INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación de mi nuevo "viejo" coche.

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ago-2020, 12:45   #1
tronic
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 1.407 Mens.
Presentación de mi nuevo "viejo" coche.

Hola. Llevaba tiempo buscando un coche de este tipo, un coupe potente pero a la vez con clase, algo relativamente discreto. Antes de este ya tuve dos Mercedes y la verdad me dejaron muy buenas sensaciones, buscaba un poco el aplomo de estos coches.
Como vivo en Canarias el mercado es más limitado así que hay que buscar con paciencia. Un día vi el anuncio de un Mercedes CL 500, modelo restyling que es el que me gustaba, llame al dueño me fui a otra isla a verlo y tras probarlo y una pequeña negociación me quedé con él.
Hace una semana que lo tengo y por ahora estoy encantado, tiene cosas por hacer como supongo todo coche de 17 años, pero poco a poco le iré dejando a mi gusto, por ahora me he dedicado a limpieza de interior que estaba bastante bien y de exterior que estaba un poco peor, después de cuatro tipos de ceras diferentes quedo bastante mejor, una capa de cera ligeramente abrasiva para pulir, dos capas de cera protectora y otra de acabado final para el brillo, en todo caso en el futuro mi idea es pintarlo.
También he hecho limpieza de motor, aprovechando que quería verlo a ver que tal estaba y por ahora le he cambiado los dos filtros de aire. Como he dicho el coche es un CL 500 año 2004 y 232.000 km.
Es una maravilla tiene esa potencia contenida que me encanta, el aplomo al rodar de los Mercedes de la época y una calidad sobresaliente.
El equipamiento sorprendente para la época tiene prácticamente lo que lleva cualquier coche actual o más, reconocimiento de llave, arranque por un botón que está en el pomo, el distronic que es un control de velocidad donde un radar detecta los coches en la carretera y mantiene con ellos la distancia que tu le programa, asientos eléctricos, calefactados, ventilados y con masaje, suspensión sport con regulación de altura ABC, todo el interior en piel, incluido paneles puertas y salpicadero, homelink para el portón del garaje y no tener que andar con los mandos a distancia, navegador, tiene tantas cosas que seguro que se me olvidan muchas otras. Además monta unas preciosas llantas AMG en doble medida de 19 " de 245 adelante y 275 atrás.
En fin sin duda a mi parecer un gran coche. En cuanto hoy tenga un huequito pongo unas fotos a ver que os parece .
Saludos.
No os pongáis nerviosos, edito para poner las fotos a ver que os parece.

Edito ora vez para poner uno de sus compañeros de garaje, como veis un coche totalmente diferente:

Última edición por tronic fecha: 01-ago-2020 a las 20:31.
tronic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 12:46   #2
tal0n

May 2009 | 2.683 Mens.
Lugar: Mallorca

* 250 CV *

Tienes hueco para escribir semejante ladrillo pero no para subir fotos? Jajaja

"El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación. Imagina que su familia va con él en el auto." Henry Ford.
tal0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 12:53   #3
tronic

Jun 2005 | 1.407 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tal0n Ver Mensaje
Tienes hueco para escribir semejante ladrillo pero no para subir fotos? Jajaja
Lo he escrito desde el móvil, cuando este en casa subo las fotos con tranquilidad. Gran aportación tu mensaje demuestra un gran conocimiento del modelo.
Viejo 01-ago-2020, 12:54   #4
Aleyn G
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 108 Mens.
Buffff deberías editarlo, se hace muy pesado a la vista.
Aleyn G está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 12:58   #5
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯

Jul 2011 | 10.698 Mens.
Lugar: Vive más y llora menos

Respira con gratitud

Cita:
Originalmente Escrito por tronic Ver Mensaje
Lo he escrito desde el móvil, cuando este en casa subo las fotos con tranquilidad. Gran aportación tu mensaje demuestra un gran conocimiento del modelo.
Cabron es que esto es como ponernos la miel en los labios e irte corriendo.

Tiene pintaza shur, lo del equipamiento me parece increíble, de que año es?

Shur por curiosidad, a qué isla fuiste a buscarlo y como te las arreglaste allí?, yo estoy a punto de ir a lanzarote por un coche, pero no sé como llevarlo a un taller de allí.. Soy de GC

#Soy Inmortal
Xpr0o está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 12:59   #6
tal0n

May 2009 | 2.683 Mens.
Lugar: Mallorca

* 250 CV *

Cita:
Los hilos así con texto a cascoporro sin espaciar, sin fotos...se lo van a leer 3. Da gracias que lo he upeado. Con esta van 2 veces.

"El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación. Imagina que su familia va con él en el auto." Henry Ford.
tal0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 13:01   #7
Pistónbiela

Mar 2020 | 60 Mens.
Existen los puntos y a parte
Pistónbiela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 13:06   #8
ivan250
O home do Patrol

Mar 2009 | 1.195 Mens.
Lugar: alicante

patrol top line/316 E36 compact

Cita:
Hola. Llevaba tiempo buscando un coche de este tipo, un coupe potente pero a la vez con clase, algo relativamente discreto. Antes de este ya tuve dos Mercedes y la verdad me dejaron muy buenas sensaciones, buscaba un poco el aplomo de estos coches. Como vivo en Canarias el mercado es más limitado así que hay que buscar con paciencia. Un día vi el anuncio de un Mercedes CL 500, modelo restyling que es el que me gustaba, llame al dueño me fui a otra isla a verlo y tras probarlo y una pequeña negociación me quedé con el. Hace una semana que lo tengo y por ahora estoy encantado, tiene cosas por hacer como supongo todo coche de 17 años pero poco a poco le iré dejando a mi gusto por ahora me he dedicado a limpieza de interior que estaba bastante bien y de exterior que estaba peor, después de cuatro tipos de ceras diferentes quedo bastante mejor, una capa de cera ligeramente abrasiva para pulir, dos capas de cera protectora y otra de acabado final para el brillo, en todo caso en el futuro mi idea es pintarlo. También he hecho limpieza de motor, aprovechando que quería verlo.a ver que tal estaba y por ahora le he cambiado los dos filtros de aire. Como he dicho el coche es un CL 500 año 2004 y 232000 km. Es una maravilla tiene esa potencia contenida que me encanta, el aplomo al rodar de los Mercedes de la época y una calidad sobresaliente. El equipamiento sorprendente para la época tiene prácticamente lo que lleva cualquier coche actual o más, reconocimiento de llave, arranque por un botón que está en el pomo, el distronic que es un control de velocidad donde un radar detecta los coches en la carretera y mantiene con ellos la distancia que tu le programa, asientos eléctricos, calefactados, ventilados y con masaje, suspensión sport con regulación de altura ABC, todo el interior en piel, incluido paneles puertas y salpicadero, homelink para el porton del garaje y no tener que andar con los mandos a distancia, navegador, no se tiene tantas cosas que seguro que se me olvidan muchas. Además monta unas preciosas llantas AMG en doble medida de 19 " de 245 adelante y 275 atrás. En fin sin duda a mi parecer un gran coche. En cuanto hoy tenga un huequito pongo unas fotos a ver que os parece . Saludos.
te perdono el tocho así sin espaciado porque he leido CL500 y eso me puede

y añadiré que
ivan250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 13:08   #9
FuckingBatman

Ene 2017 | 402 Mens.

Rover 623 SI

Cuando pongas alguna fotillo, lo leeré heheheh
FuckingBatman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 13:42   #10
Sukimimus31

Dic 2016 | 5.680 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroën C3 Aircross (A88) 1.2 110 6MT

Desde el móvil también se pueden subir , un CL las merece .
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 13:55   #11
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 18.109 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

La unica pega quizas sea la suspension que fallara si o si

Realizo montaje de Radio Cd, pantallas 2 din, altavoces, amplificadores, subwoofers, kits de led, kits de xenon, camaras de aparcamiento Zona CadizInteresados contactar por MP
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 16:01   #12
tronic

Jun 2005 | 1.407 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rutiger Ver Mensaje
La unica pega quizas sea la suspension que fallara si o si
Es posible, es la parte más delicada de este modelo, pero también le hace marcar la diferencia. En muchas ocasiones tienen un nulo mantenimiento y por eso fallan. Yo por lo pronto le voy a cambiar ya todo el líquido son casi 10 litros, purgare todo el sistema y le pondré todo el líquido nuevo, después le cambiaré las esferas y así pues poco a poco, intentaré adelantarme a una posible avería.

Viejo 01-ago-2020, 16:05   #13
Reuter

Abr 2019 | 649 Mens.
Lugar: Zaragoza

Alfa Romeo GTV

Vaya carro si señor, me parece brutal, no pasan los años en éstos coches, el interior sigue viendose impecable y lujoso
Reuter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 16:05   #14
tronic

Jun 2005 | 1.407 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xpr0o Ver Mensaje
Cabron es que esto es como ponernos la miel en los labios e irte corriendo.

Tiene pintaza shur, lo del equipamiento me parece increíble, de que año es?

Shur por curiosidad, a qué isla fuiste a buscarlo y como te las arreglaste allí?, yo estoy a punto de ir a lanzarote por un coche, pero no sé como llevarlo a un taller de allí.. Soy de GC
Es del 2004. Fui a buscarlo a Gran Canaria precisamente.

Viejo 01-ago-2020, 16:06   #15
ErBemeta

Dic 2019 | 1.554 Mens.
Lugar: O

N

Joder, cómo sigue imponiendo esa estética exterior.

A eso se le suma la calidad del interior y tremendo coche.

"La ingenieria fiscal no es ilegal, y si no hace nada ilegal no está defraudando." - Carpocalypse
ErBemeta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 16:19   #16
JBey25

May 2011 | 2.629 Mens.
Lugar: Granada

Ford Party

Precioso. Por mi zona se deja ver uno en blanco con el interior beige de un ricachón que lo compró nuevo y es una pasada. Costaría una pasta en su momento.
JBey25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 16:23   #17
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️

Abr 2012 | 23.494 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10 / Jaguar XJS V12

Se ve impoluto

¿Que color es ese? ¡Es precioso!

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 16:46   #18
Lancaster
Carpetovetónico

Nov 2003 | 15.156 Mens.
Lugar: Distrito murciano de Kabul

Dos ruinas

Mi Mercedes favorito, lo cual es decir mucho. Es un diseño atemporal y no pasan los años por él

"No hay criatura en la tierra que provoque un miedo tan aterrador como un verdadero hombre justo" - Lord Varys
Lancaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 16:48   #19
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 17.034 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Precioso
Es un coche mercedes no lo de ahora 17 años y se ve actual
Lo malo son las averías que puede darte

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 17:45   #20
jper

Dic 2005 | 676 Mens.
Lugar: madrid

Ford C-Max Golf GTI MK3

Precioso, mi más sincera enhorabuena
jper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 17:56   #21
tronic

Jun 2005 | 1.407 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pavofrito Ver Mensaje
Se ve impoluto

¿Que color es ese? ¡Es precioso!
Pues la verdad la denominación exacta no la se, tengo que mirarlo. Es como un granate o morado oscuro. A la gente le encanta porque ya varias personas me han dicho que el color es precioso.

Última edición por tronic fecha: 01-ago-2020 a las 17:59.
Viejo 01-ago-2020, 17:58   #22
tronic

Jun 2005 | 1.407 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JBey25 Ver Mensaje
Precioso. Por mi zona se deja ver uno en blanco con el interior beige de un ricachón que lo compró nuevo y es una pasada. Costaría una pasta en su momento.
Nuevos dependiendo de equipamiento andaban por los 100000 euros, una burrada la verdad.

Viejo 01-ago-2020, 18:08   #23
woky
Onecarforyou.com

Mar 2006 | 6.045 Mens.
Lugar: Capital del Reino

Uno alemán

No me esperaba algo asi y la verdad es que me ha gustado un montón!!!! Ademas la unidad tiene muy buena pinta.
woky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 18:09   #24
Narmppag
Miembro VIP

Ene 2014 | 1.477 Mens.

Toyota Celica T18; Honda Accord CL7

Qué pasada de coche, me encanta. Felicidades shur.

Por cierto, ¿de qué isla eres? Yo también vivo en Canarias.

Un saludo.

Licencias de W10 Pro por MP.
Narmppag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 18:14   #25
adropo20

Abr 2006 | 970 Mens.

M3 BK & M3 E46

Enhorabuena, precioso y se le ve en muy buen estado. Qué potencia tiene ese motor? Consumos? Cuántos km tiene? Se te va a quedar pequeña la isla con semejante devorador de km.
adropo20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 18:16   #26
TT_Turbo

Mar 2007 | 2.137 Mens.
Lugar: Barcelona

GT86 2018, Altea, Fabia

Está bien que haya gente de todos los gustos. Espero que lo disfrutes shur, yo no creo que tenga nunca un coche así

3DS FC 5429-9903-1354
PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº9
TT_Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 18:18   #27
tronic

Jun 2005 | 1.407 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Narmppag Ver Mensaje
Qué pasada de coche, me encanta. Felicidades shur.

Por cierto, ¿de qué isla eres? Yo también vivo en Canarias.

Un saludo.
Lanzarote

Viejo 01-ago-2020, 18:20   #28
tronic

Jun 2005 | 1.407 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por adropo20 Ver Mensaje
Enhorabuena, precioso y se le ve en muy buen estado. Qué potencia tiene ese motor? Consumos? Cuántos km tiene? Se te va a quedar pequeña la isla con semejante devorador de km.
Tiene 306 cv . Kilómetros 236000 que para este motor no es nada y de consumo pues la verdad he andado muy poco , desde que lo tengo me marca una media de poco más de 13 litros.

Viejo 01-ago-2020, 18:23   #29
tronic

Jun 2005 | 1.407 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TT_Turbo Ver Mensaje
Está bien que haya gente de todos los gustos. Espero que lo disfrutes shur, yo no creo que tenga nunca un coche así
A mi es que me gustan todo tipo de coches, mientras sean algo especiales, tengo también un xtrail 4x4 y un mini R56 JCW , como ves nada tienen que ver el uno con el otro. Así dependiendo que me apetece conducir cojo uno u otro.

Viejo 01-ago-2020, 18:24   #30
manu628

Ene 2011 | 788 Mens.

golf mkIII vr6 USA, golf mkV gti.

Envidia sana shur. Disfrutalo.
manu628 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto