|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Oct 2009 | 3.373 Mens.
|
Detector + cámara
Estoy interesado en instalar en mi coche un detector de radares portátil que incluya una cámara t¡po desk-cámara. La instalación eléctrica sería para dos coches y el dispositivo se intercambiaría entre esos dos vehículos. Me interesa contactar con un taller que haga la instalación de los dos coches, en Galicia. Escucho ofertas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Sep 2014 | 849 Mens.
Audi |
Detector + cámara integrada = no va a ir en España. Para España monta un detector portátil y una cámara (por separado) el resto de "inventos" no te van a funcionar aquí. S2! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Oct 2009 | 3.373 Mens.
|
Cita:
Un saludo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.231 Mens.
Lugar: Bizkaia
Ford Fiesta ST-Line |
Primero decide que quieres, si detector fijo o portatil, si es portatil como parece que comentas lo compras tu mismo desde tienda online. Lo de la camara eso no tiene misterio, cualquier taller te lo hace. |
Administrador de AntiRadares.Net - Sigueme en Twitter. USO Euskadi.
World Community Grid - Comunidad Radar - Radares Fijos - Prueba al Ford Fiesta ST-Line |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Sep 2014 | 849 Mens.
Audi |
Me habló un colega de allí de un taller que se llama Auto Radio Delitel en el que estuvo para montar unas cosillas y salió contento. No conozco más la zona... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Oct 2009 | 3.373 Mens.
|
Cita:
Si alguien sabe un buen taller por la zona de Coruña, se lo agradezco. Un saludo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Abr 2013 | 110 Mens.
Lugar: Madrid
Renault Kadjar |
Cita:
Compras: dos soportes de semi-instalación para el detector. dos cables de semi-instalación para el detector un soporte extra para la cámara que quieras coger. dos cables de semi-instalación para la cámara Y luego ya es coger el detector y la cámara y colocarlas según uses un vehículo u otro. | |
"Los amigos son como los radares moviles, aunque no los veas, siempre estan ahi"
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|