INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Vuestra opinión a mi próxima compra de coche.

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ago-2020, 13:19   #1
CivicEK9
ForoCoches: Miembro

Abr 2012 | 2.516 Mens.
Vuestra opinión a mi próxima compra de coche.

Después de dedicar casi todo el verano a mirar coches, creo que ya tengo decidido lo que me voy a comprar.
Mi objetivo era un híbrido, en especial el Lexus ct200h, pero las unidades decentes eran muy caras y del 2011-12.
Entonces me puse a mirar Civics y al final acabé mirando un HR-V.

El coche lo quiero automático, que no consuma tanto, práctico y fiable. Este Honda cumple con todo eso.

Aún no hay nada apalabrado. Antes me gustaría haceros par de preguntas, ya que es la primera vez que compro un coche.

¿Se puede negociar el precio? Veo que a muchas les hacen descuentos al comprar coches nuevos, no sé si de 2mano es igual.
¿Debería asegurarlo a todo riesgo? Mi idea era a terceros con par de extras. El coche estaría en garaje.

Honda HR-V 1.5i-VTEC Executive CVT

15.900 .-

03.2016
66'200 Km
130 CV
Gasolina
Automático
1.341 Kg

Extraurbano 4,6 l/100 km
Urbano 6,1 l/100 km
Medio 5,2 l/100 km

Maletero 470l
Faros LED
Techo panorámico
Cámara trasera
Reconocimiento de señales de tráfico de velocidad
Avisador de riesgo de colisión
Limitador inteligente de velocidad
Frenado autónomo en ciudad
Asientos calefactables delanteros

CivicEK9 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 13:28   #2
matix

Mar 2004 | 22.815 Mens.

Honda Civic 1.5 vtec SP+

Claro que puedes intentar negociar el precio. A mi me dijeron que no lo negociaban, les dije que se me iba de precio pero que me lo pensaría, y en 10 min literales, me llamaba para contarme la milonga de que habían accedido a rebajarme 1600e. Un 7% aprox.

Yo lo pondría a todo riesgo hasta los 6 añitos mas o menos.

Buen coche y el precio parece bueno, quizás algo falto de par, pero si no te gusta correr mucho me parece una buena opción.
matix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 14:20   #3
CivicEK9

Abr 2012 | 2.516 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por matix Ver Mensaje
Claro que puedes intentar negociar el precio. A mi me dijeron que no lo negociaban, les dije que se me iba de precio pero que me lo pensaría, y en 10 min literales, me llamaba para contarme la milonga de que habían accedido a rebajarme 1600e. Un 7% aprox.

Yo lo pondría a todo riesgo hasta los 6 añitos mas o menos.

Buen coche y el precio parece bueno, quizás algo falto de par, pero si no te gusta correr mucho me parece una buena opción.
Pues lo intentaré a ver si me bajan aunque sean unos 500e.
Viejo 01-ago-2020, 15:13   #4
CivicEK9

Abr 2012 | 2.516 Mens.
Up shurs.

Agradecería vuestra ayuda.

Experiencia con la marca, con el coche, mantenimiento, etc.

Viejo 01-ago-2020, 15:21   #5
RICARDO-ON

Feb 2008 | 2.445 Mens.
Lugar: Del Norte

Chevrolet Epica LTX

Cita:
Originalmente Escrito por CivicEK9 Ver Mensaje
Después de dedicar casi todo el verano a mirar coches, creo que ya tengo decidido lo que me voy a comprar.
Mi objetivo era un híbrido, en especial el Lexus ct200h, pero las unidades decentes eran muy caras y del 2011-12.
Entonces me puse a mirar Civics y al final acabé mirando un HR-V.

El coche lo quiero automático, que no consuma tanto, práctico y fiable. Este Honda cumple con todo eso.

Aún no hay nada apalabrado. Antes me gustaría haceros par de preguntas, ya que es la primera vez que compro un coche.

¿Se puede negociar el precio? Veo que a muchas les hacen descuentos al comprar coches nuevos, no sé si de 2mano es igual.
¿Debería asegurarlo a todo riesgo? Mi idea era a terceros con par de extras. El coche estaría en garaje.

Honda HR-V 1.5i-VTEC Executive CVT

15.900 .-

03.2016
66'200 Km
130 CV
Gasolina
Automático
1.341 Kg

Extraurbano 4,6 l/100 km
Urbano 6,1 l/100 km
Medio 5,2 l/100 km

Maletero 470l
Faros LED
Techo panorámico
Cámara trasera
Reconocimiento de señales de tráfico de velocidad
Avisador de riesgo de colisión
Limitador inteligente de velocidad
Frenado autónomo en ciudad
Asientos calefactables delanteros

Lo primero decirte que es un buen coche con una motorización excelente, pero vete olvidándote de esos consumos que ofrece la marca, porque para nada van a ser reales.

Y si nunca has conducido un coche con ese tipo de caja automática, de variador continuo, te aconsejo encarecidamente, que la pruebes antes, ya que a muchísima gente no le gusta el funcionamiento de esa caja. Yo lo probé en un Corolla y desestimé la compra del coche por ese motivo.

Última edición por RICARDO-ON fecha: 01-ago-2020 a las 15:24.
RICARDO-ON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 15:25   #6
xplendoor

Feb 2019 | 881 Mens.
Lugar: A Coruña

Audi A6 3.0Tdi Quattro

Seguro a todo riesgo como mínimo hasta que este pagado el coche.

¡¡Mis cojones 33!!
xplendoor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 15:27   #7
Vercetti21

Sep 2006 | 2.730 Mens.

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Originalmente Escrito por RICARDO-ON Ver Mensaje
Lo primero decirte que es un buen coche con una motorización excelente, pero vete olvidándote de esos consumos que ofrece la marca, porque para nada van a ser reales.

Y si nunca has conducido un coche con ese tipo de caja automática, de variador continuo, te aconsejo encarecidamente, que la pruebes antes, ya que a muchísima gente no le gusta el funcionamiento de esa caja. Yo lo probé en un Corolla y desestimé la compra del coche por ese motivo.
Segun tengo entendido son diferentes el CVT de honda y el eCVT de Toyota
Vercetti21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 15:36   #8
RICARDO-ON

Feb 2008 | 2.445 Mens.

Chevrolet Epica LTX

Cita:
Originalmente Escrito por Vercetti21 Ver Mensaje
Segun tengo entendido son diferentes el CVT de honda y el eCVT de Toyota
Iguales shur, su comportamiento es exactamente el mismo, por resbalamiento. Pegas un acelerón y se sube de vueltas casi hasta las 6.000rpm y así se mantiene hasta alcanzar la velocidad deseada.
Funcionan como un megascooter. En realidad, no tiene velocidades, es una sola y continua y marcha atrás, no hay nada más.

Cuando probé el Corolla, lo pude en modo secuencial y subiendo y bajando velocidades a una misma velocidad, el comportamiento del coche era el mismo. Y el sonido del motor también. Vamos, que llevaba las levas al volante por hacer más bien bonito.
Viejo 01-ago-2020, 15:38   #9
RICARDO-ON

Feb 2008 | 2.445 Mens.

Chevrolet Epica LTX

Y ford en su Mondeo híbrido también lleva esta caja, para mi una "cagada" monumental.
Viejo 01-ago-2020, 15:56   #10
verdadero76

Feb 2009 | 1.074 Mens.
Lugar: madrid

papamovil

Mi cuñado lo tiene en motor diesel y manual
Con 80mil km no ha dao ningun fallo y esta contento con el coche
verdadero76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 16:17   #11
Metal_bass

Jul 2011 | 6.719 Mens.
Lugar: Vigo/Granada

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por CivicEK9 Ver Mensaje
Up shurs.

Agradecería vuestra ayuda.

Experiencia con la marca, con el coche, mantenimiento, etc.
Yo tuve un HRV pero de los primeros, el del año 2000, poco tendrá que ver con el tuyo pero... Era un 1.6 16V VTEC 4x4 de 125cv, consumía excesivamente para lo que andaba, del resto era un coche noble, sin demasiadas averías, espacioso, los asientos algo incómodos y para viajes largos tenía un cambio demasiado corto, pero ya te digo, no tiene nada que ver con ese HRV que comentas. El mio lo entregue la semana pasada para comprar un Abarth, no me dio demasiada pena deshacerme de él.

Peña Celtista Forocoches ¡HALA CELTA! nº138
Plataforma Foreiros Provincia Pontevedra Nº97
Metal_bass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 18:10   #12
CivicEK9

Abr 2012 | 2.516 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RICARDO-ON Ver Mensaje

La verdad que no entiendo cuál es el problema de ese cambio eCVT. Probé el Auris, Corolla y Lexus Ct200h no me desagradó para nada. Es más me gustó por su suavidad y silencio de marcha. El de Honda es CVT, similar, pero un shur comentó que era algo mejor. A medida que pisabas, el coche ya andaba, no como los Toyota, que tarda en responder.

Cita:
Originalmente Escrito por xplendoor Ver Mensaje
Seguro a todo riesgo como mínimo hasta que este pagado el coche.

El coche lo pagaría al contado. O sino doy inicial de 10mil y el resto en 3 cuotas.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto