Tapa inodoro japones Nashi Deluxe Pro
04-ago-2020 12:44
|
Hola, Estoy barajando la posibilidad de comprar una de estas tapas con limpieza por agua. ¿Está bien en el foro de tecnología, no? En concreto esta-->> https://nashi.es/producto/nashi-deluxe-pro-3/ ¿Alguien la tiene y puede contarnos algo? ¿Alguien de la provincia de Barcelona está interesado? Si compramos dos el precio baja considerablemente.... Gracias |
04-ago-2020 14:58
|
Yo tengo la nashi deluxe (no pro) desde que empezó el confinamiento y me parece una maravilla. Muy contentos en casa con el limpia ojales. La vi de casualidad buscando en Amazon, y estaba por 200€. La compré pensando que iban a cancelar pedido (en su web cuesta 325€) y me llegó todo perfecto. |
04-ago-2020 22:35
|
Hola,
Estoy barajando la posibilidad de comprar una de estas tapas con limpieza por agua. ¿Está bien en el foro de tecnología, no? En concreto esta-->> https://nashi.es/producto/nashi-deluxe-pro-3/ ¿Alguien la tiene y puede contarnos algo? ¿Alguien de la provincia de Barcelona está interesado? Si compramos dos el precio baja considerablemente.... Gracias |
04-ago-2020 22:55
|
Muy bien, el conjunto es más bonito. Aún está activo un cupón antiguo: QUIEROMINASHI con un dto. del 15% |
05-ago-2020 10:27
| Cuando procesas el pedido en la www, en el carro para ya pagar, hay un campo que dice "aplicar cupón". |
05-ago-2020 10:57
| Paso, no tiene secado con aire además un amigo mío lo tiene y se le estropeó y ahora no hay nadie que se lo repare |
14-ago-2020 18:29
| Pues habrá caducado o yo soy muy inútil, puedes comprobarlo tu, please y me dices, gracias |
14-ago-2020 22:07
| Desde luego curioso es la cosa, aunque no me queda a mí claro todavia lo de limpiar el ojal con agua, lo raro es lo del enchufe, pensé que tendría una batería escondida por ahí. |
27-ago-2020 17:06
| Yo tengo uno y va de lujo, ahora estoy mirando el wc completo pa mi reforma el Nashi Aldara New |
04-sep-2020 20:27
|
Hola,
Estoy barajando la posibilidad de comprar una de estas tapas con limpieza por agua. ¿Está bien en el foro de tecnología, no? En concreto esta-->> https://nashi.es/producto/nashi-deluxe-pro-3/ ¿Alguien la tiene y puede contarnos algo? ¿Alguien de la provincia de Barcelona está interesado? Si compramos dos el precio baja considerablemente.... Gracias Yo no te aconsejo pillar solo la tapa, también deberías pillar el asiento shur Yo tengo la de roca, pero son 600€ |
04-sep-2020 20:42
| Usuario de mediclin o como se llame ahora de Roca y bueno esta bastante bien, no te arrepentiras. |
06-oct-2020 21:24
| Yo tengo la pro y es la tercera vez que se estropea algo, primero la botonera, luego el difusor que se oxida, cuando ponía en su web que era inoxidable, y lo último el cierre de la tapa ya no amortigua, baja de golpe, ni un año llevo con ella. Muy contento con este tipo de inodoros pero nashi una pesadilla. Compre esta por el secado pero no vale la pena, si tuviera q comprar otra iría a por la de xiaomi. |
06-oct-2020 21:43
|
Yo tengo la pro y es la tercera vez que se estropea algo, primero la botonera, luego el difusor que se oxida, cuando ponía en su web que era inoxidable, y lo último el cierre de la tapa ya no amortigua, baja de golpe, ni un año llevo con ella. Muy contento con este tipo de inodoros pero nashi una pesadilla. Compre esta por el secado pero no vale la pena, si tuviera q comprar otra iría a por la de xiaomi.
|
06-oct-2020 22:28
|
Yo tengo la pro y es la tercera vez que se estropea algo, primero la botonera, luego el difusor que se oxida, cuando ponía en su web que era inoxidable, y lo último el cierre de la tapa ya no amortigua, baja de golpe, ni un año llevo con ella. Muy contento con este tipo de inodoros pero nashi una pesadilla. Compre esta por el secado pero no vale la pena, si tuviera q comprar otra iría a por la de xiaomi.
|
09-oct-2020 23:53
| Claro que he llamado, por ahora me la han arreglado hasta esta última que todavia estoy esperando. Pero que en menos de un año lleve dos tapas distintas y tres averías no es muy normal con todo el trastorno que lleva montar, desmontar... |
09-oct-2020 23:54
| Tengo las nashi deluxe pro, la xiaomi seria la que compraría ahora, pero no la he buscado |
21-oct-2020 20:38
|
Yo tengo la nashi deluxe (no pro) desde que empezó el confinamiento y me parece una maravilla. Muy contentos en casa con el limpia ojales.
La vi de casualidad buscando en Amazon, y estaba por 200€. La compré pensando que iban a cancelar pedido (en su web cuesta 325€) y me llegó todo perfecto. |
22-oct-2020 10:04
|
Pues es que viene con una llave de Te de 3 de 1/2 pulgada. Pero aquí en España todas las tomas son de 3/8 Hemos cogido latiguillos y adaptadores de 1/2 a 3/8. Pero cuando no nos fuga de un lado, fuga del otro. Otra pregunta ¿Cortaste el latiguillo blanco que trae? Porque me sobra como la mitad 😅 |
22-oct-2020 10:29
22-oct-2020 10:40
19-nov-2020 15:28
|
Hola,
Estoy barajando la posibilidad de comprar una de estas tapas con limpieza por agua. ¿Está bien en el foro de tecnología, no? En concreto esta-->> https://nashi.es/producto/nashi-deluxe-pro-3/ ¿Alguien la tiene y puede contarnos algo? ¿Alguien de la provincia de Barcelona está interesado? Si compramos dos el precio baja considerablemente.... Gracias Yo estoy por comprar el Nashi compact pro, que parece que la única diferencia que tiene en cuanto a características con el Deluxe pro es que no lleva mando. A lo mejor me estoy equivocando. ¿Lo compraste al final? ¿qué tal la experiencia? |