bateria

Cosilla que le he notado es un ruido al caer las rpm, como una bici cuando bajas una cuesta sin dar pedal. Por lo visto es una varilla del actuador de la valvula de descarga del turbo o algo asi, se soluciona con una especie de grapa, aunque me han dicho que no causa problemas mecanicos, solo es cosa del ruido. Pague 3500 más que tu.
Esque es de lo mejor de precio que he visto y no tiene mala pinta la verdad
Viejo 30-jul-2020, 22:46   #9
OriolRocoso

Feb 2019 | 158 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Porco Rosso Ver Mensaje
Tantos problemas dan los importados?
Viejo 30-jul-2020, 22:51   #10
lsd

Ago 2015 | 373 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OriolRocoso Ver Mensaje
Esque es de lo mejor de precio que he visto y no tiene mala pinta la verdad
Yo personalmente no lo compraria importado, aunque es siempre una loteria hasta el nacional. Por ese dinero buscaria un buen mk5 nacional si tienes el capricho del gti.
lsd está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 22:56   #11
davidbarrio

Feb 2013 | 2.638 Mens.
Lugar: asturias is different

golf gti v dsg 5p,leon 1.6 tdi

Yo la verdad que el 6 seria junto al 3 los gti que no me compraria.
Y si sumamos importado a la ecuación n pues mas de lo mismo.

Nose pues no suena muy bien la verdad como a cadena con holgura(pero si dice que la tiene cambiada)
davidbarrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 23:05   #12
Bravo__

Feb 2005 | 5.309 Mens.
Lugar: Galicia
Las llantas por lo que aprecio están bastante tocadas, para mi es una señal de que el propietario no era especialmente cuidadoso conduciéndolo.
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 23:06   #13
GolfV

Sep 2006 | 1.586 Mens.

Golf

Cita:
Si que lleva xenon.. creo que hasta el gti V ya salia con xenon.

GolfV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 23:07   #14
er_tito
Ilustrisimo Forocochero

Ene 2006 | 6.524 Mens.
Lugar: Españistan

El de San Fernando

ni con el dinero de otro lo compro

er_tito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 23:09   #15
Insomn-e
不眠症

Oct 2019 | 4.610 Mens.
Lugar: Sint Maarten

ST4

¿Qué tienen los Golf para costar 11.000 pavos con 12 años?
Insomn-e está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 23:11   #16
davidbarrio

Feb 2013 | 2.638 Mens.
Lugar: asturias is different

golf gti v dsg 5p,leon 1.6 tdi

Cita:
Originalmente Escrito por GolfV Ver Mensaje
Los gti v importados la mayoria sin xenon los 6 si tienen.

Yo solo me fiaria de un importado si hay contrato de compra alli con el sitio km y lo que pago por el por medio.sino los km me parecen afeitados si o si ya que en eso esta el negocio

Última edición por davidbarrio fecha: 30-jul-2020 a las 23:15.
davidbarrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 23:11   #17
GolfV

Sep 2006 | 1.586 Mens.

Golf

Entiendo que el que lo vende lo compro en su dia en alemania y lo a estado disfrutando hasta hoy? o hay varias ventas de por medio?

Yo por el simple hecho de ser importado no descartaria la compra, eso si hay que consultar cantidad de dueños, revisiones hechas, cantidad de km apuntados en las revisiones de itv.. una pequeña investigacion vamos.

Viejo 30-jul-2020, 23:11   #18
July9

Ene 2009 | 10.622 Mens.
Cita:
No lleva, este es sin xenon al haberse vendido en otro mercado y no lo llevaba de serie
July9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 23:12   #19
GolfV

Sep 2006 | 1.586 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Insomn-e Ver Mensaje
¿Qué tienen los Golf para costar 11.000 pavos con 12 años?
Pues que nuevo valdría sobre 35k..

Viejo 30-jul-2020, 23:12   #20
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 17.026 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Lo de las llantas me lo ha dicho el chaval por eso le he rateado mil euros menos
Lo importó hace poco ya me huele a tío compra venta pirata y viendo el estado de las llantas …

Has verificado los km que sean reales?

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 23:13   #21
GolfV

Sep 2006 | 1.586 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por July9 Ver Mensaje
No lleva, este es sin xenon al haberse vendido en otro mercado y no lo llevaba de serie
Valla si que parece bombilla halogena.. yo me había fijado en que si tiene lavafaros... raro no?

Viejo 30-jul-2020, 23:13   #22
ScarletGuard

Sep 2016 | 5.261 Mens.
Lugar: nerja

3.0 TDI REPRO

Cita:
la mayoria que bajan de alemania vienen sin xenon.
ScarletGuard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 23:14   #23
OriolRocoso

Feb 2019 | 158 Mens.

Los kms se verificaran cuando vaya a un taller alli con el propio dueño
Viejo 30-jul-2020, 23:25   #24
Lukas325

Jul 2017 | 2.739 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FoxRacing Ver Mensaje
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Porco Rosso Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por lsd Ver Mensaje
Yo personalmente no lo compraria importado, aunque es siempre una loteria hasta el nacional. Por ese dinero buscaria un buen mk5 nacional si tienes el capricho del gti.
Cita:
Originalmente Escrito por davidbarrio Ver Mensaje
Yo la verdad que el 6 seria junto al 3 los gti que no me compraria.
Y si sumamos importado a la ecuación n pues mas de lo mismo.

Nose pues no suena muy bien la verdad como a cadena con holgura(pero si dice que la tiene cambiada)
Cita:
Originalmente Escrito por er_tito Ver Mensaje
ni con el dinero de otro lo compro

Pero no había aforo limitado en los bares?

Ahora la procedencia del país del coche es motivo de descarte, será que los golfs que fabrican en España salen mejores? 🤔
Lukas325 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 23:27   #25
RICARDO-ON

Feb 2008 | 2.441 Mens.
Lugar: Del Norte

Chevrolet Epica LTX

Vamos a ver muchacho, céntrate un poco porque creo que estás comprando más con el corazón, que con la cabeza.
Vale que te gusten los GTI, pero has de saber, que el tipo de persona que compra esos coches, es para darle zapatilla hasta hartar y llevándolo casi siempre al corte.

Segundo, que es un coche de importación y no de hace mucho, con lo que es muy difícil el saber sus kms reales, ya que en la ficha técnica y en el permiso de circulación, al haberlo rematriculado, ha tenido que pasar una ITV y solo se reflejará los kms que marcara en ese momento (y pensando con la cabeza y no con el corazón, puede que le hayan bajado los kms antes de rematricularlo.)

Tercero, que un vendedor de ese tipo de coche, te enseñe como suena el coche para alargarte los colmillos, me parece muy.... no sé que calificativo ponerle, pero ese coche no está muy bien tratado, solo hay que ver el aspecto de esas llantas no originales.

Y si realmente tuviera esos kms, piensa que muchos de ellos, se han hecho con una conducción agresiva, con cambios muy bruscos buscando los límites del motor, frenos, suspensión, etc.

Mi consejo por mi larga experiencia en coches y motos es, que si te gusta un GTI, lo primero cómpratelo nacional, nada de importación y asegurándote de los kms que tiene y propietarios que ha tenido, pidiendo un informe a tráfico.

Compra con la cabeza muchacho y no con el corazón. Te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza y tu bolsillo a la larga te lo agradecerá.

Espero que mis consejos te sirvan para comprar algo más decente.
RICARDO-ON está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 23:29   #26
Thedoomcryer

Jun 2016 | 1.687 Mens.
Lugar: Girona

Corsa

Cita:
Buenas shurs, este finde me voy a Cantabria a buscar un GTI mk6 y el vendedor me ha pasado videos de como suena el motor y todo y a ver si algun entendido de mecanica me dice que tal suena y como esta.

MK6 211cv de serie, lo unico tocado el filtro de admision, 112.000km (importado ) y 11.000€.

Es muy raro que se lo quite tan rápido después de bajarlo, a mí me da mala espina la verdad.

Vivimos en un mundo de Mcdonalización de los sentimientos
Thedoomcryer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 23:34   #27
Oscarbf
forocochia82

Jul 2014 | 3.708 Mens.
Lugar: China

350z

Cita:
Originalmente Escrito por RICARDO-ON Ver Mensaje
Vamos a ver muchacho, céntrate un poco porque creo que estás comprando más con el corazón, que con la cabeza.
Vale que te gusten los GTI, pero has de saber, que el tipo de persona que compra esos coches, es para darle zapatilla hasta hartar y llevándolo casi siempre al corte.

Segundo, que es un coche de importación y no de hace mucho, con lo que es muy difícil el saber sus kms reales, ya que en la ficha técnica y en el permiso de circulación, al haberlo rematriculado, ha tenido que pasar una ITV y solo se reflejará los kms que marcara en ese momento (y pensando con la cabeza y no con el corazón, puede que le hayan bajado los kms antes de rematricularlo.)

Tercero, que un vendedor de ese tipo de coche, te enseñe como suena el coche para alargarte los colmillos, me parece muy.... no sé que calificativo ponerle, pero ese coche no está muy bien tratado, solo hay que ver el aspecto de esas llantas no originales.

Y si realmente tuviera esos kms, piensa que muchos de ellos, se han hecho con una conducción agresiva, con cambios muy bruscos buscando los límites del motor, frenos, suspensión, etc.

Mi consejo por mi larga experiencia en coches y motos es, que si te gusta un GTI, lo primero cómpratelo nacional, nada de importación y asegurándote de los kms que tiene y propietarios que ha tenido, pidiendo un informe a tráfico.

Compra con la cabeza muchacho y no con el corazón. Te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza y tu bolsillo a la larga te lo agradecerá.

Haz caso a cada palabra que dice este shur
Oscarbf está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 23:34   #28
pepinava

May 2013 | 927 Mens.
Ni voy a entrar a valorar el coche,si te convence y crees que esta bien y has comprobado km de cuando se trajo adelante pero lo ultimo que haria seria crear un post asi en este foro...joder la de gente que con un video y unas fotos ha descubierto el timo del año...me gustaria saber los tratos que hacen ellos.
pepinava está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 23:34   #29
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 4.970 Mens.
Lugar: Bilbao

GTI V - ST225

Cita:
Originalmente Escrito por Lukas325 Ver Mensaje
Pero no había aforo limitado en los bares?

Ahora la procedencia del país del coche es motivo de descarte, será que los golfs que fabrican en España salen mejores? ��
Compara en un elevador las partes bajas de ese GTI importado y uno nacional de la misma edad. Después, me dices a ver con cual te quedas...

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 23:35   #30
MrDanger

Abr 2018 | 1.054 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RICARDO-ON Ver Mensaje

Hazle caso a este shur. Si lo han afeitado no va a ser fácil saberlo, sobre todo si es importado. Yo pillaba uno nacional u otro modelo.
MrDanger está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto