INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

[VENDO/CAMBIO] Numero en escalera descendente/ascendente hiper-platino.

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ago-2020, 12:20   #1
Juan Naja
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 1.466 Mens.
Thumbs up [VENDO/CAMBIO] Numero en escalera descendente/ascendente hiper-platino.

POR FAVOR, SI NO TE INTERESA EL NÚMERO, A OTRO TEMA. Y SI TIENES ALGUNA DUDA POR PROVADO. GRACIAS!!

Ideal para empresas y autónomos, pero si eres particular y quieres llevar un numerito chulo y facil de recordar este es el tuyo.

La particularidad que tiene es que empieza en el prefijo 32-1 y continúa con el número: 32 123456 (agregando el 6 delante, claro), pero bueno, tus clientes amigos con acordase del 32123456 ya lo tienen hecho.

Sobre el precio... en una conocida página de números gold hay una escalera con un precio de venta de 900€ + iva, pero el prefijo no acompaña al número por lo que el valor disminuye con respecto al mio.

Mi precio: 500€ no negociables, o bien escucho ofertas para cambios (en este caso lo taso en 700€).

¿Es caro? eso ya lo decides tú... ¿es cara una consola? en dos años la tienes desfasada. ¿Es caro un smartphone? mas de lo mismo... un par de años como mucho. Un número es para toda la vida, y si eres profesional, le dará a tu negocio un toque que no todos tienen

Juan Naja está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 15:12   #2
Juan Naja

May 2004 | 1.466 Mens.
Primeros privados contestados
Viejo 01-ago-2020, 20:14   #3
Juan Naja

May 2004 | 1.466 Mens.
Seguimos!
Viejo 01-ago-2020, 22:59   #4
Juan Naja

May 2004 | 1.466 Mens.
Buenas noches!

Viejo 02-ago-2020, 10:00   #5
Geniuslnside

Mar 2014 | 16.492 Mens.
CARISIMO .... Yo creo que incluso ESPECULATIVO.
Geniuslnside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:50   #6
Juan Naja

May 2004 | 1.466 Mens.
Buenos dias y seguimos!!!
Viejo Ayer, 11:52   #7
Bobardo
Foromiembros: Coche

Ene 2008 | 5.589 Mens.

C-15 con bola

Vaya precios! Ahora entiendo porque desde dentro de Simyo hace muchos años me robaron el 654 44 02 44
Bobardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 12:03   #8
Juan Naja

May 2004 | 1.466 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bobardo Ver Mensaje
Vaya precios! Ahora entiendo porque desde dentro de Simyo hace muchos años me robaron el 654 44 02 44

Pues si... vaya precios, si. Puedes gastar hasta 18.000€ si quieres.

Pero oye, que todo depende de como lo mires... tienes una empresa de taxis, a tu hijo le has comprado un patinete electrico que te ha costado 600€, al ordenador le has cambiado a gráfica, y colocado 2 modulos más de memoria y has gastado casii 700€. Tu mujer que no deja de darte la chapa con la termomix al final se ha salid con la suya y has palmado 900€.

Ahora te pregunto: ¿Es caro llevar en la luna trasera de tus taxis, en las puertas y en tus tarjetas, un número tán fácil de recordar? si es que... al final, como decía Pau Dones: Depende de según como se mire, todo depende..."
Viejo Ayer, 12:12   #9
Bobardo

Ene 2008 | 5.589 Mens.

C-15 con bola

Cita:
Originalmente Escrito por Juan Naja Ver Mensaje
Pues si... vaya precios, si. Puedes gastar hasta 18.000€ si quieres.

Pero oye, que todo depende de como lo mires... tienes una empresa de taxis, a tu hijo le has comprado un patinete electrico que te ha costado 600€, al ordenador le has cambiado a gráfica, y colocado 2 modulos más de memoria y has gastado casii 700€. Tu mujer que no deja de darte la chapa con la termomix al final se ha salid con la suya y has palmado 900€.

Ahora te pregunto: ¿Es caro llevar en la luna trasera de tus taxis, en las puertas y en tus tarjetas, un número tán fácil de recordar? si es que... al final, como decía Pau Dones: Depende de según como se mire, todo depende..."
No, si no me parece caro. Ha sido una reflexión en voz alta y lo siento por soltarlo así.

Igual que no me parece caro, tampoco me parece barato. Cada uno ha de valorar dónde, cúando, cúanto, cómo y por qué invertir en mejorar su negocio. Habrá quien lo del número le parezca una tontería y quien vea en ello una oportunidad de crecer.

Suerte con la venta!
Viejo Ayer, 12:21   #10
Juan Naja

May 2004 | 1.466 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bobardo Ver Mensaje
No, si no me parece caro. Ha sido una reflexión en voz alta y lo siento por soltarlo así.

Igual que no me parece caro, tampoco me parece barato. Cada uno ha de valorar dónde, cúando, cúanto, cómo y por qué invertir en mejorar su negocio. Habrá quien lo del número le parezca una tontería y quien vea en ello una oportunidad de crecer.

Suerte con la venta!

Nono, si yo no te he contestado a malas... simplemente te he puesto un ejemplo práctico.

Saludos!
Viejo Ayer, 12:30   #11
Bobardo

Ene 2008 | 5.589 Mens.

C-15 con bola

Cita:
Originalmente Escrito por Juan Naja Ver Mensaje
Nono, si yo no te he contestado a malas... simplemente te he puesto un ejemplo práctico.

Saludos!
jajaj tranquilo, que no he pensado que me contestases a malas! Que sirva de up!!

Y te dejo una anécdota: Yo habría pagado por un número con mi fecha de nacimiento, siempre me hizo ilusión. Obviamente no me hubiera gastado mucho dinero pero fue algo que siempre tuve en mente y me hacía ilusión. El 6(algo)(algo)ddmmaa.

Pues hace unos años tuve que sacarme una segunda línea y casualmente me salió el 6(algo)ddmmaa(algo) y más felíz que una perdíz.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto