INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me voy a buscar un GTI este finde

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ago-2020, 13:26   #121
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero

Dic 2005 | 37.931 Mens.
Lugar: Burgos

VW Golf V GTI

Cita:
Originalmente Escrito por ant_10 Ver Mensaje
No se si aporta algo realmente pero voy a dejar mi experiencia:
Tengo un golf GTI MK VII Facelift de leasing (vivo en Alemania y pago un precio ridículo 265€/mes seguro incluido).
Igualito que aquí...

Como curiosidad, un trabajador de SEAT antes pagaba por un Leon Cupra unos 300 euros, y hace unos meses lo subieron a 380

Cita:
Originalmente Escrito por esmarty
Yo cuando salgo fuera del reino de Catalunya y hablo con el resto de humanos lo hago en castellano por educacion y respeto....
LOWR1D3R está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 13:49   #122
skody69
Ciclado sano :sisi3:

Jul 2007 | 10.117 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno blanco

Buen pozo sin fondo.
Si eso es a lo máximo que has podido aspirar es que no puedes permitirtelo

skody69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 14:19   #123
Klan_mario
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 4.514 Mens.
Lugar: Navarra

uno con cuatro ruedas ( cinco con la de galleta)

A los anti importados

Os entiendo lo de las afeitadas, pero no solo son importados, yo compre un mk7 recién traido, me fiaba del vendedor, me lo trajeron con certificado de kms y libre de accidentes, el SO de aqui me lo volvio a certificar, lo reviso mi mecanico de confianza y lo compré.

OP, si te cuadra todo, y lo revisas hasta el ultimo rincon ( yo eso lo hago con importados y nacionales) sin sorpresas, adelante, es un cochazo.

Casi 3 años llevo con mi importado afeitado y maltratado por un aleman

Klan_mario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 15:31   #124
Pvreza
★★★★★

Sep 2019 | 3.663 Mens.
Ni con tu dinero
Pvreza está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 16:05   #125
AdrianR
GG

Ago 2016 | 4.177 Mens.
Lugar: Al lado de casa de mi vecino

Golf GTI DSG / Ibiza 16v

Me parece cuanto menos rotodosiano que un vendedor te mande un video dando acelerones...

No será un piratilla de estos que están tanto de moda ahora que se dedican a bajar coches y venderlos aquí?
AdrianR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 16:59   #126
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 9.056 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
Cita:
Originalmente Escrito por Klan_mario Ver Mensaje
A los anti importados

Os entiendo lo de las afeitadas, pero no solo son importados, yo compre un mk7 recién traido, me fiaba del vendedor, me lo trajeron con certificado de kms y libre de accidentes, el SO de aqui me lo volvio a certificar, lo reviso mi mecanico de confianza y lo compré.

OP, si te cuadra todo, y lo revisas hasta el ultimo rincon ( yo eso lo hago con importados y nacionales) sin sorpresas, adelante, es un cochazo.

Casi 3 años llevo con mi importado afeitado y maltratado por un aleman
Los anti importados son ignorantes absolutos del tema coches. Esto es un hecho.

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 17:08   #127
RICARDO-ON

Feb 2008 | 2.445 Mens.
Lugar: Del Norte

Chevrolet Epica LTX

Cita:
Originalmente Escrito por T-Mack Ver Mensaje
Los anti importados son ignorantes absolutos del tema coches. Esto es un hecho.
En que te basas para hacer semejante predicción??
RICARDO-ON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 17:09   #128
amstel
Menudo personaje

Dic 2003 | 14.302 Mens.
Lugar: A la izquierda de la ría

MB C220 CDI y otros 2 para los fines de semana

Cita:
Originalmente Escrito por woky Ver Mensaje
No voy a entrar en polemicas de importados y demas . Lo que si que me gustaria comentar es que el motor, aunque los videos no son lo mejor, no me suena bien.
Premio para este shur.

Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº22
amstel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 17:35   #129
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 9.056 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RICARDO-ON Ver Mensaje
A la experiencia de muchos años de hablar con gente y leer por el foro. Gente que tiene miedo a un coche importado y luego le compra a un CV.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Viejo 01-ago-2020, 18:32   #130
RICARDO-ON

Feb 2008 | 2.445 Mens.

Chevrolet Epica LTX

Cita:
A la experiencia de muchos años de hablar con gente y leer por el foro. Gente que tiene miedo a un coche importado y luego le compra a un CV.
Aaahhh... entonces es de solo hablar y leer en el foro, no hablas por experiencia propia de comprar un coche importado o de viajar a algún país, para bajarte un coche. Es decir, juzgas a los que no queremos vehículos importados, solo por lo que has hablado con gente y leído en el foro.

Bravo shur, me dejas alucinado. Le has echado un par desde la barra del bar.
Viejo 01-ago-2020, 18:36   #131
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 16.173 Mens.
Cita:
Aaahhh... entonces es de solo hablar y leer en el foro, no hablas por experiencia propia de comprar un coche importado o de viajar a algún país, para bajarte un coche. Es decir, juzgas a los que no queremos vehículos importados, solo por lo que has hablado con gente y leído en el foro.

Explícate por qué no quieres un coche importado, porque yo si conozco el historial, me da prácticamente lo mismo
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 18:41   #132
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 9.056 Mens.
Cita:

Ahora mismo 3 coches bajados por mí mismo de Alemania.

Venga, un saludo y a comprar a CV.

Viejo 01-ago-2020, 18:58   #133
RICARDO-ON

Feb 2008 | 2.445 Mens.

Chevrolet Epica LTX

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Explícate por qué no quieres un coche importado, porque yo si conozco el historial, me da prácticamente lo mismo
No quiero un coche importado porque ya tuve 2 en mis años mozos, cuando aún era un pobre novato en esto de los coches y por en aquellos años, todos los jóvenes queríamos algo rápido y llamativo (vamos, más o menos como ahora) y me fie de uno que importaba coches a la carta.

El primero que me bajó fue a la carta y le pedí un Golf Rally G60. Pues bien, me localizó el coche en Suecia, totalmente equipado y todo de serie, con 105.000kms. Solo por como me habló del coche, mi corazón latía a toda velocidad y le dije de que me lo bajara a la voz de ya (mal hecho, pequé de novato.) Entonces no había móviles ni nada de eso y el internet era mega primitivo como para que me enviara fotos. El coche me llegó y a priori estaba muy bonito, hasta que lo metí en el taller y aparecieron los famosos óxidos por todas partes, fallaba el compresor del motor, ya que si no lo sabíais, el G60 no lleva turbo, sino un compresor que hace la función de un turbo. Y yo que vivo en el norte y que llueve mucho, fui notando que olía mucho a humedad dentro del coche y que se me empañaba hasta cuando le daba el sol, estando aparcado. Miré por todos lados hasta que vi el problema. Entraba agua al interior del habitáculo y se me condensaba debajo del tapizado del suelo, cuando levanté todo el tapizado, estaba la chapa casi podrida. Fue algo que no vi cuando metimos el coche al elevador.

Y otro fue un Audi A4 2.5TDI QUATTRO, también con todos los extras. Este ponía que el coche tenía 85.000kms (un kilometraje típico de coches de importación de comienzos del 2000) y el coche estaba espectacular, pero cuando me lo trajeron y lo revisé, todo parecía estar correcto (aún era novato, parecía que no había aprendido la lección con el Golf.) Pasó el tiempo y tuve una avería en el alternador. Al llevarlo al taller, me dijo el mecánico que cuando había cambiado yo, por última vez la correa de distribución. Le dije que nunca, que el coche solo tenía 85.000kms y el mecánico me enseñó una pegatina así medio escondida en el motor, donde ponía el cambio de la correa , la fecha y los kms. 205.000kms!! TOMA PEDAZO DE AFEITADA.

Así que,,, importación!!?? ni con tu dinero.
Viejo 01-ago-2020, 19:04   #134
RICARDO-ON

Feb 2008 | 2.445 Mens.

Chevrolet Epica LTX

Cita:
Ahora mismo 3 coches bajados por mí mismo de Alemania.

Venga, un saludo y a comprar a CV.
Te bajas 3 coches de Alemania y no eres CV??

Osea, que esto lo haces como joby o porque te sobra la pasta. Mis 10 shur.
Viejo 01-ago-2020, 19:09   #135
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 16.173 Mens.
Cita:
No quiero un coche importado porque ya tuve 2 en mis años mozos, cuando aún era un pobre novato en esto de los coches y por en aquellos años, todos los jóvenes queríamos algo rápido y llamativo (vamos, más o menos como ahora) y me fie de uno que importaba coches a la carta.

El primero que me bajó fue a la carta y le pedí un Golf Rally G60. Pues bien, me localizó el coche en Suecia, totalmente equipado y todo de serie, con 105.000kms. Solo por como me habló del coche, mi corazón latía a toda velocidad y le dije de que me lo bajara a la voz de ya (mal hecho, pequé de novato.) Entonces no había móviles ni nada de eso y el internet era mega primitivo como para que me enviara fotos. El coche me llegó y a priori estaba muy bonito, hasta que lo metí en el taller y aparecieron los famosos óxidos por todas partes, fallaba el compresor del motor, ya que si no lo sabíais, el G60 no lleva turbo, sino un compresor que hace la función de un turbo. Y yo que vivo en el norte y que llueve mucho, fui notando que olía mucho a humedad dentro del coche y que se me empañaba hasta cuando le daba el sol, estando aparcado. Miré por todos lados hasta que vi el problema. Entraba agua al interior del habitáculo y se me condensaba debajo del tapizado del suelo, cuando levanté todo el tapizado, estaba la chapa casi podrida. Fue algo que no vi cuando metimos el coche al elevador.

Y otro fue un Audi A4 2.5TDI QUATTRO, también con todos los extras. Este ponía que el coche tenía 85.000kms (un kilometraje típico de coches de importación de comienzos del 2000) y el coche estaba espectacular, pero cuando me lo trajeron y lo revisé, todo parecía estar correcto (aún era novato, parecía que no había aprendido la lección con el Golf.) Pasó el tiempo y tuve una avería en el alternador. Al llevarlo al taller, me dijo el mecánico que cuando había cambiado yo, por última vez la correa de distribución. Le dije que nunca, que el coche solo tenía 85.000kms y el mecánico me enseñó una pegatina así medio escondida en el motor, donde ponía el cambio de la correa , la fecha y los kms. 205.000kms!! TOMA PEDAZO DE AFEITADA.

Así que,,, importación!!?? ni con tu dinero.
Importación traído por piratas, uno sueco y otro afeitado, ambos por el ímpetu de la juventud

Yendo tú a por ello, o que te lo baje alguien de confianza, no hay tanto problema, no hay que tirarse a la piscina corriendo

Yo no tendría problema
Viejo 01-ago-2020, 19:13   #136
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 9.056 Mens.
Cita:
Te bajas 3 coches de Alemania y no eres CV??

Osea, que esto lo haces como joby o porque te sobra la pasta. Mis 10 shur.
Ambas cosas. El dinero en el banco no renta una mierda. Me bajo coches, los disfruto unos meses y a otra cosa. De paso me saco unos eurillos pero poca cosa.

Viejo 01-ago-2020, 19:16   #137
RICARDO-ON

Feb 2008 | 2.445 Mens.

Chevrolet Epica LTX

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Importación traído por piratas, uno sueco y otro afeitado, ambos por el ímpetu de la juventud

Yendo tú a por ello, o que te lo baje alguien de confianza, no hay tanto problema, no hay que tirarse a la piscina corriendo

Yo no tendría problema
Tener 20 y 22 años, ese fue el problema y el comprar con el corazón.
Viejo 01-ago-2020, 19:20   #138
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 16.173 Mens.
Cita:
Tener 20 y 22 años, ese fue el problema y el comprar con el corazón.
Pero eso no tiene por qué ser razón para descartarlo hombre, hay piratas en todas partes y gente legal

Pero claro, los coches en condiciones no se venden en españa por dos pesetas
Viejo 01-ago-2020, 19:28   #139
Euphoria.car

Abr 2020 | 261 Mens.
Lugar: Alicante

BMW M4

Cita:

Shur, hay opciones de importación a la carta que nada tienen que ver con lo que te paso a ti, que tiene pinta de que te engañaron a conciencia.

Hoy en día hay transparencia en la importación a la carta, ves tú mismo el coche anunciado allí, los kms, el vendedor, etc....

Al igual que hay muchísima más facilidad que antes para comprobar kms e historial en un coche que ya esté importado en españa...

Tú has tenido malas experiencias y por eso juzgas generalizando, pero que tú hayas tenido malas experiencias no quiere decir que los coches de importación sean un problema

Instagram: @EUPHORIA.CAR / www.collectioncars.es / Importación a la carta de vehículos con entrega a domicilio / [email protected]
Euphoria.car está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 19:50   #140
Dr. Huevón

Jul 2013 | 56 Mens.
Lugar: La Roca

El que me dejan

También ahora es mucho más caro...

Incluso el mismo coche en españa vale lo mismo
Dr. Huevón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:11   #141
JUANILLO1980

May 2014 | 4.572 Mens.
Lugar: Malaga

VW Touran y Piaggio Berberly 350 ST

Importado, con esas llantas y encima tocadas, sin xenón y encima te manda ese tipo de vídeos. Ni por 5.000€ lo compraría.

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG.
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:14   #142
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 37.429 Mens.
Lugar: Nowhere Land
Cita:
Originalmente Escrito por OriolRocoso Ver Mensaje
Tantos problemas dan los importados?
Los mismos que cualquier otro coche nacional

Yo llevo 3 importados y ningún problema con ellos. No se que Les va gente para descartarlos solo por eso
Adonai87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:25   #143
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 12.363 Mens.

XC90 D5 R/ Golf V 2.0TDI 3p/ Explorer 4.0 V6 3p

No se que ocurre con los GTI mk6, pero hace unos meses no paro de verlos por todas partes importados con matriculas K__ y L__.

Es como si de repente a la gente le hubiera dado por ahí.

PRACTICE SAFE SEX. MAKE LOVE IN A VOLVO
Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:29   #144
amstel
Menudo personaje

Dic 2003 | 14.302 Mens.
Lugar: A la izquierda de la ría

MB C220 CDI y otros 2 para los fines de semana

Cita:
Originalmente Escrito por Adonai87 Ver Mensaje
Los mismos que cualquier otro coche nacional

Yo llevo 3 importados y ningún problema con ellos. No se que Les va gente para descartarlos solo por eso
Pues que para un vendedor sin escrúpulos es mucho más sencillo hacer la pirula a un coche que le va a dar la patada a otro pais a miles de km, en la misma proporción que para un comprador es mucho más difícil reclamar cuando has comprado en otro pais a miles de km.

Hoy dia ya no es como antes, y si quieres traerte un coche bien de fuera lo puedes hacer pero eso hay que pagarlo y entonces ya no compensa tanto y pasas al siguiente nivel, con otro tipo de vendedores más, digamos, economicos.

Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº22
amstel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 21:49   #145
Gorki
Gorkeando

Mar 2005 | 7.251 Mens.
Lugar: San Sebastian

Peugeot 2008 Puretech 130 Audi A3 SB 2.0tdi 184cv

Cita:
Originalmente Escrito por MR.Chon Ver Mensaje
Estupidez la tuya muchacho.todos importados menos los que se fabrican en España....jajajajajaja
La ignorancia es atrevida y eres de lo más valiente.

Que un vehículo sea importado no significa que esté afeitado de kms o que no esté cuidado, puto ignorante.
Gorki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 23:16   #146
Lukas325

Jul 2017 | 2.738 Mens.
Cita:
Muy bien por haber investigado más sobre el coche, antes de haberte gastado dinero en ir a verlo, llevarlo a un taller, comidas, gasolina o transporte público, etc. Me parece muy correcta la decisión que has tomado shur y de tomarte con más tranquilidad lo de buscar un buen GTI, pero nadie da duro a 3 pesetas, como se decía antiguamente (yo soy de la época de la peseta.)

Y como te dije, muchos de los GTI se han utilizado para darle mucha caña y aquí tienes el ejemplo con esta unidad, si no,,, de que ha bloqueado el motor. Posibles causas, llevarlo al límite durante mucho tiempo, mal mantenimiento, uso de aceites inapropiados, ect.
Y no solo el motor, que puede estar medio de el cambiado como te han dicho pero,,, ¿que me dices de la caja? ¿cómo estará tratada y mantenida? y si es con cambio DSG aún más a mi razón.

Tranquilo shur, estas cosas llevan su tiempo para encontrar una buena unidad, aunque tengas que pagar más.

Buen consejo el tuyo shur, diciéndole que no haga caso a otros shures como yo, que por nuestra larga trayectoria en el mundo del motor y de que hemos sido propietarios de muchísimos coches, motos, averías y timos, no nos vaya a hacer un poco de caso. Bravo por ti fenómeno.
Que el pobre chaval se vaya a gastar 11.000€ en un cacharro que no lo quiere ni el que lo vende, porque sabe de sobra lo que tiene.

Y referente a los que le asesoramos, pues yo voy hablar por mi. Tengo 41 años, he tenido 16 coches, 2 furgonetas, 8 motos, me dedicado al transporte internacional con tren de carretera, que creo que no sepas ni lo que es eso. He trabajado 5 años como mecánico en la casa Ford y 2 como mecánico de Kawasaki. Así que no juzgues así a bote pronto a todos los shur como yo, porque te equivocas de cabo a rabo.

Saludos.

Muy bien, te a faltado explicar de donde vienen tus dotes de adivino , eso explicaría como es que desde tu casa sepas perfectamente que ese coche no está en buen estado.

Curioso que digas que hace bien en llevarlo a revisar antes al taller, cosa que se la he dicho desde el principio, sin importar la procedencia del coche, que revise el coche de arriba a abajo un mecánico.
Lukas325 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 23:19   #147
Lukas325

Jul 2017 | 2.738 Mens.
Cita:

No es ninguna predicción,es un hecho solo hay que leer las primeras páginas, todos los "cuñados" descartandolo sólo por ser alemán.
Viejo 01-ago-2020, 23:21   #148
Fear me

Ene 2014 | 1.287 Mens.
Lugar: Asturias
no lo había de hombre o que?

vaya coche mas feo

es bromuro, esta muy chulo shur!
Fear me está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 23:22   #149
RICARDO-ON

Feb 2008 | 2.445 Mens.

Chevrolet Epica LTX

Cita:
Originalmente Escrito por Lukas325 Ver Mensaje
Muy bien, te a faltado explicar de donde vienen tus dotes de adivino , eso explicaría como es que desde tu casa sepas perfectamente que ese coche no está en buen estado.

Curioso que digas que hace bien en llevarlo a revisar antes al taller, cosa que se la he dicho desde el principio, sin importar la procedencia del coche, que revise el coche de arriba a abajo un mecánico.

No soy adivino, además no creo en esas cosas. Solamente experiencia y no hay que ser un experto para ver que ese Golf, está un poco mal tratado y digo poco porque no lo he visto en directo.

Y siento si te ha molestado el pisarte tu comentario sobre, llevar el coche a un taller para revisarlo. No ha sido mal intencionado y es algo que recomiendo encarecidamente, a gente que pide ayuda a la hora de comprar un coche de segunda mano.
Viejo 01-ago-2020, 23:24   #150
Lukas325

Jul 2017 | 2.738 Mens.
Cita:

Y tu? Por haber tenido 16 coches, haber conducido un tráiler, y ser mecánico un par de años, ya te da para sentar cátedra sobre los coches de importación?

Yo entre coches míos, de familiares y amigos, habré bajado más de 30 coches desde que compré un e46 allá por el 2002, así que conozco un poco el mercado y los coches alemanes.

Y nada, vosotros seguir descartando coches de importación, que en España se bajan los kms tanto o más que allí, ya es casualidad, que hasta hace unos años que no se apuntaban los kms en las itvs, no había ningún coxje nacional en venta con más de 149.000 kms.

Y como que aquí no se bajan kms antes de la primera itv, o una vez cada dos años....

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto