INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me voy a buscar un GTI este finde

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jul-2020, 23:37   #31
lsd
ForoCoches: Miembro

Ago 2015 | 383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lukas325 Ver Mensaje
Pero no había aforo limitado en los bares?

Ahora la procedencia del país del coche es motivo de descarte, será que los golfs que fabrican en España salen mejores? 🤔
Lee al shur que escribio debajo de ti anda, a ver si el cuñao eres tu. Si me compro un coche importado, lo importo yo.

No se lo compro a los cuatro listos de turno que se dedican a bajarlos y venderlos como hay mas de uno en este foro. Ya tiene riesgo comprarlo aqui cuando puedes comprobar los dueños e historial del coche, cuanto ni menos importado que no tienes ni idea de lo que paso con el coche hasta hace año y medio.
lsd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 23:37   #32
pepinava

May 2013 | 926 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Oscarbf Ver Mensaje
Haz caso a cada palabra que dice este shur
Pues me parece muy correcta su opinion en cuanto a verificar km y demas pero en cuanto a lo de la conduccion y demas pues no es un 1.6 hdi pero tu luedes darle zapatilla a un coche y cuidarlo y que le parezca mal enviarle el video del motor...si nos ponemos a ser pesimistas siempre en alguna aciertas seguro vamos.
pepinava está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 23:42   #33
Oscarbf
forocochia82

Jul 2014 | 3.711 Mens.
Lugar: China

350z

Cita:
Originalmente Escrito por pepinava Ver Mensaje
Pues me parece muy correcta su opinion en cuanto a verificar km y demas pero en cuanto a lo de la conduccion y demas pues no es un 1.6 hdi pero tu luedes darle zapatilla a un coche y cuidarlo y que le parezca mal enviarle el video del motor...si nos ponemos a ser pesimistas siempre en alguna aciertas seguro vamos.
Esta claro que puedes darle caña a un coche y cuidarlo, pero el que realmente lo cuida, se nota, y ese coche no es que se vea muy mal la verdad, pero a mi por ejemplo, me echa para atrás el precio tan barato
Oscarbf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 23:56   #34
Euphoria.car

Abr 2020 | 265 Mens.
Lugar: Alicante

BMW M4

La verdad que alucino con algunos comentarios respecto a por ser importado ya descartaría la compra....

Los coches importados no son ni mejores ni peores que los nacionales (de hecho, si en Alemania preguntas a alguien por un coche que sea importado allí desde españa pensarían exactamente lo mismo que algunos de aquí)

Los coches importados tienen el mismo sistema de rastreo de kms, debes llevarlo al concesionario oficial más cercano, que te comprueben el historial a nivel europeo con el bastidor y que te hagan una lectura de todos los módulos donde ese coche almacene los datos del kilometraje (módulo de luces, módulo de abs, mando de la llave, etc etc cada marca lo hace en diferentes módulos y en diferentes puntos del coche y no se cual en este caso de Volkswagen)

Respecto a los bajos, lo único que necesitas es una buena limpieza.....hace años que no se usa sal en las carreteras y la corrosión no es como antiguamente.

Primero pide una tasa de informe y comprueba los propietarios que ha tenido en españa, que este libre de cargas y que kms aparecen en el historial de Itv.

Cuando tengas esa tasa de informe si todo te parece correcto, acuerda con el vendedor llevar el coche al concesionario oficial más cercano y si te pone pegas descarta la compra y si no pone pegas llama al concesionario y pide cita explicando lo que quieres, una revisión pre compra para que te confirmen que no tiene daños estructurales ni ha tenido anteriormente y una lectura de los módulos donde se almacenen los kms....

Si te indican que está bien y la lectura de los módulos es correcta, el resto es lotería, cómo en cualquier compra de cualquier otro coche....te puede salir bueno o malo, pero comprarás sabiendo que al menos no te engañan en lo típico.

Instagram: @EUPHORIA.CAR / www.collectioncars.es / Importación a la carta de vehículos con entrega a domicilio / [email protected]
Euphoria.car está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 23:56   #35
RICARDO-ON

Feb 2008 | 2.486 Mens.
Lugar: Del Norte

Chevrolet Epica LTX

Y como veo que vas de cabeza a por un GTI, te dejo enlace de alguno que a mi a priori, me da mejor sensación, empezando en que el coche, está totalmente de serie, nada de llantas falsas, filtros para hacer más ruido, etc.

Pero yo cuando compro usado, miro muchísimas cosas. Si quieres, me escribes por MP y te ayudo a comprar con cabeza.

https://www.autoscout24.es/anuncios/...=autouncle_web

https://www.autoscout24.es/anuncios/...dtsrc=listPage

https://www.milanuncios.com/volkswag...-350313431.htm

https://www.milanuncios.com/volkswag...-356447911.htm

Habría que ver, si todos estos que te puesto, son nacionales, que seguro que alguno no lo es.
RICARDO-ON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 23:59   #36
jlbiker
ForoCoches: Shur

Feb 2014 | 3.166 Mens.

595 Turismo

Cita:
Originalmente Escrito por RICARDO-ON Ver Mensaje
Vamos a ver muchacho, céntrate un poco porque creo que estás comprando más con el corazón, que con la cabeza.
Vale que te gusten los GTI, pero has de saber, que el tipo de persona que compra esos coches, es para darle zapatilla hasta hartar y llevándolo casi siempre al corte.

Segundo, que es un coche de importación y no de hace mucho, con lo que es muy difícil el saber sus kms reales, ya que en la ficha técnica y en el permiso de circulación, al haberlo rematriculado, ha tenido que pasar una ITV y solo se reflejará los kms que marcara en ese momento (y pensando con la cabeza y no con el corazón, puede que le hayan bajado los kms antes de rematricularlo.)

Tercero, que un vendedor de ese tipo de coche, te enseñe como suena el coche para alargarte los colmillos, me parece muy.... no sé que calificativo ponerle, pero ese coche no está muy bien tratado, solo hay que ver el aspecto de esas llantas no originales.

Y si realmente tuviera esos kms, piensa que muchos de ellos, se han hecho con una conducción agresiva, con cambios muy bruscos buscando los límites del motor, frenos, suspensión, etc.

Mi consejo por mi larga experiencia en coches y motos es, que si te gusta un GTI, lo primero cómpratelo nacional, nada de importación y asegurándote de los kms que tiene y propietarios que ha tenido, pidiendo un informe a tráfico.

Compra con la cabeza muchacho y no con el corazón. Te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza y tu bolsillo a la larga te lo agradecerá.

Espero que mis consejos te sirvan para comprar algo más decente.
Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices, además, con las fotos y videos te daría la razón en todo si hablamos de este modelo concreto.

Pero meter a todo el mundo en la misma ecuación (en referencia a tu primer párrafo) no me parece lo más justo, por ejemplo mi Abarth lo utilizo a diario y no le doy zapatilla ni lo llevo al corte, he rodado en Nurburgring por el mero hecho de entrar en el infiero y tampoco he apretado el coche, al fin y al cabo, es mi coche de diario y no es para circuito o romper haciendo el tonto.

Pero si, no te quito la razón que muchos de los que compran este tipo de coches, lo comprar para hacer eso mismo que comentas.

jlbiker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 00:01   #37
Ones
flipao loko

Ago 2011 | 529 Mens.

ford fiesta

Ojo con los tensores de la cadena
Ones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 00:10   #38
RICARDO-ON

Feb 2008 | 2.486 Mens.
Lugar: Del Norte

Chevrolet Epica LTX

Cita:
Originalmente Escrito por jlbiker Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices, además, con las fotos y videos te daría la razón en todo si hablamos de este modelo concreto.

Pero meter a todo el mundo en la misma ecuación (en referencia a tu primer párrafo) no me parece lo más justo, por ejemplo mi Abarth lo utilizo a diario y no le doy zapatilla ni lo llevo al corte, he rodado en Nurburgring por el mero hecho de entrar en el infiero y tampoco he apretado el coche, al fin y al cabo, es mi coche de diario y no es para circuito o romper haciendo el tonto.

Pero si, no te quito la razón que muchos de los que compran este tipo de coches, lo comprar para hacer eso mismo que comentas.
+10 shur.

Puede que se me haya mal interpretado diciendo que, el que compra un GTI es con la intención de apretarlo al máximo. Cierto es que NO todo el mundo que compra este tipo de vehículos, es para ir a tope con el y llevarlo siempre al límite.
No quería decir eso, que todos los que tenéis un GTI vais a tope con el. Hay gente muy cuidadosa en todos los sentidos con sus coches deportivos, pero hay que acertar con ese tipo de "coche/dueño" pero es difícil conseguir una unidad así en este rango de coches "GTI".

Siento mi mal entendido por parte de algunos shurs, no quería meter a todos los dueños de deportivos en la ecuación de "rápidos y furiosos."
RICARDO-ON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 00:19   #39
Pablo GSi
ForoCoches: Miembro.

Oct 2009 | 322 Mens.
Lugar: Lugo

Ford Fiesta XR2.

Cita:
Originalmente Escrito por Euphoria.car Ver Mensaje
La verdad que alucino con algunos comentarios respecto a por ser importado ya descartaría la compra....

Los coches importados no son ni mejores ni peores que los nacionales (de hecho, si en Alemania preguntas a alguien por un coche que sea importado allí desde españa pensarían exactamente lo mismo que algunos de aquí)

Los coches importados tienen el mismo sistema de rastreo de kms, debes llevarlo al concesionario oficial más cercano, que te comprueben el historial a nivel europeo con el bastidor y que te hagan una lectura de todos los módulos donde ese coche almacene los datos del kilometraje (módulo de luces, módulo de abs, mando de la llave, etc etc cada marca lo hace en diferentes módulos y en diferentes puntos del coche y no se cual en este caso de Volkswagen)

Respecto a los bajos, lo único que necesitas es una buena limpieza.....hace años que no se usa sal en las carreteras y la corrosión no es como antiguamente.

Primero pide una tasa de informe y comprueba los propietarios que ha tenido en españa, que este libre de cargas y que kms aparecen en el historial de Itv.

Cuando tengas esa tasa de informe si todo te parece correcto, acuerda con el vendedor llevar el coche al concesionario oficial más cercano y si te pone pegas descarta la compra y si no pone pegas llama al concesionario y pide cita explicando lo que quieres, una revisión pre compra para que te confirmen que no tiene daños estructurales ni ha tenido anteriormente y una lectura de los módulos donde se almacenen los kms....

Si te indican que está bien y la lectura de los módulos es correcta, el resto es lotería, cómo en cualquier compra de cualquier otro coche....te puede salir bueno o malo, pero comprarás sabiendo que al menos no te engañan en lo típico.
+1.

En su día importé un 320Ci con paquete M de Colonia, tenía cuatro años y setenta mil kilómetros. Me costó sobre cinco mil euros menos a igualdad de condiciones en la península (incluyo matrícula), y después de catorce años, el coche está mejor que el resto de coupés autóctonos. Sin óxido ni nada parecido, está flamante. El truco en su día era traérselo con cinco años, para evitar el óxido superficial.
Pablo GSi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 00:23   #40
Lukas325

Jul 2017 | 2.752 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lsd Ver Mensaje
Lee al shur que escribio debajo de ti anda, a ver si el cuñao eres tu. Si me compro un coche importado, lo importo yo.

No se lo compro a los cuatro listos de turno que se dedican a bajarlos y venderlos como hay mas de uno en este foro. Ya tiene riesgo comprarlo aqui cuando puedes comprobar los dueños e historial del coche, cuanto ni menos importado que no tienes ni idea de lo que paso con el coche hasta hace año y medio.

Para importarlo, tienes que saber moverte un poco y tener tiempo, hay gente que prefiere pagar esos 1500-2000€ de más, y tenerlo ya en casa, y verlo con más calma y con el visto bueno de tu mecánico de confianza.
Lukas325 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 00:23   #41
carlinh0

Feb 2015 | 2.157 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ricardo-on Ver Mensaje
vamos a ver muchacho, céntrate un poco porque creo que estás comprando más con el corazón, que con la cabeza.
Vale que te gusten los gti, pero has de saber, que el tipo de persona que compra esos coches, es para darle zapatilla hasta hartar y llevándolo casi siempre al corte.

Segundo, que es un coche de importación y no de hace mucho, con lo que es muy difícil el saber sus kms reales, ya que en la ficha técnica y en el permiso de circulación, al haberlo rematriculado, ha tenido que pasar una itv y solo se reflejará los kms que marcara en ese momento (y pensando con la cabeza y no con el corazón, puede que le hayan bajado los kms antes de rematricularlo.)

tercero, que un vendedor de ese tipo de coche, te enseñe como suena el coche para alargarte los colmillos, me parece muy.... No sé que calificativo ponerle, pero ese coche no está muy bien tratado, solo hay que ver el aspecto de esas llantas no originales.

Y si realmente tuviera esos kms, piensa que muchos de ellos, se han hecho con una conducción agresiva, con cambios muy bruscos buscando los límites del motor, frenos, suspensión, etc.

Mi consejo por mi larga experiencia en coches y motos es, que si te gusta un gti, lo primero cómpratelo nacional, nada de importación y asegurándote de los kms que tiene y propietarios que ha tenido, pidiendo un informe a tráfico.

Compra con la cabeza muchacho y no con el corazón. Te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza y tu bolsillo a la larga te lo agradecerá.

10/10
carlinh0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 00:26   #42
Lukas325

Jul 2017 | 2.752 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FoxRacing Ver Mensaje
Compara en un elevador las partes bajas de ese GTI importado y uno nacional de la misma edad. Después, me dices a ver con cual te quedas...

Desde hace más de 10 años no se usa sal en Alemania, esas, un coche que sea de Burgos, verá más sal en su vida que uno de Alemania, y no veo a nadie decir cuando alguien vende un coche de Burgos decir que ni con el dinero del de arriba.

Viejo 31-jul-2020, 00:27   #43
Forex GP

Dic 2014 | 3.283 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FoxRacing Ver Mensaje
Compara en un elevador las partes bajas de ese GTI importado y uno nacional de la misma edad. Después, me dices a ver con cual te quedas...
Con la diferencia de precio pongo todos los tornillos y partes oxidadas nuevas y me sigue sobrando dinero
Forex GP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 00:30   #44
M5.

Feb 2004 | 63.609 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

miraría mas gtis 6, que dinero tienes max????
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 00:30   #45
andrechi

Ene 2012 | 458 Mens.

VW

Un coche importado puedes hacerle perder todo el historial em revisiones,averías,certificado de km... etc, de ahí un vehículo importado no es de fiar.

No se tu pero yo lo llevaría a un buen mecánico de allí y que le metan una inspección,por que igual ese coche de 11mil e con 110 mil km,puede ser que tenga 185 mil km y no lo sabe ni el que lo ha comprado.. mucha suerte y espero que vaya todo bien.
andrechi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 00:35   #46
Lukas325

Jul 2017 | 2.752 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por andrechi Ver Mensaje
Un coche importado puedes hacerle perder todo el historial em revisiones,averías,certificado de km... etc, de ahí un vehículo importado no es de fiar.

No se tu pero yo lo llevaría a un buen mecánico de allí y que le metan una inspección,por que igual ese coche de 11mil e con 110 mil km,puede ser que tenga 185 mil km y no lo sabe ni el que lo ha comprado.. mucha suerte y espero que vaya todo bien.

Un coche importado que pase las revisiones en concesionario oficial, o en un taller donde cuelgue las revisiones online como muchos talleres lo hace desde hace tiempo, no tiene más peligro, los nacionales también se pueden afeitar , antes de la primera itv a los 4 años, o cada día años antes de la siguiente.
Viejo 31-jul-2020, 00:36   #47
vwR

Abr 2015 | 338 Mens.
Lugar: Costa blanca
Uf, la gracia de importarlo es que este muy bien cuidado y con muchos extras, no justo lo contrario, un gti básico no tiene gracia

Un amigo se acaba de bajar un bmw 120 cabrio con 250.000km y está impoluto de todo, cuero perfecto, ni un bollo, ni una llanta rozada y todo el mantenimiento en bmw

Vaya gti marronero
vwR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 00:39   #48
La realidad

Dic 2016 | 1.091 Mens.
Lugar: Una ciudad mejor que la tuya

Uno mejor que el tuyo

Tuve un GTI importado y después de un tiempo se lo vendí a un conocido de un amigo de la familia. Año y pico después de vendérselo, el chaval está contentísimo con el coche. 0 problemas
La realidad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 00:43   #49
andrechi

Ene 2012 | 458 Mens.

VW

Cita:
Un coche importado que pase las revisiones en concesionario oficial, o en un taller donde cuelgue las revisiones online como muchos talleres lo hace desde hace tiempo, no tiene más peligro, los nacionales también se pueden afeitar , antes de la primera itv a los 4 años, o cada día años antes de la siguiente.
Hay casos,pero no creo que este muy gato de 110 mil km por 11 mil e sea uno de los ejemplos que me presentas.

PD:mi primer coche fue un golf 4 gti importado,y me marcaba 90 mil km solamente le hice una revisión a fondo y vi que todo perfecto y fui adelante,pero le miré hasta la compresión de motor y demás y lógicamente era consciente que aún así 90mil km no tenía,pero como iba bien y me gustó mucho lo terminé comprando.
Viejo 31-jul-2020, 00:44   #50
Hellscreamm

Jun 2014 | 264 Mens.
Cita:
Vamos a ver muchacho, céntrate un poco porque creo que estás comprando más con el corazón, que con la cabeza.
Vale que te gusten los GTI, pero has de saber, que el tipo de persona que compra esos coches, es para darle zapatilla hasta hartar y llevándolo casi siempre al corte.

Segundo, que es un coche de importación y no de hace mucho, con lo que es muy difícil el saber sus kms reales, ya que en la ficha técnica y en el permiso de circulación, al haberlo rematriculado, ha tenido que pasar una ITV y solo se reflejará los kms que marcara en ese momento (y pensando con la cabeza y no con el corazón, puede que le hayan bajado los kms antes de rematricularlo.)

Tercero, que un vendedor de ese tipo de coche, te enseñe como suena el coche para alargarte los colmillos, me parece muy.... no sé que calificativo ponerle, pero ese coche no está muy bien tratado, solo hay que ver el aspecto de esas llantas no originales.

Mi consejo por mi larga experiencia en coches y motos es, que si te gusta un GTI, lo primero cómpratelo nacional, nada de importación y asegurándote de los kms que tiene y propietarios que ha tenido, pidiendo un informe a tráfico.

Nada más que decir.
Hellscreamm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 00:50   #51
Lukas325

Jul 2017 | 2.752 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por andrechi Ver Mensaje
Hay casos,pero no creo que este muy gato de 110 mil km por 11 mil e sea uno de los ejemplos que me presentas.

PD:mi primer coche fue un golf 4 gti importado,y me marcaba 90 mil km solamente le hice una revisión a fondo y vi que todo perfecto y fui adelante,pero le miré hasta la compresión de motor y demás y lógicamente era consciente que aún así 90mil km no tenía,pero como iba bien y me gustó mucho lo terminé comprando.

Contestame a una cosa, si ese xoxhe hubiera sido nacional, no le habrías mirado lo mismo? No podrían haberle bajado los kms supuestamente igual?

A eso me refiero, que un coxhcoche es una máquina, da igual la procedencia, o el número de dueños que haya tenido (igual a tenido 25 dueños y el último lo a restaurado, o es único dueño pero lo a Estado usando su nieto los últimos años y está reventado), lo que importa es el estado actual del mismo y punto.

Me hace gracia los "expertos" descartando coches por el número de dueños o la precedencia del mismo.
Viejo 31-jul-2020, 00:54   #52
andrechi

Ene 2012 | 458 Mens.

VW

Cita:
Contestame a una cosa, si ese xoxhe hubiera sido nacional, no le habrías mirado lo mismo? No podrían haberle bajado los kms supuestamente igual?

A eso me refiero, que un coxhcoche es una máquina, da igual la procedencia, o el número de dueños que haya tenido (igual a tenido 25 dueños y el último lo a restaurado, o es único dueño pero lo a Estado usando su nieto los últimos años y está reventado), lo que importa es el estado actual del mismo y punto.

Me hace gracia los "expertos" descartando coches por el número de dueños o la precedencia del mismo.
Me he dedicado a la automoción y he trabajado con compraventas arreglandoles coches,no soy ni más ni menos que nadie solo por ello,pero he visto cosas que igual me hacen tener esta opinión.Si no te gusta o tienes diferente opinión lo respeto,pero se de lo que hablo.
Viejo 31-jul-2020, 01:00   #53
AsincoBTC
ForoCoches: Premium

Mar 2020 | 229 Mens.
Lugar: España,Barcelona

Audi A5

Cita:
Originalmente Escrito por OriolRocoso Ver Mensaje
Tantos problemas dan los importados?
Yo tengo uno y no
AsincoBTC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 01:32   #54
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 9.067 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
Cita:
Pero no había aforo limitado en los bares?

Ahora la procedencia del país del coche es motivo de descarte, será que los golfs que fabrican en España salen mejores? 🤔
Lamentable el nivel del foro. Luego se van de cabeza a un CV.

Penoso.

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 02:12   #55
ADRY_KDS
Antivuelco

Oct 2006 | 9.423 Mens.
Lugar: Eibar

Megane

Cita:
Y como veo que vas de cabeza a por un GTI, te dejo enlace de alguno que a mi a priori, me da mejor sensación, empezando en que el coche, está totalmente de serie, nada de llantas falsas, filtros para hacer más ruido, etc.

Pero yo cuando compro usado, miro muchísimas cosas. Si quieres, me escribes por MP y te ayudo a comprar con cabeza.

Habría que ver, si todos estos que te puesto, son nacionales, que seguro que alguno no lo es.
Claro hombre, un VII sin matrículas y con pinta en las fotos de no ser ni en españa, anunciado en otro sitio en 15k, otro VII que esconde matrícula y no tiene ni teléfono de contacto, señor mio que la gente esta pagando 11 y 12 mil por buenas unidades de gti V, quien coño va a vender uno 2 generaciones mas moderno y con 10 años menos por 4 duros mas? Luego otro 6 de compraventa piratilla con los 110mil km de rigor... En fin
ADRY_KDS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 02:22   #56
term1

Sep 2008 | 7.288 Mens.
Lugar: Vig0

Golf MK7 GTI Performance

Cita:
Originalmente Escrito por ADRY_KDS Ver Mensaje
Claro hombre, un VII sin matrículas y con pinta en las fotos de no ser ni en españa, anunciado en otro sitio en 15k, otro VII que esconde matrícula y no tiene ni teléfono de contacto, señor mio que la gente esta pagando 11 y 12 mil por buenas unidades de gti V, quien coño va a vender uno 2 generaciones mas moderno y con 10 años menos por 4 duros mas? Luego otro 6 de compraventa piratilla con los 110mil km de rigor... En fin
Eso estaba pensando al leer ese post. Alguno recomienda

Desde Vigo con amor <3
term1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 03:07   #57
sergio27992

Oct 2013 | 1.185 Mens.
Lugar: Madrid

GTC 1.9 150

Importado NO gracias, solo tendría un coche importado si soy yo el que lo trae y más con un coche como ese.
sergio27992 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 03:14   #58
shur-ruiz

Sep 2011 | 13.538 Mens.
Cita:

Te has lucido
Los 2 primeros son un timo
Los 2 segundos importados también
shur-ruiz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 03:20   #59
Advance

Ago 2011 | 3.885 Mens.
Cita:
Los 3 primeros son importados sin lugar a dudas. El cuarto no estoy 100% seguro, pero pinta que sí

Edito: los 4 lo son. En el último no hay más que ver las pegatinas del parabrisas
Advance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 08:12   #60
zero_cool

Ago 2011 | 2.773 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GolfV Ver Mensaje
Si que lleva xenon.. creo que hasta el gti V ya salia con xenon.
Depende del país, incluso de la región. En canarias por poner un ejemplo no llevaban xenon de serie.

Si juegas con el mejor, muere como los demás.
zero_cool está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto