INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Urge compra de sedan precio Máximo 5.000€

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-ago-2020, 05:49   #1
Veloky
Shur

Mar 2020 | 159 Mens.
Lugar: España, Sur

Audi A4 B6 "Casi 300.000km"

Urge compra de sedan precio Máximo 5.000€

Muy buenas shur, una vecina me pidió la ayuda para la compra de un coche para cascarse unos kilómetros durante unos añitos, su precio máximo permitido es 5.000€ no puede permitirse ni un solo euro mas, si es menos mucho mejor.
El coche lo quiere que sea cómodo para viajar, lo necesita para hacer 250 km diarios durante unos 5 años mínimo.
Esta justa de presupuesto, pero es lo que se puede permitir con la ayuda de su padre.
¿Que me recomendáis mirar?

Yo de momento he mirado el vw passat pero los que entran en precio rondan mas de 250.000km y eso no me gusta. Quiero echarle un ojo también a los skoda octavia, pero como mi sabiduría no es la mejor me gustaría pediros ayuda.

Le estuve mirando audi a4 b6, yo me compre uno hace 2 meses y no puedo estar mas contento, pero todo lo que veo esta "amacarrao"

Necesito:
- Coche cómodo.
- 5 Plazas.
- Diésel, sin filtro de partículas.
- Que no sea de dar problemas conocidos.

Salu2

Propietario de una Malaguti XTM 125
Subiendo contenido a
YouTube sobre la pequeña moto
Veloky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2020, 06:07   #2
Porti
X-Men Retarded

Jun 2004 | 16.088 Mens.
Lugar: Nivel 426

El Coronamóvil

Sin FAP va a estar complicado yo creo, se tendría que remontar a coches de más de 15 años y ahí va a estar jodio bajar de ese rango del cuarto de millón de km.
Dejando eso de lado, por menos de 5k y el torno a los 150.000 km veo en coches.net bastante berlina, mirad Mondeos, 407, Vectras, C5...
Si también se apaña con furgonetas, también hay bastantes C-max, Picassos, Scénic, Zafiras...

Porti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 06:17   #3
Veloky
Shur

Mar 2020 | 159 Mens.
Lugar: España, Sur

Audi A4 B6 "Casi 300.000km"

Cita:
Originalmente Escrito por Porti Ver Mensaje
Sin FAP va a estar complicado yo creo, se tendría que remontar a coches de más de 15 años y ahí va a estar jodio bajar de ese rango del cuarto de millón de km.
Dejando eso de lado, por menos de 5k y el torno a los 150.000 km veo en coches.net bastante berlina, mirad Mondeos, 407, Vectras, C5...
Si también se apaña con furgonetas, también hay bastantes C-max, Picassos, Scénic, Zafiras...
Tengo mirado este, que es de aquí de donde yo vivo. Lo deja en 4.000€, por ser conocidos y tal el problema es que lleva Fap si no me equivoco, pero se puede mirar ya que lo veo cuidado. El fallo que yo le veo es el motor, lo veo tan pobre para ese volumen de coche que no se si le vendrá corto a ella, que opinas.

Enlace: https://es.wallapop.com/item/citroen-c5-2009-520219379

Propietario de una Malaguti XTM 125
Subiendo contenido a
YouTube sobre la pequeña moto
Veloky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 06:50   #4
Porti
X-Men Retarded

Jun 2004 | 16.088 Mens.
Lugar: Nivel 426

El Coronamóvil

Otra cosa que no había caido, 250km al día? Durante 5 años? Os dais cuenta de la salvajada de km que es eso?
Entiendo que será por trabajo, contado que sea de lunes a viernes y con un mes de vacaciones como la mayoría de los mortales, estás hablando de 55.000km al año sin contar con que hay que ir a la compra y recados, salir a darse una vuelta, vacaciones...
Para semejante uso cualquier coche de segunda mano... No sé yo, lo va a fundir rápido.

Ese C5 no tiene mala pinta, lo de los 110cv, bueno... Seguramente sea un cepo de cuidado pero entiendo que tú amiga no busca ir de tramo y cumplir cumplirá.

Porti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2020, 08:37   #5
damon78
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 3.658 Mens.
Lugar: Cartagena

Hyundai Ioniq HEV 2020 tecno

Cita:
Originalmente Escrito por Veloky Ver Mensaje
Muy buenas shur, una vecina me pidió la ayuda para la compra de un coche para cascarse unos kilómetros durante unos añitos, su precio máximo permitido es 5.000€ no puede permitirse ni un solo euro mas, si es menos mucho mejor.
El coche lo quiere que sea cómodo para viajar, lo necesita para hacer 250 km diarios durante unos 5 años mínimo.
Esta justa de presupuesto, pero es lo que se puede permitir con la ayuda de su padre.

Yo de momento he mirado el vw passat pero los que entran en precio rondan mas de 250.000km y eso no me gusta. Quiero echarle un ojo también a los skoda octavia, pero como mi sabiduría no es la mejor me gustaría pediros ayuda.

Le estuve mirando audi a4 b6, yo me compre uno hace 2 meses y no puedo estar mas contento, pero todo lo que veo esta "amacarrao"

Necesito:
- Coche cómodo.
- 5 Plazas.

Salu2
El mejor coche que puede encontrar es el Ford Mondeo MK3 hasta 2006, 2007.

Además, y en ese caso, los tienes en 4 y 5 puertas, el de 5 puertas se mea en espacio en todos sus competidores del momento, y prueba de ello es lo que se vendió, los hay a chorro...

Hasta tal punto que en ese presupuesto va a encontrar muchísimos candidatos, con buen equipamiento y en muy buenas condiciones.

Yo buscaría mínimo del ghia para arriba, preferiblemente motor 2.2 TDci, pero el 2.0 tampoco va mal, ambos con distribución por cadena.

Yo tuve un Mondeo 3 2.2 TDci ghia 5 puertas, y eso es un aparato serio.
damon78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 09:02   #6
goyoman
Mas pseudodictadura???

Abr 2006 | 11.072 Mens.
Lugar: Extremadura vs. Bololandia

Negrito,negrita y verdecita...

Cita:

Necesito:
- Coche cómodo.
- 5 Plazas.

Salu2

Unos 50ks anuales con un coche que mínimo ya tiene 250ks y no sabes el trato pasado y va justa de presupuesto....

Los milagros no existen.... No hay más...

Aún comprando un coche bueno imaginemos .... Yo tengo uno con 11 años y 238 la bien mantenido....

Esos coches de esos años y kms pueden ser y más con uso intensivo un río de mantenimiento....

Hoy un inyector mañana el nómada por años y kms pasado el turbo después un caudal o EGR ..... Manguitos etc etc etc

Lo siento pero no lo veo....

Con esos kms anuales y ese presupuesto tan justo y tú mismo dices que va justa....

Sólo en ropa gomas, amortiguadores y mantenimiento con suerte de no tener averías y en esos rangos todo va a tener más de 10 años y unos 250ks y claro diesel o GLP por kms Año.....

Haciendo el ridículo por los circuitos since 2011
goyoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 09:18   #7
señor paquito
procrastinador

May 2006 | 1.209 Mens.
si existiera eso nadie compraría coches nuevos, mejor comprar uno de 1500€ y rezar para que dure un año o dos, una berlina grande que no tenga reventa, tipo el lancia lybra que pusieron en CV, que tenga cilindrada grande para que no vaya apretado,eso, y rezar bastante.
señor paquito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 09:21   #8
GurutzeRacing

Ene 2014 | 947 Mens.
Lugar: Bizkaia
250kms diarios, 5 años, 5.000€ y va justa...

Lo siento, pero que baje de la nube, encontrará berlina pero tendrá que pasar bastante por el taller para mantener un coche de 5.000€ a ese nivel de uso.
GurutzeRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 09:39   #9
Dárkkore
Iluminati

Ago 2010 | 3.225 Mens.
Lugar: Sevilla/Castellón/Narnia

Laguna

Con ese presupuesto yo buscaria algo mas barato y me guardaria el resto para imprevistos, le puede salir igual de rana uno de 5 que de 3

Que busque un C5 de antes de 2010 o un Toledo, que los hay a patadas por menos de 3000 euros y las piezas de recambio son baratas.

Edit: En caso de que reviente en un año, se compra otro y ale.

Definir la belleza es limitar su grandeza.
No se cual es mi destino... solo se que al andar se hace el camino
Dárkkore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 09:45   #10
S4mPl3z

Mar 2017 | 602 Mens.

Astra G 1.7 CDTI

Cita:
Tengo mirado este, que es de aquí de donde yo vivo. Lo deja en 4.000€, por ser conocidos y tal el problema es que lleva Fap si no me equivoco, pero se puede mirar ya que lo veo cuidado. El fallo que yo le veo es el motor, lo veo tan pobre para ese volumen de coche que no se si le vendrá corto a ella, que opinas.

Enlace: https://es.wallapop.com/item/citroen-c5-2009-520219379
Mi padre tiene ese c5, y va sobrado, es el HDi 110CV, y va genial, lo he llevado y es comodísimo para viajar, salieron buenos esos citroen
S4mPl3z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 09:48   #11
RICARDO-ON

Feb 2008 | 2.689 Mens.
Lugar: Del Norte

Chevrolet Epica LTX

No hace falta que te vayas a marcas tan conocidas, hay una que seguro que no has mirado y es Chevrolet. Yo tengo un Epica que me lo he comprado por menos de 4.000€ con solo 95.000kms reales de un solo dueño y no puedo estar más contento. No hace ningún ruido, es súper silencioso, anda muchísimo y gasta lo justo para su tamaño y peso 6.5l/100 y de extras súper equipado para ser un coche de menos de 4.000€.

Dirás que como es una marca que no existe ya en España, no habrá apenas recambios, pues te equivocas, hay de todo y a precios muy asequibles. Si te interesa, he visto este que lo veo muy bien de precio y de kms y es igualito al mío, menos en el color.

https://www.coches.net/chevrolet-epi...4643-covo.aspx
RICARDO-ON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 09:55   #12
masseyferguson

Feb 2012 | 3.759 Mens.
esto es lo único que se adapta a lo que la tia esa quiere, pocos kms precio contenido, fiabilidad para la kilometrada que quere hacer, mantenimiento económico. no fap. hablamos de tdi 100 cv. alguno con clima otro con aire acondicionado namas

todas las berlinas que se comentan mas arriba son coches caros de mantener y seguro que todos con una paliza kilómetros exagerada
https://www.milanuncios.com/seat-de-...-348345697.htm
https://www.milanuncios.com/seat-de-...-357135796.htm

https://www.milanuncios.com/seat-de-...-356087731.htm
todo lo demás que pueden comentar por ahí es subrealista a las necesidades de la tia
masseyferguson está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2020, 09:57   #13
Presman

Nov 2011 | 4.229 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por damon78 Ver Mensaje

Además, y en ese caso, los tienes en 4 y 5 puertas, el de 5 puertas se mea en espacio en todos sus competidores del momento, y prueba de ello es lo que se vendió, los hay a chorro...

Hasta tal punto que en ese presupuesto va a encontrar muchísimos candidatos, con buen equipamiento y en muy buenas condiciones.

Yo buscaría mínimo del ghia para arriba, preferiblemente motor 2.2 TDci, pero el 2.0 tampoco va mal, ambos con distribución por cadena.

Entré pensando en el Mondeo también

  ▲
▲ ▲ ODIO LAS ITV`S LOKIS SIEMPRE INMORTAL #SoyInmortal
Presman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 10:16   #14
Pepelu_75

Ene 2017 | 6.879 Mens.
Lugar: Evergreen terrace

Dúas cascallas

Cita:
Originalmente Escrito por masseyferguson Ver Mensaje
esto es lo único que se adapta a lo que la tia esa quiere, pocos kms precio contenido, fiabilidad para la kilometrada que quere hacer, mantenimiento económico. no fap. hablamos de tdi 100 cv. alguno con clima otro con aire acondicionado namas

todas las berlinas que se comentan mas arriba son coches caros de mantener y seguro que todos con una paliza kilómetros exagerada
https://www.milanuncios.com/seat-de-...-348345697.htm
https://www.milanuncios.com/seat-de-...-357135796.htm

https://www.milanuncios.com/seat-de-...-356087731.htm
todo lo demás que pueden comentar por ahí es subrealista a las necesidades de la tia
La metes en un Ibiza con mochila para hacer más de 200 kms diarios?

Al op, un C5 hdi 140 de la última generación, un S60 d5 ( este no tiene fap, o no suele), o incluso uno como el que tengo yo, un Fiat Croma con el 1.9 mjtd, si es de 120, mejor que el de 150, que no tiene problemas a la larga con la admisión variable.
Pepelu_75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 11:15   #15
deebass
Gasto muchos electrones!

Sep 2003 | 5.568 Mens.
Lugar: Adelanto madrilentos

Opel Corsa a pilas

Cita:

Necesito:
- Coche cómodo.
- 5 Plazas.

Salu2

Empecemos la casa por lo seguro.

Vamos a suponer que es por trabajo y son 5 días a la semana. Vamos a suponer también que encuentra algo que gasta sólo 5l de combustible y que el combustible vale de media 1,2€/100kms (el precio actual tan económico no va a durar mucho).

Sólo con esas premisas estamos haciendo 1250kms/semana, gastando 75€ de combustible a la semana y por tanto 5000kms/mes y 300€/mes.

En 5 años va a hacer 240.000kms y se va a gastar 18000€ sólo en carburante (+ seguro + averías + mantenimientos, etc etc).

¿Y cuanto es eso? Pues en otro hilo lo hablábamos hace poco: https://www.forocoches.com/foro/show...#post376536372 . En esos sus segundos ~170.000kms de la foto mi vulgar Xsarita a GLP ha salido bueno y sólo ha necesitado ~6000€ en reparaciones, mantenimientos e impuestos. Y es sólo un vulgar compacto generalista y viejo que ni tiene pisada ni espacio interior de berlina (la del utilitario que lo sustituye es mejor)

Entonces en 240.000kms no es descabellado pensar en unos 9000€ en reparaciones/mantenimiento/impuestos.

Por tanto, algo de sólo inicialmente 5.000€ ya lleva 27.000€ adicionales en gastos sin contar seguro (y he estado en supuestos muy económicos e irrealistas; probablemente sea más )

¿Qué haría yo? Sin saber de la necesidad de berlina, miraría de cuanto espacio interior es necesario y rebajar en lo posible a un compacto confortable y espacioso o similar (modelos que se me vienen a la cabeza: C4 I, Focus, 307 restyling, 308 I, Megane Scenic, Xsara Picasso, Astra H, etc). Elegiría uno gasolina económico con pocos kms, bien cuidado y cuyo motor fuera compatible adaptar a GLP (hoy día cuesta unos 1200-1400€ adaptar un coche así). Si no es posible, pues berlinas económicas compatibles con este planteamiento serían por ej C5 restyling 1.8/2.0, Avensis T25 1.8, Laguna II 1.6, 407 1.8/2.0, Mondeo mk3 1.8/2.0.

Y si no pasa nada horrible se podría acercar al propósito del planteamiento original y sumarle un porrón de kms con un coste inicial bajo, al mismo tiempo que optimizando el coste del carburante

deebass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 11:35   #16
seymur
atmosferico perezoso

Jul 2012 | 366 Mens.
Lugar: Donde vive el sol.

Alfa156/159/147-Lancia Thesis/ypsilon-Accord 8th

En esa situacion no me lo pensaba y compraba algo así:

https://www.milanuncios.com/honda-de...-350535288.htm
seymur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 11:37   #17
juanma-ax

Abr 2004 | 17.297 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:

Yo había pensado en el Mondeo un 2.0 tdci pero lo del espacio interior no es así. Un Skoda Superb es bastante más espacioso

Otro modelo que puede encajar pues el Superb 1.9 TDI, Honda Accord 2.2 icdti.
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 11:45   #18
Sactyr

Sep 2019 | 2.590 Mens.
Lugar: Bcn

Kia Ceed

c5 hsi, sonata crdi 2.0.
Sactyr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 11:51   #19
alarije

Sep 2017 | 373 Mens.

Mondeo MK4

Milagros a Lourdes. Le va a meter al coche como poco 300.000 km (250 km al día x 22 días de laborales al mes x 11 meses al año x 5 años), más los desplazamientos que haga a parte, que es mucho más de lo que un coche nuevo suele aguantar sin averías caras.

Encima sin FAP, que para encontrar un coche así ya va a tener que tener como poco 10-15 años, a ver que coche diésel con 10 años y con pocos kilómetros para que aguante encuentra por 5.000 €.

Para tantos kilómetros yo buscaría un coche nuevo lo más barato posible (quizás un Logan, pero ya va a irse al doble de presupuesto), o sino buscar un coche de segunda mano con los menores kilómetros posibles (no más de 50.000 km o así), que seguro que será un coche pequeño con bastantes años, pero que igual con suerte puede aguantar el ritmo que le van a dar.

O como otra opción, buscar lo que sea por 1.000 - 1500 € con 150.000 o así, que dure lo que tenga que durar, y repetir la operación cuando tenga alguna avería que valga más que el coche.
alarije está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 12:16   #20
damon78

Ene 2014 | 3.658 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Yo había pensado en el Mondeo un 2.0 tdci pero lo del espacio interior no es así. Un Skoda Superb es bastante más espacioso

Otro modelo que puede encajar pues el Superb 1.9 TDI, Honda Accord 2.2 icdti.
No me vino el superb, es cierto que también es muy espacioso, pero tampoco lo supera ampliamente, es más, no tengo claro que lo supere, recuerda que estamos hablando de modelos sin FAP, y de hasta 2006.

No se, no se..., pero efectivamente el superb es otro buen candidato, si bien además y para mí gusto, incluso más bonito, y eso lo dice uno que tuvo un Mondeo 3...

Doy por aprobado también al superb con sus 5 puertas, siempre y cuando no sea un 2.0 140Cv inyector bomba.
Viejo 02-ago-2020, 12:46   #21
damon78

Ene 2014 | 3.658 Mens.

Cita:

Necesito:
- Coche cómodo.
- 5 Plazas.

Salu2

Habría que verlo pero, sólo 74 mil kms, ese motor está entero, y con la pasta que sobra del presupuesto, se adecenta, cambio de aceite, refrigerante, líquido de frenos, incluso algún parche de pintura que quieras adecentar.

https://www.milanuncios.com/ford-de-...-357214412.htm

Puesto al día, le puedes hacer kilometradas sin compasión.
Viejo 02-ago-2020, 13:28   #22
juanma-ax

Abr 2004 | 17.297 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
No me vino el superb, es cierto que también es muy espacioso, pero tampoco lo supera ampliamente, es más, no tengo claro que lo supere, recuerda que estamos hablando de modelos sin FAP, y de hasta 2006.

No se, no se..., pero efectivamente el superb es otro buen candidato, si bien además y para mí gusto, incluso más bonito, y eso lo dice uno que tuvo un Mondeo 3...

Doy por aprobado también al superb con sus 5 puertas, siempre y cuando no sea un 2.0 140Cv inyector bomba.
¿Que no supera de espacio un Superb a un Mondeo?
Aquí tienes el modelo del 2002 y es más amplio que el Mondeo en todas sus cotas, menos anchura de hombros atras, no así alante
Y de espacio para piernas atrás le saca nada más y nada menos que 8 cm
No dejaba de ser un Passat 3bg con más distancia entre eses y ese Passat ya era de los más amplios del segmento

https://www.km77.com/coches/medicion...ci-155cv-6-vel
P
Viejo 02-ago-2020, 13:30   #23
juanma-ax

Abr 2004 | 17.297 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Pepelu_75 Ver Mensaje
La metes en un Ibiza con mochila para hacer más de 200 kms diarios?

Al op, un C5 hdi 140 de la última generación, un S60 d5 ( este no tiene fap, o no suele), o incluso uno como el que tengo yo, un Fiat Croma con el 1.9 mjtd, si es de 120, mejor que el de 150, que no tiene problemas a la larga con la admisión variable.
¿Se va a romper el Ibiza por hacer esos km diarios?
Si es ida y vuelta al trabajo son 100 y 100, eso por autovía es una hora, que tampoco es demasiado.
Los asientos del Ibiza FR no eran nada malos, yo tuve uno.

No dudo que sea mejor una berlina, pero el Ibiza cumpliría de sobras, lo mismo que un León MKI, Golf IV, etc.. será por Octavia mkI, Toledo MKII que ha habido de taxi, estando muchas más horas seguidas sus conductores al volante
Viejo 02-ago-2020, 13:31   #24
ValkyriaFC

Dic 2017 | 939 Mens.
Por la kilometrada yo diría que una variable importante debe ser el consumo. Aunque de primeras tenga que pedir prestado o algo. Si consigue algo que consuma 4.5 o menos al año va a ser un montón de dinero. Tal vez mirar un compacto cómodo y amplio.
ValkyriaFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 13:48   #25
sephirot66

Jun 2018 | 1.629 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
¿Se va a romper el Ibiza por hacer esos km diarios?
Si es ida y vuelta al trabajo son 100 y 100, eso por autovía es una hora, que tampoco es demasiado.
Los asientos del Ibiza FR no eran nada malos, yo tuve uno.

No dudo que sea mejor una berlina, pero el Ibiza cumpliría de sobras, lo mismo que un León MKI, Golf IV, etc.. será por Octavia mkI, Toledo MKII que ha habido de taxi, estando muchas más horas seguidas sus conductores al volante
Seat Toledo, sin duda. Cómodo, buen motor, reparaciones baratas y fiable.
sephirot66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 15:43   #26
AccordiTD
R56 White Pepper

Abr 2003 | 888 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alarije Ver Mensaje
O como otra opción, buscar lo que sea por 1.000 - 1500 € con 150.000 o así, que dure lo que tenga que durar, y repetir la operación cuando tenga alguna avería que valga más que el coche.

Yo iría a esto que dices. Tendría en cuenta el factor consumo y poco más. Usar, romper, tirar y vuelta a comprar.

Y si tiene mucha suerte, solo compra una vez.
AccordiTD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 15:55   #27
Isma3l

Nov 2015 | 425 Mens.

GTC

Tu coche es un Mercedes clase E, estoy buscando algo por el estilo y es el COCHE.

También puedes ver el hilo de Mave con el S60

"Donde la vida no vale nada, la muerte tiene un precio"
Isma3l está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 16:18   #28
rijden

Dic 2010 | 3.948 Mens.

Volvo V70

Yo con un D5 de 2003 muy a gusto.
rijden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 16:30   #29
Sparco&Es

Ene 2006 | 1.963 Mens.
Lugar: Leon

Un vag y un bávaro

Una berlina tipo esta, la que encuentres con pocos kms que se puedan certificar, y si es posible de único dueño.

https://www.milanuncios.com/ford-de-...-350636416.htm
Sparco&Es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 16:36   #30
Objetivo X

Jun 2013 | 63.815 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Se me ocurre algún mercedes viejo...pero vamos 300k en 5 años son mucho...averías va a tener
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto