INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Está este Honda Civic en precio?

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ago-2020, 15:27   #1
El Gaudino
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 192 Mens.
Lugar: Madrid

N/A

¿Está este Honda Civic en precio?

Buenas shurs,

Estoy mirando para hacerme con un Civic, sobre todo para poder hacer algunos viajes peninsulares con el. Tengo entendido que es un coche mecánicamente muy fiable, que usa cadena en vez de correa... Y tras mirar algunos anuncios, he dado con un Civic 5p 2.2 i-CTDi GT Sport de 2010 con unos 120.000 kms aprox. y único dueño (usado por la mujer del vendedor).

Pues he ido a verlo y tenía pintura en estado aceptable (en general muy correcto, pero con algunas rayaduras superficiales que se podrían pulir y una llanta un poco mordida), interior más o menos cuidado (lo peor un pequeño surco en el pomo de la palanca de cambios, que imagino será fácil de cambiar). Y contaba con libro de revisiones y facturas de los cambios realizados.

Tras probarlo y revisar todo, lo peor que he detectado es que las ruedas delanteras estaban bastante gastadas y pronto tendrá que pasar ITV (finales de este año). Otro factor menor es que se notaba cierta vibración en la bandeja trasera, puede que le faltase alguna goma.

Mis dudas son:
-¿Qué tal estaría de precio por 6.000€?
-¿Algún fallo mecánico recurrente a destacar de este modelo?

Cualquier orientación es muy bienvenida.
Gracias de antebrazo
El Gaudino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 15:48   #2
FuckingBatman

Ene 2017 | 402 Mens.

Rover 623 SI

Creo que tienen pocos fallos, pero no estoy seguro. Te lo upeo
FuckingBatman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 15:51   #3
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 11.475 Mens.
Lugar: COSTA DEL SOL

Golf GTI mk2

Un civic del 2010 por 6.000€ viendo el mercado es barato.
dani_malaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 15:58   #4
pacololrelol
Foromazda

Mar 2008 | 15.089 Mens.

M3 1.6 CRTD

Cita:
Originalmente Escrito por El Gaudino Ver Mensaje
Buenas shurs,

Estoy mirando para hacerme con un Civic, sobre todo para poder hacer algunos viajes peninsulares con el. Tengo entendido que es un coche mecánicamente muy fiable, que usa cadena en vez de correa... Y tras mirar algunos anuncios, he dado con un Civic 5p 2.2 i-CTDi GT Sport de 2010 con unos 120.000 kms aprox. y único dueño (usado por la mujer del vendedor).

Pues he ido a verlo y tenía pintura en estado aceptable (en general muy correcto, pero con algunas rayaduras superficiales que se podrían pulir y una llanta un poco mordida), interior más o menos cuidado (lo peor un pequeño surco en el pomo de la palanca de cambios, que imagino será fácil de cambiar). Y contaba con libro de revisiones y facturas de los cambios realizados.

Tras probarlo y revisar todo, lo peor que he detectado es que las ruedas delanteras estaban bastante gastadas y pronto tendrá que pasar ITV (finales de este año). Otro factor menor es que se notaba cierta vibración en la bandeja trasera, puede que le faltase alguna goma.

Mis dudas son:

Gracias de antebrazo
En forocoches diran que es caro pero si esta al dia de mantenimientos y tal no lo veo mal

Correa le toca?

pacololrelol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 15:58   #5
El Gaudino

Ene 2015 | 192 Mens.

N/A

Cita:
Originalmente Escrito por FuckingBatman Ver Mensaje
Creo que tienen pocos fallos, pero no estoy seguro. Te lo upeo
En otros hilos veo eso, que da buena sensación de fiabilidad. Gracias por el up.

Cita:
Originalmente Escrito por dani_malaga Ver Mensaje
Un civic del 2010 por 6.000€ viendo el mercado es barato.
He visto algunos entre 4.000 y 5.000 pero con unos cuantos kms más y en general de más antigüedad. Sobre todo quiero cerciorarme de que la cifra esté ajustada a mercado antes de lanzarme a por el.
Viejo 01-ago-2020, 16:01   #6
El Gaudino

Ene 2015 | 192 Mens.

N/A

Cita:
Originalmente Escrito por pacololrelol Ver Mensaje
En forocoches diran que es caro pero si esta al dia de mantenimientos y tal no lo veo mal

Correa le toca?
Tenía entendido que es de cadena, pero no no estoy 100% seguro
Viejo 01-ago-2020, 16:25   #7
primaelparo

Nov 2012 | 2.033 Mens.
Lugar: Un lugar de la costa atlantica

4 ruedas

Intenta bajarlo algo por los desperfectos que comentas y los que se avecinan, ojo con el embrague y los demás mantenimientos, mira las fechas de fabricación de los neumáticos también.
Una limpieza de admisión es muy recomendable nada más comprarlo.
primaelparo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 17:33   #8
El Gaudino

Ene 2015 | 192 Mens.

N/A

Cita:
Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Intenta bajarlo algo por los desperfectos que comentas y los que se avecinan, ojo con el embrague y los demás mantenimientos, mira las fechas de fabricación de los neumáticos también.
Una limpieza de admisión es muy recomendable nada más comprarlo.
Muchas gracias shur, me parece que será difícil poder rascar algo más...El embrague parecía ir bien y no resbalaba. Leí que a veces fallaba, especialmente en los modelos del año 2006-2007. Igualmente lo pasaré por taller para revisión más exhaustiva, entiendo que de dar problema en taller se consideraría vicio oculto si no me equivoco no?
Viejo 01-ago-2020, 17:42   #9
BaconBerserker

Dic 2015 | 3.830 Mens.
La nave espacial ¿no? Yo tengo uno con 1.4 gasolina con el cambio automático, la verdad es que va bien el ovni, problemas que yo le he visto, problemas de pintura (al parecer es común en UK, en otros lados ni idea), la chapa que cubre el tubo de escape se suelta y parece que se ha jodido algo gordo (tengo que volver a colocarla, le puse bridas y ha durado un año, ahora le voy a poner bridas pero de metal), y en general lo típico de coches viejos, las grapas salen volando, los embellecedores ceden y hay que ponerle enganches nuevos (con una impresora 3D se imprimen nuevos y fiesta), pero en general muy contento.
Si no lo han llevado, Honda te arregla gratis el freno de mano, que se suelta, y la puerta de conductor, que no se que fallo tiene en el cierre.
Por precio, pues hombre, yo compre el mio de 2010 con 150k por 1300 libras, claro que estaba hecho polvo el pobre, y en UK los segunda manos son mucho más baratos, así que a mi me parece caro, pero no soy un buen referente.
BaconBerserker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 16:53   #10
Deejay1

Jun 2019 | 869 Mens.
Lugar: En un lugar muy lejano

Honda Civic

Cita:
Buenas shurs,

Mis dudas son:

Gracias de antebrazo
Es caro, ni que fuera el acabadi executive navi...
Deejay1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 16:55   #11
Deejay1

Jun 2019 | 869 Mens.
Lugar: En un lugar muy lejano

Honda Civic

Cita:

Es cadena shur
Deejay1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 17:00   #12
ALEXIS 253

Mar 2017 | 7.485 Mens.
Cita:
Muchas gracias shur, me parece que será difícil poder rascar algo más...El embrague parecía ir bien y no resbalaba. Leí que a veces fallaba, especialmente en los modelos del año 2006-2007. Igualmente lo pasaré por taller para revisión más exhaustiva, entiendo que de dar problema en taller se consideraría vicio oculto si no me equivoco no?

algunos esto de los vicios ocultos lo llevais muy mal, es una compraventa entre particulares, tienes que probar el coche y lo llevas sabiendo lo que compras, si quieres demostrar vicio oculto te toca pagar un perito que te acepte peritarlo como sugieres y luego ir a juicio y que el juez te de la razon

si acaso proponle al dueño una revision en tu taller de confianza pagada por ti logicamente y si esta todo ok segun tu taller haz la compra
ALEXIS 253 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2020, 17:15   #13
bombayfiji
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 464 Mens.
Lugar: Spain

Honda Accord 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por BaconBerserker Ver Mensaje
La nave espacial ¿no? Yo tengo uno con 1.4 gasolina con el cambio automático, la verdad es que va bien el ovni, problemas que yo le he visto, problemas de pintura (al parecer es común en UK, en otros lados ni idea), la chapa que cubre el tubo de escape se suelta y parece que se ha jodido algo gordo (tengo que volver a colocarla, le puse bridas y ha durado un año, ahora le voy a poner bridas pero de metal), y en general lo típico de coches viejos, las grapas salen volando, los embellecedores ceden y hay que ponerle enganches nuevos (con una impresora 3D se imprimen nuevos y fiesta), pero en general muy contento.
Si no lo han llevado, Honda te arregla gratis el freno de mano, que se suelta, y la puerta de conductor, que no se que fallo tiene en el cierre.
Por precio, pues hombre, yo compre el mio de 2010 con 150k por 1300 libras, claro que estaba hecho polvo el pobre, y en UK los segunda manos son mucho más baratos, así que a mi me parece caro, pero no soy un buen referente.
¿Podrías explicar un poco más eso de que Honda he arregla gratis la puerta de conductor? Interesa bastante
bombayfiji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 17:21   #14
Manuel Perez

Feb 2015 | 3.815 Mens.
Lugar: Castilla

Laguna Coupe

Cita:
Cierto es cadena, no se en los civic, pero en los CRV, se les suele ir el manguito de la bomba de direccion, y vigila también, el fuelle de la admision,

Con esos kms el motor está nuevo, son bastante duros, la peña dice que tienen un embrague algo flojito en cuanto a durabilidad, yo el mio lo vendi con el de origen con cerca de 190.000 kms.
Manuel Perez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 17:28   #15
BaconBerserker

Dic 2015 | 3.830 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bombayfiji Ver Mensaje
¿Podrías explicar un poco más eso de que Honda he arregla gratis la puerta de conductor? Interesa bastante

En UK lo llaman recall, son fallos de diseño del coche que el gobierno o quien lo regule obliga a arreglar gratis. En España también existe fijo, ya que le pasó a mi padre con un Avensis.
Es cuestion de enterarse de si existe alguno para tu coche, en mi caso fue metiendo la matrícula en la web para ello, pedí cita en el concesionario (ya ves, mi coche ha tenido 4 dueños y es de 2010) y me lo arreglaron sin problemas.
Viejo 02-ago-2020, 17:42   #16
bombayfiji

Abr 2020 | 464 Mens.

Honda Accord 2.0

Cita:
En UK lo llaman recall, son fallos de diseño del coche que el gobierno o quien lo regule obliga a arreglar gratis. En España también existe fijo, ya que le pasó a mi padre con un Avensis.
Es cuestion de enterarse de si existe alguno para tu coche, en mi caso fue metiendo la matrícula en la web para ello, pedí cita en el concesionario (ya ves, mi coche ha tenido 4 dueños y es de 2010) y me lo arreglaron sin problemas.
Es que eso le pasa mucho a los Accord que los tiradores de la puertas son una auténtica basura.En el mío me pasa que no abren las puertas y con la edad que tiene no creo que en la Honda me digan que gratis pero tampoco se qué precio puede tener cambiar un tirador de la puerta en un taller de barrio.
Viejo 02-ago-2020, 17:49   #17
BaconBerserker

Dic 2015 | 3.830 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bombayfiji Ver Mensaje
Es que eso le pasa mucho a los Accord que los tiradores de la puertas son una auténtica basura.En el mío me pasa que no abren las puertas y con la edad que tiene no creo que en la Honda me digan que gratis pero tampoco se qué precio puede tener cambiar un tirador de la puerta en un taller de barrio.

Bueno, por probar no pierdes nada: https://www.honda.es/cars/owners/rec...d-updates.html
Viejo 02-ago-2020, 20:50   #18
bombayfiji

Abr 2020 | 464 Mens.

Honda Accord 2.0

Cita:
Ahí es donde me he metido,muchas gracias por la info shur

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto