Tapa inodoro japones Nashi Deluxe Pro

Amicjo
ForoCoches: Miembro
Hola,

Estoy barajando la posibilidad de comprar una de estas tapas con limpieza por agua.

¿Está bien en el foro de tecnología, no?

En concreto esta-->> https://nashi.es/producto/nashi-deluxe-pro-3/

¿Alguien la tiene y puede contarnos algo?

¿Alguien de la provincia de Barcelona está interesado?

Si compramos dos el precio baja considerablemente....

Gracias
albertron
Yo tengo la nashi deluxe (no pro) desde que empezó el confinamiento y me parece una maravilla. Muy contentos en casa con el limpia ojales.

La vi de casualidad buscando en Amazon, y estaba por 200€. La compré pensando que iban a cancelar pedido (en su web cuesta 325€) y me llegó todo perfecto.
Draxterlee
ForoCoches: Usuario
Cita de Amicjo
Hola,

Estoy barajando la posibilidad de comprar una de estas tapas con limpieza por agua.

Gracias
Un amigo lo tiene y dice que es una pasada elNashi Deluxe Pro, yo estoy con la reforma y voy por el Nashi Aldara New que es el wc japonés entero
Amicjo
Cita de Draxterlee
Un amigo lo tiene y dice que es una pasada elNashi Deluxe Pro, yo estoy con la reforma y voy por el Nashi Aldara New que es el wc japonés entero

Muy bien, el conjunto es más bonito.

Aún está activo un cupón antiguo: QUIEROMINASHI con un dto. del 15%
Draxterlee
Cita de Amicjo
Muy bien, el conjunto es más bonito.

Aún está activo un cupón antiguo: QUIEROMINASHI con un dto. del 15%
Donde has visto eso? No lo encuentro
Amicjo
Cita de Draxterlee
Donde has visto eso? No lo encuentro
Cuando procesas el pedido en la www, en el carro para ya pagar, hay un campo que dice "aplicar cupón".
Draxterlee
Cita de Amicjo
Cuando procesas el pedido en la www, en el carro para ya pagar, hay un campo que dice "aplicar cupón".
Gracias, luego lo pruebo
PuroXulo69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no hay uno xiaomi mas barato?
Draxterlee
Cita de PuroXulo69
no hay uno xiaomi mas barato?
Paso, no tiene secado con aire además un amigo mío lo tiene y se le estropeó y ahora no hay nadie que se lo repare
Draxterlee
Cita de Draxterlee
Gracias, luego lo pruebo
Pues habrá caducado o yo soy muy inútil, puedes comprobarlo tu, please y me dices, gracias
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Necesitan enchufe?
Draxterlee
Cita de voltiosin
Necesitan enchufe?
Si claro
Larvion
Desde luego curioso es la cosa, aunque no me queda a mí claro todavia lo de limpiar el ojal con agua, lo raro es lo del enchufe, pensé que tendría una batería escondida por ahí.
Draxterlee
Cita de Larvion
Desde luego curioso es la cosa, aunque no me queda a mí claro todavia lo de limpiar el ojal con agua, lo raro es lo del enchufe, pensé que tendría una batería escondida por ahí.
Claro, que yo sepa todos van con enchufe
Draxterlee
Yo tengo uno y va de lujo, ahora estoy mirando el wc completo pa mi reforma el Nashi Aldara New
Ragamuffin
Cita de Amicjo
Hola,

Gracias

Yo no te aconsejo pillar solo la tapa, también deberías pillar el asiento shur

Yo tengo la de roca, pero son 600€
Rwbn
Utraque Unum
Usuario de mediclin o como se llame ahora de Roca y bueno esta bastante bien, no te arrepentiras.
jcam85
Yo tengo la pro y es la tercera vez que se estropea algo, primero la botonera, luego el difusor que se oxida, cuando ponía en su web que era inoxidable, y lo último el cierre de la tapa ya no amortigua, baja de golpe, ni un año llevo con ella. Muy contento con este tipo de inodoros pero nashi una pesadilla. Compre esta por el secado pero no vale la pena, si tuviera q comprar otra iría a por la de xiaomi.
PeHachePe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jcam85
Yo tengo la pro y es la tercera vez que se estropea algo, primero la botonera, luego el difusor que se oxida, cuando ponía en su web que era inoxidable, y lo último el cierre de la tapa ya no amortigua, baja de golpe, ni un año llevo con ella. Muy contento con este tipo de inodoros pero nashi una pesadilla. Compre esta por el secado pero no vale la pena, si tuviera q comprar otra iría a por la de xiaomi.
Cuál de xiaomi? Puedes pasar link de compra por mp?
Draxterlee
Cita de jcam85
Pues yo Tengo el Nashi Deluxe Pro y estoy encantado, y por que no llamas y te la arreglan? tiene 2 años de garantía
jcam85
Claro que he llamado, por ahora me la han arreglado hasta esta última que todavia estoy esperando. Pero que en menos de un año lleve dos tapas distintas y tres averías no es muy normal con todo el trastorno que lleva montar, desmontar...
jcam85
Cita de PeHachePe
Cuál de xiaomi? Puedes pasar link de compra por mp?
Tengo las nashi deluxe pro, la xiaomi seria la que compraría ahora, pero no la he buscado
Druxila
Cita de albertron
Yo tengo la nashi deluxe (no pro) desde que empezó el confinamiento y me parece una maravilla. Muy contentos en casa con el limpia ojales.

La vi de casualidad buscando en Amazon, y estaba por 200€. La compré pensando que iban a cancelar pedido (en su web cuesta 325€) y me llegó todo perfecto.
Tuviste algún problema con el montaje? Nos las estamos viendo y deseando...
mike16v
Joder 400 pavos por limpiarte el culo? Pues no da eso para toallitas
albertron
Cita de Druxila
Tuviste algún problema con el montaje? Nos las estamos viendo y deseando...
No tuve problema, si tienes alguna duda dispara. Intentaré ayudarte.
Druxila
Cita de albertron
No tuve problema, si tienes alguna duda dispara. Intentaré ayudarte.
Pues es que viene con una llave de Te de 3 de 1/2 pulgada.
Pero aquí en España todas las tomas son de 3/8
Hemos cogido latiguillos y adaptadores de 1/2 a 3/8.
Pero cuando no nos fuga de un lado, fuga del otro.

Otra pregunta ¿Cortaste el latiguillo blanco que trae? Porque me sobra como la mitad 😅
albertron
Cita de Druxila
Pues es que viene con una llave de Te de 3 de 1/2 pulgada.
Pero aquí en España todas las tomas son de 3/8
Hemos cogido latiguillos y adaptadores de 1/2 a 3/8.
Pero cuando no nos fuga de un lado, fuga del otro.

Otra pregunta ¿Cortaste el latiguillo blanco que trae? Porque me sobra como la mitad 😅
Yo no necesité comprar nada, con lo que venía me fue suficiente para instalarlo. El latiguillo en mi caso no me sobra mucho, supongo que dependerá donde tenga la toma de agua cada uno. Cortarlo y empalmar lo puede ser una opción, siempre que lo empalmes con algo que sepas que no se va a despegar nunca. Te dejo una foto para que veas como queda la instalación en la toma de agua:

Druxila
Cita de albertron
Yo no necesité comprar nada, con lo que venía me fue suficiente para instalarlo. El latiguillo en mi caso no me sobra mucho, supongo que dependerá donde tenga la toma de agua cada uno. Cortarlo y empalmar lo puede ser una opción, siempre que lo empalmes con algo que sepas que no se va a despegar nunca. Te dejo una foto para que veas como queda la instalación en la toma de agua:

Muchas gracias!
Es que el nuestro va la toma por debajo, por eso nos está costando tanto y nos sobra tanto latiguillo.
Seguiremos dándole a ver si lo conseguimos.

La verdad que lo hemos probado (a pesar de las pequeñas fugas) y es una pasada. Sobretodo yo que he tenido toda mi vida bidé y ahora no lo ponen en ninguna parte
Inita
One step further
Cita de Amicjo
Hola,

Gracias

Yo estoy por comprar el Nashi compact pro, que parece que la única diferencia que tiene en cuanto a características con el Deluxe pro es que no lleva mando. A lo mejor me estoy equivocando.

¿Lo compraste al final? ¿qué tal la experiencia?
Inita
One step further
up
← A Electrónica / Informática