INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Microsoft Office 2019 Pro Amazon ¿fiable?

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 01-ago-2020, 17:24   #1
Benj Amón
ForoCoches: Usuario

Jun 2016 | 48 Mens.
Microsoft Office 2019 Pro Amazon ¿fiable?

Hola buenas, he comprado para mi hermana Microsoft Office 2019 Pro en Amazon por unos 6€, tal y como hice yo en su día para mí y no tuve ningún problema, en este caso el vendedor es diferente, dejo link:

https://www.amazon.es/Microsoft-Offi...6294822&sr=8-3

Le he comprado a un vendedor alemán "UNITY_Handels_GmbH" y me ha llegado el instalador y la key casi al momento (me lo envió en PDF y dentro el link para descargar el ejecutable y la key).

Total, que yo soy muy desconfiado y no he visto el típico instalador de siempre como el que yo usé en su momento, si no lo siguiente:

He usado la web virustotal y me marca un malware pero no en ningún antivirus conocido (al menos por mí), si no otro que es la primera vez que lo oígo, el resto no detecta nada sospechoso.

Total, que no se si es fiable instalarlo o mejor no. ¿Que opinan? ¿Alguna experiencia igual o similar?

Gracias de antemano
Un saludo.

Edito: Acabo de darme cuenta de que este instalador pide permisos de administrador mientras que el mío no, no se si me estoy rallando más de la cuenta o que. También si uso el instalador mío, al poner su clave sale un error diciendo: Esta clave de producto es para la versión de licencia por volumen de Microsoft Office Profesional Plus 2019, que actualmente no está instalada. Para usarla, póngase en contacto con el administrador.

Me puse en contacto con el vendedor, me envió otra clave y me aparece lo mismo. Entonces no se si usando su instalador en el caso de que sea fiable, me activase la cuenta sin problemas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Office.jpg (105,3 KB, 777 visitas)

Última edición por Benj Amón fecha: 01-ago-2020 a las 17:31.
Benj Amón está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 17:35   #2
nicolas_b
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 1.477 Mens.
https://officecdn.microsoft.com/pr/4...2019Retail.img
nicolas_b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 17:37   #3
CopycatTT
Pasaba por aquí...

Ene 2015 | 3.851 Mens.
Lugar: Ventippo

Clase A 170

Cita:
Originalmente Escrito por bjuan267 Ver Mensaje
Cómprate esta pole
Compra una cuenta nueva como sigas haciendo Poles fuera del general.
CopycatTT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 17:39   #4
Yaboku
ლ(ಠ益ಠლ)

Dic 2015 | 6.018 Mens.
Descomprímelo sin ejecutarlo a ver que contiene

Puedes usar esta herramienta para instalar Office https://otp.landian.vip/en-us/

Última edición por Yaboku fecha: 01-ago-2020 a las 17:44.
Yaboku está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 18:35   #5
Benj Amón

Jun 2016 | 48 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nicolas_b Ver Mensaje
Es justamente la misma imagen que yo use, con la única diferencia de que la que has puesto ocupa unos 100mbs más. Igualmente he probado a instalarlo pero tengo el mismo problema con la clave.

En cuanto a Yaboku, he descomprimido eso y me sale ligeramente diferente a la imagen que yo use, aquí está la "mía":

Y luego aquí está lo que estaba dentro de la imagen que me envió el aleman:

En cuanto a esa herramienta es la primera vez que oígo hablar de eso ¿Es fiable? ¿Es para los que lo quieren instalar pirata o también sirve para los que tienen clave como yo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Office retail.jpg (141,7 KB, 668 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Office 2.jpg (134,4 KB, 666 visitas)
Viejo 01-ago-2020, 18:36   #6
Mazzio

May 2019 | 2.055 Mens.
Lugar: Tarraco

Golf V

Yo cuando las compré baje la ISO de la web de Microsoft y puse la clave y a correr
Mazzio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 18:42   #7
Benj Amón

Jun 2016 | 48 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mazzio Ver Mensaje
Yo cuando las compré baje la ISO de la web de Microsoft y puse la clave y a correr

¿Es la misma imagen que usé y me ha pasado un compañero más arriba? Si es esa no me funciona, si es otra la verdad es que la estoy buscando y no la encuentro para descargar.

PD: ¿Es lo mismo una clave Retail que una OEM? La imagen que yo trato de usar es retail y la clave no se si es retail o que, tal vez esté ahí el problema.

Última edición por Benj Amón fecha: 01-ago-2020 a las 18:51.
Viejo 01-ago-2020, 19:00   #8
Mazzio

May 2019 | 2.055 Mens.

Golf V

Cita:
Originalmente Escrito por Benj Amón Ver Mensaje
¿Es la misma imagen que usé y me ha pasado un compañero más arriba? Si es esa no me funciona, si es otra la verdad es que la estoy buscando y no la encuentro para descargar.

PD: ¿Es lo mismo una clave Retail que una OEM? La imagen que yo trato de usar es retail y la clave no se si es retail o que, tal vez esté ahí el problema.
No recuerdo bien, era de la web de MS y apretando F12 sale el inspector web poniendo el navegador en modo android o iOS te dejaba bajar las isos, una vez la tienes enlazada ya te deja bajarla de tu cuenta.

También estaba el programa este
https://www.heidoc.net/joomla/techno...-download-tool

Pruébalo igual en el pc de mi mano creo que tengo la ISO oficial del pro plus.
Viejo 01-ago-2020, 19:00   #9
Yaboku
ლ(ಠ益ಠლ)

Dic 2015 | 6.018 Mens.
Cita:
Es justamente la misma imagen que yo use, con la única diferencia de que la que has puesto ocupa unos 100mbs más. Igualmente he probado a instalarlo pero tengo el mismo problema con la clave.

En cuanto a Yaboku, he descomprimido eso y me sale ligeramente diferente a la imagen que yo use, aquí está la "mía":

Y luego aquí está lo que estaba dentro de la imagen que me envió el aleman:

En cuanto a esa herramienta es la primera vez que oígo hablar de eso ¿Es fiable? ¿Es para los que lo quieren instalar pirata o también sirve para los que tienen clave como yo?
Esa herramienta es fiable, lo único que haces facilitarte la configuración y elegir que componentes quieres instalar, el tipo de instalación, etc. Los archivos los descarga desde los servidores de microsoft.

La tienes en github https://github.com/YerongAI/Office-Tool

Por cierto si en el archivo que te ha enviado el vendedor pone VL, esa clave no te sirve para la versión Retail

Última edición por Yaboku fecha: 01-ago-2020 a las 19:09.
Viejo 01-ago-2020, 19:03   #10
Mazzio

May 2019 | 2.055 Mens.

Golf V

https://officecdn.microsoft.com/pr/4...2019Retail.img

ese link que puso el shur parece oficial
Viejo 01-ago-2020, 19:15   #11
Benj Amón

Jun 2016 | 48 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yaboku Ver Mensaje
Esa herramienta es fiable, lo único que haces facilitarte la configuración y elegir que componentes quieres instalar, el tipo de instalación, etc. Los archivos los descarga desde los servidores de microsoft.

La tienes en github https://github.com/YerongAI/Office-Tool

Por cierto si en el archivo que te ha enviado el vendedor pone VL, esa clave no te sirve para la versión Retail
Entiendo, entonces ya la última duda sería ¿Usando esa herramienta puedo usar mi clave VL o tiene que ser retail si o si?
Viejo 01-ago-2020, 19:19   #12
Yaboku
ლ(ಠ益ಠლ)

Dic 2015 | 6.018 Mens.
Cita:
Entiendo, entonces ya la última duda sería ¿Usando esa herramienta puedo usar mi clave VL o tiene que ser retail si o si?
Usando esa herramienta puedes usar tu clave VL pero selecciona la versión correcta, puedes elegir que componentes instalar

Déscargatelo de github porque desde la web oficial el enlace de descarga no va fino

No instales la versión retail porque esa clave no te va a servir

Última edición por Yaboku fecha: 01-ago-2020 a las 19:21.

Viejo 01-ago-2020, 23:19   #13
BITW_Forever

Dic 2016 | 651 Mens.
Rarisimo shur, normalmente si le compras a un vendedor el Office, te suele mandar una key, te descargas el software correspondiente en la página de Microsoft, y una vez que lo tienes instalado, validas el producto con la key que ya obtuviste antes.
BITW_Forever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 23:22   #14
ajuez

May 2004 | 1.658 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa 147

Cita:
Originalmente Escrito por BITW_Forever Ver Mensaje
Rarisimo shur, normalmente si le compras a un vendedor el Office, te suele mandar una key, te descargas el software correspondiente en la página de Microsoft, y una vez que lo tienes instalado, validas el producto con la key que ya obtuviste antes.
This

Yo lo hice así comprando licencia en eBay y descargando MS Office desde la página oficial de Microsoft
ajuez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 23:24   #15
rotceh

Jun 2013 | 10.287 Mens.
Cita:
Descomprímelo sin ejecutarlo a ver que contiene

Puedes usar esta herramienta para instalar Office https://otp.landian.vip/en-us/
Eso es una temeridad.

Si usan alguna vulnerabilidad de previsualizacion de miniaturas te han pillado.

No deis esos consejos.

De hacerlo, en máquina virtual.
rotceh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 14:50   #16
Yaboku
ლ(ಠ益ಠლ)

Dic 2015 | 6.018 Mens.
Conseguiste instalarlo @Benj Amón ?
Viejo 02-ago-2020, 15:01   #17
ShadyProteus
Race me btch

Oct 2017 | 1.645 Mens.
Cita:
Hola buenas, he comprado para mi hermana Microsoft Office 2019 Pro en Amazon por unos 6€, tal y como hice yo en su día para mí y no tuve ningún problema, en este caso el vendedor es diferente, dejo link:

Le he comprado a un vendedor alemán "UNITY_Handels_GmbH" y me ha llegado el instalador y la key casi al momento (me lo envió en PDF y dentro el link para descargar el ejecutable y la key).

Total, que yo soy muy desconfiado y no he visto el típico instalador de siempre como el que yo usé en su momento, si no lo siguiente:

He usado la web virustotal y me marca un malware pero no en ningún antivirus conocido (al menos por mí), si no otro que es la primera vez que lo oígo, el resto no detecta nada sospechoso.

Total, que no se si es fiable instalarlo o mejor no. ¿Que opinan? ¿Alguna experiencia igual o similar?

Gracias de antemano
Un saludo.

Edito: Acabo de darme cuenta de que este instalador pide permisos de administrador mientras que el mío no, no se si me estoy rallando más de la cuenta o que. También si uso el instalador mío, al poner su clave sale un error diciendo: Esta clave de producto es para la versión de licencia por volumen de Microsoft Office Profesional Plus 2019, que actualmente no está instalada. Para usarla, póngase en contacto con el administrador.

Me puse en contacto con el vendedor, me envió otra clave y me aparece lo mismo. Entonces no se si usando su instalador en el caso de que sea fiable, me activase la cuenta sin problemas.
justo hoy me lo he descargado gratis y funciona sin problemas, si quieres te paso enlace =)
ShadyProteus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 15:03   #18
Benj Amón

Jun 2016 | 48 Mens.
Cita:
Conseguiste instalarlo @Benj Amón ?
Nada, me bajé el programa que me has dicho y me saltó el Windows defender con esto: PUA:Win32/Presenoker

Así que me eché para atrás.

Actualmente estoy en contacto con el vendedor a ver si hay manera de que me devuelva el dinero y dejar de comerme la cabeza, no se si tendré éxito.

También probé a usar el otro programa que me recomendó un shur pero sólo me sirve para Office retail.
Viejo 02-ago-2020, 15:04   #19
Benj Amón

Jun 2016 | 48 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rotceh Ver Mensaje
Eso es una temeridad.

Si usan alguna vulnerabilidad de previsualizacion de miniaturas te han pillado.

No deis esos consejos.

De hacerlo, en máquina virtual.
Puff pues yo lo descomprí con WinRAR, eso sí, sin ejecutar nada. Espero no tener ningún problema.
Viejo 02-ago-2020, 15:06   #20
Benj Amón

Jun 2016 | 48 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShadyProteus Ver Mensaje
justo hoy me lo he descargado gratis y funciona sin problemas, si quieres te paso enlace =)
¿Del mismo vendedor? ¿Es retail o VL como la key que tengo?
Viejo 02-ago-2020, 15:10   #21
Yaboku
ლ(ಠ益ಠლ)

Dic 2015 | 6.018 Mens.
Cita:
Nada, me bajé el programa que me has dicho y me saltó el Windows defender con esto: PUA:Win32/Presenoker

Así que me eché para atrás.

Actualmente estoy en contacto con el vendedor a ver si hay manera de que me devuelva el dinero y dejar de comerme la cabeza, no se si tendré éxito.

También probé a usar el otro programa que me recomendó un shur pero sólo me sirve para Office retail.
Bajáte la versión sin KMS ya que no lo necesitas, yo tengo windows defender y no salta https://github.com/YerongAI/Office-T...-Tool-v7.6.zip

Aquí tienes el hilo de MDL
https://forums.mydigitallife.net/thr...and-365.78950/

Última edición por Yaboku fecha: 02-ago-2020 a las 15:16.
Viejo 02-ago-2020, 15:13   #22
messius

Nov 2011 | 151 Mens.
Lugar: Madrid

AUDI A5 Sport Line

si solo quieres usar office y poco mas te vale,va a funcionar y no te dara mucho problema.

si lo quieres para uso profesional he de avisarte que esa licencia no pasara una auditoria
messius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 15:15   #23
Cuprum

Nov 2019 | 1.077 Mens.
Cita:

Gracias de antemano
Un saludo.

Yo he comprado numerosas claves en eBay y cero problemas.

Así a bote pronto, he comprado dos windows7, tres claves anuales dek antivirus kasoersky como se escriba, y tres offices, el último el 2020.

Yo te recomiendo que busques allí y que te fijes en lo que compras.
Cuprum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 15:23   #24
Benj Amón

Jun 2016 | 48 Mens.
A ver si esta tarde puedo probar el link que ha puesto Yaboku, si no me funciona pues me rendiré en este caso(intentaría recuperar el dinero) y para la próxima me aseguraré de no fallar, de hecho probaré en eBay que veo que muchos de vosotros compráis ahí y no tenéis problemas.

PD: El uso no es profesional.
Viejo 02-ago-2020, 22:20   #25
El Trasgu

Oct 2016 | 1.136 Mens.
Lugar: España

Ferrari Guisval

Yo comrpé una hace poco en: Amazon (HODAR ES). Me costó 7,99, hoy está a 4,99 €.

Te mandan un link a un Drive con las instrucciones, pero luego te dicen que entres en office.setup.com o algo así, es decir, te lo descargas desde la página de microsoft.

Cita:
Cómo instalar y activar Microsoft office
No te preocupes, el procedimiento es muy
simple.
Primero Desinstale cada versión anterior de
office 1 - Entre en el enlace :
https://setup.office.com/
2 - Ingresa con tu cuenta de Microsoft, hotmail o Outlook
si no tienes una, créala.

...
Bien. A ver, fiable. Mientras no tengas que formatear el PC, no tendrás ningún problema. Bien, yo hace siglos que no tengo que formatear el HD o SDD, pero algún conocido sí, y luego resulto que algunas de esas "compras", descargadas también del servidor de Microsoft no instalan, dicen que la key ha sido utilizada muchas veces.

Las veces que yo lo he comprado, unas cuantas, pues tengo unos 5 PCs, siempre se han descargado desde los servidores de microsoft, y nunca he tenido ningún problema.

Si son legales o no, me gustaría saberlo, pero lo que tengo claro que si entra malware con eso, es desde la web de Microsoft, puesto que lo que te descargas es desde allí y usas la key que te mandan por correo.

Saludos.

Última edición por El Trasgu fecha: 02-ago-2020 a las 22:25.
El Trasgu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 23:02   #26
BMW I8

Sep 2008 | 145.047 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Yo lo tengo desprotegido como si fuera original.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2020, 11:58   #27
Benj Amón

Jun 2016 | 48 Mens.
Bueno pues finalmente he tirado por el reembolso y ya tengo el dinero de vuelta, creo que es mejor comprar directamente una clave Retail y dejarme de líos.

De todas formas, he aprendido ya unas cuantas cosas con este problema y sobre todo, muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia.

PD: Creo que probaré a comprarle al vendedor HODAR ES como ha dicho un shur más arriba, que no ha tenido problema(aún así le he preguntado al vendedor para saber que tipo de clave es y me ha dicho que es retail) o mirar por Ebay.

Última edición por Benj Amón fecha: 04-ago-2020 a las 12:03.
Viejo 05-ago-2020, 14:09   #28
405-Mi16

May 2009 | 42.271 Mens.
Lugar: al sur

Astra J blanquito

Cita:
Originalmente Escrito por Cuprum Ver Mensaje
Yo he comprado numerosas claves en eBay y cero problemas.

Así a bote pronto, he comprado dos windows7, tres claves anuales dek antivirus kasoersky como se escriba, y tres offices, el último el 2020.

Yo te recomiendo que busques allí y que te fijes en lo que compras.
hola shur,

acerca de la clave del office, en qué ebay la compraste? en el de España?

Gracias!!
405-Mi16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2020, 14:43   #29
Cuprum

Nov 2019 | 1.077 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 405-Mi16 Ver Mensaje
hola shur,

acerca de la clave del office, en qué ebay la compraste? en el de España?

Gracias!!
Sí, pero creo que tienes acceso a todo el mundo. Yo compré a proveedores alemanes y británicos. Coje uno que tenga buena reputación, descarga el software desde la página de Microsoft y le metes la clave que te dan.
Cuprum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2020, 14:52   #30
405-Mi16

May 2009 | 42.271 Mens.
Lugar: al sur

Astra J blanquito

Cita:
Originalmente Escrito por apofiss Ver Mensaje
office 365 3€ la autentica salud, y encima tienes actualizaciones
3€ al mes?
405-Mi16 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto