INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Me ha escrito mi ex después de 15 meses

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ago-2020, 06:17   #1
Antibetas
ForoCoches: Miembro

Feb 2018 | 589 Mens.
Me ha escrito mi ex después de 15 meses

Antecedentes:
- Me dejó por otro en mayo de 2019
- Desde febrero de 2019 me tenía amargado diciendo que necesitaba espacio, tiempo, etc.
- Me dejó a deber 1.500 €
- En mayo, cuando le estaba dando ese tiempo que me había pedido (ya me olía la tostada) la encontré besándose con un chico, que para más inri, era calvo.
- En los tres años que estuvimos juntos JAMÁS puso una foto conmigo en rr.ss, decía que ya no teníamos 15 años, etc. Lo respetaba porque, realmente, me la sudaba pero, entre nosotros, la mujer que no presume de ti es que se avergüenza. A los 15 días de estar con el chico de la liana ya lo puso en redes sociales.

- Me presentó al chico y me pidió que, por favor, fuéramos amigos. Que era muy especial para ella y que necesitaba que me llevara bien con ella y con su nueva pareja.
- No monté ningún espectáculo ni le saqué nada en cara, a pesar de todo lo asquerosa que había sido su actitud. Le dijo que no, que no quería ninguna amistad. Me volví a la ciudad de mis padres. Cambié de número y me cambié las redes sociales. Prefería empezar de 0 que correr el riesgo que semejante toxicidad volviera a aparecer en mi vida. Ni siquiera le pedí el dinero que me debía.

- Se llevaba muy bien con mi madre y se fue con el novio, a los 15 de dejarme, a verla al restaurante donde trabaja mi madre.

Estuve meses jodido por la ruptura. Pero jodido hasta verme en la sala de espera de un psquiatra que me recetó Cipralex 20mg. Pastillote diario. Estuve en la mierda y lamiéndome las heridas hasta enero. A partir de ahí levanté el vuelo y he encontrado en el deporte una vía de escape brutal. Cuando empecé a hacer deporte no aguantaba ni 1 km corriendo ni me hacía 3 flexiones. Lo que leen. Ahora puedo correr a ritmo alegre 12-13 km y me hago 60 flexiones de una sentada. He pasado de 66 kg, midiendo 1,79 a 80 kg. He mejorado los hábitos alimenticios, me he sacado el carnet de conducir (algo pendiente desde hacía mucho) y he encontrado un buen trabajo. Ojo, nadie me ha regalado nada y he sufrido mucho.

El otro día vi a su mejor amiga y nos saludamos. Me dijo que me veía muy cambiado, etc. Hoy me escribe mi ex echándome en cara que haya cambiado y que todo esto lo hubiera podido hacer cuando estaba con ella. Lo más sensato y coherente hubiera sido borrar el e-mail (si, es la única forma que tiene de contactar conmigo). La indiferencia es el antónimo del amor. Mas sin embargo ha encontrado una versión rabiosa que creo que me ha dejado en mal lugar. Os copio la respuesta:

- Tienes razón. Tenía que haber apostado por mi y haber invertido más tiempo en mi felicidad. Pero pequé de pardillo y antepuse tu felicidad y tu bienestar por encima de todo. Aún así y a pesar de miles de sacrificios que no viste o no quisiste ver, me trataste como a un pelele pero no te culpo. Tú me convertiste en eso, en un pelele y eso no atrae ni a las mujeres desdentadas y con bigote. Me manipulaste infinidades de veces para siempre salir como la víctima, incluso cuando te pillé con el "melenas", diciéndome que era mi culpa por "ir por donde te juntas". ¡Coño! Tu te juntas ahí y yo tengo a mi madre en esa calle. ¡Manda huevos!

No se ni qué hago escribiéndote porque no mereces tiempo. Ya no solo de mi, sino de nadie. Pero te quería decir que eres una mala persona, una mala hermana, una mala pareja y una mala amiga. Acabas mal con todo el mundo y vas renovando las amistades para encontrar el apoyo y que te den la razón con tus argumentos manipulados y a tu favor. Eres tóxica hasta el punto de que prefiero beber Polonio 210 que pasar un rato contigo. La última vez que hablamos te dije que era mejor no tener contacto porque era rara la situación, hoy te digo que no quiero tener contacto contigo porque eres MALA PERSONA. Pero de las de verdad. La peor persona que he conocido en 31 años y sabes que he tratado con gente delicada (doy clases en una prisión ). Y aunque pueda parecer despechado y lleno de odio, te lo digo de forma tranquila. No me vuelvas a escribir más. No vuelvas a preguntar por mi a mi madre. Por favor.

Y eso es todo. Me siento mal porque le he dado un protagonismo que no merece, pero espero que esto sirva para eliminarla, por completo, de mi vida.
Antibetas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 06:18   #2
RMG!

May 2019 | 2.019 Mens.
Lugar: salamanca

ford focus

Los juicios sintéticos a priori, son la base de la epistemología kantiana.

Meo contra el viento aguantando el temporal.
RMG! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 06:19   #3
iguanapeluda

Dic 2004 | 904 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Cougar V6, Nissan 300zx Z32

Al carrer

iguanapeluda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 06:21   #4
Ñoclalizator
Mandame MP con la letra e

Jun 2011 | 7.018 Mens.
Lugar: Ñoclaland

Ñocla con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por RMG! Ver Mensaje
Los juicios sintéticos a priori, son la base de la epistemología kantiana.
No se que ha dicho este pero si ahora tas mazao follate a la amiga

No me responsabilizo de los comentarios u opiniones escritos, pueden estar redactados bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas.
Ñoclalizator está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 06:22   #5
Torschlusspani

Sep 2018 | 714 Mens.
Lugar: Köln

Bicicleta

A fregar
Torschlusspani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 06:22   #6
Manuel Perez

Feb 2015 | 3.815 Mens.
Lugar: Castilla

Laguna Coupe

Suficiente, pero que sea el último.
Manuel Perez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 06:23   #7
tugueder

Jun 2003 | 2.682 Mens.
Lugar: Ruta por las Vegas
La respuesta sobra.

Espero haber ayudado.
tugueder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 06:23   #8
nostromo
Weyland-Yutani Corp

Abr 2019 | 9.781 Mens.
Lugar: La galaxia

Commercial towing vehicle

Ponía al calvo en redes sociales y a ti no?
nostromo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 06:23   #9
Sergitds

May 2018 | 446 Mens.
Lugar: Granada

Ford Fiesta

Has hecho bien, al carrer
Sergitds está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 06:25   #10
manolettt

Oct 2015 | 2.265 Mens.

Seat Cordoba

Follate a la amiga
manolettt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 06:26   #11
LoStBoY1234
Old School

May 2006 | 837 Mens.
Lugar: Santander

Hyundai Santa fe // Sportster 883

No la des el placer de entrar en un debate, se la ve despechada, pasando
LoStBoY1234 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 06:26   #12
LIFT_it!

Dic 2016 | 266 Mens.
Ese tochaco que le soltaste sobraba, pero bueno te has desahogado, no le regales mas tu tiempo shur. Hay mil tias por alli que merecen la pena, no tienes que soportar la toxicidad de nadie.
LIFT_it! está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 06:27   #13
Hatsunechan

Feb 2015 | 4.918 Mens.
Lugar: Tokio

Hatsunecar

Pfff te deja pellas y te persigue. Contacto 0 ya

[Arca Forocochera - Nº 133 ] SS Blas de Lezo
Hatsunechan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 06:27   #14
zorzal
Miembro descomunal

Dic 2004 | 23.477 Mens.
Se te nota resentido
zorzal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 06:27   #15
Montagnés

Jul 2012 | 1.387 Mens.
Lugar: Barcelona

GEC Alstom Serie 9000

Te felicito. Has sacado lo mejor de tí, ahora eres mejor y eso le jode.

Ignorala, que se joda. No vale la pena como persona. Las mujeres no se esfuerzan, tan solo esperan en la línea de meta a que lleguen los mejores.

Sigue así, y no dediques ni un minuto de tu tiempo en esa zorra.

Un abrazo shur.
Montagnés está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 06:27   #16
Mantente_Xenxo

Ago 2014 | 4.498 Mens.
Lugar: Xueca

Xeat Xoxenxo

Es verdad que pareces un poco despechado, hubiera sido mejor lo del final y punto ya que le das muchas vueltas y si tan mala era seguro que le gusta. Un saludo shur y me alegro de ese cambio!
Mantente_Xenxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 06:27   #17
Nonohue

Ene 2017 | 1.323 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ñoclalizator Ver Mensaje
No se que ha dicho este pero si ahora tas mazao follate a la amiga
jajajajajajajaja +1
Nonohue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 06:27   #18
Tayler.Durden
Cuneta Premium™ ✔️

Jun 2020 | 706 Mens.
Al carrer con esa puta y comprale un reloj..
Tayler.Durden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 06:28   #19
garruto

Ago 2007 | 3.379 Mens.
Lugar: en un lugar de la cancha
Haz tu vida shur. Que la jodan a la otra.
garruto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 06:28   #20
CaballeroNegro
forocochero de hacendado

Ago 2017 | 12.486 Mens.
Lugar: Oerba

Alfa Romeo 147

Curioso que te llames antibetas después de contar la película.

Yo no mandaría ese correo, yo me cachondearía un rato, ir de digno en esas situaciones lo único que dejas es sensación de despecho por mucho que lo niegues.

El club de amigos NO me cerró la bocaza con sus PICHAS CONGELADAS jamás volveré a fiarme de vosotros PUTOS BEBEMATES
CaballeroNegro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 06:28   #21
macarrabigotuo

Feb 2019 | 1.399 Mens.
Mis dieces a esa respuesta shur, si señor! Pa’ lante sin mirar atrás.
macarrabigotuo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 06:29   #22
Kspr
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 501 Mens.
Ya no eres el de antes, ahora eres mejor, quedate con eso y no caigas en errores que haría tu yo del pasado.

Piensa mal y acertarás.
Kspr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 06:29   #23
Icehawk
Niño foreando

Mar 2016 | 860 Mens.
"Hoy me escribe mi ex echándome en cara que haya cambiado y que todo esto lo hubiera podido hacer cuando estaba con ella."

Pero qué hija de la gran puta, no está del todo mal lo que has escrito si te ha servido para desahogarte pero yo te habría recomendado que ni le hablaras o solo le pusieras déjame en paz pero ya está hecho así que no le escribas nunca jamás en la vida.
Icehawk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 06:29   #24
(nach)

Dic 2011 | 1.298 Mens.
Lugar: Tokyo

Toyota Corolla Luxel

No haces honor a tu nick. Lamentable.

(nach) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 06:30   #25
Rustazeo

Oct 2007 | 2.398 Mens.
Lugar: Neverland

uno azulgrana

No creo que a la larga la respuesta te haga sentir mejor y es algo a lo que le darás vueltas, pero si como tú dices ayuda a que no vuelvas a saber nada de ella, mucho habrás ganado
Rustazeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 06:32   #26
jaimia

Sep 2006 | 3.886 Mens.
Lugar: pequeña "ciudad"

uno de 4 ruedas+la de repuesto

Cita:
Originalmente Escrito por Antibetas Ver Mensaje
Antecedentes:
- Me dejó por otro en mayo de 2019
- Desde febrero de 2019 me tenía amargado diciendo que necesitaba espacio, tiempo, etc.
- Me dejó a deber 1.500 €
- En mayo, cuando le estaba dando ese tiempo que me había pedido (ya me olía la tostada) la encontré besándose con un chico, que para más inri, era calvo.
- En los tres años que estuvimos juntos JAMÁS puso una foto conmigo en rr.ss, decía que ya no teníamos 15 años, etc. Lo respetaba porque, realmente, me la sudaba pero, entre nosotros, la mujer que no presume de ti es que se avergüenza. A los 15 días de estar con el chico de la liana ya lo puso en redes sociales.

- Me presentó al chico y me pidió que, por favor, fuéramos amigos. Que era muy especial para ella y que necesitaba que me llevara bien con ella y con su nueva pareja.
- No monté ningún espectáculo ni le saqué nada en cara, a pesar de todo lo asquerosa que había sido su actitud. Le dijo que no, que no quería ninguna amistad. Me volví a la ciudad de mis padres. Cambié de número y me cambié las redes sociales. Prefería empezar de 0 que correr el riesgo que semejante toxicidad volviera a aparecer en mi vida. Ni siquiera le pedí el dinero que me debía.

- Se llevaba muy bien con mi madre y se fue con el novio, a los 15 de dejarme, a verla al restaurante donde trabaja mi madre.

Estuve meses jodido por la ruptura. Pero jodido hasta verme en la sala de espera de un psquiatra que me recetó Cipralex 20mg. Pastillote diario. Estuve en la mierda y lamiéndome las heridas hasta enero. A partir de ahí levanté el vuelo y he encontrado en el deporte una vía de escape brutal. Cuando empecé a hacer deporte no aguantaba ni 1 km corriendo ni me hacía 3 flexiones. Lo que leen. Ahora puedo correr a ritmo alegre 12-13 km y me hago 60 flexiones de una sentada. He pasado de 66 kg, midiendo 1,79 a 80 kg. He mejorado los hábitos alimenticios, me he sacado el carnet de conducir (algo pendiente desde hacía mucho) y he encontrado un buen trabajo. Ojo, nadie me ha regalado nada y he sufrido mucho.

El otro día vi a su mejor amiga y nos saludamos. Me dijo que me veía muy cambiado, etc. Hoy me escribe mi ex echándome en cara que haya cambiado y que todo esto lo hubiera podido hacer cuando estaba con ella. Lo más sensato y coherente hubiera sido borrar el e-mail (si, es la única forma que tiene de contactar conmigo). La indiferencia es el antónimo del amor. Mas sin embargo ha encontrado una versión rabiosa que creo que me ha dejado en mal lugar. Os copio la respuesta:

- Tienes razón. Tenía que haber apostado por mi y haber invertido más tiempo en mi felicidad. Pero pequé de pardillo y antepuse tu felicidad y tu bienestar por encima de todo. Aún así y a pesar de miles de sacrificios que no viste o no quisiste ver, me trataste como a un pelele pero no te culpo. Tú me convertiste en eso, en un pelele y eso no atrae ni a las mujeres desdentadas y con bigote. Me manipulaste infinidades de veces para siempre salir como la víctima, incluso cuando te pillé con el "melenas", diciéndome que era mi culpa por "ir por donde te juntas". ¡Coño! Tu te juntas ahí y yo tengo a mi madre en esa calle. ¡Manda huevos!

No se ni qué hago escribiéndote porque no mereces tiempo. Ya no solo de mi, sino de nadie. Pero te quería decir que eres una mala persona, una mala hermana, una mala pareja y una mala amiga. Acabas mal con todo el mundo y vas renovando las amistades para encontrar el apoyo y que te den la razón con tus argumentos manipulados y a tu favor. Eres tóxica hasta el punto de que prefiero beber Polonio 210 que pasar un rato contigo. La última vez que hablamos te dije que era mejor no tener contacto porque era rara la situación, hoy te digo que no quiero tener contacto contigo porque eres MALA PERSONA. Pero de las de verdad. La peor persona que he conocido en 31 años y sabes que he tratado con gente delicada (doy clases en una prisión ). Y aunque pueda parecer despechado y lleno de odio, te lo digo de forma tranquila. No me vuelvas a escribir más. No vuelvas a preguntar por mi a mi madre. Por favor.

Y eso es todo. Me siento mal porque le he dado un protagonismo que no merece, pero espero que esto sirva para eliminarla, por completo, de mi vida.
Bien hecho y bien escrito, a veces sacarlo todo es mejor que un contacto 0 de niños

PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº 600
jaimia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 06:33   #27
PetitCabroin

Feb 2014 | 2.814 Mens.
Creo que te tenias que haber rapado para no perderla.
PetitCabroin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 06:34   #28
mas-gas
ᅝᅝᅝ ᅝᅝᅝ ᅝᅝᅝ ᅝᅝᅝ

Jul 2008 | 43.854 Mens.

Yamaha R1 / ex yamaha R6

alegrate de que te envió un correo y no tiene forma de saber que lo has leído y...

CONTACTO 0

ah y sigue este consejo

Cita:
Originalmente Escrito por Kspr Ver Mensaje
Ya no eres el de antes, ahora eres mejor, quedate con eso y no caigas en errores que haría tu yo del pasado.
mas-gas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 06:36   #29
malaga_55

Sep 2019 | 3.963 Mens.
Lugar: Malaga

Citroën C4 VTS

A tomar por el culo tanto la zorra como el CALBO
malaga_55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 06:37   #30
el_maje
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 106 Mens.

Skoda

La respuesta está bien shur. Ánimo y a seguir.
el_maje está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto