INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Estoy mal shurs y necesito desahogarme un poco

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ago-2020, 14:20   #1
USP
Usuario premium

Jul 2019 | 57 Mens.
Lugar: Alemania

Heckler & Koch

Estoy mal shurs y necesito desahogarme un poco

Hace ya 10 meses que no tomo antidepresivos y tal pero como siempre no se si por circunstancias de la vida o por que mi cabeza es mi peor enemigo, acabo volviendo a estar en la puta mierda y sintiéndome pues eso mismo.

Esque tío es volver a estar bien y "contento" o por lo menos no cuestionarme que sentido tiene seguir vivo para luego volver a lo mismo y ver que estoy solo rodeado de gente interesada y que yo también soy un interesado.

En el ámbito familiar no vamos mejor con un padre alcohólico y una madre que cuando le viene es maja y cuando no me viene insultando.

Estudio y trabajo y me paro a pensar y total no sirve para nada. En todo este proceso vital es igual que mueras hoy que dentro de 30 años porque desapareces.

Entonces, teniendo una vida de mierda donde no tengo objetivos y estoy incomodo en lo que hago y tengo cosas que no me gustan nada que no podría cambiar, me cuestiono todos los días qué sentido tiene alargar esa espera un día más si al fin y al cabo seas bueno o malo en la vida vamos a acabar todos igual y va a ser como borrar tu vida entera sin tu mismo ser consciente de ello.

No hay incentivo a seguir o por lo menos yo no lo veo, solo veo que si lo hiciese mis hermanos y padres lo pasarían muy mal entonces me siento culpable de si lo hiciese porque sería un acto egoísta y jodería a los demás por quitarme esa carga de encima. No se todo esta hecho de pequeñas mierdas y cuando se te juntan seguir adelante se complica

Me dan igual trolleos
USP está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 14:20   #2
Superbia
ForoCoches: Miembro

Dic 2011 | 2.503 Mens.
Animo amigo

[VOC AROO]https://vocaroo.com/fwfIOWUyhj2[/VOC AROO]
Superbia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 14:21   #3
Superbia

Dic 2011 | 2.503 Mens.
Ahora que ya lo he leido, no te convendria alejarte de un ambiente toxico? un saludo y fuerza shur

[VOC AROO]https://vocaroo.com/fwfIOWUyhj2[/VOC AROO]
Superbia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 14:21   #4
Valiod

Oct 2017 | 2.959 Mens.
Lugar: Valladolid
Intenta quedarte sólo con lo bueno shur. Sé que es jodido pero solo tú puedes salir de esa mierda. Mucho ánimo!

There is only one god, and his name is Death. And there is only one thing we say to death: "Not today"
Valiod está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 14:25   #5
USP
Usuario premium

Jul 2019 | 57 Mens.

Heckler & Koch

Cita:
Originalmente Escrito por Superbia Ver Mensaje
Animo amigo
Viejo 01-ago-2020, 14:35   #6
xXxDesviadaxXx
ForoCoches: Usuario

Oct 2018 | 30 Mens.

Seat Toledo

Shur, prueba a hacer cosas nuevas que jamas pensabas que ibas a hacer, que nisiquiera te llaman, prueba algun deporte como el golf o irte con el kayak si tienes playa, cuando des medio paso (casi obligandote a darlo por que cuando uno toca fondo, no quiere hacer nada, pero hay que obligarse a dar un pasito aun que sea solamente para cambiar por 1 dia la rutina) veras que las barreras estan en la mente y que puedes descubrir pequeñas cosas que te hacen los dias mas rapidos.

En algun momento cruzaras con algo/alguien que te volcaras en ello y acabaras siendo un profesional, ganando confianza contigo mismo, y eso va a ser lo que te saque del bache por completo.

Se que todo es negro ahora, solo hay que cambiar un tono para que sea verde oscuro..
xXxDesviadaxXx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 14:50   #7
asttur

May 2019 | 300 Mens.
Lugar: Gijón

MEGANE II

Aguanta Shur!
Ya solo por saber como termina esta mierda de la pandemia!
No tienes curiosidad de ver como esta season?
Y entretanto pensemos en que hacer de provecho mientras tanto. Sobrevivir que no es poco.
Y sin querer estamos haciendo historia que estudiarán las futuras generaciones.
Mucho ánimo y no estás solo en esta lucha.
asttur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 14:51   #8
opavoy
...

Abr 2019 | 2.663 Mens.
Mucho Animo.
opavoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 15:31   #9
Ran HC

Abr 2017 | 1.166 Mens.

Honda Civic

Todos hemos tenido momentos de ese tipo, shur. Yo si algo he aprendido es que en esta vida si quieres ser feliz lo más importante es que tienes que aprender a joderte.

Te explico; quieres mejorar tu situación laboral y para eso tienes que estudiar, pues te toca joderte y estudiar. Conclusión = Terminas los estudios y puedes avanzar. Te has jodido, pero ha merecido la pena.
Quieres mejorar tu forma física, y empiezas a ejercitarte, pues te toca joderte, sacrificarte y cuando pase un tiempo verás que estás mejor. Conclusión = Te lo has currado, has sudado lo tuyo pero ha merecido la pena.
Y así con todo.

Si no tienes esa mentalidad de aprender a estar jodido un tiempo no harás nada, y seguirás estancado en el mismo sitio, que es lo que te hace sentirte en la mierda. Es algo que intrínsecamente nos cuesta, porque lo que quiere uno es; sufrir lo menos posible, cansarse lo mínimo, no salir de la zona de confort... Si cedes a esos impulsos tendrás un alivio pasajero, pero la felicidad cada vez estará más lejos. La vida es una mierda el 90% del tiempo, y sin actitud un 99%, así que tú eliges.

Ponte objetivos que creas que te puedan hacer feliz, por ejemplo, si vives con tus padres y estás mal puedes querer independizarte, pues plantéate qué puedes hacer para llegar a eso, y empieza a moverte. ¿Qué necesito para eso, dinero?, ¿Cómo lo consigo?, Un ascenso/un trabajo con mejor sueldo. Ok. ¿Cómo puedo conseguirlo? Etc

Al fin y al cabo la esperanza de un futuro mejor es lo que mueve aunque sea inconscientemente al ser humano.

Y de paso te digo cosas que te pueden sonar a magufadas, pero te recomiendo 3 cosas baratas/gratis:
- Sal a correr/haz deporte. Te pones tus casquitos con tu musiquita, y a pensar en tus cosas mientras te ejercitas. Mejorarás salud y cabeza.
- Déjate lo máximo posible TV y móvil. Son demasiados estímulos fáciles, que te harán caer en la pereza y no moverte, y por lo tanto perder el tiempo.
- Lee. Lo que tú quieras, te interese y te guste. Estimula el cerebro, porque al contrario que otros medios no te lo dan mascado, te obliga a concentrarte y utilizar la imaginación.

Ánimo shur, y ya sabes, a joderse 😉

Alineamiento: Neutral bueno
Ran HC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 23:36   #10
USP
Usuario premium

Jul 2019 | 57 Mens.

Heckler & Koch

Cita:
Originalmente Escrito por xXxDesviadaxXx Ver Mensaje
Shur, prueba a hacer cosas nuevas que jamas pensabas que ibas a hacer, que nisiquiera te llaman, prueba algun deporte como el golf o irte con el kayak si tienes playa, cuando des medio paso (casi obligandote a darlo por que cuando uno toca fondo, no quiere hacer nada, pero hay que obligarse a dar un pasito aun que sea solamente para cambiar por 1 dia la rutina) veras que las barreras estan en la mente y que puedes descubrir pequeñas cosas que te hacen los dias mas rapidos.

En algun momento cruzaras con algo/alguien que te volcaras en ello y acabaras siendo un profesional, ganando confianza contigo mismo, y eso va a ser lo que te saque del bache por completo.

Se que todo es negro ahora, solo hay que cambiar un tono para que sea verde oscuro..
Lo jodido es que yo se aeo que me limite a no salir de la zona de comfort shur. Me voy poco a poco haciendo a cosas nuevas pero al tener una baja autoestima me cuesta

Cita:
Originalmente Escrito por asttur Ver Mensaje
Aguanta Shur!
Ya solo por saber como termina esta mierda de la pandemia!
No tienes curiosidad de ver como esta season?
Y entretanto pensemos en que hacer de provecho mientras tanto. Sobrevivir que no es poco.
Y sin querer estamos haciendo historia que estudiarán las futuras generaciones.
Mucho ánimo y no estás solo en esta lucha.
Esta interesante el corona y ver la cantidad de mentiras que se dicen y cómo cambian todo cada 2 meses shur sobre qué hacer jajaja. En invierno toca la season 2 con la actualización al nuevo covid20

Cita:
Originalmente Escrito por Ran HC Ver Mensaje
Todos hemos tenido momentos de ese tipo, shur. Yo si algo he aprendido es que en esta vida si quieres ser feliz lo más importante es que tienes que aprender a joderte.

Te explico; quieres mejorar tu situación laboral y para eso tienes que estudiar, pues te toca joderte y estudiar. Conclusión = Terminas los estudios y puedes avanzar. Te has jodido, pero ha merecido la pena.
Quieres mejorar tu forma física, y empiezas a ejercitarte, pues te toca joderte, sacrificarte y cuando pase un tiempo verás que estás mejor. Conclusión = Te lo has currado, has sudado lo tuyo pero ha merecido la pena.
Y así con todo.

Si no tienes esa mentalidad de aprender a estar jodido un tiempo no harás nada, y seguirás estancado en el mismo sitio, que es lo que te hace sentirte en la mierda. Es algo que intrínsecamente nos cuesta, porque lo que quiere uno es; sufrir lo menos posible, cansarse lo mínimo, no salir de la zona de confort... Si cedes a esos impulsos tendrás un alivio pasajero, pero la felicidad cada vez estará más lejos. La vida es una mierda el 90% del tiempo, y sin actitud un 99%, así que tú eliges.

Ponte objetivos que creas que te puedan hacer feliz, por ejemplo, si vives con tus padres y estás mal puedes querer independizarte, pues plantéate qué puedes hacer para llegar a eso, y empieza a moverte. ¿Qué necesito para eso, dinero?, ¿Cómo lo consigo?, Un ascenso/un trabajo con mejor sueldo. Ok. ¿Cómo puedo conseguirlo? Etc

Al fin y al cabo la esperanza de un futuro mejor es lo que mueve aunque sea inconscientemente al ser humano.

Y de paso te digo cosas que te pueden sonar a magufadas, pero te recomiendo 3 cosas baratas/gratis:
- Sal a correr/haz deporte. Te pones tus casquitos con tu musiquita, y a pensar en tus cosas mientras te ejercitas. Mejorarás salud y cabeza.
- Déjate lo máximo posible TV y móvil. Son demasiados estímulos fáciles, que te harán caer en la pereza y no moverte, y por lo tanto perder el tiempo.
- Lee. Lo que tú quieras, te interese y te guste. Estimula el cerebro, porque al contrario que otros medios no te lo dan mascado, te obliga a concentrarte y utilizar la imaginación.

Ánimo shur, y ya sabes, a joderse 😉
Algunas veces me he jodido y viene bien a la larga si pero cuesta empezar a joder se a uno porque luego la tentación se hace más y más irresistible shur

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto