INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Quiero apostar contra el sistema financiero

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ago-2020, 18:58   #1
Elinversorr
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 1.014 Mens.
Lugar: zaragoza

350z

Quiero apostar contra el sistema financiero

Y no se como hacerlo

Las entidades están prestando dinero a ex puertas a la gente con un año de carencia en el crédito.
Cuando acabe ese año de carencia ni Dios va a poder devolver ese dinero y el sistema se meterá en una crisis sin precedentes

Como lo hago, he leído sobre futuros, opciones... Pero jamás he invertido con ellos me parece algo muy loco y que hay que saber mucho.

Como debería proceder para apostar contra esto

Se ha perdido mas dinero esperando correcciones que con las correcciones en si.
Elinversorr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 19:01   #2
mickybdn
Gold Member

Dic 2019 | 698 Mens.

25cv + 160cv + 265cv

Has visto la pelicula de la gran apuesta y te crees el puto?
mickybdn está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 19:03   #3
Elinversorr

Jul 2020 | 1.014 Mens.

350z

Cita:
Originalmente Escrito por mickybdn Ver Mensaje
Has visto la pelicula de la gran apuesta y te crees el puto?
No, lo digo en serio

Viejo 01-ago-2020, 19:05   #4
Albertob
ForoCoches: Miembro

Ago 2011 | 24.435 Mens.
Lugar: C Valenciana

Mercedes Clase E 2019

Cita:
Originalmente Escrito por Elinversorr Ver Mensaje
Y no se como hacerlo

Las entidades están prestando dinero a ex puertas a la gente con un año de carencia en el crédito.
Cuando acabe ese año de carencia ni Dios va a poder devolver ese dinero y el sistema se meterá en una crisis sin precedentes

Como lo hago, he leído sobre futuros, opciones... Pero jamás he invertido con ellos me parece algo muy loco y que hay que saber mucho.

La opción simple seria short apalancado a lo que consideres en contra de el banco que creas que va a ser el primero en quebrar.

sin firma.
Albertob está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 19:05   #5
Qué-be-bartra

Jun 2014 | 3.272 Mens.
Pues prepárate y ya si eso llegas a la siguiente

Plataforma Fifa Ultimate Team - IF Nº 91
Qué-be-bartra está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 19:18   #6
Leppenraub

Dic 2007 | 437 Mens.

Leppenraub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 19:20   #7
Elinversorr

Jul 2020 | 1.014 Mens.

350z

Cita:
Originalmente Escrito por Albertob Ver Mensaje
La opción simple seria short apalancado a lo que consideres en contra de el banco que creas que va a ser el primero en quebrar.
Osea apostar contra un Banco en concreto? Mi duda es como apostar contra el conjunto.

Lo de apalancar se lo veo complicado y no se hacerlo muy bien. Entiendo que los futuros u opciones van con apalancamiento no?

Viejo 01-ago-2020, 19:22   #8
Qué-be-bartra

Jun 2014 | 3.272 Mens.
Cita:
Osea apostar contra un Banco en concreto? Mi duda es como apostar contra el conjunto.

Lo de apalancar se lo veo complicado y no se hacerlo muy bien. Entiendo que los futuros u opciones van con apalancamiento no?
No tiene por qué. Pero si quieres forrarte no hay otra manera.

Viejo 01-ago-2020, 19:23   #9
Albertob

Ago 2011 | 24.435 Mens.
Lugar: C Valenciana

Mercedes Clase E 2019

Cita:

Apostar contra el sistema entero es mucho mas complicado, por que es muy improbable que dejen caer a todo el sistema, piensa que muchos altos banqueros tiene influencias politicas de primer nivel, es muy improbable que caigan todos los bancos, la rentabilidad seria mayor si te centras en abrir posiciones en contra individualmente de cada uno de los bancos que creas que van a caer, ademas eliminas parte del riesgo por que puedes cerrar la posicion contra un banco y manterla contra otro si por lo que sea uno de los bancos objetivos es blindado por el motivo que sea.

sin firma.
Albertob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 19:24   #10
duply

Nov 2017 | 3.804 Mens.

El inversor modesto.

Cita:
Y no se como hacerlo

Te va a explorar la bomba en las manos. ¿Por qué no miras por tu bien en vez de centrarte en "el enemigo"?

Busca inversiones alternativas. Metales preciosos (mineras de oro y plata primeramente, en su defecto metales físicos con menor rendimiento que las mineras y riesgo de robos). También ALGO al Bitcoin, yo me siento cómodo con hasta un 10% del patrimonio.
duply está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 19:25   #11
Elinversorr

Jul 2020 | 1.014 Mens.

350z

Cita:
Originalmente Escrito por Albertob Ver Mensaje
Apostar contra el sistema entero es mucho mas complicado, por que es muy improbable que dejen caer a todo el sistema, piensa que muchos altos banqueros tiene influencias politicas de primer nivel, es muy improbable que caigan todos los bancos, la rentabilidad seria mayor si te centras en abrir posiciones en contra individualmente de cada uno de los bancos que creas que van a caer, ademas eliminas parte del riesgo por que puedes cerrar la posicion contra un banco y manterla contra otro si por lo que sea uno de los bancos objetivos es blindado por el motivo que sea.
Entendido Shura gracias lo analizaremos

Viejo 01-ago-2020, 19:25   #12
Elinversorr

Jul 2020 | 1.014 Mens.

350z

Cita:
Originalmente Escrito por duply Ver Mensaje

Te va a explorar la bomba en las manos. ¿Por qué no miras por tu bien en vez de centrarte en "el enemigo"?

Busca inversiones alternativas. Metales preciosos (mineras de oro y plata primeramente, en su defecto metales físicos con menor rendimiento que las mineras y riesgo de robos). También ALGO al Bitcoin, yo me siento cómodo con hasta un 10% del patrimonio.
Mi patrimonio lo tengo bien apartado. La idea sería ir con un porcentaje amigo además saber invertir solo en una dirección te acota mucho

Viejo 01-ago-2020, 19:29   #13
Hades

Ene 2011 | 1.795 Mens.
Lugar: De aquí y de allí

OpelDaewChevrolet viejo

Básicamente, bitcoin.

Apostar que el sistema financiero actual va a ir a peor, es apostar que el bitcoin y su concepto va a ir bien.
De hecho está tan íntimamente ligado a su diseño y creación, que muestras del pésimo sistema financiero se grabaron en su gloque génesis, el bloque 1.
Hades está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 23:14   #14
PabloRa

Ene 2017 | 149 Mens.
El cementerio está lleno de shorts del bund, anda que no llevo años escuchándolo. Apostar contra los que tienen la máquina de imprimir billetes no suele ser la mejor idea.

Entiendo que cuando se acierta un short siempre sabe mucho mejor porque uno parece más inteligente, pero si ya es jodido acertar con el timing para alguien que sabe de derivados no me quiero imaginar sin tener ni idea.
PabloRa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 23:24   #15
Elinversorr

Jul 2020 | 1.014 Mens.

350z

Cita:
Originalmente Escrito por PabloRa Ver Mensaje
El cementerio está lleno de shorts del bund, anda que no llevo años escuchándolo. Apostar contra los que tienen la máquina de imprimir billetes no suele ser la mejor idea.

Entiendo que cuando se acierta un short siempre sabe mucho mejor porque uno parece más inteligente, pero si ya es jodido acertar con el timing para alguien que sabe de derivados no me quiero imaginar sin tener ni idea.
Si, es un mundo aparte. Yo he estudiado mucho sobre acciones e indexados y creo que voy servido.

Viejo 01-ago-2020, 23:31   #16
pensiero

Jun 2014 | 4.426 Mens.
Si cae el sistema financiero, yo me preocuparía por encontrar comida y agua potable.
pensiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 23:50   #17
Mithrandirr

Ene 2020 | 613 Mens.
Si apuestas contra el sistema financiero te van a dar igual los billetes que tengas, significará que todos los países han lanzado sus bombas atómicas contra el vecino.
Mithrandirr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 11:07   #18
PabloRa

Ene 2017 | 149 Mens.
Cita:
Si, es un mundo aparte. Yo he estudiado mucho sobre acciones e indexados y creo que voy servido.
Es lo malo de los cortos, que tienes que acertar qué y cuándo. Si te lees el libro de The Big Short ves que las pasaron putas cuando shortearon bonos vía CDS a pesar de tener razón y haber hecho un análisis muy exhaustivo de algo concreto que iba a reventar.
PabloRa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 11:23   #19
Halls

Sep 2016 | 101 Mens.
Lugar: UK
De forma directa: cortos apalancados.
De forma indirecta: oro / bitcoin.

Dejame decirte también que ir a contra tendencia apalancado a tope no suele dar un buen resultado.

El sistema intentará hacer todo lo posible para que no les acabe el chiringuito. Tienes liquidez suficiente como para aguantar perdidas?

The trend is your friend until the end.
Halls está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 11:29   #20
Mikerosa

Mar 2020 | 123 Mens.
Lugar: Madrid
Compra Credit default swaps, como en The big short.
Mikerosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 11:38   #21
agorazein11
No lo entenderías

Oct 2016 | 1.264 Mens.
Lugar: Murcia

Fiat Stilo

David contra Goliat
agorazein11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 12:14   #22
Elinversorr

Jul 2020 | 1.014 Mens.

350z

Cita:
Originalmente Escrito por PabloRa Ver Mensaje
Es lo malo de los cortos, que tienes que acertar qué y cuándo. Si te lees el libro de The Big Short ves que las pasaron putas cuando shortearon bonos vía CDS a pesar de tener razón y haber hecho un análisis muy exhaustivo de algo concreto que iba a reventar.
Pero tiene que ser hora y día exacta o puede ser un abanico de tiempo

Viejo 02-ago-2020, 12:58   #23
Qué-be-bartra

Jun 2014 | 3.272 Mens.
Cita:
Pero tiene que ser hora y día exacta o puede ser un abanico de tiempo
Uff andas un poco verde. Por resumir, antes de que llegue el vencimiento del contrato que hayas comprado/vendido, tu 'predicción' se tiene que haber cumplido.

Viejo 02-ago-2020, 13:19   #24
Elinversorr

Jul 2020 | 1.014 Mens.

350z

Cita:
Originalmente Escrito por Qué-be-bartra Ver Mensaje
Uff andas un poco verde. Por resumir, antes de que llegue el vencimiento del contrato que hayas comprado/vendido, tu 'predicción' se tiene que haber cumplido.
Si, pero si quiero deshacer lo antes al haberse cumplido podría?

Viejo 02-ago-2020, 13:46   #25
KarlosArgiñano

Ene 2017 | 4.562 Mens.
Lugar: Beasain / Zarautz

Una food truck

Acabo de vender todo esto no me gusta a tomar por culo el buy and holder - Munger69
KarlosArgiñano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 13:53   #26
Emetres

Ago 2015 | 5.513 Mens.
Lugar: España
Cita:
Y no se como hacerlo

el @Tonto de fococoches que acaba de ver una película y se cree superman, cuando llevo yo un mes en corto...
Emetres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 14:04   #27
alarico1963

Nov 2011 | 198 Mens.
Lugar: El Prat de Llobregat

Mazda 3

Cita:
Y no se como hacerlo

Tienes que concretar, me recuerda a "La Gran apuesta", el sistema de futuros y opciones sobre las acciones de algunos bancos sería lo más sencillo, haces una venta a crédito y compras cuando la accción se hunde la diferencia será tu neto, el problema es que te pedirán una garantía y si la acción...no baja, tendrás una pérdida y las opciones suelen tener un vencimiento, te puedes encontrar que jugadores con manos grandes...te borren fuera manteniendo valores, es algo complicado.
En cualquier caso shur, recueerda que muchos de los créditos que están dando ...SON CON EL AVAL DEL ESTADO, es más...aprovechando el tema del COVID. lo que han echo es...crédito que ya tenian, lo han garantizado, aqui el más tonto hace relojes y la banca...no es tonta.
alarico1963 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 14:05   #28
Elinversorr

Jul 2020 | 1.014 Mens.

350z

Cita:
Originalmente Escrito por alarico1963 Ver Mensaje
Tienes que concretar, me recuerda a "La Gran apuesta", el sistema de futuros y opciones sobre las acciones de algunos bancos sería lo más sencillo, haces una venta a crédito y compras cuando la accción se hunde la diferencia será tu neto, el problema es que te pedirán una garantía y si la acción...no baja, tendrás una pérdida y las opciones suelen tener un vencimiento, te puedes encontrar que jugadores con manos grandes...te borren fuera manteniendo valores, es algo complicado.
En cualquier caso shur, recueerda que muchos de los créditos que están dando ...SON CON EL AVAL DEL ESTADO, es más...aprovechando el tema del COVID. lo que han echo es...crédito que ya tenian, lo han garantizado, aqui el más tonto hace relojes y la banca...no es tonta.
No

El Estado avala el 60% no hablemos sin saber

Viejo 02-ago-2020, 14:05   #29
Elinversorr

Jul 2020 | 1.014 Mens.

350z

Cita:
Originalmente Escrito por Emetres Ver Mensaje
el @Tonto de fococoches que acaba de ver una película y se cree superman, cuando llevo yo un mes en corto...
Reportado no se si te piensas que esto es el general o algo. Además ni soy tan tonto como te piensas
Viejo 02-ago-2020, 14:12   #30
alarico1963

Nov 2011 | 198 Mens.
Lugar: El Prat de Llobregat

Mazda 3

Cita:
No

El Estado avala el 60% no hablemos sin saber
Se perfectamente lo que avala el estado, pero el 60 de algo que antes era el cero...dime a quien han salvado. Créditos dados con alegria y sin garantias...ahora los tienen avalados al 60%, y se de lo que hablo.
Y estamos hablando de jugar contra el sistema fiananciero, si quieres que hablemos de lo ICO, me envias un privado y te explico...que te aseguro que puedo hacerlo.

Saludos
alarico1963 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto