INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me voy a buscar un GTI este finde

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-jul-2020, 19:27   #91
Gorki
Gorkeando

Mar 2005 | 7.247 Mens.
Lugar: San Sebastian

Peugeot 2008 Puretech 130 Audi A3 SB 2.0tdi 184cv

Cita:
Originalmente Escrito por FoxRacing Ver Mensaje
Importado no lo quiero ni con tu cartera. Buena suerte con la compra, y vigila la cadena y tensor de la distribución.
Menuda estupidez...

Importados son todos menos los fabricados en España.

Lo importante es que el coche esté bien y tengas acceso a su historial.
Gorki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2020, 19:31   #92
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel

Dic 2014 | 2.189 Mens.
Lugar: Meseta Norte

S/C

Tiene un compraventa de mi ciudad uno a la venta, y ayer iba con él, con una rueda de galleta, dándole cera, y seguro que venía importado, porque llevaba una placa kww, o algo así.

Yo personalmente huiría de esa unidad, tiene todas las papeletas de ser una mala compra. En este tipo de coches es mejor estirar el presupuesto y pillar una unidad en estado de revista.

Sobre lo que decís de importado y propietarios, pues hombre, son más probabilidades de problemas, uno porque el compraventa o el que lo baje seguro que le pega una afeitadita para amortizar el viaje a Alemania (o cualquier punto de Europa), y propietarios, pues hombre a más propietarios más posibilidades de problemas.
bwa_200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 19:51   #93
HyTrader77
ForoCoches: Miembro

Ago 2019 | 768 Mens.
Importado, las llantas, esos faros... Te ha bajado 1000€ fácilmente.
Para mí que es la típica compra que estás haciendo enchochado y no pensando con la cabeza. Si al final vas a verlo, míralo en frío porque al final vas en caliente, te lo llevas y luego todo son problemas.
HyTrader77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 19:58   #94
varson

Jun 2003 | 166 Mens.
Lugar: GALICIA

Volvo v70 D5

Sois muy grandes!!!!! Enhorabuena a los comunicantes.
varson está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2020, 20:00   #95
lsd

Ago 2015 | 383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kawa5 Ver Mensaje
Si si, es tal cual el mismo ruido, yo lo explicaba como que hacía gorgoritos o como cuando en los coches de juguete los empujabas hacia atrás para que cogiesen carrerilla y luego andaban solos, pero si, es tal cual el de la bici también. Si necesito el número de referencia ya te aviso! Gracias!
Ok shur si lo arreglases me avisas a ver cuanto es la cosa. La piececita en cuestion vale 25 euros; luego montarla no sé. Vi un video en youtube de un hombre que la colocaba solamente quitando una chapita y metiendo la mano. En la vw tienen instrucciones de desmontar palier y no se que movida; creo que 1 hora de mano de hora, vamos en total 100 euritos. Yo ya te digo, para inicios de año le ire a hacer la distribucion por precaucion, bujias y la chapita esta. Tu le hiciste la distri?

Respecto al coche del shur, me reitero en lo anterior. Buscate un 5 bueno por ese precio.
lsd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 20:11   #96
SensI_StaR
Anti-ToyacoS/aS

May 2006 | 14.294 Mens.
Lugar: Horquilla derecha, se cierra,

Shelby Daytona Cobra Coupe 1964...........1/18

Cita:
Originalmente Escrito por OriolRocoso Ver Mensaje
Esque es de lo mejor de precio que he visto y no tiene mala pinta la verdad
Pregúntate porque tiene ese precio...

I LOVE this GAME: Dr J.
PEÑA MERENGUE: Zidane graciaS.
P Apoyo F Alonso BicampeóN.
SensI_StaR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 20:14   #97
SensI_StaR
Anti-ToyacoS/aS

May 2006 | 14.294 Mens.
Lugar: Horquilla derecha, se cierra,

Shelby Daytona Cobra Coupe 1964...........1/18

Cita:
Originalmente Escrito por RICARDO-ON Ver Mensaje
Vamos a ver muchacho, céntrate un poco porque creo que estás comprando más con el corazón, que con la cabeza.
Vale que te gusten los GTI, pero has de saber, que el tipo de persona que compra esos coches, es para darle zapatilla hasta hartar y llevándolo casi siempre al corte.

Segundo, que es un coche de importación y no de hace mucho, con lo que es muy difícil el saber sus kms reales, ya que en la ficha técnica y en el permiso de circulación, al haberlo rematriculado, ha tenido que pasar una ITV y solo se reflejará los kms que marcara en ese momento (y pensando con la cabeza y no con el corazón, puede que le hayan bajado los kms antes de rematricularlo.)

Tercero, que un vendedor de ese tipo de coche, te enseñe como suena el coche para alargarte los colmillos, me parece muy.... no sé que calificativo ponerle, pero ese coche no está muy bien tratado, solo hay que ver el aspecto de esas llantas no originales.

Y si realmente tuviera esos kms, piensa que muchos de ellos, se han hecho con una conducción agresiva, con cambios muy bruscos buscando los límites del motor, frenos, suspensión, etc.

Mi consejo por mi larga experiencia en coches y motos es, que si te gusta un GTI, lo primero cómpratelo nacional, nada de importación y asegurándote de los kms que tiene y propietarios que ha tenido, pidiendo un informe a tráfico.

Compra con la cabeza muchacho y no con el corazón. Te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza y tu bolsillo a la larga te lo agradecerá.

Espero que mis consejos te sirvan para comprar algo más decente.

Léetelo un par de veces para que te aclare las ideas, que dice verdades como puños...

I LOVE this GAME: Dr J.
PEÑA MERENGUE: Zidane graciaS.
P Apoyo F Alonso BicampeóN.
SensI_StaR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 20:15   #98
kawa5

Mar 2010 | 11.415 Mens.
Lugar: Lugo/Vigo
Cita:
Originalmente Escrito por lsd Ver Mensaje
Ok shur si lo arreglases me avisas a ver cuanto es la cosa. La piececita en cuestion vale 25 euros; luego montarla no sé. Vi un video en youtube de un hombre que la colocaba solamente quitando una chapita y metiendo la mano. En la vw tienen instrucciones de desmontar palier y no se que movida; creo que 1 hora de mano de hora, vamos en total 100 euritos. Yo ya te digo, para inicios de año le ire a hacer la distribucion por precaucion, bujias y la chapita esta. Tu le hiciste la distri?

Respecto al coche del shur, me reitero en lo anterior. Buscate un 5 bueno por ese precio.
Ok, justo marcho mañana de vacaciones, a la vuelta ya se lo comentaré al mecánico, que el coche tiene que volver por allí para ver si quedó todo en orden, y a ver si merece la pena o no, pero la verdad que el ruido incordia bastante y las primeras veces hasta evitaba el ir con el acelerador levantado para que no lo hiciera

La distribución íbamos a negociársela al del compra venta para que nos la hiciera pero nos dijeron que avisa con bastante tiempo y que se nota mucho el ruido, que era mejor esperar a que diese los primeros síntomas porque a lo mejor ni lo necesita

Yo en cuanto al shur lo que le digo es que no mire si es importado o no, de hecho el mío lo es, pero sí que sea muy minucioso y lo que dicen de buscar toda la información. Yo por ejemplo directamente descartaba los que tenían las llantas cambiadas o cualquier elemento como por ejemplo lo del filtro que diese a entender que el coche se usó para pisarle. Luego mínimo también los xenon/led delante y atrás, multifunción y la radio táctil. Es mejor esperar un año como estuve yo a comprar el primero que se te pase

Edito: y nada de videos, todo visto en persona, prueba y revisión en taller que tengas de mano
kawa5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 20:34   #99
fifiu

Oct 2018 | 3.306 Mens.
Cerdísimo, pero si quieres parecer un pobre diablo adelante.
fifiu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 20:38   #100
J_T_D_85

Ago 2003 | 9.863 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Compralo, seguro que aprendes mucho de muchos y variados temas
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 20:40   #101
PRENDA

May 2018 | 1.589 Mens.
Lugar: CAT

CUPRA 370

Huye de esa unidad
PRENDA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 20:43   #102
RICARDO-ON

Feb 2008 | 2.486 Mens.
Lugar: Del Norte

Chevrolet Epica LTX

Cita:
Buenas shurs, este finde me voy a Cantabria a buscar un GTI mk6 y el vendedor me ha pasado videos de como suena el motor y todo y a ver si algun entendido de mecanica me dice que tal suena y como esta.

MK6 211cv de serie, lo unico tocado el filtro de admision, 112.000km (importado ) y 11.000€.

Cita:
Vamos a ver muchacho, céntrate un poco porque creo que estás comprando más con el corazón, que con la cabeza.
Vale que te gusten los GTI, pero has de saber, que el tipo de persona que compra esos coches, es para darle zapatilla hasta hartar y llevándolo casi siempre al corte.

Segundo, que es un coche de importación y no de hace mucho, con lo que es muy difícil el saber sus kms reales, ya que en la ficha técnica y en el permiso de circulación, al haberlo rematriculado, ha tenido que pasar una ITV y solo se reflejará los kms que marcara en ese momento (y pensando con la cabeza y no con el corazón, puede que le hayan bajado los kms antes de rematricularlo.)

Tercero, que un vendedor de ese tipo de coche, te enseñe como suena el coche para alargarte los colmillos, me parece muy.... no sé que calificativo ponerle, pero ese coche no está muy bien tratado, solo hay que ver el aspecto de esas llantas no originales.

Y si realmente tuviera esos kms, piensa que muchos de ellos, se han hecho con una conducción agresiva, con cambios muy bruscos buscando los límites del motor, frenos, suspensión, etc.

Mi consejo por mi larga experiencia en coches y motos es, que si te gusta un GTI, lo primero cómpratelo nacional, nada de importación y asegurándote de los kms que tiene y propietarios que ha tenido, pidiendo un informe a tráfico.

Compra con la cabeza muchacho y no con el corazón. Te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza y tu bolsillo a la larga te lo agradecerá.

Cita:
Originalmente Escrito por SensI_StaR Ver Mensaje
Léetelo un par de veces para que te aclare las ideas, que dice verdades como puños...

A lo dicho shur, vete a verlo con la CABEZA y deja el corazón para cuando compres una buena unidad.
RICARDO-ON está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2020, 20:48   #103
Fon_16v

Dic 2009 | 1.501 Mens.

Troncoswagen

Yo no entro a discutir nacionales-importados pero hay que ver lo que pierde ese coche sin xenón ni pilotos LED.
Fon_16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 20:51   #104
xavi813

Mar 2013 | 3.160 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GolfV Ver Mensaje
Si que lleva xenon.. creo que hasta el gti V ya salia con xenon.
Los gti mk6 en otros países no salía con xenon.
xavi813 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 20:52   #105
xavi813

Mar 2013 | 3.160 Mens.
Cita:
Si que lleva xenon.. creo que hasta el gti V ya salia con xenon.
Y el que pone el OP no lleva xenón.
Viejo 31-jul-2020, 20:52   #106
Trombolico

Nov 2017 | 1.345 Mens.
Cita:

Al op, escucha la sabiduria del foro shur
Trombolico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 21:00   #107
GolfV

Sep 2006 | 1.622 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por xavi813 Ver Mensaje
Los gti mk6 en otros países no salía con xenon.
No tenia ni idea de eso.. al ver el lavafaros pense que si llevaba xenon.

GolfV está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 21:03   #108
xavi813

Mar 2013 | 3.160 Mens.
Cita:
Que lleve la tapa no significa que vaya a llevar lavafaros, hacen el mismo parachoques y molde lleve o no, por dentro no habrá el mecanismo.
Viejo 31-jul-2020, 21:04   #109
xavi813

Mar 2013 | 3.160 Mens.
Al OP, yo no me lo compraba ni de coña. Un GTI importado, sin xenón, y a ese precio, yo no me lo compraba.

Mira otras opciones, si el presupuesto no da para más, pues mira alternativas.
Viejo 31-jul-2020, 21:13   #110
RICARDO-ON

Feb 2008 | 2.486 Mens.

Chevrolet Epica LTX

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por xavi813 Ver Mensaje
Que lleve la tapa no significa que vaya a llevar lavafaros, hacen el mismo parachoques y molde lleve o no, por dentro no habrá el mecanismo.
Efectivamente @xavi813 el Golf del op no tiene xenon. Y aquí dejo el ejemplo claro.

Con xenon.

Sin xenon.

Viejo 31-jul-2020, 22:39   #111
Nalatac

Ene 2017 | 1.866 Mens.

Accord Type S

Cita:
Efectivamente @xavi813 el Golf del op no tiene xenon. Y aquí dejo el ejemplo claro.

Con xenon.

Sin xenon.

Ni siquiera tiene los pilotos LED
Nalatac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 03:50   #112
OriolRocoso
Powerlifter y casi cultur

Feb 2019 | 177 Mens.

Citroen Xsara 2.0 HDi 90cv

Cita:
A lo dicho shur, vete a verlo con la CABEZA y deja el corazón para cuando compres una buena unidad.
Muchas gracias a todos los que habeis comentado, hoy le he pillado que lleva medio motor nuevo porque lo clavó y obviamente he descartado la compra.

Voy a haceros caso y esperar un nacional que encaje con lo qur estoy buscando y si tiene que ser de aqui 2 meses pues esperare ya que no me gasto cada dia mas de 10.000€
OriolRocoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 03:57   #113
OriolRocoso
Powerlifter y casi cultur

Feb 2019 | 177 Mens.

Citroen Xsara 2.0 HDi 90cv

Jajajaja tal cual
OriolRocoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 08:27   #114
Lukas325

Jul 2017 | 2.752 Mens.
Cita:
Muchas gracias a todos los que habeis comentado, hoy le he pillado que lleva medio motor nuevo porque lo clavó y obviamente he descartado la compra.

Voy a haceros caso y esperar un nacional que encaje con lo qur estoy buscando y si tiene que ser de aqui 2 meses pues esperare ya que no me gasto cada dia mas de 10.000€

Uno nacional también se puede "clavar", por loenos ese ya le a pasado y tienes medio motor nuevo, por lo que comentas.

No hagas mucho caso a lo que te dicen por Internet, gente que no sabes la idea que pueden tener, ni la edad, y que es imposible de opinar de algo que ni lo puedes ver, hagas lo que hagas, lleva el coche que quieras comprar a un mecánico, que lo revise bien y le haga una diagnosis, siempre.
Lukas325 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 08:47   #115
D.O.H.C16V

May 2004 | 6.603 Mens.
Lugar: Asturias

Audi S3/Vitara HDI/GSXR 1000 One million/

Cita:
Originalmente Escrito por FoxRacing Ver Mensaje
Compara en un elevador las partes bajas de ese GTI importado y uno nacional de la misma edad. Después, me dices a ver con cual te quedas...
Totalmente cierto, he visto los bajos de algún GTI VI recién bajado y están como con picadas y puntos de óxido,muy raro la verdad.
Yo no lo cogería importado.
En menos de 14 se vendió no hace mucho aquí mismo en Asturias uno con menos de 100.000 kms , único dueño y con todo en vw

D.O.H.C16V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 08:54   #116
Mutenroy

Ago 2017 | 3.621 Mens.
Lugar: SCQ

B9 Avant Black Edition.

De serie VI no me ha tocado ver ninguno por debajo, pero V si he visto y daba pena, si no usan sal deben usar algo peor.
Dicho esto, me parece demasiado barato. Yo ahorraría algo más y me buscaba otra cosa.
Mutenroy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 09:04   #117
RICARDO-ON

Feb 2008 | 2.486 Mens.

Chevrolet Epica LTX

Cita:

Muy bien por haber investigado más sobre el coche, antes de haberte gastado dinero en ir a verlo, llevarlo a un taller, comidas, gasolina o transporte público, etc. Me parece muy correcta la decisión que has tomado shur y de tomarte con más tranquilidad lo de buscar un buen GTI, pero nadie da duro a 3 pesetas, como se decía antiguamente (yo soy de la época de la peseta.)

Y como te dije, muchos de los GTI se han utilizado para darle mucha caña y aquí tienes el ejemplo con esta unidad, si no,,, de que ha bloqueado el motor. Posibles causas, llevarlo al límite durante mucho tiempo, mal mantenimiento, uso de aceites inapropiados, ect.
Y no solo el motor, que puede estar medio de el cambiado como te han dicho pero,,, ¿que me dices de la caja? ¿cómo estará tratada y mantenida? y si es con cambio DSG aún más a mi razón.

Tranquilo shur, estas cosas llevan su tiempo para encontrar una buena unidad, aunque tengas que pagar más.

Cita:
Originalmente Escrito por Lukas325 Ver Mensaje
Uno nacional también se puede "clavar", por loenos ese ya le a pasado y tienes medio motor nuevo, por lo que comentas.

No hagas mucho caso a lo que te dicen por Internet, gente que no sabes la idea que pueden tener, ni la edad, y que es imposible de opinar de algo que ni lo puedes ver, hagas lo que hagas, lleva el coche que quieras comprar a un mecánico, que lo revise bien y le haga una diagnosis, siempre.

Buen consejo el tuyo shur, diciéndole que no haga caso a otros shures como yo, que por nuestra larga trayectoria en el mundo del motor y de que hemos sido propietarios de muchísimos coches, motos, averías y timos, no nos vaya a hacer un poco de caso. Bravo por ti fenómeno.
Que el pobre chaval se vaya a gastar 11.000€ en un cacharro que no lo quiere ni el que lo vende, porque sabe de sobra lo que tiene.

Y referente a los que le asesoramos, pues yo voy hablar por mi. Tengo 41 años, he tenido 16 coches, 2 furgonetas, 8 motos, me dedicado al transporte internacional con tren de carretera, que creo que no sepas ni lo que es eso. He trabajado 5 años como mecánico en la casa Ford y 2 como mecánico de Kawasaki. Así que no juzgues así a bote pronto a todos los shur como yo, porque te equivocas de cabo a rabo.

Saludos.
Viejo 01-ago-2020, 09:04   #118
ant_10

Abr 2010 | 562 Mens.
Lugar: Alemania

Golf GTI MK7.5

No se si aporta algo realmente pero voy a dejar mi experiencia:
Tengo un golf GTI MK VII Facelift de leasing (vivo en Alemania y pago un precio ridículo 265€/mes seguro incluido).

El caso es que se me acaba el año que viene y estoy pensando en comprar el coche ya que lo estoy disfrutandolo mucho, pero no puedo comprar directamente el mío por contrato.

Sin embargo en mobile.de puedes encontrar muchas unidades como la mía (2 años y menos de 30k km) todos provenientes de leasing como el mío y que pasan una revisión bastante buena por parte de la empresa que gestiona el leasing.

Si de verdad estás antojado por un GTI (cosa que entiendo completamente) échale un ojo a mobile.de y valora el bajarlo tu mismo.
ant_10 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 09:35   #119
Corsita16v
>> T R O L L S I <<

Sep 2006 | 30.652 Mens.
Lugar: Barcelona
Mucha suerte. La vas a necesitar.
Corsita16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 09:38   #120
MR.Chon

Jun 2019 | 323 Mens.
Lugar: España

El de San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por Gorki Ver Mensaje
Menuda estupidez...

Importados son todos menos los fabricados en España.

Lo importante es que el coche esté bien y tengas acceso a su historial.
Estupidez la tuya muchacho.todos importados menos los que se fabrican en España....jajajajajaja
MR.Chon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto