INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Que coche prefieres?

Ver Resultados de Encuesta: Cual escoges?
Ford Mondeo 44 11,43%
Opel Insignia 14 3,64%
Volkswagen Passat 90 23,38%
Peugeot 508 138 35,84%
Renault Talismán 13 3,38%
Skoda Superb 86 22,34%
Votantes: 385. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-ago-2020, 12:45   #61
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 18.783 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Dependerá de las prioridades que tenga.

En esos precios añadiría el Camry como opción.

El 508 o lo pillas en el acabado más molón (GT Line creo que se llama) o da bastante penilla ver cómo baja enteros su aspecto. A todos les pasa pero en el caso del 508 es más acusado.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2020, 13:01   #62
Sr96
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 1.985 Mens.
Peugeot o Skoda, hablando de estética.
Sr96 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 13:15   #63
Ecoalejandro
¿Te gusta conducir?

May 2019 | 537 Mens.
el mondeo (el modelo mas fiable de ford) o el superb. Huye del 508 no es todo oro lo que reluce.
Otra opcion seria el giulia
Ecoalejandro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 13:24   #64
State Of Mind
Calvo de pensar

Mar 2014 | 12.422 Mens.

2+2=Dios

Superb; 508 e Insignia.

No se hace una dictadura para proteger la revolución, se crea la revolución para instaurar la dictadura.
State Of Mind está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2020, 13:34   #65
ValkyriaFC

Dic 2017 | 1.026 Mens.
Lo acojonante es que como dices todos rondan los 30K. No hay una berlina espaciosa cerca de los 20K.
ValkyriaFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 13:43   #66
Sactyr

Sep 2019 | 2.705 Mens.
Lugar: Bcn

Kia Ceed

el proceed 1.6 de 200 cv
Sactyr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 14:11   #67
vitto

May 2003 | 4.805 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ValkyriaFC Ver Mensaje
Lo acojonante es que como dices todos rondan los 30K. No hay una berlina espaciosa cerca de los 20K.
Hola Valkyria,

El Octavia de 150cv está precio tarifa en 23.8K, me parece muy razonable.

Saludos

Mis aplicaciones Android en Google Play
vitto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 14:21   #68
ValkyriaFC

Dic 2017 | 1.026 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vitto Ver Mensaje
Hola Valkyria,

Saludos
Justo es el que estaba mirando. Pero en este mismo foro me decían que en verdad es un compacto. Me gustaría acercarme a mirar. Como parece que pilotas, me puedes mandar un MP con más info.
ValkyriaFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 14:21   #69
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 18.783 Mens.

Cita:
Hola Valkyria,

Saludos
Aunque no lo parece, comparte bastidor con los nuevos León y Golf.

Es habitual en Skoda, tamaños de segmento superior con plataformas de segmento inferior. Pasa lo mismo con el Scala, apariencia de compacto y plataforma de utilitario B.

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 02-ago-2020, 14:31   #70
vitto

May 2003 | 4.805 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ValkyriaFC Ver Mensaje
Justo es el que estaba mirando. Pero en este mismo foro me decían que en verdad es un compacto. Me gustaría acercarme a mirar. Como parece que pilotas, me puedes mandar un MP con más info.
Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Aunque no lo parece, comparte bastidor con los nuevos León y Golf.

Es habitual en Skoda, tamaños de segmento superior con plataformas de segmento inferior. Pasa lo mismo con el Scala, apariencia de compacto y plataforma de utilitario B.

Entiendo que en la encuesta, si hilamos fino por plataforma, no se incluya el Octavia y sí el Superb, pero por tamaño y espacio interior, acabados, motores y tecnología el Octavia en relación a su precio es la mejor berlina actual, y eso que aún esperamos las versiones tope de gama.

Saludos
vitto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 16:19   #71
Andrew_Ryan

Abr 2017 | 10.654 Mens.
Lugar: Rapture

Batisfera X10

Digamos que ha ganado el PEUGEOT 508 (en acabado GT, claro), por una diferencia clara.
El segundo puesto se lo juegan el Passat y el Superb.

"El hombre elige, el esclavo obedece"
"El hombre puede hacer lo que desee, pero no puede elegir lo que desea"
Andrew_Ryan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 16:44   #72
predi44

Ago 2011 | 7.750 Mens.
Lugar: Del monte

xsara167cv,predator 500

Cita:
Originalmente Escrito por Grillo_designes Ver Mensaje
Me encanta el 508,giro cuello para ver esa trasera.
Pero me compraría un talismán porque me gusta su estética, espacio y precio.
Me pasa igual, el Peugeot me parece precioso por otra parte el Talisman me parece más senorial.
predi44 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2020, 18:18   #73
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 6.784 Mens.

2 Cepos.

508: Por diseño gana claramente. Hay algunos de esa lista que pasan totalmente desapercibidos, el 508 es un coche que gusta con una estética moderna con aire "coupe". Por dentro puede gustar más o menos su diseño, pero es espectacular. Sumamos que se mueve bien, cumple bien aún sin ser el de mejor espacio en plazas traseras, tiene diversidad de motores bastante completa... pues el favorito sin duda bajo mi punto de vista.

Mondeo: Ford dijo que no habría nuevo Mondeo, tiene los dias contados. Una pena.

Insignia: Bonito, diseño bastante sobrio y elegante, pero no las tendría todas con esos motores que incorpora... son motores para salir del paso, y aguantar un par de años hasta que incorpore los nuevos de PSA.

Passat: Puede verse algo antiguo al lado de otros diseños, pero se ve elegante y a la gente mayor puede gustarle algo más clásico como este Passat. Para mí el mejor de la lista tras el 508.

Talismán: Renault acaba de fichar a un nuevo diseñador... eso ya te lo dice todo. Aparte del Captur y el Clio que funcionan bien, el Kadjar, Talismásn, Koleos e incluso el Mégane, se han quedado muy atrás comparado a sus grandes rivales a nivel europeo: VW y Peugeot.

Superb: Clasicote, pero un buen coche. Si quieres un buen VAG y se pasan de tu presupuesto los Audi y VW, pues es lo que hay.
>>. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 18:19   #74
anticarbonilla

Ago 2016 | 4.882 Mens.
508 ventanas sin marco
anticarbonilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 18:42   #75
Andrew_Ryan

Abr 2017 | 10.654 Mens.
Lugar: Rapture

Batisfera X10

Cita:
Originalmente Escrito por >>. Ver Mensaje
508: Por diseño gana claramente. Hay algunos de esa lista que pasan totalmente desapercibidos, el 508 es un coche que gusta con una estética moderna con aire "coupe". Por dentro puede gustar más o menos su diseño, pero es espectacular. Sumamos que se mueve bien, cumple bien aún sin ser el de mejor espacio en plazas traseras, tiene diversidad de motores bastante completa... pues el favorito sin duda bajo mi punto de vista.

Mondeo: Ford dijo que no habría nuevo Mondeo, tiene los dias contados. Una pena.

Insignia: Bonito, diseño bastante sobrio y elegante, pero no las tendría todas con esos motores que incorpora... son motores para salir del paso, y aguantar un par de años hasta que incorpore los nuevos de PSA.

Passat: Puede verse algo antiguo al lado de otros diseños, pero se ve elegante y a la gente mayor puede gustarle algo más clásico como este Passat. Para mí el mejor de la lista tras el 508.

Talismán: Renault acaba de fichar a un nuevo diseñador... eso ya te lo dice todo. Aparte del Captur y el Clio que funcionan bien, el Kadjar, Talismásn, Koleos e incluso el Mégane, se han quedado muy atrás comparado a sus grandes rivales a nivel europeo: VW y Peugeot.

Superb: Clasicote, pero un buen coche. Si quieres un buen VAG y se pasan de tu presupuesto los Audi y VW, pues es lo que hay.
No va a haber más Mondeo? Joder que pena, mi padre tiene uno de 2005 que para ser de ese año lo veo muy guapo todavía, no parece muy antiguo. Y el último me encanta también, una pena que no lo renueven.

"El hombre elige, el esclavo obedece"
"El hombre puede hacer lo que desee, pero no puede elegir lo que desea"
Andrew_Ryan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 18:42   #76
Lisardohell

Nov 2016 | 263 Mens.
Yo escogería a igualdad de condiciones el más barato y si comparten el mismo precio el que mejor equipado este
Lisardohell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 21:00   #77
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 18.783 Mens.

Cita:
Entiendo que en la encuesta, si hilamos fino por plataforma, no se incluya el Octavia y sí el Superb, pero por tamaño y espacio interior, acabados, motores y tecnología el Octavia en relación a su precio es la mejor berlina actual, y eso que aún esperamos las versiones tope de gama.

Saludos
El Octavia siempre ha tenido una relación muy buena precio-producto.

Pero estructuralmente no lo veo como una berlina del segmento D porque su base es de segmento interior. El Superb sí que es la berlina de Skoda y, además, aporta un plus enorme de espacio en relación a sus rivales naturales por precio (berlinas D). Realmente da cifras interiores de segmento E.

Lo dicho, es una seña de identidad de Skoda este juego con las plataformas y el espacio interior y maletero que pueden ofrecer. Pasa en Scala, Octavia y Superb; plataforma "pequeña" y espacio interior grande.

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 02-ago-2020, 21:02   #78
Xeonffelstein

Sep 2013 | 1.388 Mens.
El 508 a mi me encanta.
Xeonffelstein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 21:03   #79
messius

Nov 2011 | 139 Mens.
Lugar: Madrid

AUDI A5 Sport Line

ni idea,pero yo iria a por el que tuviese mejor motor
messius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 21:04   #80
messius

Nov 2011 | 139 Mens.
Lugar: Madrid

AUDI A5 Sport Line

Cita:
Originalmente Escrito por Andrew_Ryan Ver Mensaje
Digamos que ha ganado el PEUGEOT 508 (en acabado GT, claro), por una diferencia clara.
El segundo puesto se lo juegan el Passat y el Superb.

motorización?
messius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 21:10   #81
niechce
Forocochero en llamas

Ene 2015 | 3.965 Mens.
Lugar: Wrocław

Nissan Pulsar GT

Para mí dependería de la potencia. Estéticamente quizás el Peugeot. Pero si otro me da por el mismo precio 220cv, y el Peugeot me da 150cv, pues me iría al de 220cv, la verdad.

凸(¬‿¬)凸
niechce está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 21:24   #82
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team

Ene 2014 | 603 Mens.

Peugeot 407 2.0 HDi; Volvo S60 III T5

El Passat sin lugar a dudas

¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93
DracoRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 21:39   #83
Granaínoyfino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2020 | 1.476 Mens.
Lugar: España/La Mancha/Toledo

Opel corsa GLP 120 y Opel Astra ST 125

Si tu padre tiene cierta edad y a pesar de ello sigue conduciendo de noche, el insignia con faros matriciales

Le dan mil patadas y son un mundo aparte respecto a otros faros.. Si no, cualquier elección será buena si compra lo que realmente necesite y no lo que el comerciales le quiera vender

Y, muy importante.. Si le gusta el Peugeot, que le dejen hacer una prueba de conducción para ver si le va bien su Virtual copkit... Si se acopla bien, perfecto.. Si no, no se va a adaptar y lo acabará vendiendo ( conozco ya 2 casos cercanos)

Última edición por Granaínoyfino fecha: 02-ago-2020 a las 21:41.
Granaínoyfino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 21:51   #84
Cristo

Ene 2014 | 2.804 Mens.
508 de largo

Cristo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 23:48   #85
Dkz
Scripta manent

Sep 2006 | 7.438 Mens.

verba volant

Yo he estado en una tesitura similar y para decidirme conduje todos de la lista menos el superb (no encontré ninguno en precio, pero sí que he montado varias veces en uno). Incluso del talisman y el 508 conduje dos unidades diferentes para probar manual/automático, y también alguno que no está en la lista como el Giulia y el Mazda 6 (que por no estar en la lista no nombraré). Mi impresiones, personales y subjetivas fueron estas:

Por espacio interior, el mejor es el Superb y el peor el 508. No obstante diría que en este punto todos cumplen con creces excepto el 508, que hace demasiadas concesiones al "estilo", y solo por eso lo descartaría.

Por suavidad y sonoridad: Passat, Mondeo, Talisman, Insignia y 508 en este orden de mejor a peor. (Superb no sabría valorar al no haberlo conducido y tener la referencia de pasajero lejana). Aun así, las diferencias son pequeñas y todos me parecieron suficientemente buenos en este sentido.

Por tacto de conducción: 508, Insignia, Mondeo, Passat, Talisman, de mejor a peor, o mejor dicho de soso a ultra soso. No se puede pretender un tacto de deportivo pero tampoco hace falta tener un tacto tan soso como el del Passat o el Talisman (mención especial al deficiente accionamiento del cambio de marchas de este último). Sin duda el Insignia o el 508 tienen más gracia.

Al final es ver como te sientes en cada uno de ellos y encontrar una motorización/cambio/equipamiento/precio que te cuadre, todo esto con mente abierta porque puede ocurrir en el modelo menos esperado, o en que a priori menos te llamaba. Y por cierto, con ese presupuesto valoraría seriamente el Camry.

el negro del acero de mi kalashnikov || the only card I need is The Ace Of Spades || Si has visto un coche y no sabes cual es, pásate por aquí.
Dkz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 00:49   #86
wade

Dic 2005 | 13.311 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Andrew_Ryan Ver Mensaje

Que tiene que no tengan los demás?

Para tu padre un superb es el coche perfecto y con DSG sí o sí, lo que busca es comodidad de acceso, habitabilidad, y amplitud, un 508 le va a parecer claustrofóbico con ese pilar central y consola, no lo veo, si me dices para tí o para mí te lo compro, pero para una persona que será mayor o se va acercando no miraría ningún otro, si es que descartamos los suvs.

Es un cochazo que si pusiese la insignia de audi o mercedes y no la de skoda arrasaría el mercado.
wade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 01:12   #87
RICARDO-ON

Feb 2008 | 2.744 Mens.
Lugar: Del Norte

Chevrolet Epica LTX

Ha ganado el 508 por 119 votos pero, yo aún estoy por ver 119 Peugeot 508 por la calle.
RICARDO-ON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 01:15   #88
Yoef

Ene 2004 | 14.680 Mens.
Lugar: Santander

Civic VTi

Peugeot se la ha sacado... Mi voto para el 508.
Yoef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 01:52   #89
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 13.545 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Yo también iría a por el 508 con acabado GT. Me parece el más bonito. En segundo escalón los insignia, Mondeo Passat y en unto lugar el Renault y el skoda
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 03:22   #90
Alex_SR

Mar 2008 | 3.042 Mens.
Lugar: San Roque city BDN

Un rutero

508>Insignia>Mondeo>>>>>>>> los demás.
Alex_SR está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto