INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación de mi nuevo "viejo" coche.

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ago-2020, 18:25   #31
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Nov 2008 | 21.977 Mens.
Cochazo.
lordbauer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 18:31   #32
Galvez1978
ForoCoches: Miembro

Abr 2014 | 4.382 Mens.
Lugar: Green Hell

Una furgo.

Buen avión! A disfrutarlo!
Galvez1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 18:51   #33
w525aa

Dic 2014 | 3.553 Mens.

toyota iq

mola muy pinton
w525aa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 19:37   #34
BulldogNano

Abr 2019 | 652 Mens.
Carrazo shur, a disfrutarlo con salud!
BulldogNano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 19:47   #35
Tito Floren
Su Excma. Florentineza

Jun 2016 | 364 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A8

preciosidad de coche, de color y de motor

qué envidia

Mucho más rico que tú, puto mindugi.
Tito Floren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 19:51   #36
GeteroMk2

Sep 2015 | 5.509 Mens.
Lugar: Murcia

Kymco Agility City 125

Está impecable, es mi carrocería favorita de Mercedes, en mi color favorito y con mis llantas favoritas, menudo caramelo has eno, disfrútalo con salud.
GeteroMk2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:04   #37
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 12.363 Mens.

XC90 D5 R/ Golf V 2.0TDI 3p/ Explorer 4.0 V6 3p

Que bonito, es un coche con mucha personalidad. El color y las llantas le sientan de maravilla, y huele a calidad de construcción desde aquí. Disfrútalo mucho.

PRACTICE SAFE SEX. MAKE LOVE IN A VOLVO
Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:06   #38
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 27.240 Mens.

Seat Leon TDI

Mercedes, quién te ha visto y quién te ve....

Gran coupe para hacer kilómetros y kilómetros y kilómetros con total comodidad y elegancia mientras se tenga dinero para dar de comer a ese motor.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:12   #39
visor
Movimiento y emoción

Feb 2008 | 23.488 Mens.
Lugar: Madrid, España
Espectacular.

visor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:15   #40
AHORAGT

Jun 2007 | 6.872 Mens.
Que Diós te libre de la ABC

Amén

Por lo demás un cacharro estupendo! Que lo disfrutes
AHORAGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:15   #41
Mr.Flom
No Flom,no party

Mar 2006 | 10.915 Mens.
Lugar: Del sur

Morralla variada

Precioso, que lo disfrutes!

A mi gusto, la combinacion de colores es muy preciosa, y una buena unidad, que a veces se ven estos coches en dudosas condiciones.

Y a mi parecer, el motor es el ideal para estos coches en cuanto a prestaciones/fiabilidad.

Saludos, y como he dicho antes, a disfrutarlo.

Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
Mr.Flom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:16   #42
ACTV
User nº 83

Mar 2003 | 4.174 Mens.
No pasan los años para este modelo. Y se ve bien cuidado gracias a las limpiezas y pulidos que has hecho.

A disfrutarlo @tronic:

PREMIUM USER en Forocoches.com
ACTV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 20:21   #43
Insignia ST
El colega

Nov 2015 | 21.308 Mens.
Lugar: El paraíso

H tiesa y H cursiva

Que guapo cabron, disfrútalo con salud.

Saludos paisano!
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:23   #44
sHuRMaÑo XT

May 2011 | 35.629 Mens.
A disfrutarlo!....
sHuRMaÑo XT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:24   #45
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 17.396 Mens.

효성

Eso es saber comprar.

Mis 10es
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:24   #46
Ruflen

Feb 2018 | 2.774 Mens.
Que lo disfrutes muchísimo, es un gran cochazo.
Ruflen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:25   #47
verdadero76

Feb 2009 | 1.074 Mens.
Lugar: madrid

papamovil

Guapisimo el carro que te has agenciado si señor
verdadero76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:26   #48
tronic

Jun 2005 | 1.407 Mens.
Muchísimas gracias a todos me alegro que os guste.

tronic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:28   #49
Vantablack
This is The Revolution

Jul 2017 | 1.514 Mens.
Lugar: Alfa Centauri

Cuadriga De Guerra

Cita:
Originalmente Escrito por tronic Ver Mensaje
Hola. Llevaba tiempo buscando un coche de este tipo, un coupe potente pero a la vez con clase, algo relativamente discreto. Antes de este ya tuve dos Mercedes y la verdad me dejaron muy buenas sensaciones, buscaba un poco el aplomo de estos coches.
Como vivo en Canarias el mercado es más limitado así que hay que buscar con paciencia. Un día vi el anuncio de un Mercedes CL 500, modelo restyling que es el que me gustaba, llame al dueño me fui a otra isla a verlo y tras probarlo y una pequeña negociación me quedé con él.
Hace una semana que lo tengo y por ahora estoy encantado, tiene cosas por hacer como supongo todo coche de 17 años, pero poco a poco le iré dejando a mi gusto, por ahora me he dedicado a limpieza de interior que estaba bastante bien y de exterior que estaba un poco peor, después de cuatro tipos de ceras diferentes quedo bastante mejor, una capa de cera ligeramente abrasiva para pulir, dos capas de cera protectora y otra de acabado final para el brillo, en todo caso en el futuro mi idea es pintarlo.
También he hecho limpieza de motor, aprovechando que quería verlo a ver que tal estaba y por ahora le he cambiado los dos filtros de aire. Como he dicho el coche es un CL 500 año 2004 y 232.000 km.
Es una maravilla tiene esa potencia contenida que me encanta, el aplomo al rodar de los Mercedes de la época y una calidad sobresaliente.
El equipamiento sorprendente para la época tiene prácticamente lo que lleva cualquier coche actual o más, reconocimiento de llave, arranque por un botón que está en el pomo, el distronic que es un control de velocidad donde un radar detecta los coches en la carretera y mantiene con ellos la distancia que tu le programa, asientos eléctricos, calefactados, ventilados y con masaje, suspensión sport con regulación de altura ABC, todo el interior en piel, incluido paneles puertas y salpicadero, homelink para el portón del garaje y no tener que andar con los mandos a distancia, navegador, tiene tantas cosas que seguro que se me olvidan muchas otras. Además monta unas preciosas llantas AMG en doble medida de 19 " de 245 adelante y 275 atrás.
En fin sin duda a mi parecer un gran coche. En cuanto hoy tenga un huequito pongo unas fotos a ver que os parece .
Saludos.
No os pongáis nerviosos, edito para poner las fotos a ver que os parece.

Como te atreviste a comprarlo con esos Km? Sabias que era una buena unidad?

No te importaría decir cuanto te costo?
Vantablack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:30   #50
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 41.678 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:
Hola. Llevaba tiempo buscando un coche de este tipo, un coupe potente pero a la vez con clase, algo relativamente discreto. Antes de este ya tuve dos Mercedes y la verdad me dejaron muy buenas sensaciones, buscaba un poco el aplomo de estos coches.
Como vivo en Canarias el mercado es más limitado así que hay que buscar con paciencia. Un día vi el anuncio de un Mercedes CL 500, modelo restyling que es el que me gustaba, llame al dueño me fui a otra isla a verlo y tras probarlo y una pequeña negociación me quedé con él.
Hace una semana que lo tengo y por ahora estoy encantado, tiene cosas por hacer como supongo todo coche de 17 años, pero poco a poco le iré dejando a mi gusto, por ahora me he dedicado a limpieza de interior que estaba bastante bien y de exterior que estaba un poco peor, después de cuatro tipos de ceras diferentes quedo bastante mejor, una capa de cera ligeramente abrasiva para pulir, dos capas de cera protectora y otra de acabado final para el brillo, en todo caso en el futuro mi idea es pintarlo.
También he hecho limpieza de motor, aprovechando que quería verlo a ver que tal estaba y por ahora le he cambiado los dos filtros de aire. Como he dicho el coche es un CL 500 año 2004 y 232.000 km.
Es una maravilla tiene esa potencia contenida que me encanta, el aplomo al rodar de los Mercedes de la época y una calidad sobresaliente.
El equipamiento sorprendente para la época tiene prácticamente lo que lleva cualquier coche actual o más, reconocimiento de llave, arranque por un botón que está en el pomo, el distronic que es un control de velocidad donde un radar detecta los coches en la carretera y mantiene con ellos la distancia que tu le programa, asientos eléctricos, calefactados, ventilados y con masaje, suspensión sport con regulación de altura ABC, todo el interior en piel, incluido paneles puertas y salpicadero, homelink para el portón del garaje y no tener que andar con los mandos a distancia, navegador, tiene tantas cosas que seguro que se me olvidan muchas otras. Además monta unas preciosas llantas AMG en doble medida de 19 " de 245 adelante y 275 atrás.
En fin sin duda a mi parecer un gran coche. En cuanto hoy tenga un huequito pongo unas fotos a ver que os parece .
Saludos.
No os pongáis nerviosos, edito para poner las fotos a ver que os parece.

Muy bonito y se ve muy cuidado👌 enhorabuena

Lo que me sorprende es que compres un GT viviendo en Canarias con el tipo de carreteras que tenéis, y sobre todo, que realmente no haces distancias. Pero a gustos, colores.

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:33   #51
tronic

Jun 2005 | 1.407 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luis21 Ver Mensaje
Muy bonito y se ve muy cuidado👌 enhorabuena

Lo que me sorprende es que compres un GT viviendo en Canarias con el tipo de carreteras que tenéis, y sobre todo, que realmente no haces distancias. Pero a gustos, colores.
He editado el mensaje inicial para que veáis uno de sus compañeros de garaje, como ves es otro coche con una filosofía totalmente diferente. A mi es que me gustan todo tipo de coches que aporten algo especial.

Viejo 01-ago-2020, 20:50   #52
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 41.678 Mens.

Cita:
He editado el mensaje inicial para que veáis uno de sus compañeros de garaje, como ves es otro coche con una filosofía totalmente diferente. A mi es que me gustan todo tipo de coches que aporten algo especial.
Si, el JCW me cuadra más para disfrutar allí.
Aunque lo que más me gusta con el clima que tenéis es un cabrio

V8 Atmosférico
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Viejo 01-ago-2020, 20:54   #53
RobertRobinson
Jul 2004 |123.479 Mens.

Abr 2017 | 4.286 Mens.
Lugar: Guarroman

Multipla

Todos los moros de mi zona llevan uno igual.
MERCEDES MARRAQUECH, lo llaman por aquí
RobertRobinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 21:15   #54
JBey25

May 2011 | 2.629 Mens.
Lugar: Granada

Ford Party

Cita:
Originalmente Escrito por RobertRobinson Ver Mensaje
Pues qué nivel tienen en tu zona.Por aquí solo llevan clases C o E CDI viejunos que dan asco verlos...
JBey25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 21:30   #55
tronic

Jun 2005 | 1.407 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RobertRobinson Ver Mensaje
Y entonces los españoles que llevan, tal vez ¿ Ferrari, Bugatty, Aston Martin? Buena zona esa para vivir, sin duda.

Viejo 01-ago-2020, 21:31   #56
tronic

Jun 2005 | 1.407 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luis21 Ver Mensaje
Si, el JCW me cuadra más para disfrutar allí.
Aunque lo que más me gusta con el clima que tenéis es un cabrio
He tenido un cabrio y al final es el peor coche cuando hace mucho calor.

Viejo 01-ago-2020, 21:47   #57
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 41.678 Mens.

Cita:
He tenido un cabrio y al final es el peor coche cuando hace mucho calor.
Pero si vives en el paraíso.

V8 Atmosférico

Viejo 01-ago-2020, 21:59   #58
jocasbe

Dic 2010 | 754 Mens.
Realmente bonito, elegancia total y el color precioso
jocasbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 18:36   #59
tronic

Jun 2005 | 1.407 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jocasbe Ver Mensaje
Realmente bonito, elegancia total y el color precioso
Gracias, la verdad pese a los 17 años que ya tiene, el diseño es bastante actual y por lo que estoy viendo todavía llama la atención.

Viejo 02-ago-2020, 18:39   #60
AdamS1.4T
Anti-repros / anti-tuning

Ago 2018 | 6.499 Mens.

Opel Adam S 1.4T 150 CV 220 N·m 1076 Kg

Esos detalles en madera del interior son los que echo de menos en coches actuales. Me encanta porque parece que estes en el salon de tu casa mientras conduces.

PEUGEOT 309 GTI16 '90 → SsangYong Musso 2.9 TD '01 → RENAULT Siete TL '77 → MAZDA 3 Skyactiv G 2.0 '18 → OPEL Adam S '18
AdamS1.4T está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto