INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación Abarth 595, la croquetilla ruidosa.

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ago-2020, 16:47   #1
Metal_bass
ForoCoches: Miembro

Jul 2011 | 6.718 Mens.
Lugar: Vigo/Granada

Abarth 595

Presentación Abarth 595, la croquetilla ruidosa.

Es un 595 básico, de 145cv que creo que ahora mismo nos llegan y nos sobran. El coche suena precioso y es muy resultón.Nos lo dan el miércoles y ya os subiré más fotos en profundidad.

Agradezco recomendaciones de productos para la limpieza del coche, paso de rodillos o auto lavados que jodan la pintura.
También he leído por aquí a algunos dueños de Abarth que el aceite que meten en origen no es el mejor para este coche y que es mejor otro, cual? Y puedo decirles que me pongan ese en el servicio oficial?

Peña Celtista Forocoches ¡HALA CELTA! nº138
Plataforma Foreiros Provincia Pontevedra Nº97
Metal_bass está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 16:49   #2
primaelparo

Nov 2012 | 2.031 Mens.
Lugar: Un lugar de la costa atlantica

4 ruedas

Enhorabuena por la pelotilla.
primaelparo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 16:49   #3
Sactyr

Sep 2019 | 2.216 Mens.
Lugar: Bcn

Kia Ceed

Cita:
Originalmente Escrito por Metal_bass Ver Mensaje
Es un 595 básico, de 145cv que creo que ahora mismo nos llegan y nos sobran. El coche suena precioso y es muy resultón.Nos lo dan el miércoles y ya os subiré más fotos en profundidad.

Agradezco recomendaciones de productos para la limpieza del coche, paso de rodillos o auto lavados que jodan la pintura.
También he leído por aquí a algunos dueños de Abarth que el aceite que meten en origen no es el mejor para este coche y que es mejor otro, cual? Y puedo decirles que me pongan ese en el servicio oficial?

Cabrón
Sactyr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 16:50   #4
Sactyr

Sep 2019 | 2.216 Mens.
Lugar: Bcn

Kia Ceed

Cita:

Cuentanos tu experiencia, que has mirado dentro de los 595, precios, financiaciones, promociones, etc.

Vava!
Sactyr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 16:52   #5
Metal_bass

Jul 2011 | 6.718 Mens.

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Enhorabuena por la pelotilla.
Muchas gracias shur

Cita:
Originalmente Escrito por Sactyr Ver Mensaje
Cuentanos tu experiencia, que has mirado dentro de los 595, precios, financiaciones, promociones, etc.

Vava!
No me costó mucho decidirme, mi mano y yo queríamos un Abarth si o si, y en el conce nos ofrecieron este, unidad en stock, unos cuantos extras, el comercial fue muy amable, el precio quedaba muy muy bien, tienen varios tipos de financiación, la más atractiva bajo mi punto de vista es la financiación flexible.

Viejo 01-ago-2020, 16:53   #6
FraudeIglesias
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 265 Mens.
Lugar: la luna

Lamborghini aventador

Horrendo
FraudeIglesias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 16:54   #7
ErTetas
Usuario V6

May 2011 | 15.560 Mens.
Lugar: Tierra de olivos y paguitas

300C CRD - MX5 NC2 RC - Jaguar X Type AWD

Qué te pareció la posición de conducción? Estuve un tiempo detrás de uno pero me echó para atrás eso mismo.

''Un Alfa Romeo es como una shemale, te puede gustar el envoltorio pero sabes que lo que hay dentro te va a dar por culo'' | [Plataforma] Opositores a la Guardia Civil
ErTetas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 16:55   #8
Metal_bass

Jul 2011 | 6.718 Mens.

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por FraudeIglesias Ver Mensaje
Horrendo
Para gustes colores shur

Viejo 01-ago-2020, 16:56   #9
Metal_bass

Jul 2011 | 6.718 Mens.

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
Qué te pareció la posición de conducción? Estuve un tiempo detrás de uno pero me echó para atrás eso mismo.
Vengo de un HRV del año 2000, así que estoy acostumbrado a la posición de conducción "alta"
Y si, la del Abarth es relativamente alta para el coche que es, pero me pareció bastante cómoda para el día a día, con el paso de los km te podré decir más.

Viejo 01-ago-2020, 16:56   #10
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 23.894 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Me mola más en rojo, pero es un cochazo pa ciudad y cercanías, ligero y divertido.
Si lo combinas con un Giulia para viajar, es el mejor combo posible
casfer-17 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 16:58   #11
danbor17

Oct 2017 | 715 Mens.
Lugar: Castellon

VW Polo 6r

Muy guapo lo estuve mirando pero se me iva de precio al finalizar la financiación y los mantenimientos es lo que tiene ser pobre (acabe con un kia rio &#129315

Última edición por danbor17 fecha: 01-ago-2020 a las 17:00.
danbor17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 16:58   #12
GSI_8V
Forero Racing

Ene 2004 | 1.669 Mens.

Uno que le gustan las altas RPM

En cuanto te a salido, si no es mucho preguntar?

La chavala anda detras de uno para cambiar el suyo y ya le he dicho que mínimo este, porque los demas solo venden de 70 caballos o así, ya no venden nuevo de 100 caballos

P.d.: está muy guapo cabron 😉
GSI_8V está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 17:02   #13
volvo1speed

Feb 2005 | 1.212 Mens.
mola mucho shur! yo ando curioseando los competizione 180cv y la verdad que tarde o tempranoo caera uno.
Te agradecere que comentes en el hilo cosas de el!

fretto
volvo1speed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 17:04   #14
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐

Dic 2019 | 1.715 Mens.
Lugar: Zona Especial Norte

Chevy

Precioso coche

- Indexate y comienza a ver crecer tus ahorros.
- El mejor hosting coud calidad/precio.
Aveo2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 17:06   #15
neLe

Oct 2017 | 1.428 Mens.
Por que hablas en plural cuando hablas del coche, ¿es para los dos o como?

Muy chulo shur, por simple curiosidad podrías hacerle una foto cuando vayas a hacer la compra por primera vez con él (si es que lo vas a usar para ello).
neLe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 17:25   #16
100hpero
Cloverleaf

Abr 2009 | 18.664 Mens.
Lugar: Ferrol

Abarth 595

Muy chulo, disfrútalo

100hpero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 17:28   #17
Darkdangc

Abr 2011 | 8.328 Mens.
Lugar: Alicante

Hyundai Kona 1.6 tgdi

Tremendo

Atope!
Hyundai Kona 1.6 tgdi--
Darkdangc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 17:29   #18
Manu 34

Dic 2017 | 1.347 Mens.
Lugar: Porriño(pontevedra)

Hyundai i30 Turbo 2015/Yamaha FZ6 N 2007.

Cita:

Muy chulo shur!disfrutalo con mucha salud.
Manu 34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 17:36   #19
MarcMad

Ene 2017 | 2.477 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa Romeo MiTo 1.4T Multiair 135cv

Muy bonito, yo en unos meses tengo pensado pillarme un pista o un Competitzione. El color gris en el 145 le queda muy bonito
MarcMad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 17:37   #20
Naranjo
Asturiano 100%

Nov 2003 | 7.335 Mens.
Lugar: Oviedo

Abarth 595

Cita:

Para la limpieza, lo mejor es lavarlo a mano con productos suaves.Yo uso uno muy asequible de fullcarx que te vale para ir tirando.

https://fullcarx.com/es/kits-fcx/ver...erior-avanzado

El aceite de Abarth no es muy bueno en cuanto en uso light,trayectos por ciudad, etc tiene tendencia a formar lodos y ponerse muy negro en muy pocos kms.Yo esperé a acabar la garantía y le puse Xenum XPG 5W50. Mientres estes en garantía olvidate de cambiarle el aceite por otro, solo hay dos aceites que cubran la norma que impone abarth al 595 (0101) y es una norma “inventada”.Los dos aceites son:

Selenia Petronas 10W50 Abarth (carisimo en concesionario, cada lata de dos litros sale a unos 50€ mas iva y lleva 3 litros)
Motul specific 10W50 0101 (este es mas caro todavía ya que hay que importarlo).

https://www.motul.com/fr/fr/products...ic-0101-10w-50

Se que hay grupo de Abarth en Galicia.

Última edición por Naranjo fecha: 01-ago-2020 a las 17:40.
Naranjo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 17:43   #21
Black Angel

Ene 2005 | 3.918 Mens.
Lugar: Barcelona

Abarth 500, SLK 200 y Leon ST 1.8

Felicidades!!! Disfrutadlo muchísimo!

El mio ha cumplido 8 años y estoy encantado!

Socio nº12 del CLUB DE FANS DE INITIAL-D Takeshi Nakazato, Siempre a fondo con mi Nissan Skyline
Animaos a visitar el primer portal en español de INITIAL-D
PLATAFORMA: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -Socio nº 08-
Socio nº 30 del CLUB PORSCHISTA
PLATAFORMA: Amantes de nürburgring nordschleife Socio nº8
Black Angel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 17:51   #22
Metal_bass

Jul 2011 | 6.718 Mens.

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
Me mola más en rojo, pero es un cochazo pa ciudad y cercanías, ligero y divertido.
Si lo combinas con un Giulia para viajar, es el mejor combo posible
Muchas gracias shur, hay otra berlina en casa pero por desgracia no es un Giulia

Cita:
Originalmente Escrito por danbor17 Ver Mensaje
Muy guapo lo estuve mirando pero se me iva de precio al finalizar la financiación y los mantenimientos es lo que tiene ser pobre (acabe con un kia rio &#129315
Gracias shur, la verdad que el precio fue muy competitivo, y los mantenimientos aunque algo más caros que un generalista, tampoco se disparan mucho.
Muy guapo el río también

Cita:
Originalmente Escrito por GSI_8V Ver Mensaje
En cuanto te a salido, si no es mucho preguntar?

La chavala anda detras de uno para cambiar el suyo y ya le he dicho que mínimo este, porque los demas solo venden de 70 caballos o así, ya no venden nuevo de 100 caballos

P.d.: está muy guapo cabron 😉
Pues entregando mi viejo coche, 18K sumando toda la financiación, y un año de seguro a todo riesgo gratis. Tiene un par de extras el coche que supuestamente iban aparte.
La verdad no se si es caro o no, nos apetecía a mi mano y a mi este coche, podíamos pagarlo así que por que no.
Gracias shur!

Cita:
Originalmente Escrito por volvo1speed Ver Mensaje
mola mucho shur! yo ando curioseando los competizione 180cv y la verdad que tarde o tempranoo caera uno.
Te agradecere que comentes en el hilo cosas de el!
Son coches que o te encantan o los detestas... Yo quería un competizione pero se me escapaba de presupuesto. Por supuesto, iré actualizando el hilo!

Cita:
Originalmente Escrito por Aveo2 Ver Mensaje

Precioso coche
Bueno, hay alguna diferencia entre el 500 y este pero me parecen de los pocos coches modernos que conservan algo de personalidad.

Cita:
Originalmente Escrito por neLe Ver Mensaje
Por que hablas en plural cuando hablas del coche, ¿es para los dos o como?

Muy chulo shur, por simple curiosidad podrías hacerle una foto cuando vayas a hacer la compra por primera vez con él (si es que lo vas a usar para ello).
Si, lo usaremos mi mano y yo, como todo en esta casa, tenemos otro coche y una moto, y lo compartimos en función de la necesidad de cada uno en el día a día. Y también por que lo disfrutaremos juntos

Por supuesto, el maletero parece bastante decente para lo que cabe esperar.

Cita:
Originalmente Escrito por 100hpero Ver Mensaje
Muy chulo, disfrútalo
Gracias shur

Cita:
Originalmente Escrito por Darkdangc Ver Mensaje
Tremendo
Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por Manu 34 Ver Mensaje
Muy chulo shur!disfrutalo con mucha salud.
Gracias por el comentario shur

Cita:
Originalmente Escrito por MarcMad Ver Mensaje
Muy bonito, yo en unos meses tengo pensado pillarme un pista o un Competitzione. El color gris en el 145 le queda muy bonito
Si, el color fue una de las cosas que más me gustaron, iba con la idea de uno blanco y me enamore de este!

Cita:
Originalmente Escrito por Naranjo Ver Mensaje
Para la limpieza, lo mejor es lavarlo a mano con productos suaves.Yo uso uno muy asequible de fullcarx que te vale para ir tirando.

https://fullcarx.com/es/kits-fcx/ver...erior-avanzado

El aceite de Abarth no es muy bueno en cuanto en uso light,trayectos por ciudad, etc tiene tendencia a formar lodos y ponerse muy negro en muy pocos kms.Yo esperé a acabar la garantía y le puse Xenum XPG 5W50. Mientres estes en garantía olvidate de cambiarle el aceite por otro, solo hay dos aceites que cubran la norma que impone abarth al 595 (0101) y es una norma “inventada”.Los dos aceites son:

Selenia Petronas 10W50 Abarth (carisimo en concesionario, cada lata de dos litros sale a unos 50€ mas iva y lleva 3 litros)
Motul specific 10W50 0101 (este es mas caro todavía ya que hay que importarlo).

https://www.motul.com/fr/fr/products...ic-0101-10w-50

Se que hay grupo de Abarth en Galicia.
Gracias por la info shur, me guardo ese producto, y con respecto al aceite tocará esperar entonces!

Pues me interesa el grupo de Galicia, a ver si lo encuentro, mil gracias

Viejo 01-ago-2020, 18:09   #23
Naranjo
Asturiano 100%

Nov 2003 | 7.335 Mens.
Lugar: Oviedo

Abarth 595

Cita:
Muchas gracias shur, hay otra berlina en casa pero por desgracia no es un Giulia

Gracias shur, la verdad que el precio fue muy competitivo, y los mantenimientos aunque algo más caros que un generalista, tampoco se disparan mucho.
Muy guapo el río también

Pues entregando mi viejo coche, 18K sumando toda la financiación, y un año de seguro a todo riesgo gratis. Tiene un par de extras el coche que supuestamente iban aparte.
La verdad no se si es caro o no, nos apetecía a mi mano y a mi este coche, podíamos pagarlo así que por que no.
Gracias shur!

Son coches que o te encantan o los detestas... Yo quería un competizione pero se me escapaba de presupuesto. Por supuesto, iré actualizando el hilo!

Bueno, hay alguna diferencia entre el 500 y este pero me parecen de los pocos coches modernos que conservan algo de personalidad.

Si, lo usaremos mi mano y yo, como todo en esta casa, tenemos otro coche y una moto, y lo compartimos en función de la necesidad de cada uno en el día a día. Y también por que lo disfrutaremos juntos

Por supuesto, el maletero parece bastante decente para lo que cabe esperar.

Gracias shur

Gracias

Gracias por el comentario shur

Si, el color fue una de las cosas que más me gustaron, iba con la idea de uno blanco y me enamore de este!

Gracias por la info shur, me guardo ese producto, y con respecto al aceite tocará esperar entonces!

Pues me interesa el grupo de Galicia, a ver si lo encuentro, mil gracias
@100hpero creo que te puede ayudar en el grupo ese.

Los mantenimientos son caros...en la casa.Yo solo le hice 1 y no más.

Prefiero escoger los mejores componentes y un taller de confianza, guardar todas las facturas y sale muchisimo mas barato, algunos ahorros como la segunda revision me salió al 50%.

Un truco para ahorrar en la casa,es llevar tu el aceite que cada lata de Selenia te sale a 22€ en vez de 50€ mas iva de la casa y como hay que comprar dos pues ya bajas 60€ siendo el mismo aceite.
Naranjo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 18:34   #24
Metal_bass

Jul 2011 | 6.718 Mens.

Abarth 595

Cita:

Los mantenimientos son caros...en la casa.Yo solo le hice 1 y no más.

Prefiero escoger los mejores componentes y un taller de confianza, guardar todas las facturas y sale muchisimo mas barato, algunos ahorros como la segunda revision me salió al 50%.

Un truco para ahorrar en la casa,es llevar tu el aceite que cada lata de Selenia te sale a 22€ en vez de 50€ mas iva de la casa y como hay que comprar dos pues ya bajas 60€ siendo el mismo aceite.
Gracias shur, entiendo que para mantener la garantía tengo que hacer los mantenimientos si o si en la casa oficial no?
De cuanto hablamos por la primera y segunda revisión por ejemplo? Para ver si coinciden cifras

Viejo 01-ago-2020, 20:05   #25
100hpero
Cloverleaf

Abr 2009 | 18.664 Mens.
Lugar: Ferrol

Abarth 595

Cita:

100hpero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:25   #26
nene RS

Nov 2007 | 1.213 Mens.

Proceed GT & MB Vito

Muy chulo shur, disfruta del pequeñín!!!

VIVI E LASCIA VIVERE
nene RS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:29   #27
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 16.170 Mens.
Sería un coche que tendría en mi garaje, pero en blanco o rojo, y con llantas diamante

Ahora mismo tengo un 500 1.2 que me compre hace un par de meses y me encanta (no homo)
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:36   #28
sHuRMaÑo XT

May 2011 | 35.629 Mens.
Cita:

Eso es lo más importante, ahora a disfrutarlo que es lo que toca....
sHuRMaÑo XT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:51   #29
haru.

Jun 2014 | 550 Mens.
Lugar: España
Precioso. Yo estoy detrás de uno, la versión pista y lo más probable esq sea mio en unas semanas. A disfrutarlo
haru. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 21:14   #30
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.642 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Yo compré uno también (145cv nos sobra) en Septiembre del año pasado para mi mano y estamos encantados: divertido y diferente!

Qué fecha de fabricación tiene? No tiene los logos del 70 aniversario en los laterales.
Que extras llevas?? Por lo menos el de la Antena en ventanilla, por lo que veo!
pardoneo está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto