INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me voy a buscar un GTI este finde

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-jul-2020, 09:55   #61
er_tito
Ilustrisimo Forocochero

Ene 2006 | 6.523 Mens.
Lugar: Españistan

El de San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por Lukas325 Ver Mensaje
Pero no había aforo limitado en los bares?

Ahora la procedencia del país del coche es motivo de descarte, será que los golfs que fabrican en España salen mejores? 🤔
chico si no sabes cuales son las diferencias y problemas que puede haber al comprar un coche importado de segunda mano con comprarlo en españa, es tu problema, luego la gente se lleva los sorpresones cuando les petan los coches y "si tenia solo 140.000 kms" , si tanta gente reniega de los coches importados y más siendo un gti por algo será, el op pide opinion pues la gente opina.
Mejor será que abras bien los ojos que te dejes llevar por una decisión pasional y acabes comprando una chatarra

er_tito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2020, 10:18   #62
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 4.981 Mens.
Lugar: Bilbao

GTI V - ST225

Cita:
Originalmente Escrito por Lukas325 Ver Mensaje
Desde hace más de 10 años no se usa sal en Alemania, esas, un coche que sea de Burgos, verá más sal en su vida que uno de Alemania, y no veo a nadie decir cuando alguien vende un coche de Burgos decir que ni con el dinero del de arriba.
Lo que quieras, pero tengo el culo pelado de ver coches de estilo y furgonetas de VW de similar año a este GTI y te echas a llorar de verdad.
Cita:
Originalmente Escrito por Forex GP Ver Mensaje
Con la diferencia de precio pongo todos los tornillos y partes oxidadas nuevas y me sigue sobrando dinero
Claro claro

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 10:49   #63
jimycrimson
tiene viela

Feb 2004 | 7.575 Mens.
Lugar: relative path

Nissan 200sx S13, Mazda MX5 NB, Citroen ZX 16v RFS

Cita:
Originalmente Escrito por Forex GP Ver Mensaje
Con la diferencia de precio pongo todos los tornillos y partes oxidadas nuevas y me sigue sobrando dinero

Venga!

Mazda MX5 NB1 1.6 110CV | Nissan 200sx S13 | Citroen ZX 16v | Citroen ZX 1.9i 130cv Volcane
jimycrimson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 10:50   #64
millandollars
ィシャ

Nov 2003 | 2.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FoxRacing Ver Mensaje
Lo que quieras, pero tengo el culo pelado de ver coches de estilo y furgonetas de VW de similar año a este GTI y te echas a llorar de verdad.
Yo tng una multivan "modernita" importada, y aún estando en muy buen estado , tiene sus oxidos superficiales, cuando mi hermano tiene una california con mas del doble de edad nacional y no tiene ni uno.
millandollars está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2020, 10:52   #65
16S
ForoCoches: Miembro

Ago 2018 | 1.203 Mens.
Importa tu uno directamente y te ahorras 2k€.
16S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 10:56   #66
pepinava

May 2013 | 926 Mens.
Añado además: Nunca presentar un coche en forocoches .[/QUOTE]

+100000 me pego un tiro después de presentarlo...detrás del pc somos todos la ostia.
pepinava está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 11:01   #67
erik7

Ene 2012 | 7.221 Mens.
Lugar: Barcelona (Granollers)

MX5 NC2 RC 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por RICARDO-ON Ver Mensaje
Vamos a ver muchacho, céntrate un poco porque creo que estás comprando más con el corazón, que con la cabeza.
Vale que te gusten los GTI, pero has de saber, que el tipo de persona que compra esos coches, es para darle zapatilla hasta hartar y llevándolo casi siempre al corte.

Segundo, que es un coche de importación y no de hace mucho, con lo que es muy difícil el saber sus kms reales, ya que en la ficha técnica y en el permiso de circulación, al haberlo rematriculado, ha tenido que pasar una ITV y solo se reflejará los kms que marcara en ese momento (y pensando con la cabeza y no con el corazón, puede que le hayan bajado los kms antes de rematricularlo.)

Tercero, que un vendedor de ese tipo de coche, te enseñe como suena el coche para alargarte los colmillos, me parece muy.... no sé que calificativo ponerle, pero ese coche no está muy bien tratado, solo hay que ver el aspecto de esas llantas no originales.

Y si realmente tuviera esos kms, piensa que muchos de ellos, se han hecho con una conducción agresiva, con cambios muy bruscos buscando los límites del motor, frenos, suspensión, etc.

Mi consejo por mi larga experiencia en coches y motos es, que si te gusta un GTI, lo primero cómpratelo nacional, nada de importación y asegurándote de los kms que tiene y propietarios que ha tenido, pidiendo un informe a tráfico.

Compra con la cabeza muchacho y no con el corazón. Te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza y tu bolsillo a la larga te lo agradecerá.

Espero que mis consejos te sirvan para comprar algo más decente.
Madre mía, que es un GTI no un Lotus Exige.

El conductor medio de GTi le pisa en recta y poco más. Como mucho va fardando de petardazos de DSG.

Y el coche aguanta eso sin problemas..

erik7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 11:42   #68
Lukas325

Jul 2017 | 2.752 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por er_tito Ver Mensaje
chico si no sabes cuales son las diferencias y problemas que puede haber al comprar un coche importado de segunda mano con comprarlo en españa, es tu problema, luego la gente se lleva los sorpresones cuando les petan los coches y "si tenia solo 140.000 kms" , si tanta gente reniega de los coches importados y más siendo un gti por algo será, el op pide opinion pues la gente opina.
Mejor será que abras bien los ojos que te dejes llevar por una decisión pasional y acabes comprando una chatarra

Claro, claro, que España y los españoles somos un gran ejemplo de honradez y seriedad, no se de donde vendrá la famosa "picaresca española"...

En fin, vosotros seguir viendo programas de compraventa de coches en el bar mientras tomais vuestras cañas y rabas de rigor, y no os quiteis el palillo de la boca para dar cátedra sobre la mierda que es un coche por ser alemán o no ser único dueño.
Lukas325 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 11:48   #69
Lukas325

Jul 2017 | 2.752 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FoxRacing Ver Mensaje

Claro claro

Tengo el culo pelado de coches, mis últimos 10 coches han sido importados, lo más que me a llegado a pasar, es que el mecánico me haya cobrado 1 hora más de trabajo en alguna ocasión, porque tenía alguna tuerca comida por la corrosión, ojo, y de esto hace años, que llevo teniendo coxhe importado desde el 2002 que compré un e46, después he tenido golf 5 nacional, 350z, e91, x5..... Etc, y el único malo que me salió, fué el único nacional, el golf.

Mi conclusión, es que de nada sirve hacerse pajas mentales con la procedencia del coche, ni número de dueños, lo importante es revisar el coche a fondo, y si está todo Ok, adelante.
Lukas325 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 12:17   #70
Enverde

Sep 2006 | 1.657 Mens.
Lugar: Norte

un fdm sport

Cita:
Originalmente Escrito por OriolRocoso Ver Mensaje
Buenas shurs, este finde me voy a Cantabria a buscar un GTI mk6 y el vendedor me ha pasado videos de como suena el motor y todo y a ver si algun entendido de mecanica me dice que tal suena y como esta.

MK6 211cv de serie, lo unico tocado el filtro de admision, 112.000km (importado ) y 11.000€.

No es recomendable comprarlo.

Más que nada porque el dueño lo acaba de comprar hace poco por más de 15mil seguro, y ahora que te lo venda tan barato es una de dos, o es un timo vas a cantabria y el tio no aparece o tiene mil problemas.

Si quieres un GTI 6 hay que pagarlo y coger nacional, o bien mirar en el mercado alemán y que un importador te o traiga (+3500...)

No es lògico ver coches similares en páginas alemanas por 15.000 y en España por 12.000, no puede ser algo falla.
Enverde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 12:36   #71
Sactyr

Sep 2019 | 2.264 Mens.
Lugar: Bcn

Kia Ceed

Cita:
Tantos problemas dan los importados?
No son los importados, es la magia que ocurre entre que esta alemania y aparece en españa, suelen pasar cosas.
Sactyr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 12:41   #72
RICARDO-ON

Feb 2008 | 2.486 Mens.
Lugar: Del Norte

Chevrolet Epica LTX

Cita:
Originalmente Escrito por ADRY_KDS Ver Mensaje
Claro hombre, un VII sin matrículas y con pinta en las fotos de no ser ni en españa, anunciado en otro sitio en 15k, otro VII que esconde matrícula y no tiene ni teléfono de contacto, señor mio que la gente esta pagando 11 y 12 mil por buenas unidades de gti V, quien coño va a vender uno 2 generaciones mas moderno y con 10 años menos por 4 duros mas? Luego otro 6 de compraventa piratilla con los 110mil km de rigor... En fin
Cita:
Originalmente Escrito por term1 Ver Mensaje
Eso estaba pensando al leer ese post. Alguno recomienda
Cita:
Originalmente Escrito por shur-ruiz Ver Mensaje
Te has lucido
Los 2 primeros son un timo
Los 2 segundos importados también
Cita:
Originalmente Escrito por Advance Ver Mensaje
Los 3 primeros son importados sin lugar a dudas. El cuarto no estoy 100% seguro, pero pinta que sí

Edito: los 4 lo son. En el último no hay más que ver las pegatinas del parabrisas
No os quito la razón a ninguno de los 4, solo he buscado en 2 minutos, GTI en el precio que ronda gastarse el OP y si, está claro que algunos de los que busqué, tienen pintaza al 100% de importación, ya que en España, no se suele poner nunca o casi nunca, porta matrículas en la parte delantera y estos GTI llevan.

Y como ha dicho un shur, nadie en su sano juicio, vende un GTI MK6 al precio de un MK5, si quieres un GTI MK6 pata negra, hay que pagarlo.

Así que ya os lo dejo claro, yo en el rango del presupuesto que se mueve el OP, no buscaría un GTI MK6 porque nada bueno va a encontrar a ese precio, pero algún MK5 puede que llegue a encontrar, habría que dedicar mucho tiempo y probar varios de ellos.
RICARDO-ON está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2020, 14:08   #73
term1

Sep 2008 | 7.288 Mens.
Lugar: Vig0

Golf MK7 GTI Performance

Cita:
Originalmente Escrito por RICARDO-ON Ver Mensaje
No os quito la razón a ninguno de los 4, solo he buscado en 2 minutos, GTI en el precio que ronda gastarse el OP y si, está claro que algunos de los que busqué, tienen pintaza al 100% de importación, ya que en España, no se suele poner nunca o casi nunca, porta matrículas en la parte delantera y estos GTI llevan.

Y como ha dicho un shur, nadie en su sano juicio, vende un GTI MK6 al precio de un MK5, si quieres un GTI MK6 pata negra, hay que pagarlo.

Así que ya os lo dejo claro, yo en el rango del presupuesto que se mueve el OP, no buscaría un GTI MK6 porque nada bueno va a encontrar a ese precio, pero algún MK5 puede que llegue a encontrar, habría que dedicar mucho tiempo y probar varios de ellos.
Así sí shur. +1

Desde Vigo con amor <3
term1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 14:16   #74
Patx
-

Ene 2007 | 4.172 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ADRY_KDS Ver Mensaje
Claro hombre, un VII sin matrículas y con pinta en las fotos de no ser ni en españa, anunciado en otro sitio en 15k, otro VII que esconde matrícula y no tiene ni teléfono de contacto, señor mio que la gente esta pagando 11 y 12 mil por buenas unidades de gti V, quien coño va a vender uno 2 generaciones mas moderno y con 10 años menos por 4 duros mas? Luego otro 6 de compraventa piratilla con los 110mil km de rigor... En fin
Lo mismo he pensado yo, mk7 en 12mil? Beinga ya!!

Hay que ayudarle al op, y no confundirlo mas con anuncios estafa o de dudosa procedencia
Patx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 14:42   #75
Evolaco

Abr 2008 | 16.159 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Originalmente Escrito por GolfV Ver Mensaje
Pues que nuevo valdría sobre 35k..
Dudo que llegase a 30k en esa época
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 17:35   #76
davidbarrio

Feb 2013 | 2.642 Mens.
Lugar: asturias is different

golf gti v dsg 5p,leon 1.6 tdi

Los coches importados no es el problema.
El problema es toda la mafia que los importa para revender o para quedarselo y venderlo al poco.Si buscas aqui y alli los precios de nacionales y los de alli matriculados y con gastos aqui son los mismos luego lo que este por debajo es que o tienen mas km o tan hechos mierda.
Que traen los que se importa muchos km bajadita y te lo vendo a precio de oro o la mierda y te lo vendo a precio normal
Es un negocio y nadie se baja un coche para palmar dinero eso esta claro el que piense lo contrario esta engañado o quiere sentirse bien pero sabiendo que se la están metiendo.
Alguno habra que te puedas fiar pero el 5% o menos
davidbarrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 17:38   #77
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 7.415 Mens.

Audi S4 Avant // Audi A4 S-Line Quattro

Vigila cadena y tensores.

Las llantas están hechas caldo, espero que el resto del coche no esté igual.

Sin xenon...kilometraje dudoso...

No sería la unidad que yo compraría, pero suerte.
Ander24v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 17:40   #78
Ander24v
Miembro V8

Abr 2010 | 7.415 Mens.

Audi S4 Avant // Audi A4 S-Line Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por Evolaco Ver Mensaje
Dudo que llegase a 30k en esa época

Entre 27 y 29k ya los sacabas nuevos con buenos dtos. Tengo conocidos que lo compraron nuevo, al igual que los MK5 en su día. 35k ni con todos los extras del catálogo. Por configurador sí, pero en la realidad... siempre rondando los 30k, 1000€ arriba, 1000€ abajo.
Ander24v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 18:03   #79
bombayfiji
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 468 Mens.
Lugar: Spain

Honda Accord 2.0

Que manía en este país de pillar GTI´s como sea sin pensar en las consecuencias.A mi me dicen importado y lo descarto automáticamente por mucho que me guste.
bombayfiji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 18:15   #80
kawa5

Mar 2010 | 11.415 Mens.
Lugar: Lugo/Vigo
Cita:
Originalmente Escrito por lsd Ver Mensaje
Yo me compre uno el pasado finde: nacional, 73000 kms y unico dueño. Eso si al dia siguiente me dejo tirado sin bateria

Cosilla que le he notado es un ruido al caer las rpm, como una bici cuando bajas una cuesta sin dar pedal. Por lo visto es una varilla del actuador de la valvula de descarga del turbo o algo asi, se soluciona con una especie de grapa, aunque me han dicho que no causa problemas mecanicos, solo es cosa del ruido. Pague 3500 más que tu.
Me acabas de dar la vida, le pasa lo mismo al mío y sabiendo que no afectaba en nada el mecánico decía que mientras no se oyese dentro del habitáculo no había problema, que prefería no argallar a ciegas. La próxima vez que lo vea ya se lo diré ahora yendo a tiro fijo. Gracias!
kawa5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 18:19   #81
Euphoria.car

Abr 2020 | 265 Mens.
Lugar: Alicante

BMW M4

Cita:
Originalmente Escrito por er_tito Ver Mensaje

El problema no es que el coche sea importado o no....

El problema por el que la gente reniega de coches importados es que durante años los "supuestos profesionales" de medio pelo del sector se han dedicado a bajar kms y aprovecharse del desconocimiento de la gente y de la ilusion de las personas...

Por suerte, hoy en dia es mucho mas dificil que antes que puedan hacerlo sin que alguien con unos minimos conocimientos lo detecte.

Antes las bases de datos de las marcas no estaban centralizadas, no se podia ver en un conce de aqui lo que le habian hecho en un conce aleman 3 años antes....ahora si, ahora con el bastidor se ve lo que le hayan hecho en otros paises, historial, etc....y ademas, la gente ya esta escarmentada y van con mil ojos porque como es normal, no quieren ser engañados.

Pero repito, no es problema de que el coche sea nacional o importado, es problema de la gentuza que quiere aprevecharse de los demas...

Instagram: @EUPHORIA.CAR / www.collectioncars.es / Importación a la carta de vehículos con entrega a domicilio / [email protected]
Euphoria.car está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 18:20   #82
Pachasquito

Dic 2015 | 2.098 Mens.
Lugar: España

330i e93

Después de todo lo que te han dicho ya puedes ir cambiando el titulo a 'No me voy a buscar un GTI este finde'.

Yo tampoco me lo compraría.. no pinta bien

Si quieres un coche importado, o lo importas tú o tiras de profesionales para que lo hagan por ti. En el foro los hay
Pachasquito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 18:27   #83
dansanlla

Jun 2014 | 329 Mens.
Lugar: Tierras castellanas

lavagdora

Creo que este era un hilo que podría haber derivado en un hilo del general... pero te han dado buenos consejos, sobre todo BUSCA UN POCO MÁS y PIDE ASESORAMIENTO que seguro que puedes encontrar un conocido que te ayude.

Saludos

dansanlla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 18:27   #84
lsd

Ago 2015 | 383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kawa5 Ver Mensaje
Me acabas de dar la vida, le pasa lo mismo al mío y sabiendo que no afectaba en nada el mecánico decía que mientras no se oyese dentro del habitáculo no había problema, que prefería no argallar a ciegas. La próxima vez que lo vea ya se lo diré ahora yendo a tiro fijo. Gracias!
De nada! Hay incluso la referencia de la pieza de recambios en la vw; si la necesitas pidemela. Yo no se la he cambiado pero para principios de año que le llevare a hacer la distribucion se la pondre tambien. Tu ruido es como el mio verdad? Cuando las rpm bajan al dejar al coche ir por su inercia en freno motor o cuando aceleras en vacio tambien al bajar, como el ruido que hace la bici cuando tambien bajas una cuesta sin dar pedal.
lsd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 18:31   #85
woky
Onecarforyou.com

Mar 2006 | 6.045 Mens.
Lugar: Capital del Reino

Uno alemán

No voy a entrar en polemicas de importados y demas . Lo que si que me gustaria comentar es que el motor, aunque los videos no son lo mejor, no me suena bien.
woky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 18:34   #86
Nasti

Feb 2014 | 7.883 Mens.
Cita:
Lo de las llantas me lo ha dicho el chaval por eso le he rateado mil euros menos
Con esos faros y pilotos dan ganas de llorar
Nasti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 19:07   #87
wade

Dic 2005 | 13.229 Mens.
como te dije en otro post yo me pillaba el mk5 ese es carne de taller, por 11 lo encuentras nuevo y con DSG.
wade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 19:16   #88
///BMW E46

Ene 2014 | 1.686 Mens.
Lugar: Madrid

318IS Sport Edition

Cita:
Originalmente Escrito por Enverde Ver Mensaje
No es recomendable comprarlo.

Más que nada porque el dueño lo acaba de comprar hace poco por más de 15mil seguro, y ahora que te lo venda tan barato es una de dos, o es un timo vas a cantabria y el tio no aparece o tiene mil problemas.

Si quieres un GTI 6 hay que pagarlo y coger nacional, o bien mirar en el mercado alemán y que un importador te o traiga (+3500...)

No es lògico ver coches similares en páginas alemanas por 15.000 y en España por 12.000, no puede ser algo falla.
En Alemania hay GTI 6 desde 7-8 mil euros.

https://m.mobile.de/auto-inserat/vol...9.html?ref=srp

Los kms que marquen aquí es otra cosa...https://m.mobile.de/auto-inserat/vol...4.html?ref=srp
///BMW E46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 19:20   #89
Merucu
Oldfag

Sep 2004 | 24.666 Mens.
Lugar: Asturies

Coches: 3

Vaya pinta mas chunga tiene, importado y tuneado...

Que te salga bueno y tengas suerte, que la vas a necesitar..

Merucu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 19:22   #90
kawa5

Mar 2010 | 11.415 Mens.
Lugar: Lugo/Vigo
Cita:
Originalmente Escrito por lsd Ver Mensaje
De nada! Hay incluso la referencia de la pieza de recambios en la vw; si la necesitas pidemela. Yo no se la he cambiado pero para principios de año que le llevare a hacer la distribucion se la pondre tambien. Tu ruido es como el mio verdad? Cuando las rpm bajan al dejar al coche ir por su inercia en freno motor o cuando aceleras en vacio tambien al bajar, como el ruido que hace la bici cuando tambien bajas una cuesta sin dar pedal.
Si si, es tal cual el mismo ruido, yo lo explicaba como que hacía gorgoritos o como cuando en los coches de juguete los empujabas hacia atrás para que cogiesen carrerilla y luego andaban solos, pero si, es tal cual el de la bici también. Si necesito el número de referencia ya te aviso! Gracias!
kawa5 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto