INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Los battle royale son la peor moda de los videojuegos

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ago-2020, 21:40   #1
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 16.860 Mens.
Lugar: Watford
Los battle royale son la peor moda de los videojuegos

La mayor basura, desde que empezo el hype con PUBG, pasando Fortnite y todos los que han sacado despues hasta llegar al hyper space este que ha sacado ubisoft, ahi ya directamente ha sido echar una y desinstalar, otra mierda peor aun que el Apex que por lo menos se ven mejor a los enemigos y bueno el del chetozone mejor ni hablar

Se supone que esto es la evolucion de los shooters, sales te equipas de lujo, con suerte sobrevives un rato y matas a alguien mientras algun campero ya te esta acechando, te mata, no sabes ni de donde, vuelta a empezar, esperas a que cargue la partida, caes en el mapa y te vuelves a equipar, intentas mejorar lo de antes, tal vez aguantas mas, te vuelven a matar

No entiendo como ha podido triunfar este tipo de juego, conformismo? como se supone que vas a aprender a jugar esto si te tiras mas tiempo en el lobby o dando vueltas por el mapa que matando?

Cuando mas maquina me he vuelto y mejor jugador ha sido cuando no he parado de matar, por ejemplo en Battlefield defendiendo un puente de muchos enemigos, ambos con igualdad de condiciones (nada de ventajas por jugar mucho o caer antes) y si mueres pues por lo menos te has llevado a dos o tres por delante y vuelves a salir con tus armas

No soy de odiar ningun juego, si alguno no me gusta paso de el y fuera pero este camino que estan tomando estos ultimos años me da asco como jugador veterano, aburre que se copien unos a otros denota falta ideas y personalidad como empresa

“Yo, Vinnie Jones, he acabado con la violencia en las gradas. Yo la he llevado al campo”

Última edición por V. Jones fecha: 01-ago-2020 a las 21:42.
V. Jones está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 21:42   #2
molimalone
ForoCoches: Miembro

Jul 2015 | 225 Mens.

Renault Clio

Si no te gustan, POLE das a otros.
molimalone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 21:43   #3
Borja--
Miembro: ForoCoches

Nov 2015 | 7.324 Mens.
son una puta mierda, el unico que me gusta es el planetside2, ojala saquen el 3 aunque creo que siguen mejorando el 2
Borja-- está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 21:46   #4
Rapado Santo
******** ****/Flood/*****

Oct 2014 | 3.619 Mens.
no me voy a leer ese tochaco , pero nadie te obliga a jugarlos.

Soy fan desde JRPGS , a MMORPGS , plataformas , etc , seguramente he jugado a igual o mas que tu... pero la de horas de diversión que me han dado esos BATLLE ROYALES son incontables.

Debes de ser manco
Rapado Santo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 21:48   #5
RompeAlf
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 317 Mens.
que tal shur. Hay "modos de juego" dentro del battleroyale que le dan un toque a lo repetitivo.
Hackers y Lag cambian la experiencia de juego de ser una mierda o molar bastante.
Si eres de PC reconozco que se está volviendo imposible jugar.Prueba a jugar en equipo con alguien conocido una squad molona! Y lo mas importante, sal a divertirte un rato, no a ganar medallas.
Si aun así no te mola, pues obviamente eres de otro tipo de juego
RompeAlf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 21:48   #6
Gelon

Nov 2003 | 19.366 Mens.
Lugar: León
Yo creo que, al contrario, se han explotado poco. Todos los que hay son shooters militares, más o menos fantásticos. A mi me gustaría que aplicaran la fórmula a otros géneros.

Por ejemplo un juego de descenso de bicis, rollo Downhill Domination de Playstation 2, con un centenar de participantes, que la niebla sea una avalancha de rocas/nieve y cosas así. Algo como Descenders pero a lo bestia y con los gráficos del mencionado juego de Playstation 2.

O aplicado a juegos de habilidad. Algo como aquél mítico Transformice que tan de moda estuvo hace 10 años, pero en 3D y con toques de Battle Royale.

Pero no, siguen lanzando clones que duran lo mismo que echarse un cigarro, como el nuevo de Ubisoft, al que le doy medio año, y soy generoso.
Gelon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 21:51   #7
Neurosis

Jun 2020 | 93 Mens.
A mi tampoco me gustan y eso q a priori la idea me parecía buena.

Luego vi que se resumía en caer, coger algún arma buena que en muchos casos no llegas ni a disparar y morir.

Y no te cuento Fortnite con el rollo de coger madera, construir... No puedo con ello. Lo he intentado con MW que no tiene lo de las construcciones y meh, acabo en el Gulag a la primera de cambio. Aparte que no me gustan sus armas, la mayoría parece que lanzan perdigones y no sabes ni si estas acertando.
Neurosis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 21:59   #8
Tagardino

Mar 2011 | 4.577 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

El battle royale me parece lo mejor que le ha pasado a los shooters desde captura la bandera.

Un cojon de tíos a la vez donde todos son hostiles, aguanta lo que puedas. La idea es cojonudisima y es súper explotable a día de hoy porque son todos muy parecidos. El de forza horizon (el puto forza Tiene un battle royale) está bastante gracioso.
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 22:08   #9
loko_rose

Jun 2011 | 4.186 Mens.

Mis zapas Nike

La idea no es mala, lo malo es que todos lo usan para hacer mas o menos lo mismo. La formula se puede utilizar en juegos de muchos géneros o con más variedad y sin el objetivo último se ser el último hombre en pie
loko_rose está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 00:08   #10
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 5.268 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

y pensar que bomberman fue el primer battle royale ( que yo recuerde quiero decir xd )
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 00:27   #11
RaKuM

Ene 2009 | 349 Mens.

No que contamina!

Son ganas de criticar un estilo de juego.... si no te gusta no los juegues y listo.

Todos los jugadores deberían estar contentos del nacimiento de un nuevo género, le guste o no, es otra opción más que no tiene porque interponerse con el resto.
RaKuM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 00:29   #12
Aceeed
⭐⭐⭐⭐⭐

Abr 2014 | 36.129 Mens.
Lugar: Lleida

Renault Clio III Exception

El único shooter que tolero es Escape From Tarkov. Desde que lo probé todos los demás shooters me parecen aburridos.

PENYA CULER Soci nº1039 ☢️ ¡¡¡ Aceeeeeed !!! ☢️
Aceeed está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2020, 09:24   #13
ZFair
...

Mar 2011 | 7.814 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Gelon Ver Mensaje
Yo creo que, al contrario, se han explotado poco. Todos los que hay son shooters militares, más o menos fantásticos. A mi me gustaría que aplicaran la fórmula a otros géneros.

Por ejemplo un juego de descenso de bicis, rollo Downhill Domination de Playstation 2, con un centenar de participantes, que la niebla sea una avalancha de rocas/nieve y cosas así. Algo como Descenders pero a lo bestia y con los gráficos del mencionado juego de Playstation 2.

O aplicado a juegos de habilidad. Algo como aquél mítico Transformice que tan de moda estuvo hace 10 años, pero en 3D y con toques de Battle Royale.

Pero no, siguen lanzando clones que duran lo mismo que echarse un cigarro, como el nuevo de Ubisoft, al que le doy medio año, y soy generoso.
En el Forza Horizon 4 sacaron el modo The Eliminator basado en los Battle Royale, es lo único fuera de shooters que me venga a la mente con esa fórmula
ZFair está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto