INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Ampliacion de capital de IAG

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-jul-2020, 12:40   #1
krc
ForoCoches: Miembro

Jun 2015 | 695 Mens.
Ampliacion de capital de IAG

IAG baja hoy un 10% (esta a 1,8€) y anuncia ampliacion de capital

https://www.elconfidencial.com/empre...virus_2701428/

Como crreis que evolucionara el precio con la ampliacion? bajara todavia mas o pensais que ya esta descontado con las bajadas de los ultimos dias?

Saludos
krc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2020, 12:43   #2
marietasmxt

Ene 2015 | 2.123 Mens.
joder la segunda oleada, y la no compra de aireuropa, nos ha jodido

marietasmxt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 12:44   #3
willy2020

Ene 2009 | 469 Mens.
Lugar: Bilbao
https://economipedia.com/definicione...D%2024%20euros.
willy2020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 12:49   #4
krc

Jun 2015 | 695 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marietasmxt Ver Mensaje
eso lo tengo claro , lo que quiero saber es si pensais que ya es tarde para salir asumiendo perdidas o no
krc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2020, 13:17   #5
dbc

Mar 2006 | 19.184 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por krc Ver Mensaje
eso lo tengo claro , lo que quiero saber es si pensais que ya es tarde para salir asumiendo perdidas o no
Yo no voy a salir, estoy comprado a 2,35€, no tengo nada de prisa y lo dejaré mucho tiempo. Si lo pierdo todo pues es algo que estaba dentro de las posibilidades.
dbc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 13:26   #6
Dr.L

Dic 2014 | 6.428 Mens.
Lugar: Costa del Sol

Ford GT

El problema de la dilución es que los máximos que tiene no se volverán a ver, por lo menos en pocos años. Olvídense de 7 y 8 euros.
Dr.L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 13:26   #7
XaN0
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 501 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por dbc Ver Mensaje
Yo no voy a salir, estoy comprado a 2,35€, no tengo nada de prisa y lo dejaré mucho tiempo. Si lo pierdo todo pues es algo que estaba dentro de las posibilidades.
yo las llevo a 1.97 y exactamente lo mismo que el shur, sabiamos a lo que nos metiamos. Arriesga algo que puedas perder.
XaN0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 13:34   #8
zenzel
VIP member

Mar 2015 | 6.637 Mens.
Lugar: dondenadieesforastero

Un francés y una alemana

Desde luego a precios de hoy puede ser interesante
zenzel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 14:22   #9
agorazein11
No lo entenderías

Oct 2016 | 1.264 Mens.
Lugar: Murcia

Fiat Stilo

Vamos a verla bastante más barata de lo que está ahora.
agorazein11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 14:38   #10
Dellos!
******** ****/Flood/*****

Jun 2014 | 4.357 Mens.
Lugar: N/A

N/A

Cita:
Originalmente Escrito por marietasmxt Ver Mensaje
De la no compra nada, esta ampliacion es en parte para poder asumir el pago de la compra a aireuropa, que encima ahora van a poder hacerla a precio de saldo.

Ademas

"Desde IAG han reconocido que las negociaciones con Globalia para una posible compra de Air Europa siguen "activamente" pese a la pandemia. "Cualquier transacción acordada quedaría sujeta a autorizaciones regulatorias", apunta la compañía en su comunicado."
Dellos! está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 14:49   #11
Corpo

Sep 2015 | 212 Mens.
Como trabajador de la compañía soy bastantes optimista al respecto, la ampliación se hace con preaprobacion de su mayor accionista, que es Qatar airways. Nos vamos a tener que apretar el cinturón tanto los de abajo como los de arriba y se están haciendo ya varios recortes de gastos fijos prescindibles. La compra de air europa sigue adelante y según el presidente con mucho más sentido que el año pasado y los despidos no están siendo tan dramáticos como se preveía por lo menos en British.

La asociación con los ingleses desde que se produjo solo ha tenido buenos resultados y un crecimiento importante, sinceramente yo lo veo una gran oportunidad pero el tiempo lo dirá y el mercado no perdona estos anuncios de AKs y cuarentenas claramente. Calma.
Corpo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 21:41   #12
el fanegas

Jul 2014 | 2.285 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat León

Cita:
Originalmente Escrito por Corpo Ver Mensaje
Como trabajador de la compañía soy bastantes optimista al respecto, la ampliación se hace con preaprobacion de su mayor accionista, que es Qatar airways. Nos vamos a tener que apretar el cinturón tanto los de abajo como los de arriba y se están haciendo ya varios recortes de gastos fijos prescindibles. La compra de air europa sigue adelante y según el presidente con mucho más sentido que el año pasado y los despidos no están siendo tan dramáticos como se preveía por lo menos en British.

La asociación con los ingleses desde que se produjo solo ha tenido buenos resultados y un crecimiento importante, sinceramente yo lo veo una gran oportunidad pero el tiempo lo dirá y el mercado no perdona estos anuncios de AKs y cuarentenas claramente. Calma.
El tema es que esa situacion es insostenible durante mucho tiempo mas...
el fanegas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2020, 21:45   #13
el fanegas

Jul 2014 | 2.285 Mens.

Seat León

Cita:
Originalmente Escrito por Dr.L Ver Mensaje
El problema de la dilución es que los máximos que tiene no se volverán a ver, por lo menos en pocos años. Olvídense de 7 y 8 euros.
Me conformo con ver los 3€, fijate lo quee te digo.
Viejo 31-jul-2020, 22:23   #14
xaps97

Oct 2016 | 339 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el fanegas Ver Mensaje
espero que no comprases a 5 pavos porque si no se lo que see siente ir con un -60%
xaps97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 23:59   #15
fitsuccesdad

May 2020 | 137 Mens.
Cita:

Bueno es tener u shur infiltrado.
Yo tengo todo listo para la compra de un paquete junto a melia.

Mucho riesgo y sabemos lo que ay pero un simple noticia de vacuna efectiva, voltearia lasituacion.
fitsuccesdad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 03:52   #16
Corpo

Sep 2015 | 212 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fitsuccesdad Ver Mensaje
Bueno es tener u shur infiltrado.
Yo tengo todo listo para la compra de un paquete junto a melia.

Mucho riesgo y sabemos lo que ay pero un simple noticia de vacuna efectiva, voltearia lasituacion.
No me parece nada descabellado con un dinero que no necesites, el ratio riesgo/beneficio es bastante asumible.

No tengo la bola de cristal, pero esta gente sabe lo que hace y hay un negocio importante delante. Y hay que ser realistas, creo que todos o casi todos los que invertimos en aerolíneas y hoteleras sabemos de los factores externos de los que depende este sector, es un riesgo que hay que correr y no es de extrañar que uno de los grandes gurus de las inversiones le tenga respeto.
Corpo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 08:28   #17
Burgues1

Nov 2019 | 651 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por krc Ver Mensaje
IAG baja hoy un 10% (esta a 1,8€) y anuncia ampliacion de capital

https://www.elconfidencial.com/empre...virus_2701428/

Como crreis que evolucionara el precio con la ampliacion? bajara todavia mas o pensais que ya esta descontado con las bajadas de los ultimos dias?

Saludos
Como es la ampliación ?
Cuantos derechos se necesitan para una acción nueva y a que precio?
Si se desploman los derechos, que pasará, será el momento de entrar con tologordo
Burgues1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 09:37   #18
kudeiro

Ago 2003 | 12.367 Mens.
Lugar: Asturias

black metal

Ayer Alberto Iturralde dijo que lo que más le preocupaba es que no van a usar la AK para lo de Air Europa, sino para la propia compañía. Eso da a entender que la compañía está bastante deteriorada
kudeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 10:37   #19
fitsuccesdad

May 2020 | 137 Mens.
Cita:
No me parece nada descabellado con un dinero que no necesites, el ratio riesgo/beneficio es bastante asumible.

No tengo la bola de cristal, pero esta gente sabe lo que hace y hay un negocio importante delante. Y hay que ser realistas, creo que todos o casi todos los que invertimos en aerolíneas y hoteleras sabemos de los factores externos de los que depende este sector, es un riesgo que hay que correr y no es de extrañar que uno de los grandes gurus de las inversiones le tenga respeto.

Exacto, estoy de acuerdo en todo lo que dices. Mi inversión tiene mucho riesgo , pero el margen de ganancia es muy alto, y en cuanto aparezca una vacuna probablemente el rebote sea muy bueno.

El caso iag no meestrañaria verlo en 1.5/1.6 y ayesdonde tengo pensando comprar ese paquete.

En Meliá hoteles tengo algo más de miedo, ya que e. Oído de buenas manos, una posible compra de la cadena hotelera por otra más grande, y no se qué pasaría aquí.

Ambas las veo con un potencial muy bueno
Viejo 01-ago-2020, 10:39   #20
fitsuccesdad

May 2020 | 137 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kudeiro Ver Mensaje
Ayer Alberto Iturralde dijo que lo que más le preocupaba es que no van a usar la AK para lo de Air Europa, sino para la propia compañía. Eso da a entender que la compañía está bastante deteriorada
Con unas pérdidas de 3.800 millones es lógico, piensa en que lo que a dicho el otro shur, ahora se viene una oleada de recortes y despidos necesarios que va a ser muy positivo para la compañía cuando todo esto pase. Y creo que va a salir con fuerza de esto
Viejo 01-ago-2020, 11:34   #21
Anesthesia

Dic 2019 | 862 Mens.
Lugar: Zona norte

VW

Mal asunto.
Anesthesia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 13:14   #22
el fanegas

Jul 2014 | 2.285 Mens.

Seat León

Cita:
Originalmente Escrito por kudeiro Ver Mensaje
El mismo que recomendaba haces un mes comprar IAG en 3.5€, ya que se iba al ir al 4€. Te doy un consejo, ese tiparraco me hizo perder mucha pasta, así que no le hagas ni punto caso. Y sino pregúntales al los testigos de SAFRAN...., o toda la gente que se a perdido la subida de PHARMAMAR por su putada culpa.

Última edición por el fanegas fecha: 01-ago-2020 a las 13:18.
Viejo 01-ago-2020, 14:26   #23
$af€

Abr 2010 | 2.463 Mens.
https://www.elespanol.com/invertia/e...9450524_0.html

$af€ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 14:29   #24
chexus

Ene 2020 | 644 Mens.
"Rounders" 1998
Escuchad, así es el juego; si no descubres al primo en la primera media hora de partida, es que el primo eres tú.
(Mike McDermott)

The american dream film - El sueño americano [doblado al castellano] By Kainkrup
chexus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 14:31   #25
duply

Nov 2017 | 3.806 Mens.

El inversor modesto.

He encontrado esto en Telegram.

duply está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 15:09   #26
Shurmander17

Jul 2019 | 367 Mens.
Lugar: Madagascar

Renault clio

El tema es complejo por todos los factores que afectan a la compañia, pero tiene un colchón importante de cash respecto a otras grandes compañías que cotizan mejor, se ha fundido 3000 millones pero es que tiene casi otros 6 mil más por lo que pueda pasar. No pueden pagar con las ayudas la compra entiendo, a mi lo que me preocupa de la compra de aea es la deuda que tiene, porque estratégicamente es un win de manual pero habrá que ver como juntan las estructuras de ambas etc...
Shurmander17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 15:35   #27
Jaimeartal11

Abr 2017 | 526 Mens.
Lugar: Zaragoza, España
Bfff... le espera un duro otoño e invierno. La gente cuando coge aviones es sobre todo en verano y el segmento negocios se hundirá con el teletrabajo. La aerolínea se juega todo en el verano del año que viene. Además que la gente siempre compra vuelos en base al menor precio lo que recorta los márgenes de beneficio y a la larga el valor de la acción.

Parezco normal, pero no.
Jaimeartal11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 15:37   #28
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 4.023 Mens.
Cita:
jajaj iluso

conformate si recupera en unos meses los 2 euros pelaos.

con la AK se va facilmente al 1.50 en el mejor de los casos.

remar desde tan abajo es muy complicado.

además está medio mundo financiero esperandola a esos niveles para entrar a saco
Bifulas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 16:22   #29
marietasmxt

Ene 2015 | 2.123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bifulas Ver Mensaje
jajaj iluso

conformate si recupera en unos meses los 2 euros pelaos.

con la AK se va facilmente al 1.50 en el mejor de los casos.

remar desde tan abajo es muy complicado.

además está medio mundo financiero esperandola a esos niveles para entrar a saco
esto cambia cada poco,

marietasmxt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 19:56   #30
kudeiro

Ago 2003 | 12.367 Mens.
Lugar: Asturias

black metal

Cita:
El mismo que recomendaba haces un mes comprar IAG en 3.5€, ya que se iba al ir al 4€. Te doy un consejo, ese tiparraco me hizo perder mucha pasta, así que no le hagas ni punto caso. Y sino pregúntales al los testigos de SAFRAN...., o toda la gente que se a perdido la subida de PHARMAMAR por su putada culpa.
A mi me hizo perder la subida de pharmamar
kudeiro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto