INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos

Diferencias Siata minivan

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2020, 16:57   #31
Forochochetes
ForoCoches: Miembro

Jun 2015 | 4.419 Mens.
Lugar: de aqui

el mio

El que se haga con uno de estos puede circular o le van a poner pegas al entrar en una ciudad por temas de polución? Me refiero al caso de usarlo cómo vehículo comercial.
Forochochetes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2020, 21:55   #32
1500ast

Oct 2005 | 406 Mens.
Lugar: Asturias

306 HDI, Seat 1500

Matriculandola historica no deberia haber problema
1500ast está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 04:50   #33
JaR_JaUs
Generacion Makina

Dic 2014 | 849 Mens.
Lugar: Yokosuka

Nissan Cube

¡Me sorpremde gratamente ver tanto amigo de la Minivam por estos lares! Tengo que decir que aquel que compre una Siata Minivan por 1000 o 2000 euros que prepare pasta para gastar 4000 mas... contad, planchista, Pintor, Tapicero y Mecanico... salvo que vosotros os lo hagais, pero por mi experiencia (tengo un 600 N a medias hace muuuuucho tiempo) si tienes que hacerlo tu mismo o te lo tomas en serio o como yo... lo vas dejando jajaja...

Por otro lado, una siata Minivan en bastidor 600 cada dia son mas caras, yo compré la mia hace ya 4 años, 3800 euros sin podridos, completa pero con bollos y tapiceria por hacer... le hacia falta un repaso de motor... la mia es una Siata Minivan de 1972, de las ultimas facturadas por Siata española. Asi que llevo bastidor de seat 600. Es una furgoneta que enamora...

Os dejo unas fotillos, aunque actualmente la tengo en el planchista quitandole bollitos y pintandola, en general la furgoneta esta super bien de estructura y motor... solo algunos bollos y pintarla por fuera, ah y tapiceria tambien le hago ya.

Última edición por JaR_JaUs fecha: 17-oct-2020 a las 05:17.
JaR_JaUs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 10:07   #34
deposito6

Nov 2005 | 117 Mens.
Lugar: Z
Cita:
Originalmente Escrito por JaR_JaUs Ver Mensaje
¡Me sorpremde gratamente ver tanto amigo de la Minivam por estos lares! Tengo que decir que aquel que compre una Siata Minivan por 1000 o 2000 euros que prepare pasta para gastar 4000 mas... contad, planchista, Pintor, Tapicero y Mecanico... salvo que vosotros os lo hagais, pero por mi experiencia (tengo un 600 N a medias hace muuuuucho tiempo) si tienes que hacerlo tu mismo o te lo tomas en serio o como yo... lo vas dejando jajaja...

Por otro lado, una siata Minivan en bastidor 600 cada dia son mas caras, yo compré la mia hace ya 4 años, 3800 euros sin podridos, completa pero con bollos y tapiceria por hacer... le hacia falta un repaso de motor... la mia es una Siata Minivan de 1972, de las ultimas facturadas por Siata española. Asi que llevo bastidor de seat 600. Es una furgoneta que enamora...

Os dejo unas fotillos, aunque actualmente la tengo en el planchista quitandole bollitos y pintandola, en general la furgoneta esta super bien de estructura y motor... solo algunos bollos y pintarla por fuera, ah y tapiceria tambien le hago ya.

Muy bonita.
deposito6 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 10:34   #35
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico

Ene 2017 | 6.188 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

@ClassicCars PM Mírate el hilo este

-Nostálgico-
Aleferna DLS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 13:27   #36
JaR_JaUs
Generacion Makina

Dic 2014 | 849 Mens.
Lugar: Yokosuka

Nissan Cube

Cita:
Originalmente Escrito por deposito6 Ver Mensaje
Muy bonita.
Gracias !!!
JaR_JaUs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 00:26   #37
ClassicCars PM
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 29 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Seat 600D 2ª Serie 1968

Cita:
Originalmente Escrito por Aleferna DLS Ver Mensaje
@ClassicCars PM Mírate el hilo este
Estoy al tanto desde que se abrió el hilo jeje, ¡Gracias por la mención!

Por cierto Víctor (@Jar_JaUs), ánimo con la 3000 Special-4, quedará estupenda.

Enamorado de los coches clásicos de producción nacional con un proyecto en proceso: Classic Cars Mallorca
ClassicCars PM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 22:10   #38
ac6729

Jun 2004 | 5.262 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Corsa 1.3 CDTI

En Terrassa/alrededores que yo sepa hay mínimo una funcionando, la he visto un par o tres de veces en estado de marcha. Tiene pinta de vehículo promocional de alguna empresa que lo saca de vez en cuando a rodar (quizá cada 6m a la itv?) a ver si la veo de nuevo y me fijo de qué va rotulada... imagino que la tendrán en algún almacén de decoración o algo así. Más o menos como mi mecánico que tiene una grúa land rover que lo más que va es a la itv y ahí sigue en el taller... de decoración.

ac6729

ac6729 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto